Progol 1635

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1635

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 12, 2012 8:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se buscan moderadores

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Re: Progol 1635

Mensaje por IKER el Lun Mar 12, 2012 5:47 pm

@leus escribió:a monterrey y a santos les va a pesar la altura, jugaran en estadios que incluso la fifa querìa prohibir por la altura
ORALE Y CUALES SON ESOS ESTADIOS SI ESTA SEMANA JUEGAN DE LOCALES LOS DOS , NO ME DIGAS QUE SUS ESTADIOS LES VAN A PESAR AL AL SANTOS Y MTY EN MEDIA SEMANA , SANTOS RECIBE EN TORREON Y MONTERREY RECIBE EN EL TECNOLOGIGO Y LUEGO ( PUES AL MENOS QUE TE REFIERAS QUE LES PEGUE LA ALTURA DEL DF AL SANTOS Y LA DE TOLUCA AL MTY PEROOOOOOOOOO YO QUE SEPA Y ESTE ENTERADO NUNCA LA FIFA HA QUERIDO PROHIBIR ESOS ESTADIOS NI LA BOMBONERA NI EL AZUL , YO SE QUE ESTADIOS COMO LOS DE BOLIVIA Y PERU SI PERO NUESTROS ESTADIOS EN MEXICO NINGUNO OJO AMIGO EN TU COMNETARIO CONFUNDES A LA BANDA Y SI ESTOY MAL Y SI ESTOY MAL YO, RECTIFICAME PARA SABER Y CALLARME LA BOCA AJAJJAAA VAMOS CHANGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,

Última edición por IKER el Lun Mar 12, 2012 6:33 pm, editado 2 veces

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por leus el Lun Mar 12, 2012 5:53 pm

@IKER escribió:
@leus escribió:a monterrey y a santos les va a pesar la altura, jugaran en estadios que incluso la fifa querìa prohibir por la altura
ORALE Y CULA ES SON ESOS ESTADIOS SI ESTA SEMANA JUEGAN DE LOCALES LOS DOS , NO ME DIGAS QUE SUS ESTRADIOS LES VAN A PESAR AL AL SANTOS Y MTY EN MEDIA SEMANA , SANTOS RECIBE EN TORREON Y MONTERREY RECIBE EN EL TECNOLOGIGO Y LUEGO ( PUES AL MENOS QUE TE REFIERAS QUE LES PEGUE LA ALTURA DEL DF AL SANTOS Y LA DE TOLUCA AL MTY PEROOOOOOOOOO YO QUE SEPA Y ESTE ENTERADO NUNCA LA FIFA HA QUERIDO PROHIBIR ESOS ESTADIOS NI LA BOMBONERA NI EL AZUL , YO SE QUE ESTADIOS COMO LOS DE BOLIVIA Y PERU SI PERO NUESTROS ESTADIOS EN MEXICO NINGUNO OJO AMIGO EN TU COMNETARIO CONFUNDES A LA BANDA Y SI ESTOY MAL Y SI ESTOY MAL YO, RECTIFICAME PARA SABER Y CALLARME LA BOCA AJAJJAAA VAMOS CHANGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,
si me refiero al df y toluca, la altura es mucha. por ejemplo los gringos tienen miedo de jugar en al estadio de denver, le llaman estadio de la milla porque tiene 1600 metros de altura sobre el nivel del mar, los del df y toluca tienen mas de 2200 metros, el jugador se cansa y se acalambra con facilidad.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Mar 12, 2012 6:01 pm

@IKER escribió:
@radelance escribió:
@IKER escribió:yo solo tengo dudas , de lo que dije que hay consigna para bajar al queretaro, pero no veo muy bien a chivas , este es queretaro empate o empate chivas y atlas ya le toca perder como al jaguares ganar asi que vista fijo

santos no pierde conla maquina hasta ahora son mis comentarios y el de bilao espera aver como le va con el manchester pero como he visto jugar a los dos creo que es empate visita
Para mi que el Man.U. se confió en la ida y salió como si fuera a arroyar al Bilbao, y tomaaa que le clavan 3 pepinos, sólo por que De Gea evitó la goleada... en la liga española es diferente, claro que el Bilbao es muy buen equipo y con el loco Bielsa han agarrado muy buen nivel, pero ahí los equipos de la liga los ven y estudian cada semana, claro ejemplo el Osasuna este fin que los maniato de manera muy eficaz y los pasó en la tabla de posiciones. El Valencia es 3ero de la liga no por nada, el Athletic es 7o. para mi es E fijo, pero es de esos juegos que se deben meter al triple directo o con método si hay lana para combinaciones. Doble directo me iría con EV.
MUY BIEN HASTA QUE VAMOS COMENZANDO LA SEMANA CON UAN DE ACUERDO SIGUE CITANDO LOS D EMAS CREO QUE PODREMOS HACER ALGO BUENO ESTA SEMAN CHANGO
Bueno, hay te va la ver....dad de lo que pienso para los demás juegos que mencionas:
- En el de Qro vs Chivas yo me iría con Chivas fijo, como bien dice Edge puede que el Qro no descienda si es que los tecos siguen sin ganar, pero mas bien entonces parece grilla al interior del equipo, ahora que se fue petri todos se tiran mierda unos a otros, voy Fijo chivas, pero como bien dices si hay lana para doble, sería un EV por aquello de las bajas del pre-olímpico para el rebaño.

- En el de Atlas ya me pusieron a dudar jajaja, pero Jaguares es un pésimo visitante, yo me mantengo con Atlas fijo ganando de local! si piensas que los jaguares van con todo te recomiendo un LV para evitar sustos.

- Santos vs Cruz Azul - Pta, es de los más difíciles de pronosticar de la jornada, así que me voy triple jaja, pero bueno, si tuviese que elegir un fijo ese sería Empate, ya se vio el planteamiento ratonero del Ojitos Meza, Espero Santos salga con todo y les de un repasón para que no anden con sus mmdas. Fijo: E, Doble: LE, pero me gusta para que sea esos de triple ya sea directo o con método.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 12, 2012 6:04 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:
@IKER escribió:yo solo tengo dudas , de lo que dije que hay consigna para bajar al queretaro, pero no veo muy bien a chivas , este es queretaro empate o empate chivas y atlas ya le toca perder como al jaguares ganar asi que vista fijo

santos no pierde conla maquina hasta ahora son mis comentarios y el de bilao espera aver como le va con el manchester pero como he visto jugar a los dos creo que es empate visita
Para mi que el Man.U. se confió en la ida y salió como si fuera a arroyar al Bilbao, y tomaaa que le clavan 3 pepinos, sólo por que De Gea evitó la goleada... en la liga española es diferente, claro que el Bilbao es muy buen equipo y con el loco Bielsa han agarrado muy buen nivel, pero ahí los equipos de la liga los ven y estudian cada semana, claro ejemplo el Osasuna este fin que los maniato de manera muy eficaz y los pasó en la tabla de posiciones. El Valencia es 3ero de la liga no por nada, el Athletic es 7o. para mi es E fijo, pero es de esos juegos que se deben meter al triple directo o con método si hay lana para combinaciones. Doble directo me iría con EV.
MUY BIEN HASTA QUE VAMOS COMENZANDO LA SEMANA CON UAN DE ACUERDO SIGUE CITANDO LOS D EMAS CREO QUE PODREMOS HACER ALGO BUENO ESTA SEMAN CHANGO
Bueno, hay te va la ver....dad de lo que pienso para los demás juegos que mencionas:
- En el de Qro vs Chivas yo me iría con Chivas fijo, como bien dice Edge puede que el Qro no descienda si es que los tecos siguen sin ganar, pero mas bien entonces parece grilla al interior del equipo, ahora que se fue petri todos se tiran mierda unos a otros, voy Fijo chivas, pero como bien dices si hay lana para doble, sería un EV por aquello de las bajas del pre-olímpico para el rebaño.

- En el de Atlas ya me pusieron a dudar jajaja, pero Jaguares es un pésimo visitante, yo me mantengo con Atlas fijo ganando de local! si piensas que los jaguares van con todo te recomiendo un LV para evitar sustos.

- Santos vs Cruz Azul - Pta, es de los más difíciles de pronosticar de la jornada, así que me voy triple jaja, pero bueno, si tuviese que elegir un fijo ese sería Empate, ya se vio el planteamiento ratonero del Ojitos Meza, Espero Santos salga con todo y les de un repasón para que no anden con sus mmdas. Fijo: E, Doble: LE, pero me gusta para que sea esos de triple ya sea directo o con método.

Saludos!
ora si entrale a la vaca compita....rompe el cochinito....o lavale el coche a la jefa, o hazle de franelero en tu cuadra jajajaja
es broma ojala te animes ora si mi buen rade....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

@PIQUE86 escribió:Por eso pongo a el america-pumas como triple, pues si no mal recuerdo el "ame" que andaba jodidisimo el pasado torneo, el pumas le "echo" la mano dejandose ganar cuando el pumas parecía imparable en el torneo recuerdan?
ahora creo que el america regresa el "favorcito" pero es un suponer....quien sabe por eso triple

no creo que las guajolotas nos devuelvan el favorcito, son muy culeros.
pumas el torneo pasado no llego ni a liguilla.

pumas esta cometiendo el error de querer jugar con pura "cantera", como algunos dijeron fue contraproducente que se volvieran campeones en el 2011, de por si ya habian vendido jugadores despues del mundial y despues del campeonato clausura del año pasado practicamente desarmaron el equipo, quedandose solo con veron, cacho, y los picolines........ y los demas destellos que no pudieron con la presion como cortes y martin bravo.

yo voy empate casi fijo como el xolos vs america que predique, imaginense si no pudo contra 9 del tijuana no va a poder como pumas (que han jugado mejor de visita) pero tampoco creo que les alcanze para ganarles como al toluca, si hay goles sera un 1-1, 2-2 es muy poco probable. y esto lo digo tomando en cuenta que el america ya empezo a ganar en el azteca despues de sepa cuantos meses sin ganar ahi.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 9:30 am

Re: NUEVA MODALIDAD DE JUGAR VACA 4T, 6D, 4F

por radelance el Miér Mar 07, 2012 12:31 pm
Ok, les dejo mis pronos:

4 fijos (en orden de confianza):
- Atlante
- Empate en La Piedad vs Necaxa
- UNAM
- San Luis

6 Dobles:
- Tijuana vs América : V-E
- Malaga vs Levante : E-L
- Chivas vs Cruz Azul: V-E
- Jaguares vs Tigres : L-E
- Monarcas vs Toluca : E-L
- Santos vs Puebla : E-L

4 Triples:
- Bolton vs Queens
- Palermo vs Roma
- Mainz vs Nuremberg
- Niza vs Nancy

Como
ven no me fío de los del extranjero, para mi son los triples. Pero de
seguro ha de haber alguien que con confianza vaya con fijos ahí.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 9:32 am

@peter df escribió: Re: NUEVA MODALIDAD DE JUGAR VACA 4T, 6D, 4F

por radelance el Miér Mar 07, 2012 12:31 pm
Ok, les dejo mis pronos:

4 fijos (en orden de confianza):
- Atlante
- Empate en La Piedad vs Necaxa
- UNAM
- San Luis

6 Dobles:
- Tijuana vs América : V-E
- Malaga vs Levante : E-L
- Chivas vs Cruz Azul: V-E
- Jaguares vs Tigres : L-E
- Monarcas vs Toluca : E-L
- Santos vs Puebla : E-L

4 Triples:
- Bolton vs Queens
- Palermo vs Roma
- Mainz vs Nuremberg
- Niza vs Nancy

Como
ven no me fío de los del extranjero, para mi son los triples. Pero de
seguro ha de haber alguien que con confianza vaya con fijos ahí.

Re: NUEVA MODALIDAD DE JUGAR VACA 4T, 6D, 4F

por peter df el Miér Mar 07, 2012 1:59 pm

leus escribió:

peter df escribió:Bueno para triples, America-Tijuana; Palermo-Roma
podemos quitar el triple de slp-pachuca y dejarlo LV , y mover ese
triple a donde pueda haber una sorpresa, por ejemplo pumas no me late da
una de cal y otra de arena, aver que dice redlance

radelance propone san luis de fijo local, pienso que puede ser, para el
pumas tengo que ver que resultado saca mañana normalmente tiende a
obterner el mismo en el futbol mexicano, no lo veo fijo ni al atlante,
ni al san luis, menos el empate de la piedad, debo de ver mas detalles,
hay muchos equipos que dan sorpresa, normalmente cae 1 a 2 momios
menores de 10, y uno entre el 11 al 30.

que pasó Radelance andabas buscando muchas sorpresas y vaya sorpresa que nos llevamos.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 13, 2012 9:33 am

Así es, esta semana me fue mal en los pronos Sad

Al menos me queda el consuelo de que no metí quiniela, a ver si esta semana si puedo.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 9:43 am

1

QUERETARO

GUADALAJARA

F1

2

2

CRUZ AZUL

SANTOS

D4

x

1

3

PACHUCA

ATLANTE

D5

1

2

4

TIGRES

TIJUANA

D6

x

1

5

ATLAS

JAGUARES

D1

2

1

6

TOLUCA

MONTERREY

F2

1

7

PUEBLA

SAN LUIS

D2

2

1

8

AMERICA

UNAM

F3

x

9

LEON

CELAYA

F4

1

10

FULHAM

SWANSEA

D3

1

x

11

ATL.BILBAO

VALENCIA

T1

2

x

1

12

UDINESE

NAPOLES

T2

x

1

2

13

B.LEVERKUSE

B.MONCHEN

T3

2

x

1

14

RENNES

TOULOUSE

T4

1

x

2

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 9:44 am

1

Cruz Azul

Santos

T1

x

1

2

2

Queretaro

Chivas

F3

2

3

Pachuca

Atlante

D5

1

2

4

Tigres

Tijuana

D1

1

x

5

Atlas

Jaguares

D2

2

1

6

Toluca

Monterrey

F1

1

7

Puebla

San luis

D6

1

2

8

America

Pumas

F2

x

9

Udinese

Napoles

T2

x

1

2

10

Siena

Novara

T3

x

1

2

11

Granada

SportingGijon

D5

1

2

12

Espanyol

Racing Santander

D3

1

2

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 9:47 am

Ahi les dejo mis dos propuestas para esta semana, progol y ganagol. para que los destrocen

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

PARTIDOS DE ESPAÑA

Mensaje por leus el Mar Mar 13, 2012 10:12 am

GRANADA-SPORTING
LE GRANADA han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados. El Sporting, ganando al Sevilla en El Molinón, rompió una negativa racha de siete jornadas sin ganar pero sigue siendo penúltimo.
ESPAÑOL-RACING
LE Goleando al Rayo los ESPAÑOL rompieron una racha de cinco jornadas sin ganar y estan motivados. El Racing, a pesar del cambio de entrenador, suma ya ocho jornadas sin ganar.
ATLETIC-VALENCIA
T ATLETIC sólo han perdido dos partidos en San Mamés. El Valencia empatò en casa ante el Mallorca y sólo ha ganado dos partidos de los siete de la segunda vuelta.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mar 13, 2012 10:15 am

@leus escribió:GRANADA-SPORTING
LE GRANADA han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados. El Sporting, ganando al Sevilla en El Molinón, rompió una negativa racha de siete jornadas sin ganar pero sigue siendo penúltimo.
ESPAÑOL-RACING
LE Goleando al Rayo los ESPAÑOL rompieron una racha de cinco jornadas sin ganar y estan motivados. El Racing, a pesar del cambio de entrenador, suma ya ocho jornadas sin ganar.
ATLETIC-VALENCIA
T ATLETIC sólo han perdido dos partidos en San Mamés. El Valencia empatò en casa ante el Mallorca y sólo ha ganado dos partidos de los siete de la segunda vuelta.

Creo que los 2 primeros partidos de España van en el foro de Ganagol. jajajaja

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mar 13, 2012 10:24 am

Foro

Les anexo mis comentarios para los partidos de Mexico:

Juego 1.- Las chivas no tienen gran ofensiva y sin (fabian, enriquez, cubo, ponce) mas los lesionados puede sacar el Empate queretaro a duras penas. Asi que EV
Juego 2.- Los 2 tienen partidos entre semana, el azul tine mas hegemonia LE
Juego 3.- Dejaria fijo al Pachuca mejores estadisticas entre ellos, de los ultimos 15 partidos solo 2 perdidos.
Juego 4.- Dejaria fijo al Tigres, Tijuana tenia 2 lesionados mas los 2 expulsados, Y empato con America porque su ofensiva es muy predecible.
Juego 5.- Aqui ni se sabe con estos equipos LV
Juego 6.- Toluca fijo
Juego 7.- Partido parejo, pero Puebla no juega tan mal ofensivamente y San Luis no tiene nada. LE
Juego 8.- Clasico aunque el America este mejor. y Pumas sin sus 2 sub-23 del preolimpico. LE

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 13, 2012 10:27 am

Para mi creo que el bilbao le pega al valencia anda crecido

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 10:28 am

@burrenk escribió:Foro

Juego 1.- Las chivas no tienen gran ofensiva y sin (fabian, enriquez, cubo, ponce) mas los lesionados puede sacar el Empate queretaro a duras penas. Asi que EV
Juego 3.- Dejaria fijo al Pachuca mejores estadisticas entre ellos, de los ultimos 15 partidos solo 2 perdidos.
Juego 4.- Dejaria fijo al Tigres, Tijuana tenia 2 lesionados mas los 2 expulsados, Y empato con America porque su ofensiva es muy predecible.
Juego 6.- Toluca fijo
Juego 7.- Partido parejo, pero Puebla no juega tan mal ofensivamente y San Luis no tiene nada. LE
Juego 8.- Clasico aunque el America este mejor. y Pumas sin sus 2 sub-23 del preolimpico. LE
muy buenos comentarios Ruben ya me pasaste estos tips al correo?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 13, 2012 10:28 am

Ni tampoco creo que el america le vaya regalar puntos al puma america es fijo

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Mar 13, 2012 10:30 am

@peter df escribió:
@burrenk escribió:Foro

Juego 6.- Toluca fijo
muy buenos comentarios Ruben ya me pasaste estos tips al correo?

Afirmativo

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 13, 2012 10:32 am

Y las rayas no creo que pierdan pero si sacan ese empate para mi toluca no es fijo monterrey cada vez se acopla mas en su ofensiva hasta ahorita es una de las mejores

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 10:47 am

@Xavi31 escribió:Y las rayas no creo que pierdan pero si sacan ese empate para mi toluca no es fijo monterrey cada vez se acopla mas en su ofensiva hasta ahorita es una de las mejores
Estoy de acuerdo contigo que monterrey puede arrancar un empate pero de visita no juega bien y toluca a pegarle al campeón recibe con los ánimos renovados al Monterrey.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 13, 2012 10:58 am

me gustaria saber cuales es el procedimiento para entrarle ala vaca de la quiniela mi amigo peter me gustaria que me informaran a detalle

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 10:58 am

23.81%

QUERETARO

26.11%

GUADALAJARA

50.08%

51.55%

CRUZ AZUL

27.61%

SANTOS

20.84%

79.4%

PACHUCA

13.14%

ATLANTE

7.46%

75.38%

TIGRES

16.54%

TIJUANA

8.08%

45.1%

ATLAS

26.72%

JAGUARES

28.18%

39.17%

TOLUCA

32.3%

MONTERREY

28.53%

65.68%

PUEBLA

23.9%

SAN LUIS

10.42%

63.55%

AMERICA

23.56%

UNAM

12.89%

87.18%

LEON

8.31%

CELAYA

4.51%

59.14%

FULHAM

24.12%

SWANSEA

16.74%

34.99%

ATL.BILBAO

26.82%

VALENCIA

38.19%

37.58%

UDINESE

27.1%

NAPOLES

35.32%

48.18%

B.LEVERKUSE

20.34%

B.MONCHEN

31.48%

38.87%

RENNES

30.9%

TOULOUSE

30.23%

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 13, 2012 11:02 am

@peter df escribió:
23.81%

QUERETARO

26.11%

GUADALAJARA

50.08%

51.55%

CRUZ AZUL

27.61%

SANTOS

20.84%

79.4%

PACHUCA

13.14%

ATLANTE

7.46%

75.38%

TIGRES

16.54%

TIJUANA

8.08%

45.1%

ATLAS

26.72%

JAGUARES

28.18%

39.17%

TOLUCA

32.3%

MONTERREY

28.53%

65.68%

PUEBLA

23.9%

SAN LUIS

10.42%

63.55%

AMERICA

23.56%

UNAM

12.89%

87.18%

LEON

8.31%

CELAYA

4.51%

59.14%

FULHAM

24.12%

SWANSEA

16.74%

34.99%

ATL.BILBAO

26.82%

VALENCIA

38.19%

37.58%

UDINESE

27.1%

NAPOLES

35.32%

48.18%

B.LEVERKUSE

20.34%

B.MONCHEN

31.48%

38.87%

RENNES

30.9%

TOULOUSE

30.23%

me gustaria saber cuales es el procedimiento para entrarle ala vaca de la quiniela mi amigo peter me gustaria que me informaran a detalle

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 11:06 am

Aqui les dejo los porcentajes de pronosticos que no creo que cambie mucho, los fijos normalmente salen de los momios altos, que son los remarcados en Negro, los azules son para triples, son partidos muy nivelados y los resaltados en verde son para dobles, asi que no es tan fijo chivas asi que vayamos trabajando esa propuesta que ando de muy buen ánimo estoy a un paso de titularme y ocupo dinero para festejarlo, espero compartirlo con todos los participantes que semana a semana me depositan su confianza, en otros foros encontre muy buenos amigos que compartimos analisis, momios, estadisticas y de ahi me facilitaron este metodo que nos mantiene en zona de sueños.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 13, 2012 11:16 am

1.-Lord.............Tiene 1000.00 (depositado ayer) mas 86 por doble participación recuperado la semana pasada.
2.-Pique86.........tiene 47 recuperado
3.-Burrenk..........tiene 43 mas 47 recuperado igual a 90
4.-Ignacio..........tiene 47 recuperado
5.-Leus..............tiene 47 recuperado
6.-Ponchito.........tiene 47 recuperado
7.-Negrodf..........tiene 47 recuperado

Lord participa progol y ganagol
ignacio participa progol y ganagol
Burrenk descartó jugar ganagol

De los que aparecen en la lista y les interesa jugar ganagol es de 100 pesos igual

de los que quieran participar en la vaca podriamos unirnos entre 10 y costear dos vacas con leves cambios

faltan dos para costear las dos vacas de progol con aportación de 100 pesos cada quien, Radelance entras a la vaca esta vez?
Xavi te interesa unirte a esta vaca?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba