Progol 1644

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1644

Mensaje por David Barrett M82 el Mar Mayo 15, 2012 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Re: Progol 1644

Mensaje por JOSELO el Miér Mayo 16, 2012 12:07 pm

Hola amigos peter, iker, rade, xavi, ignacio, cesar, pique, como van sus pronos, ayudenme, ustedes son buenos para pronosticar. saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por JOSELO el Miér Mayo 16, 2012 12:07 pm

gracias leus por sus pronos, me ayudan bastante. suerte amigos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por lugezapata el Miér Mayo 16, 2012 12:35 pm

Estimados como estan?, aqui les mando mis estadisticas para esta semana, al igual que mis pronosticos.

Jugare al 30% de 13 aciertos espero que los resultados caigan logicos como yo creo para aspirar a un buen premio esta semana, ya que la quiniela se ve complicada de inicio.

1.- LE(V) Partido de Vuelta de la Final del Futbol Mexicano, creo que son 2 equipos que llegan en buen momento, y que es una final donde el equipo que mejor DEFIENDA es el que sera el Campeon, ya que los 2 tienen grandes ofensivas, Santos llega motivado por ese regreso que tuvo en contra de Tigres que ya lo tenia en la lona, y Monterrey siento que tiene mejor defensiva que el equipo de la Comarca Lagunera, asi que en este partido voy a TRIPE, ya que los descuidos de las defensivas son los que marcaran la diferencia.

2.- L - Final de la Champions League, se juega en Alemania casa del Bayer, en donde el Bayer para mi es mucho mejor equipo, y esta ardido por que no pudo esta temporada con el Dortmund quien le gano la liga y la copa, asi que el que va a pagar los platos rotos sera el Chelsea, equipo muy irregular que ya tuvo su exito al llegar a la final y vencer sorpresivamente al Barcelona, pero aqui queda Bayer Fijo.

3.- L - Final de la Coppa Italia, donde se juega el pase a la EuropaLeague para el Campeon, pero como la Juve ya esta en la Champions y tambien ya califico a la EuropaLeague el Nopoli por 5to. puesto en la tabla, solo se juega el honor de ser campeon de copa, la Juve llega invicto en este torneo y en la coppa, asi que va con todo por seguir invicto y lograr por primera vez ser campeon de la liga y la coppa la misma temporada, asi que voy Juventus Fijo.

4.- (L)EV - Partido muy nivelado, en donde el Burdeos ha sido el mejor equipo de la Ligue 1 en la segunda vuelta y ha tenido un cierre espectacular de temporada ligando 6 partidos SIN PERDER, sus 5 ultimos resultados han sido VICTORIAS y va a la casa de St. Etienne que no ha perdido de local en sus ultimos 3 juegos, en este partido ya no se juega nada mas que puestos en la tabla del 5 al 8, asi que me inclino por EV, pero no me arriesgo y vamos TRIPLE.

5.- LE - Partido por el descenso de la Ligue 1, donde el Valencienne tiene una ligera ventaja por ser local, si el Valencienne gana o empata esta salvado, asi que yo creo que va a jugar a esos 2 resultados, vamos por LE.

6.- LV - Otro partido que se juega la permanencia en la Ligue 1, en donde el Sochaux solo necesita un resultado GANAR, ya que por su diferencia de goles -21 si empata o pierte corre mucho riesgo de descender, asi que va con todo por la Victoria, lo cual puede aprovechar el Marsella y en contragolpes Ganar, son 2 equipos que en enfrantamientos directos en casa del Sochaux no empatan asi que vamos por LE.

7.- LE(V) - Otro partido en donde el Brest se juega su permanencia en la Ligue 1, y el Evian salvado no se juega ya nada, el Brest va a salir con todo por la Victoria, pero es el equipo que mas ha empatado en este temporada con 17 empates, el 46% de sus juegos los empata y que no sabe ganar de visitante 0 ganados en 18 juegos, asi que voy Triple.

8.- L(V) - Otro juego en donde Ajaccio se juega la permanencia, contra un Toulouse que ya no tiene nada que perder ni ganar, y que en este cierre de temporada viene a la baja con solo 1 ganado en sus ultimos 6 juegos, asi que esto lo puede aprovechar el Ajaccio para salir con la victoria y salvarse, ya que es lo unico que necesita GANAR, en este momento Ajaccio esta descendido y con una diferencia de -23 goles. Otro dato interesante es que el Toulouse en sus 3 ultimos juegos ha empatado, asi que este juego Gana o Pierde, Asi que vamos por el milagro que se salve Memo Ochoa, jugamos LV

9.- L(V) - Complicado la tiene el Niza, ya que lo unico que necesita es ganar y le veo pocas posibilidades de visita y contra el Lyon, pero el Lyon ya calificado a la EuropaLeague y que ya nadie lo quita de ese 4to puesto, el Niza nunca ha ganado de visitante a Lyon, pero el Lyon puede salir relajado y darse la sorpresa de que el Niza gane, asi que vamos por la sorpresa tambien en este juego LV

10.- V - El Seatlle viene dolido por perder en su casa la semana pasada vs Salt Lake, asi que va a recuperar los 3 puntos perdidos contra unos Whitecaps que vienen de ser goleados 4-1 , el Seattle Sounders no ha perdido esta temporada de Visitante y tiene la mejor defensiva de la liga aceptando solo 4 goles en 10 partidos. Vamos por V Fijo.

11.- LEV - Un Montreal que ha sorprendido en la liga con sus numeros recibe al primer lugar de su conferencia, los 2 traen una racha de 4 partidos sin perder , el Red Bull de visitante o gana o pierde no ha empatado, asi que es un partido muy nivelado en el cual nos vamos por un Triple, ya que el Montreal puede dar la sorpresa de Ganarle o Empatarle al NY Red Bulls.

12.- E(LV) - Partido muy parejo entre el New England y Houston, empatados con 12 puntos en su conferencia los 2 van por la victoria para no quedarse en el fondo de su conferencia, el New England es muy buen local con solo 1 partidos perdido contra 3 ganados, creo que en este juego es un Empate, pero nos protegemos con Triple ya que el New England en esta temporada nunca ha empatado o GANA o PIERDE.

13.- E(LV)- Otro partido muy parejo entre el Dallas y Philadelphia (aunque los momios no lo indiquen asi) un Dallas con una muy mala racha de 6 partidos consecutivos sin ganar, tienen que aprovechar su condición de local para sacar una victoria, pero el Philadelphia Union también con una mala racha de 3 derrotas consecutivas va a sacar puntos de visitante aprovechando la mala racha de Dallas, y sino es con Dallas no se ve con quien saque puntos de visitante. Asi que vamos por un Triple.

14.- V - Otro duelo de sotaneros de conferencia donde Chivas USA tiene aun peor racha que el Galaxy asi que este ultimo tiene que aprovechar este juego para salir de su mala racha de 4 juegos sin GANAR, historicamente el Galaxy domina al Chivas USA con solo 3 derrotas en 24 juegos contra 15 victorias del Galaxy y 6 empates, asi que esta temporada no se ve como el Chivas USA gane o le empate al Galaxy, asi que vamos por V Fijo.

Saludos y espero sus comentarios, Suerte !

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por odiseoulises el Miér Mayo 16, 2012 12:55 pm

Gracias , por la informacion, en el partido de Dallas vs piladelphia al Dallas nunca le ha ganado fhiladelphia en su casa, aunque el Philadelphia esta en zona peligrosa, , pues digo yo que Gana el Dallas ya que segun el rpnostico es que ha empatado ultimamente, y el piladelphia ya bailo jejeje, Saludos

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Mayo 16, 2012 1:30 pm

Buenos días a toda la banda del Foro. Luego de mucha chamba por fin me pude dar tiempo para revisar la quiniela, esta muy interesante, sobre todo con el tema de los partidos por el descenso en Francia.

Hay les van mis pronos para esta semana:

1. Santos vs Monterrey - LE: Claro que hay que esperar el partido de ida, pero me late que esta final va a decidirse en tiempos extras o penales. Para el partido de vuelta sólo me queda algo claro: Monterrey NO GANA! Esos Santos aparte de buen juego, tienen sed de venganza.
2. B.Munich vs Chelsea - LE: Gran final de la UEFA Champions League. Después de haber visto muchos juegos esta temporada de la champions, para mi no llegan los mejores equipos, si no los que mejor estrategia manejan desde los banquillos. CLARO FAVORITO el Bayern, aparte de su juego por la condición de local, aqui el Chelsea puede sacar a lo mas el empate en los 90 mins. así que me la juego a que EL CHELSEA NO GANA.
3. Juventus vs Napoles - L: Final de la copa de Italia. Gran temporada de la Juve la cual termino ganando además de invicto. Los antecedentes de esta temporada entre estos equipos son: (Jornada 11) Napoles 3-3 Juve y (Jornada 30) Juve 3-0 Napoles. Para mi lleva mano la Juve y va a ganar en los 90 mins. la copa.
4. St.Etienne vs Burdeos - V: Lucha directa para clasificarse a la ronda previa de la Europa League del prox. año. No creo que este juego termine en empate, atrás de estos dos viene el Rennes que puede dar el brinco al 5o lugar y clasificarse, me da la impresión que el Burdeos tiene mejor equipo y va a salir a ganar de visita.
5. Valenciennes vs Caen - LE: Sólo una catastrofe podría ocacionar que descendiera el Valenciennes, en cambio el Caen está en zona de salvación solo por diferencia de goles. Creo que a lo más el Caen va a poder sacar el empate, pero lo mas seguro es que el Valenciennes mande a la Ligue 2 al Caen.
6. Sochaux vs O.Marsella - E: Ya nada pelea el Marsella, en cambio el Sochaux ganando se salva del descenso, pero un empate muy probablemente también lo save, por lo que me parece que saldrán a buscar empatar.
7. Evian vs Brest - L: El Evian no pelea ya nada, en cambio el Brest lucha por no descender. Sin embargo es un duelo muy disparejo, para mi el Brest va a evitar solo el descenso si Caen o Ajaccio pierden.
8. Toulouse vs Ajaccio - EV: Esta semana voy a buscar aquí la sorpresa, es muy poco probable que el Ajaccio se salve, pero desde el inicio estoy con Paco Memo y espero que hagan el milagro y de jodido saquen el empate.
9. O.Lyon vs Nice - L: Juego muy disparejo, el Nice casi está salvado por los 5 equipos debajo de ellos, al menos alguno va a perder, tal como le pasara a ellos. Para mi gana y fácil el Lyon.
10. Vancouver vs Seattle - E: Ha empezado bien el Seattle, el Vancouver es un tanto irregular, creo que va a sacar el empate en casa con algo de sufrimiento.
11. Montreal vs N.Y.Red Bull - E: Otro empate para mi gusto, a pesar de que es mucho mejor el torneo de los Red Bull, el Montreal ha ido repuntando, se me hace que será un empate con varios goles.
12. New England vs Houston - L: Tiene menos puntos el Houston en parte por haber jugado 2 partidos menos que el New E., pero creo que esta jornada sólo por la condición de local la balanza se va a inclinar con New E.
13. Dallas vs Philadelphia - L: Dos equipos muy malos, pero me parece mas malo en Philadelphia. Vamos con el local.
14. Chivas USA vs Galaxy - V: Los 2 han empezado muy mal el torneo, pero creo que va a levantar un poco el Galaxy desde ahora, tiene que llegar a las posiciones de arriba, es uno de los equipos importantes de la MLS.

Bueno, esos son mis pronos. Suerte en sus quinielas!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por altek el Miér Mayo 16, 2012 2:20 pm

@IKER escribió:
@altek escribió:

el empate de new red no lo creo y a seattle se le da bienesa casa siempre gana ahi cuidado nunca pierde losd emas estoy super de aucerdo contigo

Okey ya la corregi en la mañana me la pase analizando bien esta sera la que metere asi como esta:

altek
Novato
Novato

Localización Cuernavaca Morelos
Masculino

http://Frankrayo.hi5.com

Mensaje por Xavi31 el Miér Mayo 16, 2012 2:57 pm

@radelance escribió:
Buenos días a toda la banda del Foro. Luego de mucha chamba por fin me pude dar tiempo para revisar la quiniela, esta muy interesante, sobre todo con el tema de los partidos por el descenso en Francia.

1. Santos vs Monterrey - LE: Claro que hay que esperar el partido de ida, pero me late que esta final va a decidirse en tiempos extras o penales. Para el partido de vuelta sólo me queda algo claro: Monterrey NO GANA! Esos Santos aparte de buen juego, tienen sed de venganza.
2. B.Munich vs Chelsea - LE: Gran final de la UEFA Champions League. Después de haber visto muchos juegos esta temporada de la champions, para mi no llegan los mejores equipos, si no los que mejor estrategia manejan desde los banquillos. CLARO FAVORITO el Bayern, aparte de su juego por la condición de local, aqui el Chelsea puede sacar a lo mas el empate en los 90 mins. así que me la juego a que EL CHELSEA NO GANA.
3. Juventus vs Napoles - L: Final de la copa de Italia. Gran temporada de la Juve la cual termino ganando además de invicto. Los antecedentes de esta temporada entre estos equipos son: (Jornada 11) Napoles 3-3 Juve y (Jornada 30) Juve 3-0 Napoles. Para mi lleva mano la Juve y va a ganar en los 90 mins. la copa.
4. St.Etienne vs Burdeos - V: Lucha directa para clasificarse a la ronda previa de la Europa League del prox. año. No creo que este juego termine en empate, atrás de estos dos viene el Rennes que puede dar el brinco al 5o lugar y clasificarse, me da la impresión que el Burdeos tiene mejor equipo y va a salir a ganar de visita.
5. Valenciennes vs Caen - LE: Sólo una catastrofe podría ocacionar que descendiera el Valenciennes, en cambio el Caen está en zona de salvación solo por diferencia de goles. Creo que a lo más el Caen va a poder sacar el empate, pero lo mas seguro es que el Valenciennes mande a la Ligue 2 al Caen.
6. Sochaux vs O.Marsella - E: Ya nada pelea el Marsella, en cambio el Sochaux ganando se salva del descenso, pero un empate muy probablemente también lo save, por lo que me parece que saldrán a buscar empatar.
7. Evian vs Brest - L: El Evian no pelea ya nada, en cambio el Brest lucha por no descender. Sin embargo es un duelo muy disparejo, para mi el Brest va a evitar solo el descenso si Caen o Ajaccio pierden.
8. Toulouse vs Ajaccio - EV: Esta semana voy a buscar aquí la sorpresa, es muy poco probable que el Ajaccio se salve, pero desde el inicio estoy con Paco Memo y espero que hagan el milagro y de jodido saquen el empate.
9. O.Lyon vs Nice - L: Juego muy disparejo, el Nice casi está salvado por los 5 equipos debajo de ellos, al menos alguno va a perder, tal como le pasara a ellos. Para mi gana y fácil el Lyon.
10. Vancouver vs Seattle - E: Ha empezado bien el Seattle, el Vancouver es un tanto irregular, creo que va a sacar el empate en casa con algo de sufrimiento.
11. Montreal vs N.Y.Red Bull - E: Otro empate para mi gusto, a pesar de que es mucho mejor el torneo de los Red Bull, el Montreal ha ido repuntando, se me hace que será un empate con varios goles.
12. New England vs Houston - L: Tiene menos puntos el Houston en parte por haber jugado 2 partidos menos que el New E., pero creo que esta jornada sólo por la condición de local la balanza se va a inclinar con New E.
13. Dallas vs Philadelphia - L: Dos equipos muy malos, pero me parece mas malo en Philadelphia. Vamos con el local.
14. Chivas USA vs Galaxy - V: Los 2 han empezado muy mal el torneo, pero creo que va a levantar un poco el Galaxy desde ahora, tiene que llegar a las posiciones de arriba, es uno de los equipos importantes de la MLS.

Esa es la buena Rade tal y cual empates locales y visitas en todo estamos de acuerdo

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por progol2011 el Miér Mayo 16, 2012 3:28 pm

@odiseoulises escribió:
@progol2011 escribió:hola a todos en el foro creo que el monterrey gana en torreon suele ser un ganador muy reservado el monterrey de visitante creo ke muy dificil en lo personal para mi esta quiniela ya que la liga gringa es de muchas sorpresas .
aver progol2011 como vez la junventus vs Napoles, dame ese punto porfavor. Con su respectivo analisis, por que tengo dudas ahi

hola odiseoulises mira el juventus es el campeon de la liga y como local esta cañon aunque lo mas probable es que juegue con suplentes este partido aunque aun asi le pondria como local es mas equipo en el campo que el napoli pero ese es mi punto de vista respeto los de mas

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Gracias progol2011

Mensaje por odiseoulises el Miér Mayo 16, 2012 3:41 pm

@progol2011 escribió:
@odiseoulises escribió:
@progol2011 escribió:hola a todos en el foro creo que el monterrey gana en torreon suele ser un ganador muy reservado el monterrey de visitante creo ke muy dificil en lo personal para mi esta quiniela ya que la liga gringa es de muchas sorpresas .
aver progol2011 como vez la junventus vs Napoles, dame ese punto porfavor. Con su respectivo analisis, por que tengo dudas ahi

hola odiseoulises mira el juventus es el campeon de la liga y como local esta cañon aunque lo mas probable es que juegue con suplentes este partido aunque aun asi le pondria como local es mas equipo en el campo que el napoli pero ese es mi punto de vista respeto los de mas

Gracias

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Miér Mayo 16, 2012 3:57 pm

hola a todos en el foro ahi les va mis pronos de mi quiniela 1644

1.--lv
2,.chelse
3.-juventus
4.-st.ettenne
5.-E
6.-E
7.-BREST
8.-TOULOUSE
9.-O.LYON
10.-E
11.-NY.
12.-HOUSTON
13.-DALLAS
14.-CHIVAS USA

REVANCHA

1.-LILLE
2.-PARIS S.G
3.-E
4.-MONTPELLIER
5.-KANSAS CITY
6.-S.JOSE
7.-CHICAGO

BUENO POR EL MOMENTO ESOS SON MIS PRONOS SALUDOS A TODOS Y SUERTE PARA ESTE FORO .,ADIOS

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Mayo 16, 2012 4:03 pm

@Xavi31 escribió:
Esa es la buena Rade tal y cual empates locales y visitas en todo estamos de acuerdo

Saludos
Vientos mi Xavi, ya me vi jajaja espero que sea nuestra semana Very Happy

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Mayo 16, 2012 4:33 pm

Bueno, y luego de analizar exhaustivamente la revancha, acá les dejo una que espero meter, sólo buscando una sorpresa de desas rompe quinielas: Que el ya descendido Auxerre no pierda con el campeón Montpellier, de ahí en fuera lo demás normalito:

1. Lille vs Nancy - LE
2. Lorient vs PSG - V
3. Rennes vs Dijon - L
4. Auxerre vs Mont - T*
5. Colorado vs kansas - EV
6. San José vs Columbus - L
7. Portland vs Chicago - T*

Vamos a darle a esa bolsita de la revancha!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por shocklinas el Miér Mayo 16, 2012 6:19 pm

http://linkeur.es/.14CFB en vivo

shocklinas
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por peter df el Miér Mayo 16, 2012 6:41 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por tinogutty el Miér Mayo 16, 2012 6:43 pm

No recuerdo la ultima vez que se dio local en las tres primeras casillas, pero se a dado:

1.-L
2.-L
3.-L

dependiendo de lo que mañana suceda podremos definir.

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por tinogutty el Miér Mayo 16, 2012 6:44 pm

@radelance escribió:

excelente aportación!
Lo importante es blindar con $$$ las posibles sorpresas!
saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por ignacio el Miér Mayo 16, 2012 9:03 pm

hola
aqui esta mi pronostico
1. LV
2. L
3. L
4- L
5. LE
6. L
7. EV
8. EV
9. LE
10. V
11. V
12. L
13. EV
14. LV

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por burrenk el Jue Mayo 17, 2012 7:26 am

La revancha se ve muy tentadora, aunque creo que alguno de Francia va a fallar y quedara en sorpresa alguno para que no se confien si meten la revancha, que esos partidos de Francia son muy cerrados

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 17, 2012 9:59 am

@radelance escribió:Bueno, y luego de analizar exhaustivamente la revancha, acá les dejo una que espero meter, sólo buscando una sorpresa de desas rompe quinielas: Que el ya descendido Auxerre no pierda con el campeón Montpellier, de ahí en fuera lo demás normalito:

1. Lille vs Nancy - LE
2. Lorient vs PSG - V
3. Rennes vs Dijon - L
4. Auxerre vs Mont - T*
5. Colorado vs kansas - EV
6. San José vs Columbus - L
7. Portland vs Chicago - T*

Vamos a darle a esa bolsita de la revancha!

triple mal utilizada en la casilla 4 no ni Rade pero si te gusta la sorpresa no la cambies; para mi que esta en el Columbus que gana de visita

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 17, 2012 10:08 am

Pues a lo que veo de los que se van y los que se quedan

Auxerre ya Surro
Dijon va caminar

para mi que esta el otro boleto en

Ajjacio sorpresa pero para mi gusto el Tolouse gana pero una doble LV
Brest
Caen es el elegido el que ya cayo

y si se manejan billetes que es bien raro de los club deportivos sobre todo en nuestro pais que es bien trasparente jaja se va el mas pobre

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 17, 2012 10:20 am

Por lo pronto usare la tecnica 2 empates 2 visitas

Visitas
Burdeos
Los Angeles

Empates
Vancouver vs Seattle
Montreal vs N.Y.Red Bull

estos son los que veo por lo pronto

si empata Monterrey y Santos el dia de hoy la vuelta se decide con LV
y si gana alguien el dia de hoy va a ser el proximo campeon con empate en el estadio de Santos y Papa Tigres entrega la corona

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Mayo 17, 2012 10:33 am

@peter df escribió:Buen día foro para los que gustan de jugar la revancha les dejo una sugerencia de pronos Full

70.36%

LILLE

17.24%

NANCY

12.4%

16.48%

LORIENT

22.91%

PARIS S.G.

60.61%

60.2%

RENNES

24.82%

DIJON

14.98%

18.69%

AUXERRE

20.75%

MONTPELLIER

60.56%

36.04%

COLORADO

26.93%

KANSAS CITY

37.03%

56.26%

SAN JOSE

24.03%

COLUMBUS

19.71%

30.14%

PORTLAND

29.76%

CHICAGO

40.1%

Viendo bien la revancha, me sobra Nancy. Montpellier con un empate sera campeón, en cambio PSG tiene que ganar y esperar que pierda Montpellier para coronarse por diferencia de goles pero a mi gusto la tiene dificil e incluso puede perder con Lorient que si sabe como pegarle a los grandes.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 17, 2012 11:36 am

Ahi les va la reva sin tanta lana solo 2 triples

1.-L
2.-V
3.-Triple
4.-V
5.-Triple
6.-V sorpresa o LV
7.-E

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Mau_ el Jue Mayo 17, 2012 12:27 pm

@Xavi31 escribió:Por lo pronto usare la tecnica 2 empates 2 visitas

Visitas
Burdeos
Los Angeles

Empates
Vancouver vs Seattle
Montreal vs N.Y.Red Bull

y si gana alguien el dia de hoy va a ser el proximo campeon con empate en el estadio de Santos y Papa Tigres entrega la corona

COMO ES ESO????

Mau_
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Jue Mayo 17, 2012 12:44 pm

@Mau_ escribió:
@Xavi31 escribió:Por lo pronto usare la tecnica 2 empates 2 visitas

Visitas
Burdeos
Los Angeles

Empates
Vancouver vs Seattle
Montreal vs N.Y.Red Bull

escoge solo 2 empates y 2 visitas que te latan fijas y los demas debes rellenar de local

si le atinas a los 4 que es lo mas dificil solo faltaria que se dieran mas de 6 locales y tienes premio pero si tus empates o visitas caen locales ya bailaste

Saludos

COMO ES ESO????

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente