Progol 1647

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1647

Mensaje por radelance el Lun Jun 04, 2012 9:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Re: Progol 1647

Mensaje por leus el Mar Jun 05, 2012 3:25 pm

@turyto escribió:HOLA CUATES!!!!! ES UN GUSTAZO PERTICIPAR EN ESTE FORO, ESTA VISTO QUE CON SUS APORTES NOS VA MEJOR EN CADA QUINIELA!!!!!!

AQUI LES DEJO MI ANALISIS BASADO EN LOS HISTORALES DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE CADA EQUIPO, EN SU DEFECTO DE COMO SE VIENEN COMPORTANDO EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS O DE ALGUN TORNEO. ME QUEDA ASI:

PROGOL
1.L
2.LE
3.L
4.LE
5.LV
6.EV
7.L
8.L
9.L
10.EV
11.V
12.LV
13.L
14.V

REVANCHA:
1-LEV
2.LEV
3.L
4.LE
5.EV
6.V
7.EV

ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE QUE DOBLE CAMBIAR Y ANEXARLE OTROS 2 DOBLES PARA HACER UNA QUINIELA CON 8 DOBLES.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!
Hola turyto sigo mucho tus pronosticos de media semana. cambios... al 12.VE y 14.VE
TUVE 11 ACIERTOS en la 1646 SE LLEVARON LA BOLSA comienza desde 5 millones otra vez

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

peter df

Mensaje por leus el Mar Jun 05, 2012 3:36 pm

si alguien tiene el email de peter mandenle un mensaje se me hace que perdiò la direcciòn del foro.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

odiseoulises

Mensaje por David Moran el Mar Jun 05, 2012 4:02 pm

@odiseoulises escribió:
@David Moran escribió:
@MILAN1972 escribió:porque tanta rabia david moran????
los que fallamos somos nosotros no ellos
es de todos sabido que necesitamos unirnos en vacas grandes para poder aspirar a un premio
pero los que jugamos solos es porque hemos ganado algunos premios y porque estamos en numeros negros y con el animo de entrar en ganancias mayores
saludos y suerte

pues es que eso es lo peor pagan una baba en esta pasada (la 1646) tengo una con 13 otra con 12 dos de 11 y dos de 10 aciertos a todas les meti 6 dobles me considero buen jugador que no me salgan con sus mamadas de que uno le atino a los 14 no se les hace ilogico que dieran los resultados hasta el lunes siendo progol un juego controlado electronicamente en donde obvio saben cuando se acaba el ulitimo partido el total de ganadores y publicarlo a mi que no me sigan saliendo con mamadas pero ni pedo esta vamos por mas espero salga

Disculpa que opine en lo que no me importa je, pero me gustaria que postearas el tiket de pago a algo asi , digo para animarnos mas aqui en el foro, je yo hize una de 10 con sencilla ora que lo cobre lo posteare,

MIRA ESPERO QUE NO SEAS UN SENTIDITO O TE ME OFENDAS ODISEOULISES NO ME GUSTA ALARDEAR DE ESOS TICKETS EL DE 13 Y EL DE 12 LOS FUI A COBRAR AL BANCO PORQUE COMO TODOS TENIAN DOBLES EL PREMIO RESULTO UN POCO MAS GRANDE (NO SE EN QUE CONSISTE ESO SI ALGUIEN ME LO EXPLICA PORFAVOR) Y ERA IMPOSIBLE QUE LA SEÑORA DE LA AGENCIA A DONDE SUELO A IR ME LOS PAGARA ESOS YA ESTAN EN EL BANCO NO LES SAQUE COPIA NI NADA LOS DEPOSITARON DIRECTO A MI CUENTA Y ESA OBVIO NO VOY A PONERLA TENGO AHORITA LOS NUMEROS DE BOLETO DE LOS 2 DE 11 Y LOS DOS DE 10 ESOS LA SEÑORA DE LA AGENCIA SE COMPROMETIO A JUNTARME EL DINERO PARA EL VIERNES Y ES EL DINERO QUE PIENSO USAR PARA ESTA QUINIELA HAY SI TU TIENES TIEMPO Y LOS QUIERES CHECAR ES TU PEX SON 0701228-11530051, 0701228-11530052, 0701228-11530053 Y 0701228-11530054 HA DARLE COMPAÑEROS ESTA SE ME HACE MAS DIFICIL AUN POR TODOS LOS AFRICANOS QUE PUSIERON LO MAS SEGURO ES QUE PONGA MI QUINIELA QUE PIENSE METER EL JUEVES POR LA MAÑANA HAY PARA QUE LA CRIQUEN O ME HAGAN ALGUNA SUGERENCIA ESTOS DIAS HAY QUE ANALIZAR BIEN

Saludos!

David Moran
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 05, 2012 5:04 pm

@David Moran escribió:
@odiseoulises escribió:
@David Moran escribió:
@MILAN1972 escribió:porque tanta rabia david moran????
los que fallamos somos nosotros no ellos
es de todos sabido que necesitamos unirnos en vacas grandes para poder aspirar a un premio
pero los que jugamos solos es porque hemos ganado algunos premios y porque estamos en numeros negros y con el animo de entrar en ganancias mayores
saludos y suerte

pues es que eso es lo peor pagan una baba en esta pasada (la 1646) tengo una con 13 otra con 12 dos de 11 y dos de 10 aciertos a todas les meti 6 dobles me considero buen jugador que no me salgan con sus mamadas de que uno le atino a los 14 no se les hace ilogico que dieran los resultados hasta el lunes siendo progol un juego controlado electronicamente en donde obvio saben cuando se acaba el ulitimo partido el total de ganadores y publicarlo a mi que no me sigan saliendo con mamadas pero ni pedo esta vamos por mas espero salga

Disculpa que opine en lo que no me importa je, pero me gustaria que postearas el tiket de pago a algo asi , digo para animarnos mas aqui en el foro, je yo hize una de 10 con sencilla ora que lo cobre lo posteare,

MIRA ESPERO QUE NO SEAS UN SENTIDITO O TE ME OFENDAS ODISEOULISES NO ME GUSTA ALARDEAR DE ESOS TICKETS EL DE 13 Y EL DE 12 LOS FUI A COBRAR AL BANCO PORQUE COMO TODOS TENIAN DOBLES EL PREMIO RESULTO UN POCO MAS GRANDE (NO SE EN QUE CONSISTE ESO SI ALGUIEN ME LO EXPLICA PORFAVOR) Y ERA IMPOSIBLE QUE LA SEÑORA DE LA AGENCIA A DONDE SUELO A IR ME LOS PAGARA ESOS YA ESTAN EN EL BANCO NO LES SAQUE COPIA NI NADA LOS DEPOSITARON DIRECTO A MI CUENTA Y ESA OBVIO NO VOY A PONERLA TENGO AHORITA LOS NUMEROS DE BOLETO DE LOS 2 DE 11 Y LOS DOS DE 10 ESOS LA SEÑORA DE LA AGENCIA SE COMPROMETIO A JUNTARME EL DINERO PARA EL VIERNES Y ES EL DINERO QUE PIENSO USAR PARA ESTA QUINIELA HAY SI TU TIENES TIEMPO Y LOS QUIERES CHECAR ES TU PEX SON 0701228-11530051, 0701228-11530052, 0701228-11530053 Y 0701228-11530054 HA DARLE COMPAÑEROS ESTA SE ME HACE MAS DIFICIL AUN POR TODOS LOS AFRICANOS QUE PUSIERON LO MAS SEGURO ES QUE PONGA MI QUINIELA QUE PIENSE METER EL JUEVES POR LA MAÑANA HAY PARA QUE LA CRIQUEN O ME HAGAN ALGUNA SUGERENCIA ESTOS DIAS HAY QUE ANALIZAR BIEN

Saludos!
Como creesss, yo como no me he sacado gran cosa que 60 pesos , pues esos me dan el tiket, y no sabia como funcionaba, y si en verdad esos juegos de los africanos esta canijo , hasta el de gahna , pero aqui andamos y suerte ! ( ha ha espero la quinela el jueves pss, ahi te pongo mis sugerencias o criticas o lo que sea jeje

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por JSOLISRICO el Mar Jun 05, 2012 5:31 pm

BUENO AMIGOS OPINEN DE MI QUINIELA VOY A JUGAR CON 9 DOBLES 1 TRIPLE Y 4 FIJOS

1.-ALEMANIA (FIJO)
2.-HOLANDA (FIJO)
3.-LE
4.-LE
5.-EV
6.-TRIPLE
7.-URUGUAY (FIJO)
8.-HONDURAS (FIJO)
9.-LE
10.-LV
11.-EV
12.-EV
13.-LE
14.-EV

COMENTEN

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Mar Jun 05, 2012 7:22 pm

CUIDADO!!!!!! con alemania de fijo su historial entre ellos es muy cerrado 5 alemania 4 empates y 3 portugal ademas cuando encuentras en todos lados favorito a un equipo el 50% de las veces resulta el NO favorito
en el 3 tambien CUIDADO con italia
en el 12 ellos cuando jeugan entre si NO EMPATAN
tu tienes la ultima decision
SIGAN OPINANDO

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Mar Jun 05, 2012 7:27 pm

en el 5 bolivia -paraguay bolivia no ha perdido con paraguay en los ultimos 6 juegos en LA PAZ la altura es su aliado favorito equipos como brasil y argentina han sido derrotados en la paz

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por David Barrett M82 el Mar Jun 05, 2012 10:08 pm

Aki van mis pronos:

1.-Alemania
2.-Dinamarca
3.-España
4.-Argentina o empate
5.-Empate o Paraguay
6.-Venezuela o empate
7.-Uruguay
8.-Honduras
9.-Costa Rica
10.-Empate
11.-Tunez
12.-Zambia o Ghana
13.-Congo
14.-Nigeria

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por IKER el Mar Jun 05, 2012 10:19 pm

@MILAN1972 escribió:en el 5 bolivia -paraguay bolivia no ha perdido con paraguay en los ultimos 6 juegos en LA PAZ la altura es su aliado favorito equipos como brasil y argentina han sido derrotados en la paz
los paraguaytos descansaron esta jornada estan desde el 17 d emayo en bolivia eso ya no importa la altura

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por IKER el Mar Jun 05, 2012 10:19 pm

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fis yo traigo dudas solo sobre un juego ya sobre el de congo quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Mar Jun 05, 2012 10:50 pm

@IKER escribió:ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fis yo traigo dudas solo sobre un juego ya sobre el de congo quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ps pienso que gana congo xq las pocas derrotas que tiene en casa han sido contra ekipos de mayor nivel como ghana o mali, y en cambio niger no pesca nada de visitante...si kieres checalo en www.soccerway.com

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por IKER el Mar Jun 05, 2012 11:45 pm

hhhhhhhhhhh

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Miér Jun 06, 2012 7:59 am

@leus escribió:si alguien tiene el email de peter mandenle un mensaje se me hace que perdiò la direcciòn del foro.

Leus

Hasta donde tengo entendido, hace unas semanas promovieron a Peter a un nuevo puesto en su trabajo y pues tiene mucha chamba en su nuevo cargo, de ahi que quiza ya no aporte tanto al foro.

Saludos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por odiseoulises el Miér Jun 06, 2012 11:05 am

@MILAN1972 escribió:CUIDADO!!!!!! con alemania de fijo su historial entre ellos es muy cerrado 5 alemania 4 empates y 3 portugal ademas cuando encuentras en todos lados favorito a un equipo el 50% de las veces resulta el NO favorito
en el 3 tambien CUIDADO con italia
en el 12 ellos cuando jeugan entre si NO EMPATAN
tu tienes la ultima decision
SIGAN OPINANDO

buenos apuntes!!!DE hecho a Alemania, ni españa ni zambia este ultimo que es el campeon je, ( a ghana) , ninguno los tengo como fijos.

Solo a Holanda, A Uruguay y Costa Rica por el momento

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Miér Jun 06, 2012 11:24 am

congo es fijo en sencilla IKER en doble es LE

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Miér Jun 06, 2012 11:29 am

9.-Costa rica -El salvador
Un dato muy interesante desde 1941 costa rica no pierde como local con el salvador son ya 19 partidos y de esos 19 juegos han sido 16 victorias para costa rica por solo 3 emaptes
USTEDES DECIDEN SI LO DEJAN COMO FIJO ....

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Miér Jun 06, 2012 11:35 am

@MILAN1972 escribió:9.-Costa rica -El salvador
Un dato muy interesante desde 1941 costa rica no pierde como local con el salvador son ya 19 partidos y de esos 19 juegos han sido 16 victorias para costa rica por solo 3 emaptes
USTEDES DECIDEN SI LO DEJAN COMO FIJO ....
creo que si costarica tien mas equipo o ustedes que opinan amigos yo lo hiba a cubrir con le pero creo que si puede ser localote

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por odiseoulises el Miér Jun 06, 2012 11:59 am

@MILAN1972 escribió:congo es fijo en sencilla IKER en doble es LE
ayudame en estos 2 juegos nada mas

el de España vs Italia

( como ven lo de los escandalos? creen que afecte )

el de Argentina vs Brasil

Este no tengo ni idea, solo que si gana alguno va a ser por 1 gol quiza

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Miér Jun 06, 2012 12:21 pm

El de España vs Italia, claro que le afectaron los escandalos, tanto asi que lleva 3 partidos seguidos perdiendo esto no le ocurria desde 1986.

El de Argentina vs Brasil, me inclinaba por el Local en un principio, pero aparte de que este partido es un clasico sudamericano mucho ojo porque el tecnico va a descansar jugadores ofensivos desde el inicio, ver la siguiente nota:

http://notio.com.ar/deportes/sabella-cambia-el-esquema-para-argentina-vs-brasil-27918

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Jun 06, 2012 1:19 pm

buena nota burrenk y gracias por ponerla
esos amistosos son un verdadero volado no sabes con que vayan a salir a la hora de la hora cambian de jugadores o en el segundo tiempo cambian a todos para mi el de mexico estuvo arreglado por el tema de los millones que se manejan con el tri en usa
ya quisiera ver a mexico en un mundial dejando fuera a brasil ja-ja-ja nunca va a pasar
los amistosos son un volado amigos ..........
si nos basamos en algo podria ser en la historia 7 ganados argentina 12 empates 15 ganados brasil esto desde 1980 a la fecha y de los ultimos 5 1argentina 2 empates 3 brasil todo apunta a un EV este de argentina brasil
COMENTEN

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Miér Jun 06, 2012 1:39 pm

hola a todos en el foro en el partido de congo---niger viendo la estadistica
para mi punto de vista seria un (LE)

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por Pain el Miér Jun 06, 2012 3:45 pm

@Xavi31 escribió:Pain
cuales son tus fijos y si se puede un empate

Tambien veo un empate entre chile y venezuela... si es de preeliminacion voy con empate fijo

Saludos Xavi!!!

Perdon no habia entrado al foro!!!

Mis Fijos serian : Holanda, Uruguay, Costa rica y el fijo a Empate Malawi vs. Nigeria

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por radelance el Miér Jun 06, 2012 3:57 pm

@MILAN1972 escribió:buena nota burrenk y gracias por ponerla
esos amistosos son un verdadero volado no sabes con que vayan a salir a la hora de la hora cambian de jugadores o en el segundo tiempo cambian a todos para mi el de mexico estuvo arreglado por el tema de los millones que se manejan con el tri en usa
ya quisiera ver a mexico en un mundial dejando fuera a brasil ja-ja-ja nunca va a pasar
si nos basamos en algo podria ser en la historia 7 ganados argentina 12 empates 15 ganados brasil esto desde 1980 a la fecha y de los ultimos 5 1argentina 2 empates 3 brasil todo apunta a un EV este de argentina brasil
COMENTEN
No se mi estimado, si Brasil viniera con equipo completo si me inclinaría por el EV, pero me parece que es Argentina el que viene completo a jugar contra el Brasil olimpico. Yo si tuviese que elegir un fijo sería Argentina fijo, doble LE y nada mas un LV para buscar la sorpresa.

A este Brasil le falta:

- Julio Cesar
- Dani Alves
- Kaka (aun con su bajón de juego, me parece mejor que Neymar )
- Ronaldinho (aunque sea un borracho, pero en las últimas listas de la mayor estaba apareciendo)
- Robinho
- David Luiz
- Thiago Silva
...(entre otros)

Y Argentina va con:

- Romero
- Garay
- Gago
- Mascherano
- Di María
- Higuaín
- Lionel Messi Shocked
- Sergio Agüero
...(entre otros)

Digo, al menos que alguien tenga info de que Argentina va a mandar otro cuadro contra Brasil.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por odiseoulises el Miér Jun 06, 2012 5:37 pm

@radelance escribió:
@MILAN1972 escribió:buena nota burrenk y gracias por ponerla
COMENTEN
No se mi estimado, si Brasil viniera con equipo completo si me inclinaría por el EV, pero me parece que es Argentina el que viene completo a jugar contra el Brasil olimpico. Yo si tuviese que elegir un fijo sería Argentina fijo, doble LE y nada mas un LV para buscar la sorpresa.

A este Brasil le falta:

- Julio Cesar
- Dani Alves
- Kaka (aun con su bajón de juego, me parece mejor que Neymar )
- Ronaldinho (aunque sea un borracho, pero en las últimas listas de la mayor estaba apareciendo)
- Robinho
- David Luiz
- Thiago Silva
...(entre otros)

Y Argentina va con:

- Romero
- Garay
- Gago
- Mascherano
- Di María
- Higuaín
- Lionel Messi Shocked
- Sergio Agüero
...(entre otros)

Digo, al menos que alguien tenga info de que Argentina va a mandar otro cuadro contra Brasil.

Saludos!
La Selección Argentina de futbol prescindirá de su temible tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en el partido amistoso del próximo sábado frente a Brasil, a juzgar por el último entrenamiento antes de viajar a Nueva Jersey.

Durante el entrenamiento de hoy en la localidad bonaerense de Ezeiza, el Seleccionador Alejandro Sabella probó con dos esquemas tácticos: el 5-3-2 y el 4-4-2, pero en ninguno tuvieron acomodo Messi, Agüero e Higuaín.

Estos jugadores más el mediapunta Ángel Di María construyeron la goleada por 4-0 de la Albiceleste sobre Ecuador en partido de la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, el sábado pasado.

"En los últimos tres encuentros del seleccionado, en algún momento tuvimos tres puntas en la cancha. Pero en definitiva lo que creo es que el equipo es eso, justamente un equipo, y nunca un conjunto o una suma de individualidades", explicó Sabella antes de viajar a Nueva Jersey, sede del partido amistoso.
"En definitiva lo que creo es que el equipo es eso, justamente un equipo, y nunca un conjunto o una suma de individualidades"

"Mi equipo ideal es aquel que puede jugar con diferentes dibujos sin necesidad de hacer un cambio de nombres", añadió el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Una de las novedades de la Albiceleste fue la baja por lesión de Rodrigo “Chapu” Braña, quién se resintió de una lesión en el gemelo derecho.

Maximiliano Rodríguez, como estaba establecido desde ayer, abandonó la concentración para viajar a Rosario y acompañar el nacimiento de su segunda hija.

En su lugar fue convocado el jugador de Vélez Sarsfield, Augusto Fernández. "Estoy contento y disfrutándolo al máximo. Esta convocatoria la vivo como un reconocimiento a todo lo que vengo haciendo en Vélez", declaró el centrocampista.

"La verdad que nunca fui conformista y siempre aposté por más. Esta vez, no es la excepción y lógicamente me preparo para estar a disposición del técnico", añadió.

Luego de este amistoso internacional contra Brasil, la Selección Argentina volverá a tener acción en otro partido amistoso, el 15 de agosto contra a Alemania.

creo yo que es brasil fijo ya que argentina no contara con sus estrellas estas, y brazil no pierde 2 veces quiza EV pero mas Visita para limpiar la humilla cion que le hicimos Jeje

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por cesar16 el Miér Jun 06, 2012 5:40 pm

Aquí mi quiniela con 4 dobles directos.
1. Aquí creo que no hay vuelta de hoja, Portugal va a la baja con todo y su Ronaldo, aunque los dos juegos pasados eran amistosos se vieron mal. L
2.Definitivamente una de las selecciones más poderosas, L
3.Juego muy bueno, Italia va a sacar su orgullo después de lo comentado de casos de apuestas y de su amenaza de salida de la euro, en los últimos juegos apenas se supo vino a la baja, este juego va más por España y lo cubro con empate. LE
4.Juego amistoso, para no entrar a tanto detalle LE
5.la altura puede ser factor, este juego apesta a empate. Bolivia no creo que pierda dos veces seguidas de local.E
6.Juego nivelado, Chile gana o pierde de visitante, Venezuela no ha perdido de local, lo que quiere es sumar porque esta dentro de los 4 y no quiere despegarse, igual Chile, me voy por un empate. E
7.Uruguay, debe de ganar de local y aprovechar.L
8.Se ve fuerte Honduras y pinta para local.L
9.Costa Rica debe de pasar sin problema, y van a dejar calientito al equipo para enfrentar a México. L
10.Estos juegos de las selecciones de Africa ta bien canijo para que ganen de visitante, la semana anterior de 20 juegos, hubo 12 ganados por locales, 7 empates y un solo visita. Pero este lo veo como empate. E
11.Aquí si me voy por el visitante. V
12.Ghana una de las selecciones africanas fuertes no va a perder, vamos por un EV
13.Congo viene de empatar de visita, creo que le gana a Niger.L
14. Y el último otra de las elecciones fuertes Nigeria, no pierde, vamos por EV

Que opinan, cuál cambio o cuál quito?

Saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba