Progol 1647

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1647

Mensaje por radelance el Lun Jun 04, 2012 9:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Re: Progol 1647

Mensaje por MILAN1972 el Lun Jun 04, 2012 1:29 pm

muy bien foro se esta llenando de opinines muy rapido yo todavia no analizo nada despues doy mis propuestas
saludos y suerte a todos !!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 04, 2012 2:21 pm

por instinto futbolero creo pensar ke honduras trae mas futbol que panama

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 04, 2012 2:40 pm

1.- LE :alemania---portugal: hijole aunke todo suena a favor de alemania pero aveces el adversario suele cambiar de estrategia en estos partidos y crecerse lo de jaria COMO LOCAL Y EMPATE.

2.-L: sin palabras holanda favorita la maquina naranja ufff anada imparable
3.-LV: creo ke cualkiera de los dos puede ganar son partidos aguerridos y hasta un clasico mundial españa e italia.
4.-L: me kedo con el local ya ke se ve ke los brasileños no andan bien complementados se ve mejor el estilo de juego de los argentinos mas definido.
5.-v: paraguay mas futbol ke los amigos bolivianos
6.-v: vienen de ganarle los chilenos a bolivia y venezuela saco un triste empate con los uruguayos ke no jugaron bien en ese encuentro .
7.-LE: claro mas favorito a uruguay en este partido
8.-L: honduras mas futbol ke panama
9.-L: favorito costarica slavador no trae nada
10.-v
11.-v
12.-v
13.-l
14.-v

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 04, 2012 2:48 pm

mi revancha :
1.-L
2.-L
3.-EV
4.-L
5.-V
6.-V
7.-L
ESTA SERI MIS PRONOS PARA LA REVANCHA

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Lun Jun 04, 2012 5:10 pm

¿Dónde aparecen los resultados de la 1646????

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por David Moran el Lun Jun 04, 2012 5:26 pm

ya estoy hasta la madre de los weyes que controlan el progol hay que armar una buena vaca para partirles la madre

David Moran
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por MILAN1972 el Lun Jun 04, 2012 5:34 pm

porque tanta rabia david moran????
los que fallamos somos nosotros no ellos
es de todos sabido que necesitamos unirnos en vacas grandes para poder aspirar a un premio
pero los que jugamos solos es porque hemos ganado algunos premios y porque estamos en numeros negros y con el animo de entrar en ganancias mayores
saludos y suerte

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por odiseoulises el Lun Jun 04, 2012 5:42 pm

@MILAN1972 escribió:porque tanta rabia david moran????
es de todos sabido que necesitamos unirnos en vacas grandes para poder aspirar a un premio
pero los que jugamos solos es porque hemos ganado algunos premios y porque estamos en numeros negros y con el animo de entrar en ganancias mayores
saludos y suerte

Es cierto en el 1646 hize 10 con quiniela sencilla, Le falle a MExico ( jeje) le fui a brazil, A estados unidos, Al empate de Malawi y Kenia que no sirvio para nada, je

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 04, 2012 7:27 pm

no hay que ser pesimista es un juego de azar tanto tiene posibilidades una quiniela de vaca y una quiniela sencilla y sentiria de la madre mas pronostico que se llevara la grande una quiniela sencilla a una quiniela respaldada por triples y dobles por que la quiniela sencilla con un minimo de $ 15.00 se imaginan llevarse de un millon para arriba seria nefasto para pronosticos deportivos que con un minimo de inversion le diera ala grande y el ke mete triples y dobles nada de nada .por eso creo en la suerte por que si existe y ya habra alguien en el foro no se si muy pronto o mas tarde alguien llegue a darle ala grande con una sencilla que seria lo mas chido ke pasara en el foro.
saludos a todos ah y mi ultimo comentario ke saben del amigo peter ya no se ha visto por el foro .

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 04, 2012 7:34 pm

@David Moran escribió:ya estoy hasta la madre de los weyes que controlan el progol hay que armar una buena vaca para partirles la madre

sabes hay algo n o muy logico con tu comentario quien te dijo que se arman vacas en este foro para empezar por que eres nuevo apenas en el foro,y quien respaldaria la vaca en caso de que se hiciera pregunto como duda personal.

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por IKER el Lun Jun 04, 2012 8:52 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:ahi les va mi opiniones ajajjajajaj changos pago una mamada la revancha ques que 78 pesooss jajajaaaja

1 ,- viendo el grupo creo que la alemania solo puede empatar un juego y ese sera vs holanda asi que alemania le gana a dinamarca y a portugal lo veo en la segunda fase con 7 puntotes ahi LOCAL FIJO

2 ,- asi como lo dije holanda empatara con alemania . empatara con portugal y le ganara a dinarmca asi que veo a holanda en la siguiente ronda con 5 puntotes asi que voy con HOLANDA FIJO

DEL MISMO GRUPO digo que dinarmaca empata con portugal pierde con alemania pierde con holanda y solo hace un punto y de portugal como no juegan muy en equipo pierde con alemania empata con holanda y empata con dianamarca y queda fuera con 2 puntos

ahi va el
3,. españana aqui veo la sorpresa en empata gana o empata con brasil , gana a croacia gana a irlanda y califica con 9 o 7 puntos ok
veo a italia empatando con españa ganando a irlanda y empatndo con croacia asi que que hara 5 puntotes o al menos que pierda su con españa su clasifiscasion s ele puede convinar con croacia y quedarian empatados en puntos

irlñanda va por un solo empate y dios derrotas y croacia va por 1 victoria y un empate ojos changos hara 4 puntos asi que si italia pierde con españa quedara empatado con croacias a 4 puntos

4.- es un partido amistoso , confio mas en la experiencia de lso argentinos no descarto el empate pero si no hay lana voy ARGENTINA FIJO

5 ,. se habal mucho de la altura pues creo que aqui sera un empatote no gana bolivia ya no tiene mucha sposibilidasdes encambio paraguay saldra contodo para pegarse en el en los lugares con posibilidades de calificar asi que voy EEMPATE PARAGUAY

6.- son muy aguerridos los venezolanos m, pero que equipazo trae chile yo creo en un empate o victoria de chile , el empate es para no quedarse ninguno a tras les convien el empate a los dos cabrones asi que voy EMPATE Y CHILE

7,. no mucho que decir peru anda mallllllll y uruguay es mejor equipo line x linea y sin prizarro ni farfan mucho menos no trae con queso las enchiladas peru asi que URUGUYA FIJO

8 UN JUEGO DURO creo que aqui valdra la localia y el nombre d ealgunos jugadores pesaran voy HONDURAS FIJO

9 en este los ticos creo que tendran porblemitas pero la localia pesa por si las moscas voy COSTARICA Y EMPATE AHI VAMOS CHANGOS YA LLEVAMOS 9 FIJOS JAJAJAA

10,- yo creo aqui que sierra leona no tendra pedos para sacar el resultado asi que voy VISITA

11 aqui tampco veo ningun problema creo qeu gana tunez asi que TUNEZ VA FIJO VISITA comentarios tantos como tunez y sierra leona estan en el mismo grupo creo que calificaran los dos pueden perder entere ellos pero con ghuinea y cabo verde no pirden ne en casa ni de visita son muy malos los dos equipos alos que enfrentan

12 gahana si no mal recuerdo hizo un buen mundial califico de tras de italia entonces yo aqui voy un doble que seria EMPATE VISITAAAAAAAA

13 ,- LAS Apuestas el partido anterior ante burkina faso estaba muy encntra d econgo de hecho pagaba 1.18 a 8 osea estaba cabron y saco empate de vista el congo seraaaaaa mucha leche o seran algo asi como bulgaria y suiza que s ela mamaron ajjajaa yo voy EMOATE NIGER VAMOS

Y 14 PARA LLVARNOLA TODAAAAAAAAAAAAAAAA creo que nigeria en este grupo tiene todo para ganar trae muyy buenos jugadores ete equioi solo puede empatar con kenia y lo veo favortio asi que voyy NIGERIAAAAAAAAAAAAAAAAA

revancha

1 partido duro aqui es empate visita

2 triple

3 empate visita

4 empate vista
5 visita
6 camerun
7 senegal

espero sea de su agrado ajajaja y por fis hagan sus comentarios changos huevoneesssssssssssssssssssssssssss

Hay cabrón, no entendí el punto 3, por lo demás se me hacen muy buenos tus pronos, los voy a tomar en cuenta. Según yo Brasil no está en el grupo de España jajajaja... o que quisiste decir mi estimado???

Saludos!
si puse mal es italia amigo perdon ajajajajaaaaa es italia pero es la opinion era por italia disculpas

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Lun Jun 04, 2012 9:57 pm

Pienso que las sorpresas que podrian caer serian la derrota de ghana y chile

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por turyto el Mar Jun 05, 2012 9:02 am

HOLA CUATES!!!!! ES UN GUSTAZO PERTICIPAR EN ESTE FORO, ESTA VISTO QUE CON SUS APORTES NOS VA MEJOR EN CADA QUINIELA!!!!!!

AQUI LES DEJO MI ANALISIS BASADO EN LOS HISTORALES DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE CADA EQUIPO, EN SU DEFECTO DE COMO SE VIENEN COMPORTANDO EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS O DE ALGUN TORNEO. ME QUEDA ASI:

PROGOL
1.L
2.LE
3.L
4.LE
5.LV
6.EV
7.L
8.L
9.L
10.EV
11.V
12.LV
13.L
14.V

REVANCHA:
1-LEV
2.LEV
3.L
4.LE
5.EV
6.V
7.EV

ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE QUE DOBLE CAMBIAR Y ANEXARLE OTROS 2 DOBLES PARA HACER UNA QUINIELA CON 8 DOBLES.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 11:42 am

@turyto escribió:HOLA CUATES!!!!! ES UN GUSTAZO PERTICIPAR EN ESTE FORO, ESTA VISTO QUE CON SUS APORTES NOS VA MEJOR EN CADA QUINIELA!!!!!!

AQUI LES DEJO MI ANALISIS BASADO EN LOS HISTORALES DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE CADA EQUIPO, EN SU DEFECTO DE COMO SE VIENEN COMPORTANDO EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS O DE ALGUN TORNEO. ME QUEDA ASI:

PROGOL
1.L
2.LE
3.L
4.LE
5.LV
6.EV
7.L
8.L
9.L
10.EV
11.V
12.LV
13.L
14.V

REVANCHA:
1-LEV
2.LEV
3.L
4.LE
5.EV
6.V
7.EV

ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE QUE DOBLE CAMBIAR Y ANEXARLE OTROS 2 DOBLES PARA HACER UNA QUINIELA CON 8 DOBLES.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!

Que raro que andes aqui si eres el experto en media semana pero si esta buena tu quiniela

sera proteger a los Ticos con empate no vaya ser que no ganen

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 11:46 am

Por lo que veo los pimeros 4 quedan de esta manera

1.-L
2.-L
3.-L
4.-L (E)

o quizas sea este

1.-L
2.-E (L)
3.-E
4.-E

como ven foro cual de estas 2 Lineas se va dar espero comentarios para ir sacando los fijos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 11:52 am

Ahi les va la otra segun los comentarios de ustedes

5.-V
6.-E
7.-L
8.-V(L)

o esta

5.-E
6.-V
7.-L
8.-E (L)

tambien me da estas 2 lineas pero puede que una de las 2 se de o ninguna pero son las mas cercanas....foro cual para ustedes se da o es la creen que caiga

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 11:58 am

Va la ultima la mas dificil voy a dejar fijo a Tunez

9.-L
10.-V
11.-V
12.-V

o sera esta

9.- E
10.-E
11.-V
12.-L

9.-V
10.-L
11.-V
12.-E

cual se va a dar de estas

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por JSOLISRICO el Mar Jun 05, 2012 12:24 pm

QUE TAL XAVI

YO ME IRIA CON

1.-L
2.-L
3.-E
4.-E

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JSOLISRICO el Mar Jun 05, 2012 12:25 pm

DE HECHO Y PONDRIA

ALEMANIA (FIJO)
HOLANDA (FIJO)

QUE OPINAS

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 12:32 pm

@JSOLISRICO escribió:DE HECHO Y PONDRIA

ALEMANIA (FIJO)
HOLANDA (FIJO)

QUE OPINAS

Pues esta muy bien a veces los mas fijos son los que fallan empatan o pierden pero de estos no creo asi que yo creo que seria asi

1.-L
2.-L
3.-L (E)
4.-E

solo utilizando una doble y pensando en que los ches y los bra empaten

y de la otra cual te late

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por JSOLISRICO el Mar Jun 05, 2012 12:38 pm

5.-E(V)
6.-V
7.-URUGUAY (FIJO)
8.- NO ESTOY MUY CONVENCIDO DE PONER A HONDURAS FIJO

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Jun 05, 2012 12:50 pm

@JSOLISRICO escribió:5.-E(V)
6.-V
7.-URUGUAY (FIJO)
8.- NO ESTOY MUY CONVENCIDO DE PONER A HONDURAS FIJO

si te vas por el empate de paraguay me sale a la combinacion que tienes pero venezuela yo creo que empatan pero como me salen las cosas cuando pongo empate me sale visita voy con la que te late y cubro a honduras por si si o por si no

5.-E
6.-V
7.-L
8.-E (L)

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por turyto el Mar Jun 05, 2012 12:56 pm

Que raro que andes aqui si eres el experto en media semana pero si esta buena tu quiniela

sera proteger a los Ticos con empate no vaya ser que no ganen

Saludos

GRACIAS XAVI POR EL COMENTARIO!!!! SALUDOS!!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

saludos milan

Mensaje por David Moran el Mar Jun 05, 2012 2:26 pm

saludos y suerte

pues es que eso es lo peor pagan una baba en esta pasada (la 1646) tengo una con 13 otra con 12 dos de 11 y dos de 10 aciertos a todas les meti 6 dobles me considero buen jugador que no me salgan con sus mamadas de que uno le atino a los 14 no se les hace ilogico que dieran los resultados hasta el lunes siendo progol un juego controlado electronicamente en donde obvio saben cuando se acaba el ulitimo partido el total de ganadores y publicarlo a mi que no me sigan saliendo con mamadas pero ni pedo esta vamos por mas espero salga

David Moran

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 05, 2012 2:47 pm

@David Moran escribió:
saludos y suerte

pues es que eso es lo peor pagan una baba en esta pasada (la 1646) tengo una con 13 otra con 12 dos de 11 y dos de 10 aciertos a todas les meti 6 dobles me considero buen jugador que no me salgan con sus mamadas de que uno le atino a los 14 no se les hace ilogico que dieran los resultados hasta el lunes siendo progol un juego controlado electronicamente en donde obvio saben cuando se acaba el ulitimo partido el total de ganadores y publicarlo a mi que no me sigan saliendo con mamadas pero ni pedo esta vamos por mas espero salga

Disculpa que opine en lo que no me importa je, pero me gustaria que postearas el tiket de pago a algo asi , digo para animarnos mas aqui en el foro, je yo hize una de 10 con sencilla ora que lo cobre lo posteare,

Saludos!

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba