Progol 1634

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1634

Mensaje por radelance el Lun Mar 05, 2012 9:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Re: Progol 1634

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 12:01 pm

Burrenk, leus, pique86, ignacio y lord ya cobre los dos boletos que logramos cazar y nos toca de $43 como recuperacion por pescar uno de 11 y uno de 10.
si quieren seguir en la vaca solo depositarían 57 pesos a excepción de Burrenk que tiene de fondo 100 más $43.

alguien sabe que onda con negrodf? tengo de fondo para él de 19 pesos que es lo que recuperamos para cada quien en la pasada y por si quiere seguir jugando con nosotros, no tengo su correo.

Vamos en ascenso, espero contar con sus propuestas y buscar ese doce o trece que ya se ve cerca, este metodo es efectivo a como se jugaba antes de manera directa.

invitación a Futbolmx, Radelance, Eduardo y los demás compañeros del foro. solo uniendo esfuerzo y recurso daremos mejores resultados.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

@peter df escribió:Burrenk, leus, pique86, ignacio y lord ya cobre los dos boletos que logramos cazar y nos toca de $43 como recuperacion por pescar uno de 11 y uno de 10.
si quieren seguir en la vaca solo depositarían 57 pesos a excepción de Burrenk que tiene de fondo 100 más $43.

alguien sabe que onda con negrodf? tengo de fondo para él de 19 pesos que es lo que recuperamos para cada quien en la pasada y por si quiere seguir jugando con nosotros, no tengo su correo.

Vamos en ascenso, espero contar con sus propuestas y buscar ese doce o trece que ya se ve cerca, este metodo es efectivo a como se jugaba antes de manera directa.

invitación a Futbolmx, Radelance, Eduardo y los demás compañeros del foro. solo uniendo esfuerzo y recurso daremos mejores resultados.
Sale mi Peter, anótame porfa en la vaquita de esta semana, hay que tirarle entre todos a esa bolsa! Yo le entro con $100.

Hay si puedes explícame bien como le van a jugar, no me queda muy claro eso de los 11 dobles y demás jeje.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

@radelance escribió:
@peter df escribió:Burrenk, leus, pique86, ignacio y lord ya cobre los dos boletos que logramos cazar y nos toca de $43 como recuperacion por pescar uno de 11 y uno de 10.

Sale mi Peter, anótame porfa en la vaquita de esta semana, hay que tirarle entre todos a esa bolsa! Yo le entro con $100.

Hay si puedes explícame bien como le van a jugar, no me queda muy claro eso de los 11 dobles y demás jeje.

Saludos!
en la seccion de apuestas deportivas estan los dos ejemplos de mascaras pero de ahi se generan las quinielas a traves de un formato diseñado.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 06, 2012 12:12 pm

@peter df escribió:
@radelance escribió:

Saludos!
en la seccion de apuestas deportivas estan los dos ejemplos de mascaras pero de ahi se generan las quinielas a traves de un formato diseñado.
Ok, me doy una vuelta para checarlo. Gracias.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por leus el Mar Mar 06, 2012 1:13 pm

@radelance escribió:
@peter df escribió:
@radelance escribió:

Saludos!
Ok, me doy una vuelta para checarlo. Gracias.
anotame con mis 57 mi estimado

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 1:17 pm

Anotado Leus solo deposita la diferencia y tienes participacion de 100, burrenk ya adelanto y tiene $43 de fondo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Mar Mar 06, 2012 1:52 pm

hola
como veo doy mi pronostico
1. LE
2. L
3. VE
4. V
5. LE
6. VE
7. LV
8. L
9. V
10. LE
11. EL
12. VL
13. L
14. E

DEPOSITARE 57 PARA QUE ME APUNTES EN LA VACA
IGNACIO

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

@ignacio escribió:hola
como veo doy mi pronostico
1. LE
2. L
3. VE
4. V
5. LE
6. VE
7. LV
8. L
9. V
10. LE
11. EL
12. VL
13. L
14. E

DEPOSITARE 57 PARA QUE ME APUNTES EN LA VACA
IGNACIO
anotado ignacio, como siempre agradezco tu participacion y el deseo de unir esfuerzo y dinero para seguir con este proyecto.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Mar Mar 06, 2012 3:03 pm

malaga-levante LE si es sencilla L
Malaga han ganado los tres partidos jugados en su campo en la segunda vuelta y vienen de ganar en Getafe. Levante ha perdido en seis salidas consecutivas, en la sèptima ganaron.

al equipo que golea al siguiente le hacen falta. cruz azul y santos metieron 4 y 5 goles
________________________________________________________________________________
Sin contar al real madrid y al barcelona el levante,rayo,valencia y betis son los equipos que mas ganan en la liga de VISITANTE asi que mi estimado leus no descartes la victoria del levante

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por tinogutty el Mar Mar 06, 2012 3:59 pm

1.- Empate, los xolos andan bravos, y el america tambien, los dos vienen de ganar y aqui se presenta el sindrome de que ninguno de los dos se arriesga y quedan 0 - 0
2-Local, los monarcas estan jugando muy bien, y no creo que el toluca que fue golpeado en el mismo infierno tenga fuerzas para ganar en morelia.
3.- Local, el jaguar juega bien, y en casa mejor, sin embargo siento que tigres viene a la baja.
4.-Visita, es mas fuerte la sal del omnilife que el efecto tulipan, la maquina ya se enfilo (como todos los años) asi que aqui puede darse una sorpresa, o minimo un empate.
5.-Empate, santos viene de golear, juega a media semana, se le va a acabar la viada, los poblanos juegan mejor de visita, facil un empate.
6.-Local, ya le toca!!!! hombre si no es ahora cuando ganan!!! y mas a los tuzados!
este es FIJO!
7.-Doble LV, aqui confio en que Atlante gane, pero el Atlas tiene que sacar puntos, un empate no le sirve. (pondria hasta triple)
8.-Local, los HelloKitty ya saborearon el triunfo en el inferno, y los estudiambres a pesar que el torneo pasado pegaban sustos (y rompian quinielas) ahora estan oliendo la liga de ascenso, con davino suspendido, no creo que "el patrón" pueda solo en la defenza.
9.-Visita, la Piedad llega sin 3 jugadores entre ellos Nurse, que mete uno que otro gol, pero ahora ni eso van a tener, y los (chisguetes con chispas) Hidrorayos andan motivamos por la remontada que pegaron el fin pasado. Doble EV por si no salen con baterias puestas.
Me quedo pendiente con los partidos Europeos...... que dicen si analisamos a fondo la MX.???

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 06, 2012 4:40 pm

@peter df escribió:Anotado Leus solo deposita la diferencia y tienes participacion de 100, burrenk ya adelanto y tiene $43 de fondo.
apuntao tambien por mis 57 lanucas mi peter saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 06, 2012 4:42 pm

el bueno es el atlante-atlas se ve facil pero aguas...pa mi que aqui sale otro tecnico de la competencia.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 06, 2012 4:43 pm

el de pumas pinta pa empate, la causa....esta es la oprtunidad para encerrarse los tecos y no dejar jugar, además que ya regresan sus lesionados al campo

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 4:48 pm

@PIQUE86 escribió:
@peter df escribió:Anotado Leus solo deposita la diferencia y tienes participacion de 100, burrenk ya adelanto y tiene $43 de fondo.
apuntao tambien por mis 57 lanucas mi peter saludos
apuntado amigo pique.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kobleee el Mar Mar 06, 2012 6:57 pm

Hola peter df estoy viendo que eres la persona que organiza la vaca.. me interesa ingresar no se si hay oportunidad??? y se me explicas con cuanto puedo ingresar a quien se deposita y esos detalles...

kobleee
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por David Barrett M82 el Mar Mar 06, 2012 8:29 pm

Estoy tentado en meter esta:

1-E
2-L
3-E
4-L
5-L
6-V
7-E
8-L
9-L
10-E
11-L
12-L
13-L
14-L

1-L
2-E
3-L
4-L
5-L
6-V
7-L

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por IKER el Mar Mar 06, 2012 10:07 pm

hoy morelia se enfrenta aun equipo del cual es de lso que les pueden ganar

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 06, 2012 10:45 pm

@radelance escribió:Me gusta el estilo de Xavi31 para pronosticar. Yo les dejo acá mis pronos:

Locales:
- Jaguares (sorpresa!)
- San Luis (ya le toca! jajaja)
- Atlante (este puede ser empate, esta para LE)
- UNAM (ya es mucha mmda que no ganen en CU)
- Palermo
- Niza

Empates:
- Monarcas vs Toluca (mano negra)
- Santos vs Puebla (sorpresota!)
- La piedad vs Necaxa
- Malaga vs Levante
- Mainz vs Nuremberg

Visitas:
- América (Vaaaaamoooos.... vamoooos Améeeeeerica!!)
- Cruz Azul (Baja de su nube a las chivas)
- Queens

Ya nada mas me falta analizar bien los 3 o 4 juegos a cubrir con doble.

Gracias mi Rade por el estilo pero me gusta mas la forma en que quien sabe de donde sacas esas sorpresotas ya llevas varias

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por LALYTHO el Miér Mar 07, 2012 12:22 am

hola amigos
buenas noches, ahi le va mis pronos.
1.E
2.-L-
3.-V
4.- LE
5.- T
6.- V
7.- E
8.- L
9.- LV
10.-LE
11.-L
12.-L
13.-EV
14.- L

Como la ven.
saludos

Amigo peter apuntame en la vaquita, avisame si todavia puedo entrar. sale saludos

LALYTHO

Mis porcentajes

Mensaje por leus el Miér Mar 07, 2012 7:39 am

Pues hasta ahorita llevo esto:

1 TIJ AMK 25 31 44 VE
2 MON TOL 38 33 29 LEV este todavìa lo voy a afinar
3 JAG TIG 50 30 20 LE
4 CHI CAZ 51 30 19 LE
5 STO PUE 57 26 17 L
6 SLP PAC 28 25 47 VL
7 ATE ATL 53 29 18 L
8 UNA TKO 58 27 15 LE
9 LAP NKX 33 47 20 EL la piedad con titulares suspendidos el grupo dice EV
10 BOL QPR 51 29 20 LE
11 MAL LEV 56 25 19 L el grupo opina que LV
12 PAL ROM 28 25 47 VL
13 MAI NRM 54 28 18 L
14 NIZ NAN 53 29 18 L

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mar 07, 2012 9:21 am

Ahi les van las mías pa que vean que compartidote soy jajajaja...
que bonito es lo bonito muchacheeez... JO
Spoiler:
[img] [/img]

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por JSOLISRICO el Miér Mar 07, 2012 9:24 am

peter como le podemos entrar a tu vaquita????

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por radelance el Miér Mar 07, 2012 9:24 am

@Xavi31 escribió:
@radelance escribió:Me gusta el estilo de Xavi31 para pronosticar. Yo les dejo acá mis pronos:

Locales:
- Jaguares (sorpresa!)
- San Luis (ya le toca! jajaja)
- Atlante (este puede ser empate, esta para LE)
- UNAM (ya es mucha mmda que no ganen en CU)
- Palermo
- Niza

Empates:
- Monarcas vs Toluca (mano negra)
- Santos vs Puebla (sorpresota!)
- La piedad vs Necaxa
- Malaga vs Levante
- Mainz vs Nuremberg

Visitas:
- América (Vaaaaamoooos.... vamoooos Améeeeeerica!!)
- Cruz Azul (Baja de su nube a las chivas)
- Queens

Ya nada mas me falta analizar bien los 3 o 4 juegos a cubrir con doble.

Gracias mi Rade por el estilo pero me gusta mas la forma en que quien sabe de donde sacas esas sorpresotas ya llevas varias

Saludos
jaja no pues entre estadísticas y momentos actuales de los equipos van saliendo las sorpresas, aunque varias si me las he sacado de la manga Smile

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 07, 2012 10:11 am

@kobleee escribió:Hola peter df estoy viendo que eres la persona que organiza la vaca.. me interesa ingresar no se si hay oportunidad??? y se me explicas con cuanto puedo ingresar a quien se deposita y esos detalles...
buen día, en horabuena estamos tratanto de hacer varias vaquitas, sea de 11 dobles reducidas a 32 quinielas o de 4 triples, 6 dobles y 4 fijos para ir viendo como nos organizamos, no estaba preparado para recibir tantas personas pero eres bienvenido agregame a este correo soloparadecididas@hotmail.com

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 07, 2012 10:14 am

@LALYTHO escribió:hola amigos
buenas noches, ahi le va mis pronos.
1.E
2.-L-
3.-V
4.- LE
5.- T
6.- V
7.- E
8.- L
9.- LV
10.-LE
11.-L
12.-L
13.-EV
14.- L

Como la ven.
saludos

Amigo peter apuntame en la vaquita, avisame si todavia puedo entrar. sale saludos
claro que si lalytho para que volvamos a ser Radelance, Futbolmx, Lalytho, ponchito, peter y pique

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:42 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba