Progol 1636

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1636

Mensaje por Edge el Lun Mar 19, 2012 9:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1636

Mensaje por IKER el Mar Mar 20, 2012 4:38 pm

@Edge escribió:el morelia ya retomo su buen juego, su debilidad es la defensa pero mientras hagan goles van a seguir ganando, el america, ha sacado resultados muy a "webo" a penas pudo con unos pumas diezmados y en el azteca, yo digo que el morelia va a terminar ganando un 2-0 o un 3-1 como el que le receto a santos.
yo apuesto 500 a que no pierde america america sentara al enano del hobbit y jugara con otros delantero que sera matias buossoo ahi cmabia todo yo dije que morelia es el equipo que mas bonito juega al futbol y como dijeron ya le dieropn su primer piquete y este salvavidas se esta desinfrlando con los equipos d enom,bre

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Carlos580 el Mar Mar 20, 2012 5:12 pm

Mmm acabo de checar en twiter y Aquivaldo Mosquera si jugara con el america en l viernes contra morelia

Carlos580
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por jax el Mar Mar 20, 2012 5:45 pm

@progol2011 escribió:hijole esta dudosos para elegir los fijos en esta quiniela pero de entrada

mexico
america como sorpresa un empatote
guadalajara
atlas
pumas
cruz azul
celaya

empates
monty--estudiantes
s.luis ---atlante

Realmente solo estoy de acuerdo contigo en el partido de México...Por el lado de las sorpresas me parece muy bien tu análisis, pero realmente estás metiendo TODOS los partidos de la liga mexicana como sorpresas y contrario a la lógica y realmente no creo suceda así..Ojalá fuera así porque ganaríamos muchos!..jajaja...
En mi opinión, en mi primer análisis quedaría asi: México, Monarcas o empate, Mty, empate Chivas vs Toluca, Atlante( aquì sería la sorpresa para mi porque muchos le están iendo al San Luis y realmente no creo gane), Tijuana, empate UNAM vs Tigres, empate Puebla vs Cruz Azul( otra sorpresa más), Necaxa...Saludos!

De los partidos extranjeros, posiblemente pondré: Chelsea, Español ó Málaga, Genova, Ajax ó PSV, empate Dijon vs Caen....

jax
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Mar Mar 20, 2012 5:56 pm

@IKER escribió:
@Edge escribió:el morelia ya retomo su buen juego, su debilidad es la defensa pero mientras hagan goles van a seguir ganando, el america, ha sacado resultados muy a "webo" a penas pudo con unos pumas diezmados y en el azteca, yo digo que el morelia va a terminar ganando un 2-0 o un 3-1 como el que le receto a santos.
yo apuesto 500 a que no pierde america america sentara al enano del hobbit y jugara con otros delantero que sera matias buossoo ahi cmabia todo yo dije que morelia es el equipo que mas bonito juega al futbol y como dijeron ya le dieropn su primer piquete y este salvavidas se esta desinfrlando con los equipos d enom,bre
comentan que ese partido se sortea para la quiniela de fin de semana, hay que confirmarlo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

@peter df escribió:
@IKER escribió:
comentan que ese partido se sortea para la quiniela de fin de semana, hay que confirmarlo.

Pues yo no lo creo que sorteen pero en si el resultado es un empate cantado nadie para nadie ademas ya hace buen rato que el morelia no empata si bien ha levantado de aquellas derrotas seguidas no creo que le gane a las gurupientas asi que voy con empate fijo y en caso que no se de gana el ave pero muy apurado

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Mar 20, 2012 6:28 pm

El de las chivas vs toluca tambien me huele a empate pero hay que ver si no hay mano negra en ese juego depende el arbitro que le asignen a las chivas

ahi les va otro empate seria el del necaxa vs celaya con sus 3 derrotas al hilo ya seria mucho que perdieran su 4to juego pero todo puede suceder pero si se ocuparia una doble seria EV y sencilla seria E

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por leus el Mar Mar 20, 2012 6:41 pm

@ponchito02 escribió:
@radelance escribió:Que onda, alguien sabe cómo nos fue en la vaquita?

Creo que mal Rade...pero hay que insistir!!!
segun yo tuvimos 2 quinis de 8 aciertos y 1 de 9
la mascara estaba bien iba para 12 aciertos, pero las reducciones nos castigaron.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 20, 2012 9:25 pm

@jax escribió:
@progol2011 escribió:hijole esta dudosos para elegir los fijos en esta quiniela pero de entrada

mexico
america como sorpresa un empatote
guadalajara
atlas
pumas
cruz azul
celaya

empates
monty--estudiantes
s.luis ---atlante

Realmente solo estoy de acuerdo contigo en el partido de México...Por el lado de las sorpresas me parece muy bien tu análisis, pero realmente estás metiendo TODOS los partidos de la liga mexicana como sorpresas y contrario a la lógica y realmente no creo suceda así..Ojalá fuera así porque ganaríamos muchos!..jajaja...
En mi opinión, en mi primer análisis quedaría asi: México, Monarcas o empate, Mty, empate Chivas vs Toluca, Atlante( aquì sería la sorpresa para mi porque muchos le están iendo al San Luis y realmente no creo gane), Tijuana, empate UNAM vs Tigres, empate Puebla vs Cruz Azul( otra sorpresa más), Necaxa...Saludos!

De los partidos extranjeros, posiblemente pondré: Chelsea, Español ó Málaga, Genova, Ajax ó PSV, empate Dijon vs Caen....

hola amigo jax aclaro yo no me voy sobre las logicas realmente lo que si te digo esque analizo como anda el equipo jugando tanto como local o visitante o que factores como suspensiones o lesiones de jugadores le dan la posibilidad al equipo de perder o dependiendo la posibilidad de sacar un empate ., al igual gracias por tus comentarios los tomares muy en cuenta.,ah te comento si puse al chivas como fijo no es porque ande ganando si no por que a como anda jugando el toluca no muy bien por cierto eso le da una gran posibilidad al chivas de sacar una victoria .,am america le puse como visitante ya que el morelia esta empezando mermar en sus encuentros fallando constantemente y eso lo sabemos muchos que el america los aprovecha o al igual no descarto un empate que tambien claro favoreceria al club america., bueno me dio mucho es saludarte amigo jax suerte

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 20, 2012 9:30 pm

celaya---necaxa creo que el celaya y no porque ande mal si no ke a estas alturas ya debe de haber presion dentro de la directiva en ese equipo y con la goleada ke le dio el leon no es para menos.y despierte y se ponga las pilas contra un necaxa ke anda bien triunfador pero eso no hace ke tenga ke perder el celaya .

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por aaronsin el Mar Mar 20, 2012 9:49 pm

hola buenas noches mis pronosticos
1. Mexico
2. empate america esta invicto de visitante y juega mejor esta mas comodo al contragolpe espera que los equipos locales lo atacan para contrarrestar le cuesta
mas de local cuando tiene que tomar la iniciativa
3. monterrey invicto de local esta jugando bien y estudiantes no gana de local menos
de visita
4. empate visitante regularmente el toluca le juega bien al guadalajara y siento que las chivas es un espejismo no tiene gol y ademas con varias bajas
5. visitante atlante es donde mejor juega
6 local tijuana juega excelente de local y tiene una gran defensiva lo que atlas no tiene gol y realmente ha sacado algunos resultados porque tambien cuenta con buena defensa pero tiene dos suspendidos erpen y santos
7. tigres visitante en los ultimos tres partidos se ha visto que a pumas le cuesta mucho
anotar de local y abrir las defensas siendo tigres una super defensa es dificil que le haga gol
8. visitante cruz azul si el equipo puebla no gana de local ademas que le falta gol pues es una gran oportunidad para cruz azul de salir adelante y buscar la calificacion
9. necaxa visitante esta jugando muy bien ademas celaya ha perdido ultimamente y no creo que tenga gol
10 local chelsea a jugado bien ultimamente y tottenham se ha venido abajo en los ultimos partidos ademas siempre se le da mejor de local al totthenham
11. español malaga empate porque si puedo sacarle el empate al real madrid pues algo trae el malaga ademas esta en los primeros 6 lugares de la liga entonces es un equipo que se defiende bien
12. genova local, siempre juega mejor el genova de local ademas el fiorentina es un equipo muy inestable y ademas viene de ser goleado
13. ajax local es donde mejor juega el ajax ademas tiene 4 o 5 juegos jugando muy bien y el psv no sabes que va a pasar como le gana al mejor pierde con el peor
14. dijon caen de la parte baja de la tabla de francia empate

revancha
1. mexico
2. santos juega mucho mejor de local y queretaro no traiga nada
3.la piedad neza el partido mas complicado de establecer pero ahi me inclino
por local y visitante tanto el neza esta jugando bien de visita y la piedad empieza
a recuperar terreno
4 local empate swansea ha jugado bien los ultimos partidos ademas sus mejorres
resultados son de local y logicamente el everton no es buen visitante sus mejores
resultados son de local
5. juventus local esta invicto ademas juega mejor de local y el inter un equipo
muy irregular
6. roda local casi sus mejores resultados son de local y juega mucho mejor asi
el vitesse es muy irregular entonces local
7 ajaccio local vamos paco memo y ademas el lorient solamente tiene un triunfo de visitante y sus mejores resultados lo saca de local el ajaccio
suerte

no

aaronsin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Zodiaco : Cáncer
Localización distrito federal
Masculino

Mensaje por jax el Mar Mar 20, 2012 10:23 pm

@aaronsin escribió:hola buenas noches mis pronosticos
1. Mexico
2. empate america esta invicto de visitante y juega mejor esta mas comodo al contragolpe espera que los equipos locales lo atacan para contrarrestar le cuesta
mas de local cuando tiene que tomar la iniciativa
3. monterrey invicto de local esta jugando bien y estudiantes no gana de local menos
de visita
4. empate visitante regularmente el toluca le juega bien al guadalajara y siento que las chivas es un espejismo no tiene gol y ademas con varias bajas
5. visitante atlante es donde mejor juega
6 local tijuana juega excelente de local y tiene una gran defensiva lo que atlas no tiene gol y realmente ha sacado algunos resultados porque tambien cuenta con buena defensa pero tiene dos suspendidos erpen y santos
7. tigres visitante en los ultimos tres partidos se ha visto que a pumas le cuesta mucho
anotar de local y abrir las defensas siendo tigres una super defensa es dificil que le haga gol
8. visitante cruz azul si el equipo puebla no gana de local ademas que le falta gol pues es una gran oportunidad para cruz azul de salir adelante y buscar la calificacion
9. necaxa visitante esta jugando muy bien ademas celaya ha perdido ultimamente y no creo que tenga gol
10 local chelsea a jugado bien ultimamente y tottenham se ha venido abajo en los ultimos partidos ademas siempre se le da mejor de local al totthenham
11. español malaga empate porque si puedo sacarle el empate al real madrid pues algo trae el malaga ademas esta en los primeros 6 lugares de la liga entonces es un equipo que se defiende bien
12. genova local, siempre juega mejor el genova de local ademas el fiorentina es un equipo muy inestable y ademas viene de ser goleado
13. ajax local es donde mejor juega el ajax ademas tiene 4 o 5 juegos jugando muy bien y el psv no sabes que va a pasar como le gana al mejor pierde con el peor
14. dijon caen de la parte baja de la tabla de francia empate

revancha
1. mexico
2. santos juega mucho mejor de local y queretaro no traiga nada
3.la piedad neza el partido mas complicado de establecer pero ahi me inclino
por local y visitante tanto el neza esta jugando bien de visita y la piedad empieza
a recuperar terreno
4 local empate swansea ha jugado bien los ultimos partidos ademas sus mejorres
resultados son de local y logicamente el everton no es buen visitante sus mejores
resultados son de local
5. juventus local esta invicto ademas juega mejor de local y el inter un equipo
muy irregular
6. roda local casi sus mejores resultados son de local y juega mucho mejor asi
el vitesse es muy irregular entonces local
7 ajaccio local vamos paco memo y ademas el lorient solamente tiene un triunfo de visitante y sus mejores resultados lo saca de local el ajaccio
suerte

no

Muy interesante tu análisis y muy pero muy parecida a mi quiniela, amigo...lo ùnico que difiero contigo es en el Español vs Màlaga...Español juega muy bien de local y Màlaga, como dices, està jugando muy bien y puso sacarle el gane al R.M...Pienso que no habrà empate en este partido y está para cualquiera de los dos..De la liga mexicana, aunque Puebla tiene varias bajas, realmetne el C.A. no es la gran maravilla y llegarà cansado del viaje larguísimo a Brasil...puede ser un factor que le pese y le voy a un empate...

jax
Novato
Novato

Mensaje por David Barrett M82 el Miér Mar 21, 2012 9:04 am

Ayer meti la sig kiniela (bueno, solo jugue la revancha y un cuate jugo la normal)

1.- MEX-HON L
2.- SAN-QUE L
3.- PIE-NEZ LE
4.- SWA-EVE L
5.- JUV-INT LE
6.- ROD-VIT L
7.- AJA-LOR LE

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por jax el Miér Mar 21, 2012 12:18 pm

David, así metí la mía pero puse dos triples..los partidos del Neza y Swansea..

jax
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mar 21, 2012 4:20 pm

Saludos....el america-monarcas es la oportunidad del america de que quitarse la paternidad que el monarcas tiene sobre él, por que si el monarcas empieza a ser papá del azul, del america ha sido su coco desde hace un tiempo. LV para mí no hay empate

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 21, 2012 4:52 pm

@PIQUE86 escribió:Saludos....el america-monarcas es la oportunidad del america de que quitarse la paternidad que el monarcas tiene sobre él, por que si el monarcas empieza a ser papá del azul, del america ha sido su coco desde hace un tiempo. LV para mí no hay empate
ese partido se sorteará cambio de horario de 8:10 a 7:10

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Mar 21, 2012 5:01 pm

si esta confirmado se sorteara
de por si estaba triple!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por leus el Miér Mar 21, 2012 5:10 pm

Hasta ahora voy asì

1 TRI MEX -- -- -- V el grupo opina V
2 MOR AMK 51 30 19 LE se va a sortear T
3 MTY TKO 61 23 16 L
4 CHI TOL 19 29 53 EV
5 SLP ATE 27 26 47 VL
6 TIJ ATL 54 31 15 LE
7 UNA TIG 24 29 47 VE
8 PUE CAZ 24 29 47 VE el grupo opina que LE
9 CEL NKX 43 30 27 LEV
10 CHE TOT 55 25 20 L
11 ESP MAL 28 25 47 VL
12 GEN FIO 27 25 48 VL
13 AJA PSV 54 26 20 L
14 DIJ CAE 56 28 16 L

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Mar 21, 2012 5:38 pm

mi estimado leus
ajax-psv es LV
dijon caen es LE
EMPATES FIJOS:
tijuana-atlas
pumas-tigres

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por leus el Miér Mar 21, 2012 8:52 pm

@MILAN1972 escribió:mi estimado leus
ajax-psv es LV
dijon caen es LE
EMPATES FIJOS:
tijuana-atlas
pumas-tigres

Gracias Milan1972 entonces queda asì

1 TRI MEX -- -- -- V el grupo opina V
2 MOR AMK 51 30 19 LE se va a sortear T
3 MTY TKO 61 23 16 L
4 CHI TOL 19 29 53 EV
5 SLP ATE 27 26 47 VL
6 TIJ ATL 54 31 15 E
7 UNA TIG 24 29 47 E
8 PUE CAZ 24 29 47 VE el grupo opina que LE
9 CEL NKX 43 30 27 LEV
10 CHE TOT 55 25 20 L
11 ESP MAL 28 25 47 VL
12 GEN FIO 27 25 48 VL
13 AJA PSV 54 26 20 LV
14 DIJ CAE 56 28 16 LE

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mar 21, 2012 9:29 pm

@peter df escribió:
@PIQUE86 escribió:Saludos....el america-monarcas es la oportunidad del america de que quitarse la paternidad que el monarcas tiene sobre él, por que si el monarcas empieza a ser papá del azul, del america ha sido su coco desde hace un tiempo. LV para mí no hay empate
ahora no va haber vaca o ya se me desconchinflaron jajajaja
ánimo ahí me avisan esta que pasó estuvo dificil para todos....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 21, 2012 9:49 pm

@PIQUE86 escribió:
@peter df escribió:
ahora no va haber vaca o ya se me desconchinflaron jajajaja
ánimo ahí me avisan esta que pasó estuvo dificil para todos....saludos
ya envie un correo de que se haran dos vacas, una de ganagol y otra de progol el que esta apuntado es LORD (PROGOL Y GANAGOL100 Y 1OO); BURRENK (IGUAL) Y PONCHITO (IGUAL) CESAR TIENE 200 aun no confirma si jugará
en caso de asentir faltaria solo un cantidato para no enredarnos mas.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mar 21, 2012 10:08 pm

voy 100 amigo pa el progol se puede aun?
mi correo anda jodidon espero que no les empieze a mandar nada como suele pasar con hotmail....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 21, 2012 10:18 pm

@PIQUE86 escribió:voy 100 amigo pa el progol se puede aun?
mi correo anda jodidon espero que no les empieze a mandar nada como suele pasar con hotmail....saludos
SOLO PARA PROGOL? HAY QUE VER QUIEN LE ENTRA SOLAMENTE AL GANAGOL

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por negrodf el Jue Mar 22, 2012 7:56 am

le entro al progol y ganagol

negrodf