Progol 1548

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1548

Mensaje por Edge el Mar Mayo 18, 2010 2:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya haye la buena:

Spoiler:

De todas forma Gracias a Futbolmx por rolarla.

De entrada digo Fijo toluca, independientemente de lo que suceda mañana.
El inter - Bayer si esta dificil, tenemos a bayer, ya gano la bundes y la copa alemana, por otro lado el inter ya gano el scudetto y la copa italiana.......osea que ambos buscan el Triplete (LIGA-COPA-CHAMPIONS).
Mis webos que el barCa es el mejor equipo del mundo, el que gane la champions sera el mejor equipo del mundo.

Los demas partidos son de relleno si queremos llamarle asi.
Segunda division española, serie B de italia, y MLS (Menor League Soccer) Asi le dice Eduardo varela. XD

y si va a pagar bien, puede que el segundo se recorra hasta el 12, como hace poco.
Del ganagol no quiero ni hablar, me tienen super emputado con sus premios tan mierda y su bolsa de chiste.

Si checan la guia de la quiniela se les despejaran muchas dudas.

Guia de la Quiniela

Última edición por Edge el Mar Mayo 18, 2010 3:17 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1548

Mensaje por Edge el Miér Mayo 19, 2010 2:37 pm

@Futbolmx escribió:
Exacto, como dices Edge no hay que quemarnos mucho la cabeza con los partidos de la segunda B, que lo hagan ellos, jajajaja.

aparte del dolor de cabeza, si no le atinas terminas super emputado o no ?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mayo 19, 2010 2:39 pm

será bueno considerar eso de la revancha...garcias mi futmx creo que es como dices la reva se jugosona habrá pocos ganadores tienes razon a ver como sacamos la reva....

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Mayo 19, 2010 2:40 pm

jaja dimelo a mi mira que quitarle el empate al villareal jajaja no me la perdono ca.....jajaja pago mal pero ahi taba era mia y la deje ir jajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 19, 2010 2:44 pm

@PIQUE86 escribió:jaja dimelo a mi mira que quitarle el empate al villareal jajaja no me la perdono ca.....jajaja pago mal pero ahi taba era mia y la deje ir jajaja

en ganagol le atinaste a 11?

ya cobraste?

tengo esa duda de la forma en que pagan y las trabas que ponen los del sorteos del treblerisaol.....

Última edición por Edge el Miér Mayo 19, 2010 2:49 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 2:46 pm

@Edge escribió:
@Futbolmx escribió:
Exacto, como dices Edge no hay que quemarnos mucho la cabeza con los partidos de la segunda B, que lo hagan ellos, jajajaja.

aparte del dolor de cabeza, si no le atinas terminas super emputado o no ?

Tienes mucha razón, aparte esta quiniela es mas para esos sindicatos o como se llamen que le meten un chingo de dinero al progol.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 2:49 pm

@PIQUE86 escribió:será bueno considerar eso de la revancha...garcias mi futmx creo que es como dices la reva se jugosona habrá pocos ganadores tienes razon a ver como sacamos la reva....

En mi humilde opinión es lo mejor, y jugar el progol con reducidas (que no se como se hacen), no manches Bulgaria va ganando!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 2:52 pm

Como dices Edge, mejor hay que concentrarnos en la MLS y en el Toluca Santos, que los gallegos digan que ondas con la Liga Española y nomas checamos algunos datos por que hay veces que dan información basura.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 19, 2010 3:02 pm

Vamos bulgaria =D........para todos los traidores que pensaron que ganaria belgica........ XD

si no ganan les espera una pinche lanza:

si no preguntenle a balotelli porque no se ha pasado por estos lares el dia de hoy

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 4:42 pm

GANO BELGICA...Y QUE ME QUEDO CALLAOO .....
LO BUENO QUE NO METI MEDIA JAJA

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 4:49 pm

LOS MOMIOS NO JUEGAN..PERO ES UNA REFERENCIA PARA ESPERAS COMO SE COMPORTARAN LAS QUINIELAS... Y LOS MOMIOS DE PROGOL HACIA LA 1548 ... NO ESTA NADA FUERA DE FORMA...A LO QUE HEMOS COMENTADO AQUI.... ESPERAMOS EN LO PERSONAL ESPERO QUE FALLEN LOS 3 MAS SUPERFIJOS...SOLO HACI PODRIA DARSE UNA BUENA SUMAA DE DINEROO....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 5:56 pm

A la madre sigo vivo en la media semana, pero todavía faltan 5 partidos por jugarse, pinche Atletico me fallo (ahí me gaste el triple), pero como puedo comparar un equipo como el Atletico con el Sevilla, despues de haber ganado la champions.

Vas a tener que aplicarles la lanza al Berbatov al Petrov y a todos esos cabrones yo tambien pense k ganaría Bulgaria.

Ahora si, menos paginas mas analisis, aqui esta el analisis que hice para el encuentro Santos Toluca. Y mas adelante cortesia de un camarrada aleman (o eso dice el) el analisis del partido Inter-Bayern

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:00 pm

creoo que al bayern vs inter le damos muchas vueltas....
yo en lo personal me voy a ir por el mas fuerte....
aparte juega mejor es mas completo en todas sus lineas....
la banca es mucho mejor que la del bayern....
en lo personal el inter es super-fijo
pero claro no para todos...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por chuchin81 el Miér Mayo 19, 2010 6:11 pm

hola a todos segun lo que hee investigado estos son los primero fijod
que tendria claro segun mi punto de vista:

1.-toluca--> si en
el de ida gana santos super fijisisisisisimoo
2.-inter
3.-albacete
7.-celta
10.-lecce
11.-mantova
12.-Dynamo-->DC.
es el ultimo y nada mas tiene 3 puntos.
13.-empate
14.-Salt Lake

y
no se si se pueda pero les mando el link de donde cheko los resultados
al instante en el que se juegan los partidos y donde voy chekando al
momento los resultados no se si se pueda hacer je saludos

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados

nada
mas escogan el dia que jugaron y les dan los resultados de todos los
partidos de fucho en el mundo....

chuchin81
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Localización pachuca
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:28 pm

VEOO MUY BIIEN TU QUINIELA...
SOLO TENEMOS DE DIFERENCIA 2 PARTIDOS
EN 1 TENGO TORINO
Y EL DE CHIVAS USA- EMPATE

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 6:30 pm

Inter favorito? Me sorprende un poco para ser honesto.

Van Gaal tomo el mando del Bayern München despues de una temporada para el olvido bajo las ordenes de Klinsmann y a pesar de enfrentar muchos problemas de lesionados (Ribery/Robben/Demicheles/Buyten/Van Bommel/Olic/Klose/Gomez - solo por mencionar aquellos lesionados que lo estuvieron por mas de 2 semanas debido a lesiones graves).
El introdujo un proceso, que fue crítico, pero es que lo único que habian perdido como equipo (ademas de enfrentar las lesiones) era usar su posesión del balón.

El punto crítico fue el encuentro contra Juventus, a los que ellos vencieron 1:4 como visitantes - suerte eh?

Despues vencieron a Fiorentina (de nuevo con una gran cantidad de lesiones) y eso involucro algo de suerte (creo que esta siendo irónico). Contra Manchester, disculpen que lo diga, pero si tu remontas dos veces el marcador (0:1 - 2:1 and 3:0 - 3:2) entonces debes tener ciertas cualidades. Por supuesto en el segundo partido peso más la fuerza individual, pero la forma en la que ellos manejaron el balon despues del 3:2 fue sorprendente incluso contra 10 hombres he visto a muchos equipos conceder 4:2 puesto que el oponente hace presión y se arriesga un poco mas. Pero no- Manchester lo entendió y acepto el marcador.

Despues, Bayern continuo con su buena racha - esta vez con menos lesiones y ahora el equipo entendió lo que quería Van Gaal. No solo a los fans del Bayern les gusto la forma de jugar de su equipo, tambien los fans de otros equipos admiraban su forma de jugar - dominando. Este es un signo positivo para Bayern, creanme, Bayern no es un equipo al que sea facil adorar. Usualmente es odio o aborrecimiento.

Cup final - mentalmente fuertes despues de vencer en la liga, ellos simplemente avasallaron a Bremen 0:4 con una actuación tan convincente que parece increible. Bayern fue tasado a 2.05 para ganar el encuentro así que no era un favorito tan claro, contra un buen valorado Bremen (lo mismo por tipsters & bookies).

Mucha gente, habla de un 50/50 en este encuentro. Mourinho and Van Gaal se conocen muy bien entre ellos. Mourinho fue traductor en ese entonces, Van Gaal llegó como nuevo entrenador y él no tenía por qué Mourinho. Mourinho no aceptó esta facilidad que haya influido en forma positiva y Van Gaal decidió tomar Mourinho con él. Años de Trabajo 3 Así Que sí Ambos conocen Muy bien.
La Diferencia Entre Ambos Equipos ES EL acercamiento ELLOS Que Hacen El párrafo obtener exito. Mourinho se prefieren muy, muy buena defensa. Él sabe cómo enseñar a sus jugadores para no dar mucho espacio a la oponente y él también sabe que bajar el rendimiento de buenos jugadores individuales, como Messi.

Van Gaal es diferente. Su enfoque es mostrar fútbol ofensivo buena, sin perder el balón demasiado. Él quiere tener éxito y jugar al fútbol, que indica que este enfoque es más difícil que el uno tiene Mourinho.

En mis ojos, esta es de 50/50 en términos de ganar el título. Dos enfoques diferentes de los dos entrenadores, que trabajan con el máximo cuidado, se enfrentarán entre sí. Confía en mí, los jugadores en el terreno de juego no va a decidir el partido, será la táctica correcta - un paso pequeño pero significativo de uno de los entrenadores decidirán esto.
Ambos, Mourinho y Van Gaal puede poner a nadie en el campo. Todos estarán bien preparados para este partido y todos ellos van a saber qué hacer. Al igual que los robots, que son dueños de un guión escrito por los entrenadores por dónde se mueven, cómo defender, cómo atacar. El guión mejor va a ganar este partido y tal vez una jugada personal / error - ambos son capaces de hacer esto (Eto / Sneijder / Milito - Robben / Olic / Müller).

Por lo tanto, me sentaría Inter - si yo apostaría nada porque creo que va a ser tan super cerca que este partido no se merece uno de los favoritos en absoluto. Inter estaba poniendo en riesgo la cantidad más baja, así que lo más probable es poner yo mismo.

Buena suerte y Disfruten Los Guiones Escritos Por los Explode Para esta final.
Van Gaal Mourinho v

Este es un analisis que hizo este camarrada tomando en cuenta a los entrenadores y el desempeño pasado del Bayern, faltaría ver el desempeño del Inter, lesiones suspendidos y otra cantidad de cosas. Lo último esta un poco difícil de leer por que lo puse en el google, en la tarde lo arreglo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:35 pm

PUES SERAN PERAS O SERAN MANZANAS...
CREO QUE NO HAY MEJOR FORMA DE APRECIAR EL FUTBOL QUE VIENDO LOS PARTIDOS EN CADA JUEGO... Y PUES EN LO PERSONAL ES MUCHO MEJOR EQUIPO EL INTER.... EN JUGADORES.... EN JUEGO....EN DEFENSA ...EN MEDIAA Y EN DELANTERA .....

VEREMOS HABER QUE PASA EL SABADO .... PERO ME MORIRE CON EL INTER.... ESE WEY NUNCA ME DEJA MORIR EN LAS QUINIELAS JAJA

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:36 pm

Y MUY IMPORTANTE JUEGA EL PORTERO...
JULIO CESAR EL MEJOR PORTERO DEL MUNDOO ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 6:39 pm

Yo tambien tengo fijo a Inter, casí me convence este bato, que es de los pocos que ha jugado contra los momios y les gana, pero en esta ocasión se equivoca. Aunque aquí si el entrenador va a ser un factor que se va a notar y digan lo que digan el Inter si trae mejores jugadores, para que darle mas vueltas, estoy contigo Balotelli. Forza Inter!

Toluca para mí tambien es fijo. Ambos equipos con sistemas de juego parecidos, la goleada ante el Morelia no me sorprende por lo que ya hemos dicho, el peligro es que los goleadores cuando encuentran el arco para los siguientes partidos ya estan mas finos. Santos y Toluca tienen un excelente juego de equipo y la columna de Santos conformada por Oswaldo Sánchez, Jontahan Lacerda, Felipe Baloy, Walter Jiménez, Carlos Darwin Quintero y ahora Oribe Peralta es muy peligrosa. Aunque creo que Toluca esta mejor a la defensa, Santos recibió tres goles de Morelia en la ida y Toluca solo dos de Pachuca, y Pachuca es muchisimo mas peligroso a la ofensiva que Morelia, yo creo que pase lo que pase mañana Toluca gana. Fijo Toluca y Fijo Inter.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:42 pm

TE FALTO

CAMPEON TOLUCA Y
TRICAMPEON EL INTER

COMO VAS EN EL JUEGO DE CESSENA VS MODENA.... ES EL UNICO JUEGO DONDE TENGO DUDA ??

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 6:45 pm

Jajajajaja simon Balotelli. Neta que estos vatos demostraron que una Liguilla sin Chivas y America vale la pena.

En el de Cessena-Modena veo como muy favorito a Cessena.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:46 pm

DEJA TE MANDO MI QUINIELA QUE VOI HACER
TE LA MANDO EN MP POR LOS LECHEERS AHY ME DICES QUE TAL QUEDOO MI BUUENNN ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm

Para mí por lo pronto Cessena es fijo. Estan en el tercer puesto para disputarse la liguilla de ascenso y Modena es un equipo de media tabla que no s juega nada. Habra que ver como andan los de Cessena, si tiene lesionados etc. Creo que ya anda agarrando forma la quiniela frankestein esta.

Ah simon Balotelli, creo que yo tmb voy a empezar a mandar las quinis por MP's.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 6:49 pm

A la versh viene Ludueña para el encuentro Santos Toluca.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 19, 2010 6:53 pm

CREO QUE YA SE ENVIOOO....
PINCHE LUDUEÑAA TIENE TIEMPO SIN
SER UN JUGADOR RENTABLE...
CREO QUE EN MEXICO SU CARRERA VIENE A MENOS
TAL COMO LE PASO A VUOSO..

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 19, 2010 7:01 pm

Jajajaja neta vienen a México pinches extranjeros a descansar como el Solari el Conciensao y una pinche lista de jugadores que son un fiasco. Suerte compa Balotelli, al rato vuelvo! Supercargado con mas análisis.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba