Ganagol 19

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 19

Mensaje por Edge el Lun Mayo 24, 2010 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora si le damos o morimos en el intento

se ven poquitos regalados por el momento.

Japon - inglaterra. (no creo que le tengan piedad a estos weyes como a nosotros)
mexico - gambia (quien mierdas es gambia [con todo respeto])
y holanda.
Los demas hay que ver, ya ven que cristiano ronaldo y compañia no se pudieron chingar a las islas del kaliman.

Ahora si carnales, hay que pegarle minimo a 11 ....... XD

LA PLANILLA PARA LOS PRONOSTICOS:

Ganagol 19

Última edición por Edge el Jue Mayo 27, 2010 12:46 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol 19

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 7:58 pm

Otra cosa que nos decía el entrenador: El fútbol NO ES AJEDREZ! O sea, que tienes tus tácticas y estrategias y si SABES PERFECTAMENTE como se mueve cada pieza, que si fallas, eres tú el que mueve las piezas y nadie más quien la cagó.
Y a pesar de que en el fútbol haya muchos buenos jugadores en los equipos, estamos lidiando con PERSONAS. Ya ven, si pensaramos en Messi como pieza de ajedrez, nos daría 2 goles por partido, no? SEGURO. No? Pero no es así, a veces ni motivado está.

Así que pienso, hay que echarle coco, pero no para tanto.

Eso de escoger "bien" los FIJOS suena bien en un principio, pero la neta es que pura ilusión. Como han visto, han fallado un chingo los fijos últimamente (ya como un mes creo, lo cual es un chingo de tiempo no?).

Invitado
Invitado

Mensaje por balotelli el Dom Mayo 30, 2010 7:58 pm

ya no me interrumpan que ya viene el sorteo de melatee

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Dom Mayo 30, 2010 8:02 pm

TODO LO EXTERNO..TACTICO..AMBIENTE...ESTRATEGIA ...

( INFLUYE EN UN PARTIDO DE FUTBOL )

AMI ME CONSTA POR EXPERIENCIA PROPIA ...
JUEGO CON RAYADITOS 2 DIVISION ...
Y TODO AFECTA ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:04 pm

@balotelli escribió:tienes razon es de goles ....

pero cuando un equipo anda enrachado y tiene buen juego ...

es mucho mas probable que caigan goles ....

los goles no caen si tu equiipo juega mal.... tambien no caedran si no tienes a un buen jugador que la meta ...

son muchos factores los que intervienen....
pero si es verdad el futbol es de goles .....

pero siempre se debe al funcionar de los equipos en general ...

Te digo, pienso yo no hay que pensar así, reitero, por ejemplo, un equipo puede estar muy mal hasta cierto punto, y el güey que mete los goles pensemos que está bien güey , no más no mete una. Un errorcito del otro equipo puede hacer que el güey delantero del que hablo se la encuentre y la meta, así de fácil, o en ese momento le entre inspiración divina y haga algo que ni el mismo pensaba podía hacer y que nunca más hará, y mete gol. Sucede TODO el tiempo.

Y podremos pensar que la racha de un equipo, sí, pero te digo, por ejemplo que por eso escogemos esos equipos con buenas rachas y los ponemos como fijos, y nos sale el tiro por la culata.

Digo, está bien pensar así, como dices, pero creo hay que agarrar de varias ESCUELAS de pensamiento, y no NADA MÁS pensar como piensas (que está chingón). Sólo que agarrar de otro lado.

Algo así como pensar fuera de la caja. Y ese "afuera" de la caja ee pensar TAMBIÉN (aunado a tu manera) como yo o como Edge. O sea, hahaha, como veo, el foro está chingón para agarrar algo positivo de cada quien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:06 pm

Claro que influye. Pero por ejemplo, nosotros no sabemos si va a llover por ejemplo, y entonces ya valió gorro si llueve y nos cambia talvez todo el panorama. O las diferentes canchas (dimensiones). Si influye, pero no tenemos a la mano todas esas variables, o sí?

Digo, hasta si estás mal con la novia influye...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:10 pm

Es por todo lo que hablamos ahorita que me hace "exitarme" y decir "Caramba, qué estamos haciendo mal!!!!" Proque ya vamos varias veces que nos juntamos y como CONJUNTO la hemos cagado (quien se ha llevado el 1er lugar de aquí?)

Qué creen que debamos hacer para ganárnolsa?

De primera instancia creo que algo que nos puede acercar más es meter una con 5 2bles y 2 o 3 triples.

Ya tengo 2 o 3 así mundialistas. Pero sale 4320 varos.

Invitado
Invitado

Vacas

Mensaje por mafc65 el Dom Mayo 30, 2010 8:20 pm

Siempre va a haber sorpresasa y la forma de taparlas es con dobles y trIples...o sea meterle mas lana.
Yo estoy de acuerdo en meter una como la que propones.
Yo le entro a esa vaca.
Saludos

sightlessness escribió:Es por todo lo que hablamos ahorita que me hace "exitarme" y decir "Caramba, qué estamos haciendo mal!!!!" Proque ya vamos varias veces que nos juntamos y como CONJUNTO la hemos cagado (quien se ha llevado el 1er lugar de aquí?)

Qué creen que debamos hacer para ganárnolsa?

De primera instancia creo que algo que nos puede acercar más es meter una con 5 2bles y 2 o 3 triples.

Ya tengo 2 o 3 así mundialistas. Pero sale 4320 varos.

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por balotelli el Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

si carnal lamentablemente todo influye...
hasta por cogernos a una puta menor de edad ..

( preguntale a ribery la estupides que hizo por no estar concentrado )

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:30 pm

Chidísimo, ya puse las quinielas mencionadas en el hilo correspondiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Dom Mayo 30, 2010 9:34 pm

las malditas sorpresas, y el conjuto, esta semana nos faltaron varios weyes, y a veces pecamos de irnos por lo que dicen todos, se acuerdan del toluca? todos, ........nel nel, toluca fijo, yo pensaba que si remotamente empataban hiba a ser un 1-1 , 2-2, no el bodrio de 90 minutos que nos dieron...... y solo una persona dijo, pueden empatar, pero tampoco propuso mucho ese resultado y lo dejamos de lado.

esta semana nos fuimos con muchas fintas de super fijos. ojala el Gallo zer0 pueda tener mas participacion en las siguientes quinielas......... se acuerdan del la anterior de progol, ese cabron nos dijo varias sopresas o semi-sorpresas de 2 equipos (el Lecce y el torino) nosotros en un principio dijimos, nel super fijos, y llego ese vato y no dio mucha informacion, lo dijo directamente, "Esos equipos van empatar" y se dio el resultado de que empataron los 2, tambien nos dijo que no nos confiaramos en el Seattle - san jose y ahi se dio otra sorpresa, lo mismo con el celta. que muchos daban que empataba perdia. y nos quito un disque super fijo, Corea se chingaba a japon sin mas ni menos y eso fue lo que sucedio. no quiero bajar de nivel a nadie pero falta gente que nos de ese tipo de "sorpresas" sin tanto sobre-analisis, mas los fijos que sacamos nosotros esa semana, que fueron varios, Betis, Dc United, en el bayer inter no nos pudimos decidir, y todos nos confiamos con el cartagena, y el empate del toluca.

ya para no hacerla mas larga, esa ves le atinamos a 12 (fallamos 2) hay que ver partido por partido y no sacar fijos a lo wey.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Dom Mayo 30, 2010 9:37 pm

Para mi el Master de las sorpresas es el señor Zer0_hbk yo no se como carajos le hizo pero esa ves saco mas sorpresas que nadie en las 2 pinches quinielas, progol y ganagol.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Dom Mayo 30, 2010 11:54 pm

En conjunto Sightlesness yo no veo que la hemos cagado. Si checas los aportes en progol, junta todos los aportes y hay 11 o 12 aciertos. Como t dije en dos ocasiones he ganado la Revancha, es cuestión que busques bien.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 12:33 pm

Ke onda carnales ya mire ke vamos de la chingada en la quiniela o por lo menos los 12 aciertos ya volaron estamos desorientados como la seleccion yo creo ke a todos nos cago el palo nueva zelanda pero bueno pienos ke no entendemos o aplicamos bien el significado de la palabra sorpresa es algo ke no te esperas sin embargo nosotros nos vamos por sorpresas como costa rica o el santos de brasil cuando seamos sinceros como nosotros piensan muchos tambien por ke vimos ke costa rica jugo bien contra francia por eso le ponemos sorpresa cuando no seria sorpresa si ganara a suiza despues de ese partidaso frente a francia no se si me explike osea las sorpresas ke nosotros creemos las esperan muchas personas lo cual lo hace ke no sean tanta sorpresa debemos buscar lo ke realmente sea una sorpresa no esta faciel eso si pero alli esta en mucho el ganar una quiniela eso creo yo tenia fijo a corinthias y aki mire lo del santos asi ke lo cambie a santos y me fue mal pero asi es como se aprende para eso esta el foro para ayudarnos y al final cada kien decide lo ke le pone pienso ke debemos de bajarle a los fijos y pensar bien lo ke seria una sorpresa pero de verdad sorpresa por ke siempre es lo ke nos chinga.

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 12:40 pm

uno de los errores........... no hemos leido el manual y nos confiamos con los "fijos".........creeme que nueva zelanda no era sorpresa, alguien me lo daba con 65% que ganaba......... 70% -90% = fijo, 65% muy cerca........... hay q leer bien el manual, la persona que me paso ese dato si leyo el manual

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 12:48 pm

la persona que dijo que hiba a ganar N. zelanda fue el buen zer0, pero yo pense que estaba mal y no habia checado estadisticas (sigo sorprendido de como le atina a ciertos partidos). me mando un mp explicando que hiba a estar medio ausente por un problema con su computadora, de veras que nos hizo mucha falta esta semana sin menospreciar a nadie, de los fijos que sacamos hay que esperar algunos.

por lo pronto le atinamos Mexico, inglaterra, fallamos, flamengo, serbia, nigeria. y metimos algunos triples completamente innesesarios como el corinthians, camerun y costa de marfil que se habia dicho que podrian empatar........ costa de marfil tenia todo para ganar, como carajos los empataron en 15 minutos?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 1:04 pm

si eso ya es mala suerte las quinielas son el unico juego de loteria que no depende 100% de la suerte tambien de conocimiento pero en casos como ese o inglaterra ke gano por 2 autogoles pues alli si entra la suerte lo malo es ke esta kiniela se junto la mala suerte con los malos pronosticos y valio gerber yo tambien ayer estaba bien encabronado y desilusionado solo en 1 quiniela de las 8 voy mas omenos ya ke tengo 2 errores el de nueva zelanda ke fue en todas y el flamengo ke tambien fue en casi todas el empate de nigeria vs colombia y c.marfil vs paraguay si lo esperaba aunke la verdad solo los puse en 1 quiniela pues segun yo no podria pasar ke los 2 empataran era uno u otro ahora solo keda esperar chekar la del mundial hacerla lo mejor posible y recordar ke dura una semana asi ke debemos hacer lo mejor ke podamos ke no caiga el animo pero si ai ke aprender en lo ke la regamos si se pierde por mala suerte pues ni pedo pero no como el santos ke perdio de esa forma eso si fue mal pronostico con todo y la desilucion sigo pensando ke algun dia alguien de nopsotros le pegara a todos solo ai ke insistir

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 1:07 pm

perdon por poner a zer0 en un pedestal pero es el que le ha atinado a mas sorpresas en 1 semana en ambas quinielas, y creo yo que los fijos los puede sacar cualquier personas buscando estadisticas y rachas, y otros factores como localia, lesiones, expulsados, pero las sorpresas no se sacan con ninguno de esos factores.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:11 pm

pero aveces el error es de nosotros mismos por dejarnos llevar ...

sinceramente no tenia ni la mas remota idea .....

de como jugaba nueva zelanda ... serbia .... ( en estos me deje llevar por la opinion de todos ... y el error de solo aceptar y ponerlos en mi quiniela, creo que si yo hubiera investigado mas deperdido estariamos hablando de unos 10-11 aciertos hasta ahorita )

pero bueno un fijo que si dije yo fue el flamengo ... ese si me kedo mal ... de ahy en fuera ninguno ....

no volvera a pasar ....
no nos confiemos de mas en lo que discutimos aki ....
total la decision si los ponemos o no es nuestra ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:12 pm

las sorpresas es casi imposible de saber ....

no podemos predecir por ejemplo

brasil - iran - irak

que le saquen el empate a brasil ... esa seria sorpresa
pero tambien es ilogico pensar que brasil no ganara este partido es muy dificil sacar sorpresas .....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:25 pm

las sorpresasss .... son puro tanteo ..

si te sale esta bien ...
si no la cagaste ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 1:32 pm

@balotelli escribió:las sorpresasss .... son puro tanteo ..

si te sale esta bien ...
si no la cagaste ....

14 triples..........

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:34 pm

MEJOR VAMOS CON UN BRUJO DE VERACRUZ

QUE NOS DIGA QUE SOPRESAS VA HABER EN TODO EL MUNDIAL ..

HACI NOS HACEMOS RICOS Y GANAMOS EL PRIMER LUGAR TODOS

JHAHJAJHA

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 1:38 pm

@balotelli escribió:MEJOR VAMOS CON UN BRUJO DE VERACRUZ

QUE NOS DIGA QUE SOPRESAS VA HABER EN TODO EL MUNDIAL ..

HACI NOS HACEMOS RICOS Y GANAMOS EL PRIMER LUGAR TODOS

JHAHJAJHA

7 millones entre 80 cabrones....... crees que te hagas rico?
debieron de haber subido a 10-15 la bolsa los putos por el mundial

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:42 pm

PUES ESO SI.... EL PEDO ESKE LE PEGUEN DEPERDIDO UNOS 2 DE ESOS 80...

NO SABES SI VA HABER QUINIELA ESTA SEMANA EN GANAGOL EDGE ?

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 1:45 pm

si ahy ke mandar mensages a la linea de walter a ver si nos dan las sorpresas es ke de eso viven los de las quinielas por eso no siempre hay ganador recuerdo una vez en ganagol casi le pegaba a los 12 cuando jugo jaguares vs santos en casa de santos pues ovio puse santos y gano jaguares 3-0 osea esas sorpresas ke haces kien las espera y luego santos en la final ke mamada bueno a ver tomorrow como kedan los juegos en la del mundial hare una donde ire con los grandes brasil argentina inglaterra alemania italia francia ya ven ke en los mundiales les va bien a esos pero bueno tambien las demas hay ke pensarla bien a ver como seran

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 am

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba