Ganagol 19

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 19

Mensaje por Edge el Lun Mayo 24, 2010 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora si le damos o morimos en el intento

se ven poquitos regalados por el momento.

Japon - inglaterra. (no creo que le tengan piedad a estos weyes como a nosotros)
mexico - gambia (quien mierdas es gambia [con todo respeto])
y holanda.
Los demas hay que ver, ya ven que cristiano ronaldo y compañia no se pudieron chingar a las islas del kaliman.

Ahora si carnales, hay que pegarle minimo a 11 ....... XD

LA PLANILLA PARA LOS PRONOSTICOS:

Ganagol 19

Última edición por Edge el Jue Mayo 27, 2010 12:46 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol 19

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:49 pm

tieness razon tito ...

por eso opino que las sopresas son puro tanteo ...

y no una seguridad en lo que se dice ....

si fuera seguridad se insistiria como un niño que pide un dulce .....

asi como terquie que el inter era superfijo ....

( por que realmente no le veia al bayern por donde le fuera a hacer daño al inter )

son de las cosas que te sirven mucho

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mayo 31, 2010 1:49 pm

Tambien Francesco Amadeus dijo que Nueva Zelanda ganaba a Serbia, muy sencillo, Serbia no habìa jugado, no sabiamos como hiba a enfrentar a Nueva Zelanda. La ùnica manera de acabar con las sorpresas es poner dobles o triples al azar, con eso aseguras tambien que si te sacas premio lo vas a doblar o triplicar, yo por eso no pongo tantos fijos a la quiniela y a veces saco quinielas de 5 dobles y dos triples y han pagado muy bien.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:50 pm

mejor markemosle a MADAM SASU
Y ASI NOS DEJAMOS DE CHINGADERAS JHAJHA

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mayo 31, 2010 1:53 pm

Ya habìa dicho lo del empate de Camerun y el de Costa de Marfil, lo de Nueva Zelanda si era sorpresa, pero vaya, nunca habiamos visto jugar a Serbia, creo que pecamos de superconfiados, pero como dice Pedroaguilar, es un juego, y vamos aprendiendo, hacer lo que dice Sightlessness equivale a dejar todo al azar, pero sacar 9 fijos es casi imposible, no se puede hacer, analizar todos los partidos esta bien, pero decir que porque le hechaste mucho coco todas tus elecciones son correctas es autoengañarse, yo ayudo con mis analisis pero nunca digo este va a ganar, hago mis quinielas y siempre pongo 5 dobles y dos triples pero se que con un buen analisis voy a estar sobre los diez, por que hay muchas personas que ponen hasta 8 dobles y no se sacan nada.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mayo 31, 2010 1:55 pm

Si siguen sin creer que no sirve de nada analizar los partidos entonces Sudafrica va a perder contra Guatemala, Ghana le gana a Holanda y Grecia le gana a Paraguay.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 1:56 pm

a madam sasu no por ke va a decir ke nos estan sonsacando

Tito
Novato
Novato

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 1:58 pm

hjahjajhajhajha

[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 2:02 pm

ke onda futbolmx yo creo ke si esta bien analizar partidos se entiende ke estemos bajo de animos por los resultados pero no podemos decir ke esta mal la base del exito esta en paciencia y perseverancia no podemos cambiar la forma de hacer las kinielas por ke nos equivocariamos mas es como en la loteria no se si han escuchado ke dicen ke no cambies mucho los numeros ke juegas por ke ahy menos posibilidades cuando cambias a cada rato bueno asi es en la quiniela creo yo no hay nada ke garantize ke ganemos una quiniela si no ya lo habriamos hecho pero creo ke si seguimos la misma linea de trabajo por asi decirlo y seguimos analizando podremos lograr algo bueno creo yo

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Lun Mayo 31, 2010 2:06 pm

Esto es un juego, se gana o se pierde. No se van a hacer las cosas bien desde el principio; yo pense que era posible sacar hasta 8 fijos, pero ya vi que no, la ùnica manera de ganar consistentemente en el progol es meterle mucho varo, que si se puede, hay personas que se dedican desde hace años a eso, y si no preguntenle a los de una pàgina que viene en un manual de progol, o preguntense por que siempre salen primeros lugares en quinielas bien culeis.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 2:14 pm

edge..vamos hacer un minitorneo interno de pronosticos de partidos
pa sacar el estress de tanta quiniela .... juntar la feria por cabesa
se guarda y al final de la minitemporada se entrega ....

creo ahy entraria al quite la toditocash

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 3:21 pm

Viendo todo lo que han puesto de quinielas, veo que pràcticamente, a excepción de algún loco, tenemos lo mismo.

Obvio hay que analizar chavos, pero vean donde hay gol. Chequen, si ven algunos partidos como el de Italia-Paraguay, vean que puede irse a la chingada el "fijo" de Italita (para mí lo es) y puede ganar Paraguay.

Para mí, hasta donde llevo mi análisis, los 8 fijos que pudiera haber en esta quiniela, 7 podrían salir mal... o MUY mal.

O pensar que porque SErbia perdió, no le ganará a Ghana. Leí por ahí que Serbia además ni tenía el equipo "completo". Y todavía le faltan 2 partidos creo de "preparación".

Chequen como algunos equipos nada más tuvieron un partido antes del mundial, com Uruguay (si tuvieron otros partidos fuera de mayo, no importa).

Reitero, si todos hasta el momento tenemos lo mismo, todos nos la vamos a sacar? Lo dudo, sin ofender. Creo que al final está que cada quien a la hora de meter la quiniela revise donde le late pueden haber sorpresas, de otra manera igual a todos nos va bien, talvez, pero ganarla todos ya que todos tenemos lo mismo, no creo.

(Sólo he leído que aquí un loco le pone que Argentina no gana a Nigeria, que no trae casi nada.)

Invitado
Invitado

Mensaje por mafc65 el Lun Mayo 31, 2010 3:29 pm

Ahi puede ser una sorpresa...Argentina nunca empza bien un mundial
Yo a ese le voy a meter doble

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 3:41 pm

Si todos hicieramos diferentes las quinielas si habria mas posibilidad de ke alguien se la sacara pero el pedo seria ponernos de acuerdo por ke nadie quisiera hacerlo osea de cajon ai quinielas en este foro ke van igual y asi con las demas gentes si cada kien hiciera diferentes ninguna igual si habria mas chances pero solo uno ganaria y pues ovio tal vez los demas digan y a mi ke si no gane yo asi ke lo uniko seria hacerlas todas diferentes y el ke gane el primer lugar si es ke alguien gana le mande una feria a los demas para nokedar a un lado y ahce trabajo de equipo pero eso seria un sueno huajiro pues estaria dificil ke alguien le entrara

Tito
Novato
Novato

Mensaje por Tito el Lun Mayo 31, 2010 3:44 pm

o sera ke ya no se ni ke estrategia seguir mejor me voy a pensar bien ya ke se me baje la euforia de inche quiniela ai nos vemos manana saludos a todos. y ke chinguie su madre al vasco por sacar a jonathan dos santos

Tito
Novato
Novato

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm

estoy contigo tito que chingue su madre el vasco ...

esto le viene muy mal internamente a la seleccion ....

olvidense de que jona este morro ...
prefiero a un morro con calidad ...
a un veterano troncote como el bofo !!!

si se van con la finta del los goles que hizo
nomas cheken como los hizo practicamente nomas la empujo ...

prefiero 11 chavos en la seleccion con la calidad y hambre de jonathan dos santos ...

a otros pinches que estan solo por la lana ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 4:19 pm

y lo de argentina si lo comento uno el foro no recuerdo quien creo que karimdg .. yo no le llamaria loco a este compadrito si bien argentina es muy temible en cuanto a hombres... y muchos se van con la finta de la goleada que le metio a canada ... ( canada con su seleccion c ..esa es la verdad )

pero tampoco es tan buena la seleccion argentina ..si muchos se van por jugadores y la contundente goleada ke le metio a los canadienses ... entonces yo me agarraria de la goleada que le metio bolivia .... ( sea por el factor que alla sido me vale madre si dicen que la altura y etc etc ... como tu mismo lo dijiste compadrito esto es de goles )

la verdad para mi ..argentina es una incognita no sabemos que va a pasar con ellos .... yo no me la creo esa goleada contra canada ...

( les gusto la forma en como califico argentina ? )

y no se ofendan diciendose loco y la madre... es un foro de discusion .... se ponen cosas que muchas veces son tan incoherentes pero no por eso vamos a criticar a quien pone ese escritoo ... si el compadrito este dice que argentina empata ...
no creo que lo dice a lo baboso... tendra sus fundamentos para decirlo .....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 4:37 pm

Ohhhhhhhhhhhhh pues!!!! Qué no saben que esto es internet y que las cosas que se dicen pueden ser mal entendidas, pues no se escucha el tono con el que se dicen? Ok, tengo un profesor que le dicen bruja, y no por eso lo estoy ofendiendo. Hasta es de cariño. Igual al Loco Abreu, se le está ofendiendo por decirle loco? Noooooooooo! Déjense de quejar como niñas! (Ok, este comentario si ven SÍIIIIII puede ser tomado como ofensivo). Así que retiro lo dicho (aunque ya esté escrito). En internet uno no anda explicándose con cada detallito, si se sintieron mal por algún comentario mío, lo siento. Si los quiero ofender, se las miento, va? Wink

Y pues si tanto le crees que igual empata argentina, pues ponle empate-local y ya Razz

Saludos, ahí se ven en el mundial.

Invitado
Invitado

Mensaje por balotelli el Lun Mayo 31, 2010 4:41 pm

poes ami me vale verga que le digas loco con que no sea yo ..
pero si tu comentario hacia el no fue ofensivo eso parece ...

total aty que compadre si el piensa que argentina empata.. ati en que te perjudica .... o quieres que todos piensen lo mismo que tu ??

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por K.O-CHULITO el Lun Mayo 31, 2010 5:00 pm

El pendejo de [b]sightlessness no creas que nos mueves we [b]y si yo quiero poner que gana nigeria a ti te vale madre asi es que vele a decir loca a tu puta madre

[/b][/b]

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mayo 31, 2010 9:21 pm

Pues yo digo que Sightlessness ha hecho muy buenas observaciones, yo en lo personal jamas he agarrado tantos fijos como los que postean en el foro, si ven mis quinielas tienen muchos dobles y triples, y pienso que Italia no es tan fijo contra Paraguay por ejemplo. Lo mismo de Serbia. Y lo dice alguien que si ha ganado en el foro, y ya dejen ventilar sus vulnerabilidades, que todos estamos en lo mismo. Esto es un juego.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por K.O-CHULITO el Lun Mayo 31, 2010 10:02 pm

EXACTO FUTBOL MX TU OUEDES POSTEAR TUS QUINIELAS Y DAR TUS PUNBTOS DE VISTA SOBRE LAS QUINIELAS DE LOS DEMAS PERO LO Q NO SE MR HACE PRUDENTE ES QUE VENGAN A INSULTAR Y A CRITICAR LAS QUINIELAS DE LOS DEMAS YO NO TENGO NADA CONTRA SUS QUINIELAS PERO SI CON SUS INSULTOS

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 10:06 pm

@Futbolmx escribió:Ya habìa dicho lo del empate de Camerun y el de Costa de Marfil, lo de Nueva Zelanda si era sorpresa, pero vaya, nunca habiamos visto jugar a Serbia, creo que pecamos de superconfiados, pero como dice Pedroaguilar, es un juego, y vamos aprendiendo, hacer lo que dice Sightlessness equivale a dejar todo al azar, pero sacar 9 fijos es casi imposible, no se puede hacer, analizar todos los partidos esta bien, pero decir que porque le hechaste mucho coco todas tus elecciones son correctas es autoengañarse, yo ayudo con mis analisis pero nunca digo este va a ganar, hago mis quinielas y siempre pongo 5 dobles y dos triples pero se que con un buen analisis voy a estar sobre los diez, por que hay muchas personas que ponen hasta 8 dobles y no se sacan nada.

lo de costa de marfil si fue una mamadota porq ya lo tenia ganado y en 15 minutos los empataron a los idiotas

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 10:12 pm

@mafc65 escribió:Ahi puede ser una sorpresa...Argentina nunca empza bien un mundial
Yo a ese le voy a meter doble

esta argentina pinta para ser campeones del mundo, nigeria podria dar batalla, yo creo que ese fijo no se discute pero cada quien mete y gasta sus dobles donde mas le guste.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Mayo 31, 2010 10:29 pm

karimdg escribió:El pendejo de [b]sightlessness no creas que nos mueves we [b]y si yo quiero poner que gana nigeria a ti te vale madre asi es que vele a decir loca a tu puta madre

[/b][/b]

ya bajenle de webos que no estamos en el foro de medio tiempo, si quieren meter alguna quiniela poniendo que gana como sorpresa haganlo...... para mi argentina es super fijo.

y ya no hagan tanto desmadre con los errores, eso nos pasa por confiarnos, en las 2 anteriores quinielas sacamos un madral de fijos, en la antepenultima nos fallaron ls franceses, esos son para triple. y en la otra sin saber mucho de la segunda division española, de la serie b italiana, y la mls no mas nos fallaron 2.

No exageren con lo de los fijos al rato vamos a hacer lo de los 0 fijos por experiencia personal eso no sirve porq te confias y las metes a lo wey, por ahi lei que es mejor meter 3 quinielas bien analizadas que meter 10 sin fijos, y la verdad es que yo le he atinado a mas con 2 quinielas que con 7. las ultimas semanas nos fue mejor, y esta ya fallamos varios entiendo la frustracion pero hay que guardar la calma, quien de los que les pase el manual ya lo leyo y ya lo aplico?.........me imagino que nadie, obviamente con ese metodo no le vamos a dar a los 14 o 12, pero aplicandolo bien podemos sacar unos 3-4 fijos mas de los que sacamos con nuestro metodo propio..........y cubrir los partidos dificiles con dobles o triples.

probablemente tengamos una semana, y no se encabronen con comentarios, lo que dice Sightlessness son consejos que pueden servir, creanme que terquear en partidos asi a lo wey hace que se equivoquen mucho, Yo no voy a mover a argentina a menos que vea una buena razon para hacerlo por lo mientras asi o voy a dejar. si alguien quiere poner algun resultado distinto es su problema, aqui estamos para eliminar ciertas variantes, revelar sorpresas y meter los dobles o triples donde van, no para andar peleando y enchilarse por comentarios, si alguien cree que alguna potencia puede perder contra un equipo de menos monta al menos de una buena razon para creerle, si se quieren ir con la finta eso ya es problema del que mete su dinero en las quinielas...........

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Mar Jun 01, 2010 12:08 am

laaaa luchaaaa
laaaa luchaaaa

balotelli
Vicio (Pro)