Progol 1647

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1647

Mensaje por radelance el Lun Jun 04, 2012 9:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Re: Progol 1647

Mensaje por radelance el Miér Jun 06, 2012 5:42 pm

@odiseoulises escribió:
@radelance escribió:
@MILAN1972 escribió:buena nota burrenk y gracias por ponerla
esos amistosos son un verdadero volado no sabes con que vayan a salir a la hora de la hora cambian de jugadores o en el segundo tiempo cambian a todos para mi el de mexico estuvo arreglado por el tema de los millones que se manejan con el tri en usa
ya quisiera ver a mexico en un mundial dejando fuera a brasil ja-ja-ja nunca va a pasar
los amistosos son un volado amigos ..........
si nos basamos en algo podria ser en la historia 7 ganados argentina 12 empates 15 ganados brasil esto desde 1980 a la fecha y de los ultimos 5 1argentina 2 empates 3 brasil todo apunta a un EV este de argentina brasil
COMENTEN
No se mi estimado, si Brasil viniera con equipo completo si me inclinaría por el EV, pero me parece que es Argentina el que viene completo a jugar contra el Brasil olimpico. Yo si tuviese que elegir un fijo sería Argentina fijo, doble LE y nada mas un LV para buscar la sorpresa.

A este Brasil le falta:

- Julio Cesar
- Dani Alves
- Kaka (aun con su bajón de juego, me parece mejor que Neymar )
- Ronaldinho (aunque sea un borracho, pero en las últimas listas de la mayor estaba apareciendo)
- Robinho
- David Luiz
- Thiago Silva
...(entre otros)

Y Argentina va con:

- Romero
- Garay
- Gago
- Mascherano
- Di María
- Higuaín
- Lionel Messi Shocked
- Sergio Agüero
...(entre otros)

Digo, al menos que alguien tenga info de que Argentina va a mandar otro cuadro contra Brasil.

Saludos!
La Selección Argentina de futbol prescindirá de su temible tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en el partido amistoso del próximo sábado frente a Brasil, a juzgar por el último entrenamiento antes de viajar a Nueva Jersey.

Durante el entrenamiento de hoy en la localidad bonaerense de Ezeiza, el Seleccionador Alejandro Sabella probó con dos esquemas tácticos: el 5-3-2 y el 4-4-2, pero en ninguno tuvieron acomodo Messi, Agüero e Higuaín.

Estos jugadores más el mediapunta Ángel Di María construyeron la goleada por 4-0 de la Albiceleste sobre Ecuador en partido de la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, el sábado pasado.

"En los últimos tres encuentros del seleccionado, en algún momento tuvimos tres puntas en la cancha. Pero en definitiva lo que creo es que el equipo es eso, justamente un equipo, y nunca un conjunto o una suma de individualidades", explicó Sabella antes de viajar a Nueva Jersey, sede del partido amistoso.
"En definitiva lo que creo es que el equipo es eso, justamente un equipo, y nunca un conjunto o una suma de individualidades"

"Mi equipo ideal es aquel que puede jugar con diferentes dibujos sin necesidad de hacer un cambio de nombres", añadió el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Una de las novedades de la Albiceleste fue la baja por lesión de Rodrigo “Chapu” Braña, quién se resintió de una lesión en el gemelo derecho.

Maximiliano Rodríguez, como estaba establecido desde ayer, abandonó la concentración para viajar a Rosario y acompañar el nacimiento de su segunda hija.

En su lugar fue convocado el jugador de Vélez Sarsfield, Augusto Fernández. "Estoy contento y disfrutándolo al máximo. Esta convocatoria la vivo como un reconocimiento a todo lo que vengo haciendo en Vélez", declaró el centrocampista.

"La verdad que nunca fui conformista y siempre aposté por más. Esta vez, no es la excepción y lógicamente me preparo para estar a disposición del técnico", añadió.

Luego de este amistoso internacional contra Brasil, la Selección Argentina volverá a tener acción en otro partido amistoso, el 15 de agosto contra a Alemania.

creo yo que es brasil fijo ya que argentina no contara con sus estrellas estas, y brazil no pierde 2 veces quiza EV pero mas Visita para limpiar la humilla cion que le hicimos Jeje
Osea cómo? no va a jugar ninguno de los tres? o no van a jugar juntos? o de plano no van a viajar?... eso mas bien me suena a que no van a jugar los tres de inicio (Messi, Higuaín y Agüero), pero si van a jugar en algún momento.

Saludos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por jax el Miér Jun 06, 2012 6:03 pm

@cesar16 escribió:Aquí mi quiniela con 4 dobles directos.
1. Aquí creo que no hay vuelta de hoja, Portugal va a la baja con todo y su Ronaldo, aunque los dos juegos pasados eran amistosos se vieron mal. L
2.Definitivamente una de las selecciones más poderosas, L
3.Juego muy bueno, Italia va a sacar su orgullo después de lo comentado de casos de apuestas y de su amenaza de salida de la euro, en los últimos juegos apenas se supo vino a la baja, este juego va más por España y lo cubro con empate. LE
4.Juego amistoso, para no entrar a tanto detalle LE
5.la altura puede ser factor, este juego apesta a empate. Bolivia no creo que pierda dos veces seguidas de local.E
6.Juego nivelado, Chile gana o pierde de visitante, Venezuela no ha perdido de local, lo que quiere es sumar porque esta dentro de los 4 y no quiere despegarse, igual Chile, me voy por un empate. E
7.Uruguay, debe de ganar de local y aprovechar.L
8.Se ve fuerte Honduras y pinta para local.L
9.Costa Rica debe de pasar sin problema, y van a dejar calientito al equipo para enfrentar a México. L
10.Estos juegos de las selecciones de Africa ta bien canijo para que ganen de visitante, la semana anterior de 20 juegos, hubo 12 ganados por locales, 7 empates y un solo visita. Pero este lo veo como empate. E
11.Aquí si me voy por el visitante. V
12.Ghana una de las selecciones africanas fuertes no va a perder, vamos por un EV
13.Congo viene de empatar de visita, creo que le gana a Niger.L
14. Y el último otra de las elecciones fuertes Nigeria, no pierde, vamos por EV

Que opinan, cuál cambio o cuál quito?

Saludos!

Siceramente no creo te vaya bien....Equipos como Sierra Leona y Niger NUNCA han ganado de visitantes...y empates ni se diga..Cuidadon con Zambia...Ghana no es el gran equipo ya...Nigeria a pesar de tener un equipazo no pasa por buen momento...mi humilde opiniòn...saludoso

jax
Novato
Novato

Mensaje por fulanodetal el Miér Jun 06, 2012 6:32 pm

@radelance escribió:Saludos a toda la banda!

Me parece que los primeros 3 juegos son ya de la euro. ¿Que les parecen? A mi se me hace que los 3 son local, es decir: Alemania, Holanda y España ganan. Pero quiero cubrir alguna sorpresa, ya sea empate o visita. ¿Cuál me recomiendan?

yo me iria en empate por el de españa vs italia, españa viene de ganar por la minima ante dos rivales debiles e italaia viene trastocado por el problema de los partidos arreglados en la serie a, ademas es de todos sabidos que italia siempre empieza flojo en cualquier competencia

fulanodetal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por IKER el Miér Jun 06, 2012 9:58 pm

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO0 CONFUNDAN ALA BADA CON SUS COMENTARIOS NADIE VA A DESCANSA R ANADIE OK SOLO CAMBIO EL ESITLO DE PARADO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NO CONFUNDANNNNNNNN OK NO CONFUNDANNNNNNNNN
Con Sergio Romero en Italia para jugar mañana para Fiorentina aunque viajando a Estados Unidos para atajar con Brasil, el técnico albiceleste optó por: Orion; Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Clemente; Sosa, Gago, Mascherano, Di María; Messi e Higuaín.

Luego, Sabella retrasó a Masche como central zaguero central como lo hace en Barcelona, mientras que Clemente y Zabaleta intercambiaron posiciones en las bandas defensivas, y Salvio se colocó como volante por izquierda en lugar de Sosa.

En esta última parte de la práctica, Argentina formó con Orion; Clemente Rodríguez, Mascherano, Federico Fernández, Garay, Zabaleta; Di María, Gago y Salvio; Messi y Agüero.

Ante este panorama, serán varias las incógnitas que deberá despejar Sabella de cara al amistoso ante Brasil del sábado a las 16, (hora argentina) en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Por otra parte, el volante de Vélez Sarsfield Augusto Fernández se sumó a los trabajos ante la baja de Maximiliao Rodríguez, que será papá en estos días y por la lesión de Rodrigo Braña, quien quedó desafectado al no recuperarse de una distensión en el gemelo de la pierna derecha.
FIJENSE QUE OPTO POR 3 PARADOS DIFENTES AMIGOS NO CONNFUNDAND A LA BANDAAAAAAAA NO CONFUNDANNNNNNNNN

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Jun 07, 2012 9:21 am

@IKER escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO0 CONFUNDAN ALA BADA CON SUS COMENTARIOS NADIE VA A DESCANSA R ANADIE OK SOLO CAMBIO EL ESITLO DE PARADO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NO CONFUNDANNNNNNNN OK NO CONFUNDANNNNNNNNN
Con Sergio Romero en Italia para jugar mañana para Fiorentina aunque viajando a Estados Unidos para atajar con Brasil, el técnico albiceleste optó por: Orion; Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Clemente; Sosa, Gago, Mascherano, Di María; Messi e Higuaín.

Luego, Sabella retrasó a Masche como central zaguero central como lo hace en Barcelona, mientras que Clemente y Zabaleta intercambiaron posiciones en las bandas defensivas, y Salvio se colocó como volante por izquierda en lugar de Sosa.

En esta última parte de la práctica, Argentina formó con Orion; Clemente Rodríguez, Mascherano, Federico Fernández, Garay, Zabaleta; Di María, Gago y Salvio; Messi y Agüero.

Ante este panorama, serán varias las incógnitas que deberá despejar Sabella de cara al amistoso ante Brasil del sábado a las 16, (hora argentina) en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Por otra parte, el volante de Vélez Sarsfield Augusto Fernández se sumó a los trabajos ante la baja de Maximiliao Rodríguez, que será papá en estos días y por la lesión de Rodrigo Braña, quien quedó desafectado al no recuperarse de una distensión en el gemelo de la pierna derecha.
FIJENSE QUE OPTO POR 3 PARADOS DIFENTES AMIGOS NO CONNFUNDAND A LA BANDAAAAAAAA NO CONFUNDANNNNNNNNN
No te confundas tu mi estimado, es precisamente lo que vengo diciendo. Puede que sea con otra formación u otros jugadores de inicio, pero Argentina va completo al juego contra Brasil, para mi son claros favoritos los ches (aunque me caigan mal los hijos de ..ta).

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Jue Jun 07, 2012 12:16 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO0 CONFUNDAN ALA BADA CON SUS COMENTARIOS NADIE VA A DESCANSA R ANADIE OK SOLO CAMBIO EL ESITLO DE PARADO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NO CONFUNDANNNNNNNN OK NO CONFUNDANNNNNNNNN

No te confundas tu mi estimado, es precisamente lo que vengo diciendo. Puede que sea con otra formación u otros jugadores de inicio, pero Argentina va completo al juego contra Brasil, para mi son claros favoritos los ches (aunque me caigan mal los hijos de ..ta).
no amigo confundido no estoy checa cometarios atraas amigo de otras compañeros

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Jue Jun 07, 2012 1:12 pm

PROGOL 1647
1.-Alemania -Portugal aqui todo mundo se va con alemania pero siento que va a haber sorpresa su historial entre ellos es muy cerrado cuando revisas los pronos y encuentras en todos lados a un equipo como favorito aguas!!!! es muy posible que el no favorito gane nos a pasado muchas veces -------LV

2.-Holanda-Dinamarca aqui tambien siento que hay sorpresa y dinamarca saca el empate los holandese traian 2 perdidos y luego ganaron 2 contra equipos muy debiles dinarmarca es un duro rival --------------------LE

3.-Espana-Italia no anda bien ninguna de las 2 pero la historia favorece a italia espana es una gran seleccion que no creo que pierda ----------LE

4.-Argentina -Brasil segun las ultimas noticias argentina no va a salir con el tridente explosivo messi-kun-iguain,porque el entrenador quiere ver otros jugadores estos equipos empatan mucho ,brasil es un equipo sub23 el cual es el que se esta preparando para los olimpicos no es el brasil 100% del mundial voy empate-----------E

5.-Bolivia-Paraguay La debil bolivia nunca ha perdido con paraguay en la paz contra chile pudo ganar pero no tienen gol esta vez tienen que salir a muerte a afixiar a chile desde el inicio aprovechando la altura de la paz pero un contragolpe los puede matar si no ganan ellos saben que el mundial lo veran por tele y en la paz ya no deben de dejar ir puntos -------LE

6.-Venezuela-chile La vinotinto de vizcatronco esta muy agerrida y saco un empate a sangre y sudor en el mitico estadio centenario de uruguay hay que recordar que antes le habia ganado a la poderosa argentina tambien de local la historia favorece a chile vaya partido para que nos complicamos la vida -------------LEV

7.-Uruguay-Peru la foquita jefferson farfan esta en duda para jugar contra uruguay y de locales sufrieron una muy dolorosa derrota contra colombia,por otra parte uruguay como que viene perdiendo gas 3 empates seguidos aunque lleva mas de 10 juegos sin perder este partido voy L fijo ya que nohay mucho money para dobles----------------L

8.-Honduras -Panama entre ellos no empatan en sus ultimos 6 partidos y panama no ha empatado en sus ultimos 12 partidos ademas honduras lleva solo 2 empates en sus ultimos 11 partidos todo hace suponer que uno de los 2 ganara --------------------LV

9.-Costa-rica-Panama desde la ultima vez que el salvador le gano a costa rica en costa rica ya han pasado 71 años aqui creo que la loza de la historia se impone------------------------L

10.- Guinea ecuatorial- sierre leona Guinea 103 del mundo contra sierra leona 61 del mundo parece ser que la distancia es mucha entre estas 2 seleccciones pero no es asi cuando se enfrentan no empatan entre ellos pero en el progol pasado nos dimos cuenta que estas eliminatorias africanas estan muy cerradas llenas de empates los momios estan muy parejos 33-33-33 estos de progol no tienen mama en poner partidos dificiles nos tenemos que ir por un doble ya que no hay para triples----------------------------------LV

11.-Cabo verde-Tunez Parece ser que lo unico que conocemos de cabo verde es que hay nacio nani el talentoso jugador del man.united y companero de nuestro querido chicharito
no hay historial entre ellos el 76 del mundo cabo verde contra el 56 que es tunez los momios dan muy favorito a tunez pero es eliminatoria y creo que saca el ampate o gana -------EV

12.-Zambia-Ghana Cuando se engrentan entre ellos no empatan y gana no em muy bueno de visita uno empezo ganando la eliminatoria y el otro perdiendo creo que alguno de los 2 gana -------------LV

13.-Congo-Niger pertenecen al grupo E de la eliminatoria africana en donde los 4 equipos empezaron empatando a cero goles niger es muy malo de visita aqui creo congo aprovecha su localia -------------------------L

14.-Malaui-Nigeria Malaui es una seleccion que empata el 60% de sus ultimos partidos en el momio es muy favorito nigeria ceo que malaui le saca empate ---------------------EV

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Jue Jun 07, 2012 1:20 pm

si me la gano 10% para el foro ya dije jajajja......al cabo que me va a seguir ayudando para ganarme otros 5 melones

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Inge el Jue Jun 07, 2012 1:52 pm

Cabo verde--tunez
Es verdad que los momios de progol dan muy favorito a Tunez pero las casas de apuestas no lo dan tanto sus momios no son muy cargados al visitante, los dan mas cerrados, aunque sigo creyendo que tunez es el que va a salir con el triunfo, no hay que descartar una posible sorpresa, al menos de empate...
saludos...

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Jun 07, 2012 7:08 pm

@MILAN1972 escribió:si me la gano 10% para el foro ya dije jajajja......al cabo que me va a seguir ayudando para ganarme otros 5 melones
Con que ya te rifaste con 5 melones?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Jue Jun 07, 2012 7:48 pm

no PETER para nada !!!!!!!
primero bienvenido de nuevo
me referia a que si gano este progol reparto el 10% para todos los mas asiduos a este foro como IKER,PROGOL2010,EDGE, RADELANCE etc y no me pesaria dar ese 10% ya que con su ayuda podemos seguir ganando en otros concursos posteriores a eso me referia peter
no imaginate si ya me la hubiera sacado escaneo el boleto o doy el numero de boleto para que vean que no son cuentos !!!!!!!
hasmela buena peter ojala amigo y ya me la hubiera llevado esto es de constancia ,tenacidad y mucha pero demasiada suerte !!!!!!!!!
saludos amigo

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Jue Jun 07, 2012 7:50 pm

perdon me faltaste tu buen PETER y todos todos los amigos de este foro

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Jue Jun 07, 2012 8:29 pm

@MILAN1972 escribió:no PETER para nada !!!!!!!
me referia a que si gano este progol reparto el 10% para todos los mas asiduos a este foro como IKER,PROGOL2010,EDGE, RADELANCE etc y no me pesaria dar ese 10% ya que con su ayuda podemos seguir ganando en otros concursos posteriores a eso me referia peter
no imaginate si ya me la hubiera sacado escaneo el boleto o doy el numero de boleto para que vean que no son cuentos !!!!!!!
hasmela buena peter ojala amigo y ya me la hubiera llevado esto es de constancia ,tenacidad y mucha pero demasiada suerte !!!!!!!!!
saludos amigo
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como te quiero cabron gracias ahi tan otoros 10 % del 50% que tengo de la quiniela hayayyayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por luis-felipe el Vie Jun 08, 2012 1:05 am

Hola Estimados:
Me da gusto que, además del analisis haya corazon para hacer amigos en este foro. Observo que dan sin pena o desconfianza su parecer sin doblez de corazon y me uno.
Creo en en un doble (LV) Alemania vs Portugal, debido a la variedad que tiene en diferentes clubes portugal, no asi Alemania.

luis-felipe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por luis-felipe el Vie Jun 08, 2012 1:07 am

por otro lado Zambia gano Copa Africana antes vs Ghana, en este año puede ser un (LE)

luis-felipe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por IKER el Vie Jun 08, 2012 10:22 am

@luis-felipe escribió:por otro lado Zambia gano Copa Africana antes vs Ghana, en este año puede ser un (LE)
si lo creo per ya viste el eauipazo de gahana esta cabrones eso s

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JSOLISRICO el Vie Jun 08, 2012 11:23 am

QUE PASA IKER ALGUNA NOVEDAD CON LA QUINIELA?

JSOLISRICO
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Jun 08, 2012 12:27 pm

@MILAN1972 escribió:no PETER para nada !!!!!!!
saludos amigo
Nosotros jugamos a reducción al 13 con 4 fijos, 6dobles repartidos en dos columnas condicionadas (Que deben salir 3 de 3 ya sea en la primera opción o en la segunda) y 4 triples para 36 quinielas. Esta semana le dimos en la mascara al 14, solo que no se dio la condición e hicimos 2 de 3 en las dos columnas es como si fallaras dos pronos y menos 1 de reducción nos mandó a 1 de 11, 5 de 10. Coraje de las buenas para mis camaradas. No hemos podido pasar del 11

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Jun 08, 2012 10:36 pm

@MILAN1972 escribió: PROGOL 1647
1.-Alemania -Portugal aqui todo mundo se va con alemania pero siento que va a haber sorpresa su historial entre ellos es muy cerrado cuando revisas los pronos y encuentras en todos lados a un equipo como favorito aguas!!!! es muy posible que el no favorito gane nos a pasado muchas veces -------LV

2.-Holanda-Dinamarca aqui tambien siento que hay sorpresa y dinamarca saca el empate los holandese traian 2 perdidos y luego ganaron 2 contra equipos muy debiles dinarmarca es un duro rival --------------------LE

3.-Espana-Italia no anda bien ninguna de las 2 pero la historia favorece a italia espana es una gran seleccion que no creo que pierda ----------LE

4.-Argentina -Brasil segun las ultimas noticias argentina no va a salir con el tridente explosivo messi-kun-iguain,porque el entrenador quiere ver otros jugadores estos equipos empatan mucho ,brasil es un equipo sub23 el cual es el que se esta preparando para los olimpicos no es el brasil 100% del mundial voy empate-----------E

5.-Bolivia-Paraguay La debil bolivia nunca ha perdido con paraguay en la paz contra chile pudo ganar pero no tienen gol esta vez tienen que salir a muerte a afixiar a chile desde el inicio aprovechando la altura de la paz pero un contragolpe los puede matar si no ganan ellos saben que el mundial lo veran por tele y en la paz ya no deben de dejar ir puntos -------LE

6.-Venezuela-chile La vinotinto de vizcatronco esta muy agerrida y saco un empate a sangre y sudor en el mitico estadio centenario de uruguay hay que recordar que antes le habia ganado a la poderosa argentina tambien de local la historia favorece a chile vaya partido para que nos complicamos la vida -------------LEV

7.-Uruguay-Peru la foquita jefferson farfan esta en duda para jugar contra uruguay y de locales sufrieron una muy dolorosa derrota contra colombia,por otra parte uruguay como que viene perdiendo gas 3 empates seguidos aunque lleva mas de 10 juegos sin perder este partido voy L fijo ya que nohay mucho money para dobles----------------L

8.-Honduras -Panama entre ellos no empatan en sus ultimos 6 partidos y panama no ha empatado en sus ultimos 12 partidos ademas honduras lleva solo 2 empates en sus ultimos 11 partidos todo hace suponer que uno de los 2 ganara --------------------LV

9.-Costa-rica-Panama desde la ultima vez que el salvador le gano a costa rica en costa rica ya han pasado 71 años aqui creo que la loza de la historia se impone------------------------L

10.- Guinea ecuatorial- sierre leona Guinea 103 del mundo contra sierra leona 61 del mundo parece ser que la distancia es mucha entre estas 2 seleccciones pero no es asi cuando se enfrentan no empatan entre ellos pero en el progol pasado nos dimos cuenta que estas eliminatorias africanas estan muy cerradas llenas de empates los momios estan muy parejos 33-33-33 estos de progol no tienen mama en poner partidos dificiles nos tenemos que ir por un doble ya que no hay para triples----------------------------------LV

11.-Cabo verde-Tunez Parece ser que lo unico que conocemos de cabo verde es que hay nacio nani el talentoso jugador del man.united y companero de nuestro querido chicharito
no hay historial entre ellos el 76 del mundo cabo verde contra el 56 que es tunez los momios dan muy favorito a tunez pero es eliminatoria y creo que saca el ampate o gana -------EV

12.-Zambia-Ghana Cuando se engrentan entre ellos no empatan y gana no em muy bueno de visita uno empezo ganando la eliminatoria y el otro perdiendo creo que alguno de los 2 gana -------------LV

13.-Congo-Niger pertenecen al grupo E de la eliminatoria africana en donde los 4 equipos empezaron empatando a cero goles niger es muy malo de visita aqui creo congo aprovecha su localia -------------------------L

14.-Malaui-Nigeria Malaui es una seleccion que empata el 60% de sus ultimos partidos en el momio es muy favorito nigeria ceo que malaui le saca empate ---------------------EV

Excelente Milan!!!! Que acertada visita tuviste en la casilla 8 con Panamá.
Mucha suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Jun 08, 2012 11:03 pm

valio verga ajajajaa
vas a q3 milan ni pex amirgopero te pagara bien canron la bolsa ecexelente yo ya voy solo a 12 calleron als sorpresas

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Sáb Jun 09, 2012 9:32 am

@xferetrox escribió:
@MILAN1972 escribió: PROGOL 1647

Excelente Milan!!!! Que acertada visita tuviste en la casilla 8 con Panamá.
Mucha suerte!!

Otra acertada Milan si pusiste Empate el de Malaui, estas con todo, con estos resultados que se han dado haber si hacemos de perdis 10 jajajajaja

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por IKER el Sáb Jun 09, 2012 10:47 am

bueno yo voy a 12 en una la otra que era la buena a 10 jajaja que culero dormir y despertar sin esperanzas ajajaja esta quiniela pagara super ejeehhee

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por tinogutty el Sáb Jun 09, 2012 12:53 pm

Bien por Dinamarca. Mal por quienes le fuimos a Holanda Sad!!!!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por burrenk el Sáb Jun 09, 2012 12:57 pm

De los 6 partidos que van, si quitamos el triungo del Congo (61.33% momio de progol), los otros 5 partidos no pasan del 13% cada uno. Le pegara alguien a los 12???

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por odiseoulises el Sáb Jun 09, 2012 1:01 pm

jajaja falta y pierda tunez jajaja

odiseoulises
Novato
Novato