Progol 1649

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1649

Mensaje por David Barrett M82 el Lun Jun 18, 2012 12:27 am

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Re: Progol 1649

Mensaje por odiseoulises el Lun Jun 18, 2012 11:32 am

Esta muy dificil, quiza llenarla de triples je, y el bolsa ni engorda a pesar de que no lo matan y para mas ni de la euro ponen en esta y la mls esta para llorar igual del Nro 8 para abajo y la revanca igual, , que se me hace que esta semana paga mas la revancha.

Saludos .

Última edición por odiseoulises el Lun Jun 18, 2012 3:56 pm, editado 1 vez

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Lun Jun 18, 2012 12:04 pm

Saludos a toda la banda,

Luego de desconectarme de la quiniela la semana pasada por un par de días de vacaciones, me encuentro con que esta semana se ve muy complicada.

Si alguien tiene datos de los partidos se agradecerá, por mi parte si es que la juego será con método, igual un doble ZigZag como me parece lo juega Xavi. Yo de entrada no veo ningún fijo Neutral

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por laloveron el Lun Jun 18, 2012 4:38 pm

Disculpa al buen Iker, por no responder su mensaje... hay mucha chamba por ahora y llego molido pero estamos en eso... Y ADEMAS que poca madre de PRONOSTICOS...
ESTOY ENCABRITAO... subieron los impuestos a 21% Evil or Very Mad que jijos de spm...quitaronn el impuesto estatal y en el federal lo subieron a 21% que no ma... chinches ratas. abusados, yo cobre un premio de 10 pesos y ahi me di cuenta...

laloveron
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Zeit el Lun Jun 18, 2012 4:48 pm

@laloveron escribió:Disculpa al buen Iker, por no responder su mensaje... hay mucha chamba por ahora y llego molido pero estamos en eso... Y ADEMAS que poca madre de PRONOSTICOS...
ESTOY ENCABRITAO... subieron los impuestos a 21% Evil or Very Mad que jijos de spm...quitaronn el impuesto estatal y en el federal lo subieron a 21% que no ma... chinches ratas. abusados, yo cobre un premio de 10 pesos y ahi me di cuenta...

En la pagina de pronosticos aun esta en 7% (6% estatal y 1% federal) para el DF, sabes donde mas consultarlo???

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por tinogutty el Lun Jun 18, 2012 7:03 pm

y los resultados donde los podemos checar? creo que le di a 8 por lo menos Sad

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por IKER el Lun Jun 18, 2012 9:14 pm

pues hay partidos de colombia y d ela mls hay que esteeprar hasta el jueves o ke opinan

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por ponchito02 el Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

Equipo,

Creo que el rumbo de ésta quiniela va a estar en función a los juegos de Media Semana de la MLS, Semifinales de Libertadores (Juegos de Boca y U de Chile) estamos hablando 9 juegos!!!

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Lun Jun 18, 2012 10:05 pm

@ponchito02 escribió:Equipo,

Creo que el rumbo de ésta quiniela va a estar en función a los juegos de Media Semana de la MLS, Semifinales de Libertadores (Juegos de Boca y U de Chile) estamos hablando 9 juegos!!!
Gracias por tu buena observación.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por ponchito02 el Lun Jun 18, 2012 10:10 pm

@peter df escribió:
@ponchito02 escribió:Equipo,

Gracias por tu buena observación.

Los que ya tengo definidos son los de Colombia:
8.- ITAGUI vs I SANTA FÉ EL
9.- DEP. PASTO vs DEP. HUITLA L FIJO
10.- DEP. CALÍ vs TOLIMA L FIJO

Obvio, esperando sus comentarios y retroalimentación!!!
Saludos,
AP

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Lun Jun 18, 2012 10:13 pm

@radelance escribió:Saludos a toda la banda,

Luego de desconectarme de la quiniela la semana pasada por un par de días de vacaciones, me encuentro con que esta semana se ve muy complicada.

Si alguien tiene datos de los partidos se agradecerá, por mi parte si es que la juego será con método, igual un doble ZigZag como me parece lo juega Xavi. Yo de entrada no veo ningún fijo Neutral

Pues ahi te va mi Rade yo pondria al Dc united y al Galaxy que empatan en estos juegos el galaxy va a slir de su mala racha pero no va ganar los juegos seguidos bueno a si lo veo yo

Pues como les digo la tecnica 2 empates 2 visitas es buena tecnica solo que cuando la meto nunca salen mas de 6 locales

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Jun 18, 2012 10:20 pm

Ni pez me fallo el seattle en la reva y con 2 dobles si la lleno full me la llevo, solo que no hay tanto presupuesto

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Jun 18, 2012 10:45 pm

Pues como veran por eso me gusta meter las relaciones del metodo

ejemplo del pasado

5.-Empate
6.-Empate
7.-Salt lake
8.-Galaxy

estaba seguo que se daria esta relacion del metodo pero a veces te da los 4 aciertos
casi los daba Vancouver gano en los ultimos minutos pero se podria cubrir con una doble

y en otro pasado gracias al rade que me dio el empate de Sierra leona y la visita fija de tunez

9 Empate Costa rica
10 empate Sierra leona
11 Visita Tunez
12 Local Zambia
fue la misma por eso les pensaba que la clave esta en ustedes solo falta acomodarla e incuir un doble o 2 relaciones del metodo que cuadren en una misma quiniela

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por adolfo300890 el Mar Jun 19, 2012 10:05 am

k onda raza!!1

pues si esta algo perrilla esta quiniela
pero ai que intentarle yo cre si me pagan
una lanita pendiente haber si metemos una 5 quinielas
y haber que pasa pero primero haber como nos va con
la media semana
luego les paso mis pronos
suerte a todos

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 19, 2012 11:25 am

AVER Como ven el partido U de chile VS colo colo,
ahi les va esta noticia que opinan

Colo Colo saca ventaja ante U. de Chile en semifinales
17 de junio de 2012 • 18:06

Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Noticia

Comentar 0
Con un golazo y una asistencia de su capitán Esteban Paredes, y pese a jugar la última media hora con nueve hombres, Colo Colo venció el domingo 2-0 a Universidad de Chile en la ida de las semifinales del torneo Apertura del fútbol chileno.

Paredes anotó con un zurdazo desde afuera del área a los 14 minutos, y habilitó a su compañero Bryan Rabello para que este aumentara la cuenta a los 46.

El cuadro albo, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Alvaro Ormeño y el propio Paredes, evidenció el desgaste físico y anímico de la "U'', que venía de sufrir el jueves una dura derrota como visitante ante Boca Juniors en las semifinales de Copa Libertadores.

El encuentro se jugó a puertas cerradas en el estadio Monumental luego de que el tribunal de disciplina castigara al cuadro albo por los incidentes registrados en la última fecha de la fase regular, cuando la hinchada local lanzó bombas de estruendo.

Sin la presión de su hinchada, y en una cancha pesada por la lluvia que limitó el juego al ras del piso de los dirigidos de Jorge Sampaoli, Colo Colo arrancó mejor.

El delantero Carlos Muñoz quedó frente al portero Johnny Herrera a los siete minutos, pero desvió su remate.

Poco después, sin embargo, Paredes recibió en tres cuartos de cancha, acomodó el disparo y sacó un zurdazo que superó el vuelo de Herrera antes de clavarse en el ángulo.

Minutos después, el local se quedó con uno menos luego de que Ormeño recibiera su segunda amarilla por pegarle a Roberto Cereceda al disputar un cabezazo.

Sobre el final de la primera mitad, la "U'' tuvo su mejor y única oportunidad cuando un centro de Charles Aránguiz fue conectado en la boca del arco por Eugenio Mena, cuyo remate pegó en el travesaño.

Apenas comenzada la segunda mitad, Paredes realizó una diagonal hacia la izquierda, y filtró un pase al área que Cereceda no pudo cortar. Rabello dominó el balón y cruzó de zurda para aumentar la ventaja.

Paredes empañó su gran actuación a los 60, cuando se arrojó desde atrás a los pies de Aránguiz y vio la roja directa. Teniendo en cuenta que jugará el próximo torneo con el Atlante de México, este pudo haber sido el último partido de Paredes con la camiseta de Colo Colo.

Con nueve jugadores, el local aguantó los embates del cuadro azul durante la última media hora, y deberá hacer lo mismo el próximo domingo en el estadio Nacional.

El bicampeón chileno enfrentará el jueves la decisiva vuelta contra Boca en la Libertadores, duelo en el cual también debe remontar una desventaja de dos goles.

En la otra semifinal, Unión Española pegó primero en su duelo contra O'Higgins. El conjunto hispano dirigido por José Luis Sierra derrotó el sábado 1-0 al equipo de Eduardo Berizzo con gol del volante argentino Emiliano

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 19, 2012 11:28 am

@odiseoulises escribió:AVER Como ven el partido U de chile VS colo colo,

Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Noticia

Comentar 0
Con un golazo y una asistencia de su capitán Esteban Paredes, y pese a jugar la última media hora con nueve hombres, Colo Colo venció el domingo 2-0 a Universidad de Chile en la ida de las semifinales del torneo Apertura del fútbol chileno.

Paredes anotó con un zurdazo desde afuera del área a los 14 minutos, y habilitó a su compañero Bryan Rabello para que este aumentara la cuenta a los 46.

El cuadro albo, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Alvaro Ormeño y el propio Paredes, evidenció el desgaste físico y anímico de la "U'', que venía de sufrir el jueves una dura derrota como visitante ante Boca Juniors en las semifinales de Copa Libertadores.

El encuentro se jugó a puertas cerradas en el estadio Monumental luego de que el tribunal de disciplina castigara al cuadro albo por los incidentes registrados en la última fecha de la fase regular, cuando la hinchada local lanzó bombas de estruendo.

Sin la presión de su hinchada, y en una cancha pesada por la lluvia que limitó el juego al ras del piso de los dirigidos de Jorge Sampaoli, Colo Colo arrancó mejor.

El delantero Carlos Muñoz quedó frente al portero Johnny Herrera a los siete minutos, pero desvió su remate.

Poco después, sin embargo, Paredes recibió en tres cuartos de cancha, acomodó el disparo y sacó un zurdazo que superó el vuelo de Herrera antes de clavarse en el ángulo.

Minutos después, el local se quedó con uno menos luego de que Ormeño recibiera su segunda amarilla por pegarle a Roberto Cereceda al disputar un cabezazo.

Sobre el final de la primera mitad, la "U'' tuvo su mejor y única oportunidad cuando un centro de Charles Aránguiz fue conectado en la boca del arco por Eugenio Mena, cuyo remate pegó en el travesaño.

Apenas comenzada la segunda mitad, Paredes realizó una diagonal hacia la izquierda, y filtró un pase al área que Cereceda no pudo cortar. Rabello dominó el balón y cruzó de zurda para aumentar la ventaja.

Paredes empañó su gran actuación a los 60, cuando se arrojó desde atrás a los pies de Aránguiz y vio la roja directa. Teniendo en cuenta que jugará el próximo torneo con el Atlante de México, este pudo haber sido el último partido de Paredes con la camiseta de Colo Colo.

Con nueve jugadores, el local aguantó los embates del cuadro azul durante la última media hora, y deberá hacer lo mismo el próximo domingo en el estadio Nacional.

El bicampeón chileno enfrentará el jueves la decisiva vuelta contra Boca en la Libertadores, duelo en el cual también debe remontar una desventaja de dos goles.

En la otra semifinal, Unión Española pegó primero en su duelo contra O'Higgins. El conjunto hispano dirigido por José Luis Sierra derrotó el sábado 1-0 al equipo de Eduardo Berizzo con gol del volante argentino Emiliano

Ha y juegan este 21 Ude chile vs Boca j Otra vez Creen que empate vs colo colo o que pierda definitivamente , por que la verdad no creo que gane....

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 19, 2012 11:31 am

@odiseoulises escribió:
@odiseoulises escribió:AVER Como ven el partido U de chile VS colo colo,

Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Noticia

Comentar 0

Ha y juegan este 21 Ude chile vs Boca j Otra vez Creen que empate vs colo colo o que pierda definitivamente , por que la verdad no creo que gane....

Mas noticias

Pese a que en el partido de ida por las semifinales del Torneo de Apertura Colo Colo venció por 2-0 a la Universidad de Chile, el duelo de vuelta quedó condicionado para los albos. Esto debido a las tres bajas que tendrán para enfrentar a los azules: Rafael Caroca, Álvaro Ormeño y Esteban Paredes.

Este último fue expulsado por barrer por detrás a Charles Aránguiz. Y, pese a que la tarjeta roja fue directa, el 'Cacique' pretende apelar la sanción que estimó el juez del duelo, Eduardo Gamboa. Así lo dejó claro el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

"Tenemos un testimonio fotográfico que demuestra que la jugada no daba ni siquiera para amarilla. Esperemos que el Tribunal tenga los ojos bien abiertos y pueda sancionar bien", expresó el timonel de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

Además, el abogado manifestó la opción de la continuidad de Bryan Rabello, que termina su contrato en junio. "Esta semana haremos el máximo refuerzo por retener a Rabello. En su fuero interno él quiere quedarse, pero tiene representantes. Esperamos que estos caballeros consideren su ámbito personal, no sólo el monetario", cerró el dirigente.

" Espero y este analisis sea uno de los Fijos"

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por tinogutty el Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

local o empate pero no gana el colo colo!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por odiseoulises el Mar Jun 19, 2012 1:05 pm

@tinogutty escribió:local o empate pero no gana el colo colo!
BUEN punto

odiseoulises
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Mar Jun 19, 2012 1:48 pm

hola a todos en el foro pues mi comentario del dia una quiniela aparentemente complicada ., pero ni tanto ya sabemos que la liga de u.s.a. tiende a sorpresas pero sera cuestion de analizar los resultados., y lo que respecta alas otra ligas sudamericanas si la neta si no se ni ke ondas tendrias que irmen alos resumenes deportivos para ver como pintan los resultados y analizar los favoritos .

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Jun 19, 2012 4:01 pm

Pta, estoy viendo los partidos de Colombia, y no sabía que se jugaba una liguilla de grupos Neutral . Según la sagrada wikipedia, la cosa está así:

"Cuadrangulares semifinales

La segunda fase del Torneo Apertura 2012 consistirá en los cuadrangulares semifinales. Estos los disputaran los ocho mejores equipos del torneo distribuidos en dos grupos de cuatro equipos. Los dos primeros de la fase todos contra todos,son cabeza de los grupos A y B, respectivamente, mientras que los seis restantes entrarán en sorteo entre sí según su posición para integrar los dos grupos. Los ganadores de cada grupo de los cuadrangulares se enfrentarán en la gran final para definir al campeón."

Acá les dejo la tabla del torneo regular para que se den una idea de como llegan los equipos:

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por burrenk el Miér Jun 20, 2012 7:09 am

Estaba checando la revancha y los 2 partidos de EUA tienen mucha diferencia de puntos entre un equipo y otro. Sonaria que hay 2 fijos ahi, pero este futbol es EUA es muy impredecible, podria caer alguna sorpresa aqui

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por jax el Miér Jun 20, 2012 8:48 am

Buenos dias...Ojo que el partido de Newells vs Lanús se va a sortear porque el partido es el viernes a las 7:00 hora de Mèxico...

jax
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Miér Jun 20, 2012 12:02 pm

@jax escribió:Buenos dias...Ojo que el partido de Newells vs Lanús se va a sortear porque el partido es el viernes a las 7:00 hora de Mèxico...
ejejjejee buen datooooooooooooooo ese hay que jugarlos a lanus empate ejejej

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por burrenk el Miér Jun 20, 2012 12:58 pm

En un reporte que empece hace meses (progol 1625), de los 7 partidos que tengo registrados que se han sorteado en ninguna ocasion ha caido el de mayor momio.

Sera coincidencia, trampa, mala suerte. A su consideracion...... Question

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:46 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba