Recibo de cobro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibo de cobro

Mensaje por Zeit el Lun Abr 23, 2012 11:26 pm

Hola, hace unos dias gane unas combinaciones en Mi Progol y al cobrar en una agencia no me dieron recibo ni nada, solo el efectivo, ¿nunca dan recibo? me gustaria tener algun recuerdito de mis victorias, otra cosa ¿como se cobra en el banco? supongo que ahi si dan recibo.

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Recibo de cobro

Mensaje por Juan Antonio Rocha el Jue Abr 26, 2012 12:33 pm

@Zeit escribió:Hola, hace unos dias gane unas combinaciones en Mi Progol y al cobrar en una agencia no me dieron recibo ni nada, solo el efectivo, ¿nunca dan recibo? me gustaria tener algun recuerdito de mis victorias, otra cosa ¿como se cobra en el banco? supongo que ahi si dan recibo.

Saludos.

en las agencias solo te dan el efectivo,en el banco no se,nunca he cobrado ahi,lo que yo hago antes de cobrar es sacar una copia de mi boletito ganador y los guardo como recuerdo de los triunfos,,,,saludos..... Very Happy

Juan Antonio Rocha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,durango
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Abr 26, 2012 1:03 pm

@Juan Antonio Rocha escribió:
@Zeit escribió:Hola, hace unos dias gane unas combinaciones en Mi Progol y al cobrar en una agencia no me dieron recibo ni nada, solo el efectivo, ¿nunca dan recibo? me gustaria tener algun recuerdito de mis victorias, otra cosa ¿como se cobra en el banco? supongo que ahi si dan recibo.

Saludos.

en las agencias solo te dan el efectivo,en el banco no se,nunca he cobrado ahi,lo que yo hago antes de cobrar es sacar una copia de mi boletito ganador y los guardo como recuerdo de los triunfos,,,,saludos..... Very Happy

Pues en el banco si te dan una hoja de lo que cobraste pero debes ganar arriba de 3,000 pesos bueno eso creo pero yo un dia me gane 2 de 13 aciertos en progol normal en una vaca pago 2 de 13 aciertos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Zeit el Sáb Abr 28, 2012 9:41 am

Y, para cobrar en el banco es necesario un unico premio mayor a $3000 o puedo ir con 2 o mas premios que sumen mas de $3000???

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Juan Antonio Rocha el Dom Abr 29, 2012 12:24 pm

@Zeit escribió:Y, para cobrar en el banco es necesario un unico premio mayor a $3000 o puedo ir con 2 o mas premios que sumen mas de $3000???

a mi me dijo un amigo que trabaja en el banco k solo cambian de a un unico boleto premiado,,,,pero hasta k no no pase vdd.....

Juan Antonio Rocha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Jue Mayo 10, 2012 8:02 pm

cheers

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Juan Antonio Rocha el Jue Mayo 10, 2012 9:36 pm

@saulerick escribió: cheers

felicidades por tu premio men .....a seguir ganando!!!!!!!!!! Very Happy

Juan Antonio Rocha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 10, 2012 11:49 pm

En ganagol si te dan, y en progol

no mas bien dicho, los de sorteos del trebol no te la hacen tanto de pedo, a mi me los han dado, cuando cobrara premios de ganagol lo mas fue 550$ ya con impuesto y me dieron el ticket........ pero en pronosticos son mas culeros al menos a mi la mayoria de veces me dicen que el ticket que imprime la maquina se lo quedan ellos para cobrarles a los de pronosticos. pero una ves que gane 50$ en Gana gato la doña de la agencia me dio el recibo.

PD: solo te puedes cobrar en el banco cuando ganas mas de 3000$ obvio premio unico, no puedes combinarlos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Mayo 11, 2012 9:03 am

Por ahi lei que si ganas mas de $500,000 al año (si, se que es muy dificil) debes declarar impuestos, pero, si no dan recibos entonces como compruebas? para mi que no dan recibo por que le sacan mas de alguna forma.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlos1985 el Jue Jul 05, 2012 4:47 am

deberias de pedir que te enseñe el ticket para que verifiques que la cantidad que te dan sea la que dice el premio ya que me ha pasado que cobro el boleto y me dicen que la cantidad es menor a la que viene en el ticket ojo mucho cuidado con las agencias patito

carlos1985
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Zeit el Jue Jul 05, 2012 10:31 am

@carlos1985 escribió:deberias de pedir que te enseñe el ticket para que verifiques que la cantidad que te dan sea la que dice el premio ya que me ha pasado que cobro el boleto y me dicen que la cantidad es menor a la que viene en el ticket ojo mucho cuidado con las agencias patito

De hecho, yo he cobrado premios y te roban los centavos, asi sean 99, imagino cuantos cobran diario y cuanto se quedan, ademas recordemos lo que pronosticos nos roba con su redondeo para abajo. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Jul 07, 2012 3:09 pm

Que tal amigos en efecto si dan recibo cuando vas a a cobrar al banco, donde dice el mismo que cantidad te dieron y que cantidad te descontaron por efecto de impuestos , esto te sirve para , por ejemplo con esto del dinero mal avido imaginandonos que tu te ganaras $5,000,000.00 te quitan tu impuesto ( dependiendo el estado en que vivas creo que el que aplica menor impuesto en Zacatecas) que puedas tu comprobar en un futuro si hacienda te pregunta de donde sacaste ese dinero tu con ese recibo te amparas. y para que vean que ya se pago el impuesto correspondiente.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Jul 07, 2012 3:23 pm

Que tal amigos en efecto si dan recibo cuando vas a a cobrar al banco, donde dice el mismo que cantidad te dieron y que cantidad te descontaron por efecto de impuestos , esto te sirve para , por ejemplo con esto del dinero mal avido imaginandonos que tu te ganaras $5,000,000.00 te quitan tu impuesto ( dependiendo el estado en que vivas creo que el que aplica menor impuesto en Zacatecas) que puedas tu comprobar en un futuro si hacienda te pregunta de donde sacaste ese dinero tu con ese recibo te amparas. y para que vean que ya se pago el impuesto correspondiente.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Jul 24, 2012 2:39 pm

pero para cobrar en el banco que tienes que llevar solo el boleto que te dan cuando metes tu quiniela o tienes que ir por otro que diga el monto que ganaste para poder cobrarlo en el banco.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Valde el Lun Ago 06, 2012 2:40 am

cosmos8421 escribió:pero para cobrar en el banco que tienes que llevar solo el boleto que te dan cuando metes tu quiniela o tienes que ir por otro que diga el monto que ganaste para poder cobrarlo en el banco.
respondan esto porfaaa, yo tambien kiero saber

Valde
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por alfredogol el Lun Ago 06, 2012 2:00 pm

@Valde escribió:
cosmos8421 escribió:pero para cobrar en el banco que tienes que llevar solo el boleto que te dan cuando metes tu quiniela o tienes que ir por otro que diga el monto que ganaste para poder cobrarlo en el banco.
respondan esto porfaaa, yo tambien kiero saber
primero que nada tienes que asegurarte bien que tu boleto sea ganador por un mínimo de $ 3000 pesos para poder cobrarlo en el banco. Y de un vez llevarte una copia por ambos lados de tu credencial o identificación oficial (por ambos lados) tambien sacale copia clara de el boleto y te aconsejo que lo firmes por detras y por nada del mundo se lo dejes al ejecutivo hasta que te digan que si procede porque hay veces que te dicen que no contestan en pronosticos que vuelvas mas tarde etc , para eso serían las copias. Espero que esto te haya servido.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Lun Jul 08, 2013 10:26 am

@CANTONA escribió:pero para cobrar en el banco que tienes que llevar solo el boleto que te dan cuando metes tu quiniela o tienes que ir por otro que diga el monto que ganaste para poder cobrarlo en el banco.

Lo primero que tienes que hacer es personalizar  tu boleto si es ganador por mas de 3,000.00 firmandolo en la parte de atras despues ir a una agencia a balidar  el premio donde te entregaran otro boleto ya con esos dos y una identificacion oficial mas un conbrobante de domicilio ya sea  recibo de ( luz, agua, telefono, ) a todo le sacas copia y acudes al banco a mi en lo personal me gusta mas santander que cual quier otro banco de preferencia llegas cuando esten abriendo el banco para que el movimiento lo realisen antes de las 10 de la mañana para que tu pago salga el mismo dia por la tarde sino tendras que ir al otro dia cuando  el funcionario del banco termine de hacer todo el movimiento tiene que regresarte los dos boletos  originales para cuando pases a ventanilla ahi los entregues al cajero y te pague tu premio.

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por toribio007 el Lun Jul 08, 2013 11:27 am

Primero vas a una de promosticos y llevas el premio y el boleto

toribio007
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Jaw666 el Dom Ago 31, 2014 12:46 am

Hola, sólo para comentarles que yo tengo una agencia de pronósticos, y cualquier agencia puede imprimir el comprobante pagó, es mentira que se tenga que entregar a Pronosticos ya que al pagarse en dicha terminal es abonado a la cuenta de la misma.
Por otro lado al revisar un boleto solamente el agente no tiene por que forzar el cobro ya que la máquina da la opción de pagar o la de imprimir solamente el monto espero poder subir algunas fotos para poder aclarar esto y que les quede claro que sí es posible recibir el comprobante de los cobros de premios ok.

Jaw666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba