Progol 1642

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1642

Mensaje por peter df el Lun Abr 30, 2012 12:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1642

Mensaje por radelance el Jue Mayo 03, 2012 11:04 am

@jax escribió:El Feyenoord está peleando el segundo puesto con el PSV para entrar en la Champions..sinceramente no creo pierda..irá con todo al igual que el partido que le toca al PSV...
El Queens está peleando el no descender y es local...el Stoke pierde mucho de visitante y no le favorece el horario en que se jugará el partido...
El Evian jugó un partidazo contra el Montpellier..sinceramente el Ajaccio no podrá con èl y aparte juega de visitante..
Bueno, es mi opinión sobre algunos partidos...saludos..
Muy buenos comentarios mi estimado, los voy a tomar en cuenta.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por jax el Jue Mayo 03, 2012 11:07 am

Mis pronos por el momento van así:
1. Santos
2. Monterrey
3. Triple
4. Triple
5. León
6. Fulham
7. Queens
8. Empate
9. Milan
10. Empate
11. Feyenoord
12. Evian
13. LA
14. Porland

jax
Novato
Novato

Mensaje por jax el Jue Mayo 03, 2012 11:10 am

Y buscando sorpresas:
6. Empate de Fulham
7. Gane del Siena
8. Empate del Feyenoord

jax
Novato
Novato

Mensaje por cesar16 el Jue Mayo 03, 2012 11:29 am

Aunque es muy prematuro decir sobre las primeras 5 casillas, va mi quiniela con 5 dobles
1.va a ser pesar su localia y a tirarle otra vez a la final así que va L.
2.también luce fuerte el Montegay, esta en semifinales, pero este puede ser rompequinielas así que va LE.
3.ya esta en semifinales, no van a jugar con todo, así que vamos por un LE.
4.Los dos están pa´l monte, tanto uno termino mal y el otro también, independientemente del juego de hoy. Nos vamos por un LE.
5.León va a ir con todo por el campeonato, el otro equipo motivado y además el dt Sergio Orduña es técnico que siempre sube a equipos a la primera división, nos vamos por un LE.
6.Fulham Sunderland, empatote
7.el Queens va por todo por la salvación, y los últimos 4 juegos de local no ha perdido, así que vamos por L.
8. Duelo del camote, ni fu ni fa, Siena vs Parma, apesta a Empate. E
9.Clasico que esta vez se lo debe de llevar el Milán ya que necesita los puntos para que no se la vaya más la Juve. Vamos por V.
10.Otro duelo para patadas de ahogado, ya salvados en la liga alemana, vamos por la localía. L.
11.Buen duelo holandés, aunque ya “esta definido” el campeón de la liga, el Ajax, y el feyenoord ya no lo alcanzaría por la cantidad de goles de diferencia, pero esta luchando por un lugar en la champions, vamos por V.
12. esta vez no sacan ningún empate el Ajaccio, así que nos vamos por L.
13.Esta liga se esta pareciendo a la mexicana, de repente uno gana y luego pierde, etc. etc. pero en esta ocasión voy por el galaxy. L.
14. Duelos de perdedores según las estadísticas, vamos por un doble y que se hagan garras LV.

como la ven?

saludos!

cesar16
Novato
Novato

filosofìa del futbol

Mensaje por leus el Jue Mayo 03, 2012 11:30 am

El futbol es lo mas importante de lo menos importante. Jorge Valdano
si un jugador se desmarca bien , que no lo marque nadie. Maradona

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Jue Mayo 03, 2012 3:31 pm

[img][/img]

Estimado les dejo mis estadisiticas y pronos para esta semana, asi jugare yo con reducidas nuevamente al 12 aciertos, creo que habra unas 3 o 4 sorpresas.

1.- LE .- Juego muy abierto en el que me inclino por Santos por ser local, pero creo que sera un juego de muchos goles y puede quedar empatado a 2 o a 3
2.- L.- El tijuana ya dio lo que tenia que dar, esperaba mas de el en su juego de Local, asi que el TEC le pesara y perdera.
3.- LEV.- America saldra muy relajado a jugar el partido de vuelta, asi que el Pachuca debe de aprovechar esto para buscarle dar la vuelta, historicamente el Pachuca le gana al America en el Azteca, pero quien sabe si le alcance para eliminarlo.
4.- LEV.- Tigres tiene equipo para ganar, y creo que va por todo, ya que desecharon la Libertadores y sino pasa sera muy criticado el Tuca e igual hasta las gracias le dan, Morelia un equipo con muchos alti-bajos esta temporada, pero no descarto que gane ya que el Tigres trae una mala racha en estos ultimos juegos.
5.- L.- Leon tiene que ganar y convencer, a los Lobos se le escapo su chance en el juego de ida, despues de ir ganado 3 a 0, creo que Leon muy motivado para ser campeon, y no creo que pierda el invicto en este juego.
6.- L.- Juego que no tiene ya nada que pelear, creo que Fulham hace valer su localia, Sunderland ya relajado por que esta salvado del descenso que peleo la temporada pasada.
7.- L.- QPR tiene que ganar para no descender, sino gana este juego de Local va a sufrir con el descenso ya que su siguiente juego es de visita contra el Manchester City que va por el campeonato.
8,. LEV.- Parma tiene que salir con todo para aspirar un puesto en la Europa League, pero tienen una racha de 5 juegos seguidos con Victoria, asi que igual en este puede caer esta racha, me cubro con LEV
9.- LV.- El Milan tiene que ir por Todo para ser campeon de la liga, pero en este clasico de Milan el Inter va por quitarle esa oportunidad asi, con esto salva su temporada y va por la clasificaciones de la Champions o a amarrar la Europa League.
10.- LEV.- No se juega nada en este partidos, asi que todo puede pasar, me cubro con LEV
11.- LV.- Buen juego en el que a ninguno de los 2 le sirve el Empate, asi que van por todo los 2.
12.- LV.- Mejor temporada del Evian, pero el Ajaccio va por este juego, ya que sino gana se mete otra vez en zona de descenso, y sus siguientes juegos son muy complicados va contra Lyon y Toulouse, asi que sino aprovecha este igual se van de nuevo a la Ligue 2
13.- LEV.- Juego muy cerrado, que igual queda en Empate, ya que el galaxy a empezado no tan bien la temporada, pero tambien el Red Bull en esta temporada o GANA o PIERDE, asi que lo cubro con LEV
14.- LE.- Juego de sotaneros en la MLS, asi que voy Empate, pero Portland tiene que aprovechar el ser local.

Saludos y suerte

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 03, 2012 5:50 pm

@cesar16 escribió:Aunque es muy prematuro decir sobre las primeras 5 casillas, va mi quiniela con 5 dobles
2.también luce fuerte el Montegay, esta en semifinales, pero este puede ser rompequinielas así que va LE.
4.Los dos están pa´l monte, tanto uno termino mal y el otro también, independientemente del juego de hoy. Nos vamos por un LE.
5.León va a ir con todo por el campeonato, el otro equipo motivado y además el dt Sergio Orduña es técnico que siempre sube a equipos a la primera división, nos vamos por un LE.
7.el Queens va por todo por la salvación, y los últimos 4 juegos de local no ha perdido, así que vamos por L.
9.Clasico que esta vez se lo debe de llevar el Milán ya que necesita los puntos para que no se la vaya más la Juve. Vamos por V.
10.Otro duelo para patadas de ahogado, ya salvados en la liga alemana, vamos por la localía. L.
11.Buen duelo holandés, aunque ya “esta definido” el campeón de la liga, el Ajax, y el feyenoord ya no lo alcanzaría por la cantidad de goles de diferencia, pero esta luchando por un lugar en la champions, vamos por V.
13.Esta liga se esta pareciendo a la mexicana, de repente uno gana y luego pierde, etc. etc. pero en esta ocasión voy por el galaxy. L.
14. Duelos de perdedores según las estadísticas, vamos por un doble y que se hagan garras LV.

como la ven?

saludos!

de todas las quinielas posteadas me agrada mas la tuya se ve como para unos 12 aciertos

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por altek el Jue Mayo 03, 2012 6:04 pm

La de esta semana:

altek
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Localización Cuernavaca Morelos
Masculino

http://Frankrayo.hi5.com

Mensaje por NALITOS el Vie Mayo 04, 2012 12:52 am

http://nalitosmafia.blogspot.mx/

NALITOS
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por cesar16 el Vie Mayo 04, 2012 8:25 am

Que ajustes hago Xavi, son bienvenidos tus comentarios.

Saludos!

@Xavi31 escribió:
@cesar16 escribió:Aunque es muy prematuro decir sobre las primeras 5 casillas, va mi quiniela con 5 dobles

como la ven?

saludos!

de todas las quinielas posteadas me agrada mas la tuya se ve como para unos 12 aciertos

Saludos

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Vie Mayo 04, 2012 10:00 am

Buen dia!!
Hay que buscar cubrir alguna visita rompe quiniela de las casillas 1 a la 5 por lo siguiente:
1.- Jaguares ganando 1-0 o 2-1 pasa Santos, aunque se ve menos probable por lo bien que juega Santos en casa posible LE.
2.- Tijuana ganando 1-0 o 2-1 pasa Monterrey, tambien lo creo menos probable por que Monterrey en casa es muy fuerte, pero tijuana un Empate de visita si es probable, un LE.
3.- Pachuca ganando 1-0, 2-1 o 3-1 pasa el America esta es la que mas visita probable sea, ya que la ventaja del America se "presta" para perder por algun marcador de estos, ademas el America no fue tan fuerte en casa como de visita lo malo del pachuca es que tampoco fue tan fuerte de visita asi que un posible LV.
4.- LE, Aunque parece muy cerrado este encuentro puede ser el mas fijo posible Tigres se vio muy deslucido anda a la baja y en casa del Morelia le va costar ganar asi que un LE debe ser lo mas probable.
5.- L, Por la forma de remontar Leon un 3-1 a 3-3 son sintomas de que este equipo quiere ser campeón y en casa la historia resiente sobre lobos Buap es de un 5-2 asi que yo creo que Leòn si es campeón!!

Como ven chavos!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Mayo 04, 2012 12:30 pm

hola a todos en el foro les comparto mi revancha para esta quiniela 1642

1.-E
2.-L
3.-L
4.-E
5.-L
6.-E
7.-V

LA METI SENCILLA LA REVANCHA AVER KE PASA

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por odiseoulises el Vie Mayo 04, 2012 2:22 pm

hey progol2011 y las demas,? faltaron tus comentarios, que para mi son muy utiles je, Saludos y suerte

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Vie Mayo 04, 2012 4:15 pm

una disculpa a los amigos de la vaca tuve que resolver un pequeño problema y ya no pude depositar nada, ni mis propias quinielas tendré chance de meter ahora.....suerte a todos y ánimo que salga un ganon de aquí o ganones.....saludooooos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por tinogutty el Vie Mayo 04, 2012 4:26 pm

yo le fui a Leon Local o Lobos BUAP Visita (sorpresa)
para mi este ultimo es el mejor equipo de la liga de ascenso y puede dar la sorpresa!
anexo mi Quiniela!
1.-L
2.-L
3.-E
4.-L
5.-LV
6.-L
7.-E
8.-E
9.-V
10.-L
11.-V
12.-L
13.-L
14.-L

REVA
1.-V
2.-LE
3.-E
4.-EV
5.-L
6.-L
7.-L

inverti casi nada, A ver como pinta!!!
saludos!!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por JOSELO el Vie Mayo 04, 2012 6:52 pm

Hola amigo
iker, rade, peter

a cuales son sus quinielas

suerte

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por tinogutty el Vie Mayo 04, 2012 6:59 pm

@peter df escribió:chin me quitaron un punto, mi reputación a la baja noooooooooooooooooooo jajajaja

a caray?
y como pierdes o ganas reputacion???????

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por ignacio el Vie Mayo 04, 2012 7:00 pm

aqui esta mi quinela sencilla
1. L
2. L
3. L
4. E
5. L
6. L
7. E
8. E
9. V
10. L
11.V
12. L
13. L
14. E
SUERTE A TODOS

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por IKER el Vie Mayo 04, 2012 10:18 pm

TODOS VAN CON FULHAM Y VA A PERDER HAY ALGUIEND EQUERETARO EN ESTE FORO VIVO EN QUERETARO UN TIEMPO AMIGOS JAJAA POR ESO NO ME CONECTABA SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 04, 2012 10:56 pm

yo voy toso a la logica menos
voy sunderland y empate
voy tigeres y empate
voy inter y empate
quenns y empate los demas son parma evian calaxy y empate santos mty leon america portland asburgo y ya ni se cuales mas jajaaa ah y feye

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por laloveron el Sáb Mayo 05, 2012 12:49 am

@IKER escribió:TODOS VAN CON FULHAM Y VA A PERDER HAY ALGUIEND EQUERETARO EN ESTE FORO VIVO EN QUERETARO UN TIEMPO AMIGOS JAJAA POR ESO NO ME CONECTABA SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

Que pasa mi Iker, yo vivo en queretaro y soy de aqui (ademas le voy a gallos aunque gane) saludos y aqui estamos para lo que se te ofrezca bro.

laloveron
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por huicho73 el Dom Mayo 06, 2012 3:33 pm

Bien decian que habia que buscar las sorpresas del 1 al 5, me la regaron ayer America y Monterrey, los traia fijos.. el NY Red Bull no lo puse fijo y valio madres.. ahorita va perdiendo el Milan.. HDSPM!! ya tengo 4 fallidos..

huicho73
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por IKER el Lun Mayo 07, 2012 8:59 am

laloveron dejame tu cel el mio es 4171007793 vivo en morelos 49 strabajo para josechos si gustas metemos

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Lun Mayo 07, 2012 9:31 am

@lugezapata escribió:[img][/img]

Estimado les dejo mis estadisiticas y pronos para esta semana, asi jugare yo con reducidas nuevamente al 12 aciertos, creo que habra unas 3 o 4 sorpresas.

1.- LE .- Juego muy abierto en el que me inclino por Santos por ser local, pero creo que sera un juego de muchos goles y puede quedar empatado a 2 o a 3
2.- L.- El tijuana ya dio lo que tenia que dar, esperaba mas de el en su juego de Local, asi que el TEC le pesara y perdera.
3.- LEV.- America saldra muy relajado a jugar el partido de vuelta, asi que el Pachuca debe de aprovechar esto para buscarle dar la vuelta, historicamente el Pachuca le gana al America en el Azteca, pero quien sabe si le alcance para eliminarlo.
4.- LEV.- Tigres tiene equipo para ganar, y creo que va por todo, ya que desecharon la Libertadores y sino pasa sera muy criticado el Tuca e igual hasta las gracias le dan, Morelia un equipo con muchos alti-bajos esta temporada, pero no descarto que gane ya que el Tigres trae una mala racha en estos ultimos juegos.
5.- L.- Leon tiene que ganar y convencer, a los Lobos se le escapo su chance en el juego de ida, despues de ir ganado 3 a 0, creo que Leon muy motivado para ser campeon, y no creo que pierda el invicto en este juego.
6.- L.- Juego que no tiene ya nada que pelear, creo que Fulham hace valer su localia, Sunderland ya relajado por que esta salvado del descenso que peleo la temporada pasada.
7.- L.- QPR tiene que ganar para no descender, sino gana este juego de Local va a sufrir con el descenso ya que su siguiente juego es de visita contra el Manchester City que va por el campeonato.
8,. LEV.- Parma tiene que salir con todo para aspirar un puesto en la Europa League, pero tienen una racha de 5 juegos seguidos con Victoria, asi que igual en este puede caer esta racha, me cubro con LEV
9.- LV.- El Milan tiene que ir por Todo para ser campeon de la liga, pero en este clasico de Milan el Inter va por quitarle esa oportunidad asi, con esto salva su temporada y va por la clasificaciones de la Champions o a amarrar la Europa League.
10.- LEV.- No se juega nada en este partidos, asi que todo puede pasar, me cubro con LEV
11.- LV.- Buen juego en el que a ninguno de los 2 le sirve el Empate, asi que van por todo los 2.
12.- LV.- Mejor temporada del Evian, pero el Ajaccio va por este juego, ya que sino gana se mete otra vez en zona de descenso, y sus siguientes juegos son muy complicados va contra Lyon y Toulouse, asi que sino aprovecha este igual se van de nuevo a la Ligue 2
13.- LEV.- Juego muy cerrado, que igual queda en Empate, ya que el galaxy a empezado no tan bien la temporada, pero tambien el Red Bull en esta temporada o GANA o PIERDE, asi que lo cubro con LEV
14.- LE.- Juego de sotaneros en la MLS, asi que voy Empate, pero Portland tiene que aprovechar el ser local.

Saludos y suerte

Que tal Amigos pues no me fue tan bien solo saque 5 quinielas con 10 aciertos, ya que falle 1 fijo que era el de Monterrey y una de las condicionantes que puse era de 2 a 5 empates y solo cayo 1 por eso cai hasta 10, como les fue a ustedes?

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por IKER el Lun Mayo 07, 2012 10:22 am

yo le pegue a la revancha amigo y no saln los esultados vael verga e hice 10 en una tambien

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba