Progol 1644

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1644

Mensaje por David Barrett M82 el Mar Mayo 15, 2012 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Re: Progol 1644

Mensaje por ratikso el Vie Mayo 18, 2012 9:50 am

Hola amigos del foro, todos sus comentarios son muy interesantes, y gracias a eso hice mi analisis y meti esta quiniela haber que les parece:

1 LE
2 L
3 L
4 EV
5 L
6 V
7 LE
8 EV
9 L
10 EV
11 EV
12 L
13 L
14 V

REVANCHA

1 L
2 V
3 LE
4 V
5 LEV
6 LE
7 LEV

se aceptan comentarios suerte en sus quinielas

ratikso
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por lugezapata el Vie Mayo 18, 2012 10:12 am

@ratikso escribió:Hola amigos del foro, todos sus comentarios son muy interesantes, y gracias a eso hice mi analisis y meti esta quiniela haber que les parece:

1 LE
2 L
3 L
4 EV
5 L
6 V
7 LE
8 EV
9 L
10 EV
11 EV
12 L
13 L
14 V

REVANCHA

1 L
2 V
3 LE
4 V
5 LEV
6 LE
7 LEV

se aceptan comentarios suerte en sus quinielas

Que tal ratikso se me hace muy buena tu quiniela, yo solo protegeria el 6 con Local tambien, ya que el SOCHAUX necesita de ganar para salvarse del descenso y el Marsella trae una mala racha como visitante de 8 juegos seguidos sin ganar, solo 2 empates contra 6 derrotas, y ya no se juega nada el Marsella, yo lo puse doble con LV porque en sus ultimos 10 juegos entre ellos en casa del SOCHAUX no han empatado.

Saludos y Suerte !

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ratikso el Vie Mayo 18, 2012 11:04 am

gracias lugezapata, pero ya no puedo hacer nada ya la meti, esa informacion es muy buena

ratikso

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Inge el Vie Mayo 18, 2012 11:13 am

De hecho si no me equivoco creo que las casas de apuestas dan como favorito al Sochaux ya que el marsella no se juega nada y trae una mala racha, mientras que el equipo local se juega el desenso, saludos...

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

santos-mty

Mensaje por leus el Vie Mayo 18, 2012 11:56 am

el monterrey de local sufriò mucho para empatar, al santos le anularon un gol legal.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 12:04 pm

Después del partido de ayer, ratifico mi prono del partido Santos vs Monterrey: LE.

A mi se me hace que se coronan por fin los Santos, lo más probable es que Vuce salga muy precavido, y en una de esas se surra y saca el empate en los 90 mins, pero no creo que gane Monterrey. Ayer Santos mereció la victoria al menos por 2-1 con ese gol que no debió ser anulado.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por RogelioRdz el Vie Mayo 18, 2012 12:45 pm

@radelance escribió:Después del partido de ayer, ratifico mi prono del partido Santos vs Monterrey: LE.

A mi se me hace que se coronan por fin los Santos, lo más probable es que Vuce salga muy precavido, y en una de esas se surra y saca el empate en los 90 mins, pero no creo que gane Monterrey. Ayer Santos mereció la victoria al menos por 2-1 con ese gol que no debió ser anulado.

El arbitro pitó cuando el balón iba en el aire. Very Happy
En circunstancias así, nunca se habla de "gol anulado". El gol nunca existió.
El "gol anulado" es cuando por las circunstancias de la jugada, la rapidez o lo que sea, el árbitro pita hasta después de que el balón pasó la línea de meta.

Sin embargo, estoy de acuerdo con el pronóstico L-E.
El mismo Vuce ayer dijo que el partido de vuelta podría ser de 120 mins.
Puede que se vayan a tiempos extras. Pero en progol, solo cuenta el tiempo normal.

Última edición por RogelioRdz el Vie Mayo 18, 2012 12:48 pm, editado 1 vez

RogelioRdz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 12:48 pm

@RogelioRdz escribió:
@radelance escribió:Después del partido de ayer, ratifico mi prono del partido Santos vs Monterrey: LE.

El gol nunca existió. El arbitro pitó cuando el balón iba en el aire. Very Happy
Bueno, esa falta no debió ser marcada... a lo más se debió repetir el tiro de esquina.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por RogelioRdz el Vie Mayo 18, 2012 12:52 pm

@radelance escribió:
@RogelioRdz escribió:

El gol nunca existió. El arbitro pitó cuando el balón iba en el aire. Very Happy
Bueno, esa falta no debió ser marcada... a lo más se debió repetir el tiro de esquina.

Exactamente. Se debió repetir el tiro de esquina.

Aquí está el empujón:
http://youtu.be/yzU3gLIS86k?t=5m22s
(Lo hace dar dos pasos hacia atrás, tomen en cuenta que Zavala está en los huesos)

Aquí donde el pelón le explica al otro pelón:
http://youtu.be/yzU3gLIS86k?t=4m48s

Sí es importante marcar esas faltas, si de por sí ya se hace un mugrero en los tiros de esquina.
En el partido America-Monterrey, el Chucho hizo algo muy parecido en el cobro de una falta, nomás que a él no se la marcaron.

El árbitro anduvo mal en general ayer. También se tardó en sacar las amarillas, estuvieron duras las patadas desde el inicio. El Oswaldo se hacía loco con el balón desde el minuto 10'!! jaja y lo pintó de amarillo hasta casi el final.
Esperemos un mejor arbitraje para el Domingo, Roberto García es bastante bueno.

Última edición por RogelioRdz el Vie Mayo 18, 2012 1:32 pm, editado 2 veces

RogelioRdz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 12:57 pm

@RogelioRdz escribió:
@radelance escribió:
@RogelioRdz escribió:

Exactamente. Se debió repetir el tiro de esquina.
El árbitro anduvo mal en general ayer. También se tardó en sacar las amarillas, estuvieron duras las patadas desde el inicio. El Oswaldo se hacía loco con el balón desde el minuto 10'!! jaja y lo pintó de amarillo hasta casi el final.
Esperemos un mejor arbitraje para el Domingo, Roberto García es bastante bueno.
Así es, sobre todo creo que se equivoca en el penal que no marca a favor de santos, si se ve clarito que el j.Orozco le mete el pie en la boca al Oribe, si de por si esta bien monstruo el wey, todavía le deja la boca como recién llenada de botox jajaja. Aunque el portero no haya tenido la intención de darle, el Cepillo le gana el balón y termina pateandole la cara. A ver si como dices se aplica el Robert y expulsa al Oswaldo jajaja.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 4:34 pm

muchos hablan es que SE TIEN QUE SALVAR , ES QUE VA CON TODO , ES QUE SI NO GANA DECIENDE , es que dejense de mamadas , o que no tubieron 35 partidos para poderse salvar , para poder ir con todo , que no tubieron para evitar el decenso , los equipos malos perderan nada de que van a ganar , creo yo que el de memo por el portero y por el equipo tan pobre que tiene podria sacar el empate y salvarse eso si lo creo , y hay otro partido que me late el evian va vs un equipo que a empatado 9 veces y perdido 9 de visita , y ahora resulta que su ultimo partido la ganara pues no creo , al seattle se le da esa casa como vivitante , el galaxy recuerden es un clasico es su estadio y nunca ha perdido con chivas, el dallas da de cal da de arena y esta le toca de arena ganara , el hosuton yo crei que podria ser visita empate pero na inche equipo medriocre y su entrenador mas , el partido pasado dominando 19 llegadas y faltando 25 min se conforma cone l empate saca delanteros y mete dos laterales , otro mas red bulls anda con todo ojo y el seattle se le da esa casa tambien ojoooooooo changos , en marsella le hace la maldad al shoseuax o como se escriba inches nombres culeros ajjaaa y creo tambien que le bayer no le alcanza la localia un empate ahi al igual que santos y se defien las series en penales las dos ( si no mal recuerdo aqui ya no importa lo de visitante verdad en la liga de mexico ) santos campeon y puta maadre empate del bayer jajajaa no se queins era campeon ajjaaa , y la sorpresa podria ser lel empate de la juve ahi dejo msi cometarios changos ajajjaaj y suerte que yome llevare la revanchaaaaaaaaaaa ah otra cosa el psg no gana, el lille empata, el montepellier campeon , el san jose arrasa, el kansas es triple y gana o empata rennes al igual que chicago ahi esta la ganadora ajajaja besos a todos mi changos y esta semana que se quede en el foro mas chingon de la red

Última edición por IKER el Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm, editado 1 vez

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm

@IKER escribió:muchos hablan es que SE TIEN QUE SALVAR ES QUE VA CON TODO , ES QUE SI NO GANA DECIENDE , es que dejense de mamadas , o que no tubieron 35 partidos para poderse salvar , para poder ir con todo , que no tubieron para evitar el decenso , los equipos malos perderan nada de que van a ganar creo yo que el de memo por el portero y por el equipo tan pobre que tiene podria sacar el empate y salvarse eso si lo creo , y hay otro partido que me late el evian va vs un equipo que a empatado 9 veces y perdido 9 de visita , y ahora resulta que su ultimo partido la ganara pues no creo , al seattle se le da esa casa como vivitante , el galaxy recuerden es un clasico es su estadio y nunca ha perdido con chivas, el dallas da de cal da de arena y esta le toca de arena ganara , el hosuton yo crei que podria ser visita empate pero na inche equipo medriocre y su entrenador mas , el partido pasado dominando 19 llegadas y faltando 25 min se conforma cone l empate saca delanterosy emte dos laterales , otro mas red bulls anda con todo ojo y el seattle se le da esa casa tambien ojoooooooo changos , en marsella le hace la maldad al shoseuax o como se escriba inches nombres culeros ajjaaa y creo tambien que le barer no le alcnza la localia un empate ahi al igual que sqntos y la sorpresa podria ser lel empate dela juve ahi dejo msi cometarios changos ajajjaaj y suerte que yo em llevare la revanchaaaaaaaaaaa ah otra cosa el psg no gana el lille empata el montepellier campeon , el san jose arrasa el kansas es triple y gana o empata rennes al igual que chicago ahi esta la ganadora ajajaja besos a todos mi changos y esta semana que se quede en e for mas chingon de la red
Se ve que no viste los partidos por el descenso de España. Es cierto que tienen muchos partidos los equipos para encarrilarse a una buena campaña, pero cuando se juega por el no descenso en el partido decisivo, hay que considerar el factor emocional.

Por lo demás concuerdo con tus pronos, difíciles de leer, pero acertados en mi opinión. Suerte! esa reva se ve que va a pagar bien, ojalá te la lleves.

Saludos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 4:43 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:muchos hablan es que SE TIEN QUE SALVAR ES QUE VA CON TODO , ES QUE SI NO GANA DECIENDE , es que dejense de mamadas , o que no tubieron 35 partidos para poderse salvar , para poder ir con todo , que no tubieron para evitar el decenso , los equipos malos perderan nada de que van a ganar creo yo que el de memo por el portero y por el equipo tan pobre que tiene podria sacar el empate y salvarse eso si lo creo , y hay otro partido que me late el evian va vs un equipo que a empatado 9 veces y perdido 9 de visita , y ahora resulta que su ultimo partido la ganara pues no creo , al seattle se le da esa casa como vivitante , el galaxy recuerden es un clasico es su estadio y nunca ha perdido con chivas, el dallas da de cal da de arena y esta le toca de arena ganara , el hosuton yo crei que podria ser visita empate pero na inche equipo medriocre y su entrenador mas , el partido pasado dominando 19 llegadas y faltando 25 min se conforma cone l empate saca delanterosy emte dos laterales , otro mas red bulls anda con todo ojo y el seattle se le da esa casa tambien ojoooooooo changos , en marsella le hace la maldad al shoseuax o como se escriba inches nombres culeros ajjaaa y creo tambien que le barer no le alcnza la localia un empate ahi al igual que sqntos y la sorpresa podria ser lel empate dela juve ahi dejo msi cometarios changos ajajjaaj y suerte que yo em llevare la revanchaaaaaaaaaaa ah otra cosa el psg no gana el lille empata el montepellier campeon , el san jose arrasa el kansas es triple y gana o empata rennes al igual que chicago ahi esta la ganadora ajajaja besos a todos mi changos y esta semana que se quede en e for mas chingon de la red
Se ve que no viste los partidos por el descenso de España. Es cierto que tienen muchos partidos los equipos para encarrilarse a una buena campaña, pero cuando se juega por el no descenso en el partido decisivo, hay que considerar el factor emocional.

Por lo demás concuerdo con tus pronos, difíciles de leer, pero acertados en mi opinión. Suerte! esa reva se ve que va a pagar bien, ojalá te la lleves.

Saludos.
si los vi se tubieron que ir los que se tenian que ir por ahi falto el zaragoza pero ese no se espero a la ultima fecha ese estaba decendido desde la segunda vuelta y le puso huevos le llevaban muchos puntos , no me digas que el villareal jugo muy bien con es equipo que traia muy bueno , se lo cogio el atletico, no me digas que el rayo con tan poco equipo no merecia quedarse y se quedo un equipo luchon que le vana meter lana esta campaña fue un equipo que dio bateria en todos sus partidos y gano pero agonico pero no merecia irse , villareal pudo cuidar su empate y tomala caon se la metieron toda , el zaragoza ganooooooooo de pura cagada vs un equipo de 8 hombres cons dos expulsiones mal hechas eso e smi punto de vista asi es que si los vi jajajaajjaaja por eso msi cometarios , y por eso digo lo de memo necesita empatar para quedarse y si croe que lo hagan

Última edición por IKER el Vie Mayo 18, 2012 4:48 pm, editado 1 vez

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 4:45 pm

@IKER escribió:
@radelance escribió:

Saludos.
si los vi se tubieron que ir los que s efueron no me digas que el villareal jugo muy bien se lo cogio el atletico, no me digas que el rayo con tan poco equipo no merecia quedarse un equipo que dio bateria en todos sus partidos a gano pero agonico , villareal pudo cuidar su empate y tomala caon se la metieron toda , el zaragoza ganooooooooo de pura cagada vs un equipo de 8 hombres cons dos expulsiones mal hechas eso e smi punto de vista asi es que si los vi jajajaajjaaja por eso msi cometarios ,
No se que tan corrupta este la liga de Francia, pero habría que considerar también los arreglos de partidos (como en Italia). Salieron muchas notas del arreglo de jugadores del Rayo con el Granada para que se dejaran ganar, ya cuando el Villareal iba perdiendo. A ver si no nos la aplican en Francia, no se de los equipos que estan en peligro de descenso cuales sean los menos pobres, podría influir en el resultado.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 4:50 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:

Saludos.
si los vi se tubieron que ir los que s efueron no me digas que el villareal jugo muy bien se lo cogio el atletico, no me digas que el rayo con tan poco equipo no merecia quedarse un equipo que dio bateria en todos sus partidos a gano pero agonico , villareal pudo cuidar su empate y tomala caon se la metieron toda , el zaragoza ganooooooooo de pura cagada vs un equipo de 8 hombres cons dos expulsiones mal hechas eso e smi punto de vista asi es que si los vi jajajaajjaaja por eso msi cometarios ,
No se que tan corrupta este la liga de Francia, pero habría que considerar también los arreglos de partidos (como en Italia). Salieron muchas notas del arreglo de jugadores del Rayo con el Granada para que se dejaran ganar, ya cuando el Villareal iba perdiendo. A ver si no nos la aplican en Francia, no se de los equipos que estan en peligro de descenso cuales sean los menos pobres, podría influir en el resultado.
aver vamos checando amigo deja checo espera tantito y te doy un brebario cultural ajaja a el axurre ya se va veo muy cabron que le haga la maldad al motepellier m y es mas seguro que el lorient se la haga al psg ese equipo le pega siempre a lso grandes no e smalo

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 5:11 pm

vamos a enfocarnos solo en estos equipos que son
brest 38 puntos
caen 38 puntos
ajaccio 38 puntos
dijon 36 punto
axurre ya decendio

en la temporada pasada estos equipos terminaron asi
y esotos son los resultados vs sus eqipos contricantes

brest en le lugar 16 con 46 puntos
caen en el lugar 15 con 46 puntos
ajaccio subio a primera en el lugar 2
dijon subio a primera en el lugar 3

brest vs evian , empataron en la priemra vuelta brest d elocal 2 - 2 asi que puede perder o empatar

caen vs valencian , caen gano d elocal 1 - 0 este puede ser empate o local

ajaccio vs toluse , el euipo d ememo perdio 2-0 de local asi que este es local fijio y se va memo a seguna

y dijon vs rennes , perdio 5-1 de local asi que este es local fijo

se va auxurre , dijon y ajacio esos son las psoibilidades y puede perder el brest y empatar ajajacio que aqui es donde veo mas psosibilidades y se va brest dijon y auxurre

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 5:14 pm

asi como ves el brest el caen no hicieron nada para salvarse igual que la temprada pasada merecen irse simplemte pro que fueron iguales d emediocres que la temporada pasada alcontrario hiceron menos puntos

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Mayo 18, 2012 5:17 pm

Hola iker

entonces como quedaria tu quiniela amigo.....

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por radelance el Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm

@IKER escribió:vamos a enfocarnos solo en estos equipos que son
brest 38 puntos
caen 38 puntos
ajaccio 38 puntos
dijon 36 punto
axurre ya decendio

en la temporada pasada estos equipos terminaron asi
y esotos son los resultados vs sus eqipos contricantes

brest en le lugar 16 con 46 puntos
caen en el lugar 15 con 46 puntos
ajaccio subio a primera en el lugar 2
dijon subio a primera en el lugar 3

brest vs evian , empataron en la priemra vuelta brest d elocal 2 - 2 asi que puede perder o empatar

caen vs valencian , caen gano d elocal 1 - 0 este puede ser empate o local

ajaccio vs toluse , el euipo d ememo perdio 2-0 de local asi que este es local fijio y se va memo a seguna

y dijon vs rennes , perdio 5-1 de local asi que este es local fijo

se va auxurre , dijon y ajacio esos son las psoibilidades y puede perder el brest y empatar ajajacio que aqui es donde veo mas psosibilidades y se va brest dijon y auxurre
Cha, y vienes a dar luz el viernes a las 5pm? jajaja ya casi todos metimos quiniela kaon. Suerte en la tuya.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mayo 18, 2012 6:37 pm

si caon ajjajajaa ya la habia metido ajajajjajaa mela jugue al frest empate , me la jugue al valencuan al tolusse , empate bayer , empate santos, chivas y galaxy, seattlle , fallas , new york y empate, ne england , lyon y empate marsella

mi hija cubrio al chelsea el empate de chivas y el empate d ela juve y los d emas puro seguros jajajaaa segune ella

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por GonzoChalo12 el Sáb Mayo 19, 2012 3:02 am

ai va mi quiniela compas :

1 L :ya le toca a santos y a tv azteca
2 V :gana chelsea
3 L :gana la final juve
4 E :no se ni como van entonces empate
5 V :caen
6 E :empate
7 V :gana brest
8 V :gana ajaccio y se salva
9 L :lyon fijo
10 V :gana seattle
11 E :empatote
12 V :gana hosuton en media semana empato para irnos con la finta
13 E :empate
14 V :galaxi

revancha VVEVLLE ,suerte a todos

GonzoChalo12
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Sáb Mayo 19, 2012 3:43 pm

POR LSO QUE LE FUIMOS AL EMPATE DEL CHELSA AJAJJAJA BIENNNNNNNNNNNNN TEKATEEEEEEEE ES TIEMPO EXTRAS DIJE QUE GANARIA CHELSA LA COPA

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Sáb Mayo 19, 2012 4:36 pm

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU A HuevoO LE METI AL EMPATYE EN MI PROGOL 2MIL PESOTES AJJAJAJAA Y EN BWI A QUE CHELSEA CAMPEON ME GANE 26 PESOTES CONSTANTES Y SONANTES JAJAJAJAJA S ELOS DIJE CHANGOS TEKATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajjaajajaa vamos por la quiniela ya me viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Dom Mayo 20, 2012 4:11 pm

si empata santos hagoo 12 ajuaaaaaaaaaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Dom Mayo 20, 2012 5:40 pm

@IKER escribió:si empata santos hagoo 12 ajuaaaaaaaaaaa

Vientos mi Iker , pero entonces metiste otra quiniela a la que dijiste el Viernes o que,
Porque empato Dalla, perdió el Toulouse, perdió la Juve

Que a mi los que me dieron en la Torre fue Bayer, Juve, Galaxy y Seattle

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba