Progol 1549

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1549

Mensaje por Edge el Lun Mayo 24, 2010 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Puro amistoso no m@m3n ........... incluyendo la revancha. haber si no nos salen con 9-10 empates

Señores ya la vi bien y me di cuenta que es la quiniela mundialera.............va a ser una fusion de media semana y fin de semana, eso quiere decir que media semana valdra verga durante el mundial.............puta madre, ahora solo queda jugar ganagagol mientras............. sale caones......tenemos como 15 dias para analizar esta madre.

Última edición por Edge el Mar Jun 15, 2010 11:56 pm, editado 4 veces (Razón : Quiniela Mundialera ¡¡¡¡¡)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1549

Mensaje por Futbolmx el Dom Jun 06, 2010 7:56 pm

De que Mexico le gana Sudafrica lo demuestra el partido Sudafrica-Colombia, Sudafrica-Dinamarca no tiene valor alguno para mi, Dinamarca es un equipo debil y con jugadores importantes lesionados (al menos 3). Por el lado de las especulaciones no llegamos a nada, veamos el arbitraje, para ver si descartamos ayuda arbitral o no.

Ya estan designados los oficiales para los partidos Sudafrica-Mexico, el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov, Rafael Ilyasov y el dos Bakhadyr Kochkarov, el silbante es muy joven y no tiene historial en este tipo de encuentros. Fue elegido mejor arbitro de Asia de los últimos dos años, y dirigio la final de clubes entre Manchester United y la LDU de Quito, ha dirigido otras sub 20 y sub 17, no se le ve ningun historial negro a este arbitro, yo quiero descartar alguna especie de ayuda arbitral, por que es muy joven y no ha dirigido este tipo de encuentros, usarían a otra persona menos obvia para darle ayuda a SA. Ademas sostengo que no se van a ver tan manchados como en Sudafrica-Colombia, que les regalaron el partido a los sudafricanos. Lo que si podría pasar es que se arregle el partido, lo que se si se puede ver con el movimiento de los momios, ese sería mi aporte a esta casilla.

¿Alguien que piense diferente? Descartan de plano la ayuda arbitral; por que lo que si descarto es esa estadistica de que la nación anfitriona siempre pasa la fase de grupos, y la brujería. No me voy a dejar llevar por esas cuestiones.

Lo único que me va a mover son los veredictos de los expertos en sorpresas.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Edge el Dom Jun 06, 2010 9:38 pm

en lugar de progol media semana voy a jugar ganagol media semana ahi si hay margen de error en la otra mierda no

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por K.O-CHULITO el Dom Jun 06, 2010 11:03 pm

Del plato a la bica se cae la sopa balonero pero bueno yo no digo que sea un gran contendiente al titulo pero si para pasar en segundo de su grupo osea son la Aguilas negras

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Jun 07, 2010 6:01 am

aguilas negras ??

que no son las aguilas verdes ???

eres daltonico ??

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

Italia-Paraguay (Triple)
Sudafrica-Mexico (EV)
Uruguay-Francia (Uruguay fijo)
Francia-Mexico (EV)

Son los únicos partidos dificiles. Nomas que pasa algo bien curioso, según mi sistema, Mexico tiene grandes posibilidades de ganarle a Sudafrica (de hecho para mi gana), en cambio Uruguay que tiene mejor nivel pierde (para mi esa casilla es triple). Que opinan de estos partidos, que son los únicos que son de triple.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 4:35 pm

@Futbolmx escribió:Italia-Paraguay (Triple)
Sudafrica-Mexico (EV)
Uruguay-Francia (Uruguay fijo)
Francia-Mexico (EV)

Son los únicos partidos dificiles. Nomas que pasa algo bien curioso, según mi sistema, Mexico tiene grandes posibilidades de ganarle a Sudafrica (de hecho para mi gana), en cambio Uruguay que tiene mejor nivel pierde (para mi esa casilla es triple). Que opinan de estos partidos, que son los únicos que son de triple.

Italia - paraguay E fijo, V sorpresa (paraguay caballo negro)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

La vaca de PINOMEX

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 4:54 pm

por fin volvio el pinomex......... veamos su vacota de 900 pesos.

http://futbol-y-deportes.blogspot.com/2010/06/como-ganar-el-progol-y-la-revancha-de.html

Entonces segun lo veo (viendo sus posibles fallos) gana paraguay, gana uruguay (sudafrica) gana o empata eslovenia.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 5:03 pm

Que bien que ya volvio Pinomex, por los que son de carrera larga!

Ese de Paraguay como dices Edge, pinta para Empate y la posible sorpresa.El de Uruguay-Francia es fijo Uruguay.

Viendo a profundidad el partido Sudafrica-Mexico, insisto, Mexico tiene para ganar o sacar el empate.

Tambien estoy de acuerdo con Pinomex, que Sudafrica le gana a Uruguay. El estilo de juego mas ofensivo de Uruguay va a ser su perdición, y ahi si va a ser mas manchado el arbitraje, peor que en el de Mexico. De cualquier manera me la juego a triple.

Francia-Mexico. Tambien Francia no gana.
Eslovenia-EU. Igual si me voy a profundidad, como en el partido Sudafrica-Mexico, gana EU. Aunque se ve un partido apretado, el que lo quiera asegurar con empate. Pero para mi es fijo EU.

Última edición por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 5:08 pm, editado 2 veces

El Sant0
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 5:03 pm

La revancha se paso de lanza, con dos triples, o un triple y un doble, la aseguras.

El Sant0

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 5:06 pm

no manches el pinomex es los que le atina a 10 cuando muchos con sus 8 doble, ahora metio 9 se paso de verga en una quiniela aparentemente facil............. XD

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Jun 07, 2010 5:09 pm

@Edge escribió:por fin volvio el pinomex......... veamos su vacota de 900 pesos.

http://futbol-y-deportes.blogspot.com/2010/06/como-ganar-el-progol-y-la-revancha-de.html

Entonces segun lo veo (viendo sus posibles fallos) gana paraguay, gana uruguay (sudafrica) gana o empata eslovenia.
que se me hace que este buey ya se nos metío por acá hace comentarias muy similiares a los que hemos dico alo mejor alucino pero como que me imagené cuando los leí

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 5:24 pm

Jajajajajaja, chance y si, neta nomas le atina a nueve y con dobles y triples, mejor armamos una quiniela supercargada con dobles y triples y la jugamos conreducidas, chance y le peguemos a los trece. Esta es mi propuesta para jugarla con reducidas.

1.T
2.LE
3.L
4.LE
5.L
6.L
7.T
8.L
9.V
10.T
11.EV
12.L
13.EV
14.L

Cuatro triples y tres dobles, sigue siendo economica al 13, creo que cuando mucho fallaria uno.

El Sant0

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 5:30 pm

el ganagol media semana nos va a dar chance de ver si mexico juega bien y si francia sigue jugando mal, nos pide un pronostico adelantado sin ver el partido anterior, por eso no me dan ganas de meter progol hasta el que sigue haber si la bolsa sube hasta 12 millones......

los weyes de mediotiempo ya ni aportan nada, se la pasan siguiendole el juego a los trolls

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por pedro aguilar puga el Lun Jun 07, 2010 8:13 pm

saludos a todos recuerden que argentina en su primer partido en los mundiales normalmente empata o hasta pierde wtf

pedro aguilar puga

Zodiaco : Acuario
Localización df
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Jun 07, 2010 8:24 pm

que pierda argentinaaaaa .....
mas no lo deseo por los argentinos ...

solo lo deseo por el marranona drogooo ...
se siente muy verga el cabroonn ....

rey pele es el mejor

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 8:55 pm

Pues yo veo muy fuerte al equipo de Argentina, y factor muy importante no los va a afectar la altura. Aunque es muy buen dato Pedroaguilar.

Yo creo que ya todo esta dicho, esos cuatro partidos los meto triples. Para mi Eslovenia-EU es victoria para EU.

El Sant0

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 10:26 pm

Argentina se va a imponer facilmente a Nigeria, ademas Argentina tiene ventaja de local, lo único que me preocupa es que al parecer van a usar el 4-4-2. Con los sistemas exoticos que habían ensayado, le pegan una barrida a Nigeria.

Spoiler:

Africanos Peregrinan para ver a Messi, su máximo idolo

Última edición por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 10:35 pm, editado 1 vez

El Sant0

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 10:33 pm

@pedro aguilar puga escribió:saludos a todos recuerden que argentina en su primer partido en los mundiales normalmente empata o hasta pierde wtf

otro dato curioso es que nigeria es hijo de argentina (2 perdidas, 1 empate) yo me voy por la segunda

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

yo creo que eslovaquia va a dar la sorpresa (porque tiene los momios encontra, los gringos se la van a pelar, si acaso le ganan a argelia)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por El Sant0 el Lun Jun 07, 2010 10:48 pm

Un mundial sin muchas sorpresas, como siempre las potencias tendran algo de ayuda arbitral:

http://www.canchallena.com/1272471-el-arbitro-aleman-que-dirigira-argentina-nigeria-prometio-proteger-a-messi

Es mi humilde opinión, pero yo difiero, Estados Unidos gana.
Spoiler:
Los gringos se impusieron a Australia sin su goleador estrella Altidore, Eslovenia tambien le gano a Nueva Zelanda y tuvieron para remontar el marcador, pero aunque ambos equipos tuvieron el mismo marcador victoria de 3-1; yo veo dos cosas en contra de Eslovenia, uno Australia es un equipo (aunque decepcionante) si mejor que Nueva Zelanda. Dos, Eslovenia no tiene tan buena defensa, los neozelandeses tuvieron mas tiros de esquina contra el arco balcanico, y el mismo número de tiros al arco en contra de Eslovenia, en total 15 para cada equipo! Estados Unidos mejoro mucho su juego defensivo al entrar Oguchi Onyewu y Bornstein, lo cuál se ve en que Australia no consiguio anotar otro gol en el segundo tiempo. Aunque se ve parejo a primera vista, Estados Unidos tiene todo para ganar. Con esas oportunidades que desperdicio Nueva Zelanda tiene para ponerse en ventaja desde el primer tiempo.

El Sant0

Mensaje por soloporro el Miér Jun 09, 2010 8:49 am

Hola pues ingrese a este foro para aumentar mis posibilidades de tener un buen premio, como me imagino que todos los integrantes lo buscamos, veo que todos hacen unos análisis muy afondo , no se si pueda analizar como ustedes pero lo intentare gracias por darme la posibilidad de reunirme con ustedes
Bueno no se si alguien ya se le ocurrió pues ya van muy avanzados en sus pronósticos y análisis, la visita del presidente a Sudáfrica me llevo a pensar que puede que el presidente haya ido para vender el partido de México y Sudáfrica ustedes que piensan?

soloporro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 09, 2010 10:07 am

saludos....pues ya lo definimos como ev

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 09, 2010 10:08 am

posible lv

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Jun 09, 2010 10:58 am

bievenido porro

de donde sacaste que era E-V PIQUE? que nacionalista te viste ....... XD

quedamos que ese es triple por muchas circustancias, pero de ser asi pintaria mas para L-E, si gana mexico los changos de bafana bafana los van a linchar, con eso de que el FECAL (calderon) va a ir al partido inaugural me suena a empate, pero son puras especulaciones, este partido es el que mas dolor de cabeza da, por la mediocridad que podrian mostrar ambos equipos, si el partido ya esta arreglado gana sudafrica, mediocridad empate en cuanto a futbol gana mexico pero la fifa defiende intereses, no estan excentos de tranzas, que paso con francia, hicieron todo para que calificara, los ticos tuvieron que ir a repechaje porque el arbitro pito a favor de los gringos. por mera seguridad lo dejo como triple, si no quieren triple ........ L-E , sopresa mexico.

Última edición por Edge el Miér Jun 09, 2010 2:31 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por soloporro el Miér Jun 09, 2010 12:59 pm

ok gracias por el consejo Smile

soloporro
Nuevo usuario