Progol 1636

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1636

Mensaje por Edge el Lun Mar 19, 2012 9:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1636

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 10:46 pm

@cesar16 escribió:Que tal foro, estos son algunas de las sorpresas que pueden “jugar”, claro hay algunas que están bien cañonas que se den, pero son las que echan a perder la quiniela…..pero aí les va..
Trinidad y Tobago México23 LE
Monterrey Estudiantes EV
Tijuana Atlas EV
Chelsea Tottenham EV
Puebla Cruz Azul L
Dijon Caen V

Bueno al menos son esas 10, pregunta creen que se pueda dar alguno de estos?, por lo menos se dan 2.
Y pudiera ser el Empate de Tijuana Atlas y el Caen gana de Visita…esos francés son tumba quinielas..

Saludos!

Pues mira que dentro de mis 6 fijos para esta semana puse 4 que tu consideras que se pueden dar como sorpresas:

Mexico
Monterrey
Xolos
Chelsea

Y los otros fijos que puse:
Ajax
Genoa.

De las sorpresas, la de Mexico no creo que se de.
Monterrey: Es mas facil que Leaño,Kikin Fonseca, Omar Bravo y Cuauhtemoc Blanco jueguen el Mundial Brasil 2014, a que la UAG le gane a los Rayados. Razz
Xolos: Puede ser
Chelsea: Puede ser, dependera de los jugadores que alinien, si va con cuadro completo, no pierde.
Ajax: puede ser emapte y voy con ellos de local, pero dudo que pierdan
Genoa: Tambien puede ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavi31 el Sáb Mar 24, 2012 9:26 am

Bueno señores de tanto ver y analizar me puse a pensar un poco entre metodos y reducciones hay les va una

con tan solo 6 fijos se puede ganar 100% la quiniela de 12 aciertos con posibilidad al 13 y una minima a la de 14 pero lo mas dificil es atinarle a los 6 fijos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 11:13 am

@Xavi31 escribió:Bueno señores de tanto ver y analizar me puse a pensar un poco entre metodos y reducciones hay les va una

con tan solo 6 fijos se puede ganar 100% la quiniela de 12 aciertos con posibilidad al 13 y una minima a la de 14 pero lo mas dificil es atinarle a los 6 fijos

Si, Acabo de fallar el primero de los 6 fijos que tenia (Chelsea) y eso ya me dio en la Mother. Mad

Lo dificil es atinarle a los 6.

La Reva que meti tambien se la cargo el payaso, tenia un doble LE con Swansea. Mendigo equipo Chafa.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Barrett M82 el Sáb Mar 24, 2012 1:01 pm

No cabe duda q el swansea es el coco de mis kinielas, cuando no iba x ellos ganaban, y cuando x 1era vez les aposte pierden los weyes, ya para la otra mejor lleno con un T el partido d swansea

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por cesar16 el Sáb Mar 24, 2012 1:53 pm

Ese pinche swense tambien me madreo la quiniela...

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Sáb Mar 24, 2012 2:03 pm

Coincido con el swansea, todo por creer en el empate. Las estadisticas no mienten swansea y everton solo se habian enfrentado en 5 ocaciones y el saldo eran 4 ganados de Everton y 1 empate. Lastima porque ya tenia el del ajaccio y el del Roda... Sad

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por huicho73 el Sáb Mar 24, 2012 3:06 pm

Camaradas!! Tengo poco mas de seis meses metiendo quinielas.. Yo tenia una agencia de pronosticos y la deje hace dos meses porque ya no me dejaba ganacias.. y todo comenzo ahi, aunque siempre he sido muy futbolero pero ahora que agarre deudas empeze a entrarle a esto con mas ganas.. en la agencia hacia coperachas de 6 dobles y a lo mas que le pegue fue a 11..

La semana pasada le di a 10, otras veces a 9 y asi me la voy llevando, hace falta un poco mas de suerte, aqui leo eso de las reducciones y lo de un programa que se llama megaquin 12 pero no los he practicado., el programa pues no lo tengo.

He buscado metodos, opciones y no puedo salir de 11,10, y 9 aciertos.. meto varias quinielas manejando fijos como ustedes lo mencionan, con algunos dobles, etc y la verdad esta muy dificil aun asi..

Ustedes que tienen mas experiencia sabran que la clave aqui son las sorpresas..

No se si ustedes utilizen las estadisticas a mi me han servido bastante, sobre todo en los juegos que tengo dudas.

Bueno solo queria presentarme con ustedes, ya tengo como 2 meses leyendo este foro, tomando tips de ustedes pero hasta hoy escribo algo.. de vez en cuando estare aqui compartiendo tips y puntos con ustedes..

Saludos!!! Huicho

huicho73
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Sáb Mar 24, 2012 5:13 pm

@huicho73 escribió:Camaradas!! Tengo poco mas de seis meses metiendo quinielas.. Yo tenia una agencia de pronosticos y la deje hace dos meses porque ya no me dejaba ganacias.. y todo comenzo ahi, aunque siempre he sido muy futbolero pero ahora que agarre deudas empeze a entrarle a esto con mas ganas.. en la agencia hacia coperachas de 6 dobles y a lo mas que le pegue fue a 11..

La semana pasada le di a 10, otras veces a 9 y asi me la voy llevando, hace falta un poco mas de suerte, aqui leo eso de las reducciones y lo de un programa que se llama megaquin 12 pero no los he practicado., el programa pues no lo tengo.

He buscado metodos, opciones y no puedo salir de 11,10, y 9 aciertos.. meto varias quinielas manejando fijos como ustedes lo mencionan, con algunos dobles, etc y la verdad esta muy dificil aun asi..

No se si ustedes utilizen las estadisticas a mi me han servido bastante, sobre todo en los juegos que tengo dudas.

Bueno solo queria presentarme con ustedes, ya tengo como 2 meses leyendo este foro, tomando tips de ustedes pero hasta hoy escribo algo.. de vez en cuando estare aqui compartiendo tips y puntos con ustedes..

Saludos!!! Huicho

Antes que nada bienvenido al Foro....y ps en cada kiniela normalmente hay de 3 a 6 sorpresas...y ps eso de los metodos no ayudan en mucho, puesto q si le fallas a los fijos todo se viene abajo, en esto no solo basta saber de futbol, sino tener mucha, pero mucha suerte...Saludos

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Mar 24, 2012 10:51 pm

@radelance escribió:Camaradas, yo esta semana he andado hasta el gorro de chamba, no había podido checar la quiniela hasta hoy.

Dado lo anterior, esta semana no hay mucho análisis que hacer de mi parte, les paso la quiniela que arme en corto con mi carnal y es lo único que voy a jugar:

1. T&T vs Mex: V
2. Mor vs Ame: LE (Aquí era super fijo el América!!!... pero como se va a sortear, van a salir con sus mmdas de empate de seguro)
3. Mty vs Tecos: L
4. Chivas vs Tol: LE
5. Sn.Luis vs Atlante: V
6. Tijuana vs Atlas: L
7. UNAM vs Tigres: L (Sorpresa!)
8. Puebla vs C.Azul: V
9. Celaya vs Necaxa: EV
10. Chelsea vs Tot: L
11. Español vs Malaga: L
12. Genova vs Fiore: LE
13. Ajax vs PSV: L
14. Dijon vs Caen: E

Revancha:

1. Mex23 vs Hon23: L
2. Santos vs Qro: L
3. La piedad vs Neza: LV
4. Swansea vs Everton: L
5. Juve vs Inter: LE
6. Roda vs Vitesse: EV
7. Ajaccio vs Lorient: T*
Hay la llevo, nada mas inche Chelsea me quedó mal hoy! Mad . Espero que los pumitas me la hagan buena mañana! Neta que cuando no haces tanto análisis hasta te va mejor jaja

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por leus el Dom Mar 25, 2012 8:07 am

@Xavi31 escribió:Bueno señores de tanto ver y analizar me puse a pensar un poco entre metodos y reducciones hay les va una

Si tienes razòn, puedes jugar 6 fijos pero condicionarlos, ya que como dice Alpha esta demostrado que los 6 momios mas altos o fijos nunca salen los 6 sino 3 o 4.

creo que lo mejor es jugar 8 dobles y 6 fijos y reducirlos a 32 quinielas, pero si puedes participar en una vaca se puede reducir a 4 fijos jugando 4triples,6dobles y 4 fijos y darle una reducciòn de manera que salga costeable.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Dom Mar 25, 2012 8:11 am

@David Barrett M82 escribió:
@huicho73 escribió:Camaradas!! Tengo poco mas de seis meses metiendo quinielas.. Yo tenia una agencia de pronosticos y la deje hace dos meses porque ya no me dejaba ganacias.. y todo comenzo ahi, aunque siempre he sido muy futbolero pero ahora que agarre deudas empeze a entrarle a esto con mas ganas.. en la agencia hacia coperachas de 6 dobles y a lo mas que le pegue fue a 11..

Saludos!!! Huicho

Antes que nada bienvenido al Foro....y ps en cada kiniela normalmente hay de 3 a 6 sorpresas...y ps eso de los metodos no ayudan en mucho, puesto q si le fallas a los fijos todo se viene abajo, en esto no solo basta saber de futbol, sino tener mucha, pero mucha suerte...Saludos
Puedes condicionar los 6 fijos, solo salen 3 o 4 entonces con un programa condiciona a que tendràs de 0 a 4 aciertos en los 6 fijos y que te reporte todas las quinielas con esas caracterìsticas.

Si hace 10 y 11 son muy buenos, postea tus quinis para ayuadra al grupo, a lo mejor entre todos le pegamos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Dom Mar 25, 2012 3:32 pm

solo me falat el sorteo de america para haer 10 ajajaa ojlasea emoate

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por lostwitnessuk el Lun Mar 26, 2012 3:04 am

solo le atine a 7 creo (incluyendo Morelia lol que lo pusieron sorteo V) la semana pasada hice 8 , ambas quinielas sencillas, hay partidos que la verdad no se sabe ni cual irle como los de Francia, a veces progol mete unos partidos en resumen faciles pero bueno...hay partidos que no le acertado solo por algun error en el partido o decision arbitral ja...todo es cuestion ya de ciertas variantes factores. Soy recien registrado...

lostwitnessuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 26, 2012 8:15 am

cheers 10 aciertos 100 pesotes jajaja que pinche....de pura cajeta puse una con que el america ganaba y el sorteo salío así favor america....que mamadas las de progol hubiese tenido otras tres si hubiese caido empate....en fin algo es algo ....ora si estuvo predecible el fucho mexicano aciertos:
agilas (de sorteo y cajetón)
atlante, birrias(lo sabía le siguen ayudando),tijuana (logico xolos),tigays, empate celaya-necaxa, y la cajetío el azul como diario (ese me falló)
internacional:
chelsea (fallado), malaga (fallé juega mejor de visita), genova (buen prono empate),ajax (logico y buena), dijon (alguien dijo que jugaba mejor de local y le fui buena)....y el de mexico logiquisimo pa los 10 aciertos....
Espero que todos hayan sacado algo saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Mar 26, 2012 9:15 am

Pta, me fue de la patada Crying or Very sad Después de muchos aciertos el sábado, el domingo fue fatal. Y para acabarla de chingar, en el sorteo cae América jajaja.

Espero que en el foro les haya ido mejor, como a mi compita Pique que le dio a 10! cheers

Saludos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Pues no se puede abrir tema nuevo sin "permisos especiales", así que mientras les dejó acá la quiniela de esta semana.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por burrenk el Lun Mar 26, 2012 9:40 am

Peter

Como nos fue esta semana.. No nos mandaste los archivos indiduales de las quinielas que se metieron.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 26, 2012 10:09 am

@burrenk escribió:Peter

Como nos fue esta semana.. No nos mandaste los archivos indiduales de las quinielas que se metieron.
burrenk no cabe duda que nomas no se acomodan las quinielas, con tu propuesta que mandaste se complementaba muy bien, creo que esta vez te encargo la propuesta y entre todos buscamos acomodar lo mejor posible, de mis propuestas nomas dicen que esta muy bien pero nada.

en ganagol llegamos a 9 nada mas y otro de 8 y otros de 7.

al rato contabilizo bien cuando se recupero de ganagol porque de progol no mas no se acomodaron fallamos un solo fijo y dos dobles con eso no se gana.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 26, 2012 10:11 am

@radelance escribió:Pta, me fue de la patada Crying or Very sad Después de muchos aciertos el sábado, el domingo fue fatal. Y para acabarla de chingar, en el sorteo cae América jajaja.

Espero que en el foro les haya ido mejor, como a mi compita Pique que le dio a 10! cheers

Saludos.
ASI ES MI RADE, pero si no le pongo visita a esa quiniela a favor del america me la hubiera pellizcado jajajaja chiripóóóón.....saío algo lastima que ahora pago poco.
saludos compita rade

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 26, 2012 10:13 am

@peter df escribió:

burrenk no cabe duda que nomas no se acomodan las quinielas, con tu propuesta que mandaste se complementaba muy bien, creo que esta vez te encargo la propuesta y entre todos buscamos acomodar lo mejor posible, de mis propuestas nomas dicen que esta muy bien pero nada.

al rato contabilizo bien cuando se recupero de ganagol porque de progol no mas no se acomodaron fallamos un solo fijo y dos dobles con eso no se gana.
como ya no entré pues ya está mi entrada para esta Vaca mi peter jajaja si hay que echarle mas me avisas zas?....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 26, 2012 10:14 am

pongo mi propuets pa el fucho mex en apuestas deportivas

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 26, 2012 10:23 am

@PIQUE86 escribió:
@peter df escribió:

como ya no entré pues ya está mi entrada para esta Vaca mi peter jajaja si hay que echarle mas me avisas zas?....saludos
Si pique ya estas para esta vaca de progol. la verdad no se que digan los demas que entramos al ganagol, paga muy poco cuando se va la bolsa y en progol no le atinamos y paga bien jejeje. A ver que dices BURRENK que tu haces la propuesta para esta semana y la pulimos.

Con los experimentos de este metodo, la reduccion te quita varias quinielas que pueden estar premiadas como dice leus.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:04 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba