Ganagol 136

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 136

Mensaje por rdatplay el Dom Ago 19, 2012 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Re: Ganagol 136

Mensaje por ATTAQUE77 el Vie Ago 24, 2012 1:23 am

PUEBLA ,CHELSEA, LIVERPOOL Y AT. MADR FIJOS

ATTAQUE77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Ago 24, 2012 2:15 pm

Anexo mi propuesta, esta semana si la vi pareja quiza saque muy poco aciertos:

No.1 LV
No.2 L
No.3 LV
No.4 L
No.5 L
No.6 LE
No.7 EV
No.8 LV
No.9 EV
No.10 L
No.11 V
No.12 L

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por mafc65 el Vie Ago 24, 2012 8:17 pm

@ponchito02 escribió:
@mafc65 escribió:
@peter df escribió:
@jamesbond007 escribió:
@alpha escribió:
@jamesbond007 escribió:
@ATTAQUE77 escribió:SALUDO. SOY NUEVO POR ACA Y ESTA CHIDO.. UNA PREGUNTA AL QUE LE ATINA A LOS DE 10 CON $135, CUAL REDUCCION UTILIZAS Y CON CUANTOS FIJOS. CON ESA MISMA FERIA YO NO MAS ME QUEDO 8, Y UTILIZO 4 FIJOS CON 8TRIPLES REDUCIDOS.

YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTOS FOROS... YO NO UTILIZO NINGUNA REDUCCION, MI METODO QUE EMPEZE A USAR APENAS HACE 2 QUINIELAS, ES VER PARTIDOS DE FUTBOL PARA VER COMO JUEGAN TODOS LOS EQUIPOS, VER LESIONADOS, SUSPENDIDOS... SI HAY ALGUN JUEGO QUE TENGO DUDAS LE PONGO TRIPLES O DOBLES (EN ESTA QUINIELA PASADA METI 2 TRIPLES X EJEMPLO)...SE MENCIONA MUCHO LA TEORIA DE LOS 6 FIJOS PERO EN LO PERSONAL ESO A MI NO ME HA FUNCIONADO, NO SE SI REALMENTE SEA EFECTIVO LA VERDAD... ALGUIEN DE ESTE FORO CONOCE A ALGUIEN QUE LE HAYA PEGADO A LOS 12 RESULTADOS EN EL GANAGOL ALGUNA VEZ, ME REFIERO A ALGUN "MORTAL" COMO NOSOTROS? SALU2 A TODOS DESDE MATAULIPAS...
Tu servidor ha hecho 11 puntos, pero.............................. pago una miseria de las mas miserables ($950.00 e invertí $800.00), con decirte que los de primer lugar obtuvieron unos $30,000.00 que es un buen premio pero no sales de jodido.
Las teorías de tus 6 fijos no funciona así no mas, hay que hacer un análisis mas ha conciencia, lo que si esta imposible es que una persona le pegue solamente jugando una Quiniela(a esto se le llama un garbanzo de a libra), con decirte que el 98% de los resultados por lo menos hay uno que se considera imposible y puede haber hasta 4, existen métodos que se basan en la estadística son buenos (las quinielas condicionadas) con este método y haciendo vacas de 10 a 15 personas con una aportación de $100.00 cada uno,aquí en este foro hemos jugado hasta 5 Jornadas sin aportar mas dinero (revisa los concursos anteriores), ganamos perdemos pero siempre al final no ganamos un buen premio(pero como nos divertimos). Estoy seguro que los que se sacan los premios juegan con vaca, no necesariamente con algún método, pero jugar con alguno de los métodos que hay es MENOS DIFÍCIL obtener el primer lugar.
A echarle ganas.
Y mucha mucha suerte.
QUE TAL alpha COMO ESTAS? QUE CHIDO QUE LE HAYAS PEGADO A 11 RESULTADOS, LASTIMA QUE COMO DICES TE DIO MUY POCO O NADA DE GANANCIA... TIENES MUCHA RAZON QUE EN LOS GARBANZOS DE A LIBRA SON MUY POCOS POR NO DECIR QUE IMPOSIBLES, PERO NO DEJAN DE SER FACTIBLES, ACLARANDO QUE YO ESTA VEZ METI ESA DE TRIPLES PERO CASI SIEMPRE METO PUROS DE 15 CON VARIAS COMBINACIONES Y ME HAN DADO TAMBIEN 10 RESULTADOS CON MI METODO, MENCIONANDO QUE REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UNAS 10 o 15 QUINIELAS QUE EMPEZE A ENTRARLE A ESTE ROLLO... Y SI, DEFINITIVAMENTE TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS VARIOS, OJALA PRONTO LO HAGAMOS, PARA HACER UNA BUENA QUINIELA Y GANARNOS UNA MUUUY BUENA LANITA QUE COMO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS JEJEJE.... AQUI SOLO HABRIA QUE VER COMO SE HARIA ESO, TU POR EJEMPLO QUE YA HAS HECHO LA VAQUITA, PODRIAS MARCAR LA PAUTA DE BAJO QUE CONDICIONES SE ARMARIA Y DE A COMO NOS TOCARIA BRINCARLE... SALU2 A TODA LA BANDA GANAGOLERA
yo tambien le entro a la vaquita ustedes digan cuando y lo hacemos, yo hago vaca de progol entre 6, 2 de nosotros entramos por dos participaciones que cuesta 70 pesos cada una.
La mecanica es deposito bancario a su servidor y se envìa la relacion de las quinielas a veces con escrutador, su servidor valida las quinielas en la agencia que tenemos, hasta ahorita no hemos atinado mas alla del 12, pero seguimos en la lucha, en la mascara pasada hice 13 aciertos. La mascara es de 4 triples, 6 dobles (condicionadas) y 4 fijos y a parte es reducciòn al 13 con 36 quinielas.

Se podrìa aplicar el mismo mètodo en esta quiniela de ganagol, quitando un triple y un fijo, lo dificil son las codiciones en los dobles
Pos ya somos mas...bien puestos.
Yo ya andaba en vacas...Alpha era uno de los integrantes...creo que ahora hace vaquitas con puro companeros del jale.
Pero nomas dicen y le entramos..
Seria buen equipo...Alpha trae su desarrollo y sofware ya bastante depurado...Peter ers bueno con los fijos..Yo jeugo puras condicionadas y la de alta valoracion nomas...arriba del 30% (son las que pagan mas).
Si se junta algode raza pos jugamoslos dos...GG y PG
LISTA:
Peter DF
Mafc65
Alpha
Jamesbond0007

Amigos...CUENTEN CONMIGO!!!
ACTUALIZANDO
LISTA:
Peter DF
Mafc65
Alpha
Jamesbond007
Ponchit
o02

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Vie Ago 24, 2012 8:35 pm

LEON - MONARCAS--------- E (local)
AME - XOLOS--------- E (local)
PACHUCA - SANTOS--------- V (local)
TIGRES - TOLUCA--------- EV
PUEBLA - SAN LUIS--------- L
UNAM - C. AZUL--------- V (local)
CHIVAS - MONTERREY------- LE
ATLANTE - ATLAS--------- L (empate)
ASTON VILLA - EVERTON--------- EV
CHELSEA - NEWCASTLE--------- L
LIVERPOOL - MAN CITY--------- EL
ATL MADRID - ATLETHIC--------- L

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por rdatplay el Vie Ago 24, 2012 8:57 pm

Suerte Compas! Razz

01 L
02 L
03 EV
04 V
05 EV
06 LE
07 L
08 EV
09 LE
10 LE
11 V
12 L

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por jamesbond007 el Vie Ago 24, 2012 9:42 pm

@mafc65 escribió:
@ponchito02 escribió:
@mafc65 escribió:
@peter df escribió:
@jamesbond007 escribió:
@alpha escribió:
@jamesbond007 escribió:
@ATTAQUE77 escribió:SALUDO. SOY NUEVO POR ACA Y ESTA CHIDO.. UNA PREGUNTA AL QUE LE ATINA A LOS DE 10 CON $135, CUAL REDUCCION UTILIZAS Y CON CUANTOS FIJOS. CON ESA MISMA FERIA YO NO MAS ME QUEDO 8, Y UTILIZO 4 FIJOS CON 8TRIPLES REDUCIDOS.

YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTOS FOROS... YO NO UTILIZO NINGUNA REDUCCION, MI METODO QUE EMPEZE A USAR APENAS HACE 2 QUINIELAS, ES VER PARTIDOS DE FUTBOL PARA VER COMO JUEGAN TODOS LOS EQUIPOS, VER LESIONADOS, SUSPENDIDOS... SI HAY ALGUN JUEGO QUE TENGO DUDAS LE PONGO TRIPLES O DOBLES (EN ESTA QUINIELA PASADA METI 2 TRIPLES X EJEMPLO)...SE MENCIONA MUCHO LA TEORIA DE LOS 6 FIJOS PERO EN LO PERSONAL ESO A MI NO ME HA FUNCIONADO, NO SE SI REALMENTE SEA EFECTIVO LA VERDAD... ALGUIEN DE ESTE FORO CONOCE A ALGUIEN QUE LE HAYA PEGADO A LOS 12 RESULTADOS EN EL GANAGOL ALGUNA VEZ, ME REFIERO A ALGUN "MORTAL" COMO NOSOTROS? SALU2 A TODOS DESDE MATAULIPAS...
Tu servidor ha hecho 11 puntos, pero.............................. pago una miseria de las mas miserables ($950.00 e invertí $800.00), con decirte que los de primer lugar obtuvieron unos $30,000.00 que es un buen premio pero no sales de jodido.
Las teorías de tus 6 fijos no funciona así no mas, hay que hacer un análisis mas ha conciencia, lo que si esta imposible es que una persona le pegue solamente jugando una Quiniela(a esto se le llama un garbanzo de a libra), con decirte que el 98% de los resultados por lo menos hay uno que se considera imposible y puede haber hasta 4, existen métodos que se basan en la estadística son buenos (las quinielas condicionadas) con este método y haciendo vacas de 10 a 15 personas con una aportación de $100.00 cada uno,aquí en este foro hemos jugado hasta 5 Jornadas sin aportar mas dinero (revisa los concursos anteriores), ganamos perdemos pero siempre al final no ganamos un buen premio(pero como nos divertimos). Estoy seguro que los que se sacan los premios juegan con vaca, no necesariamente con algún método, pero jugar con alguno de los métodos que hay es MENOS DIFÍCIL obtener el primer lugar.
A echarle ganas.
Y mucha mucha suerte.
QUE TAL alpha COMO ESTAS? QUE CHIDO QUE LE HAYAS PEGADO A 11 RESULTADOS, LASTIMA QUE COMO DICES TE DIO MUY POCO O NADA DE GANANCIA... TIENES MUCHA RAZON QUE EN LOS GARBANZOS DE A LIBRA SON MUY POCOS POR NO DECIR QUE IMPOSIBLES, PERO NO DEJAN DE SER FACTIBLES, ACLARANDO QUE YO ESTA VEZ METI ESA DE TRIPLES PERO CASI SIEMPRE METO PUROS DE 15 CON VARIAS COMBINACIONES Y ME HAN DADO TAMBIEN 10 RESULTADOS CON MI METODO, MENCIONANDO QUE REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UNAS 10 o 15 QUINIELAS QUE EMPEZE A ENTRARLE A ESTE ROLLO... Y SI, DEFINITIVAMENTE TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS VARIOS, OJALA PRONTO LO HAGAMOS, PARA HACER UNA BUENA QUINIELA Y GANARNOS UNA MUUUY BUENA LANITA QUE COMO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS JEJEJE.... AQUI SOLO HABRIA QUE VER COMO SE HARIA ESO, TU POR EJEMPLO QUE YA HAS HECHO LA VAQUITA, PODRIAS MARCAR LA PAUTA DE BAJO QUE CONDICIONES SE ARMARIA Y DE A COMO NOS TOCARIA BRINCARLE... SALU2 A TODA LA BANDA GANAGOLERA
yo tambien le entro a la vaquita ustedes digan cuando y lo hacemos, yo hago vaca de progol entre 6, 2 de nosotros entramos por dos participaciones que cuesta 70 pesos cada una.
La mecanica es deposito bancario a su servidor y se envìa la relacion de las quinielas a veces con escrutador, su servidor valida las quinielas en la agencia que tenemos, hasta ahorita no hemos atinado mas alla del 12, pero seguimos en la lucha, en la mascara pasada hice 13 aciertos. La mascara es de 4 triples, 6 dobles (condicionadas) y 4 fijos y a parte es reducciòn al 13 con 36 quinielas.

Se podrìa aplicar el mismo mètodo en esta quiniela de ganagol, quitando un triple y un fijo, lo dificil son las codiciones en los dobles
Pos ya somos mas...bien puestos.
Yo ya andaba en vacas...Alpha era uno de los integrantes...creo que ahora hace vaquitas con puro companeros del jale.
Pero nomas dicen y le entramos..
Seria buen equipo...Alpha trae su desarrollo y sofware ya bastante depurado...Peter ers bueno con los fijos..Yo jeugo puras condicionadas y la de alta valoracion nomas...arriba del 30% (son las que pagan mas).
Si se junta algode raza pos jugamoslos dos...GG y PG
LISTA:
Peter DF
Mafc65
Alpha
Jamesbond0007

Amigos...CUENTEN CONMIGO!!!
ACTUALIZANDO
LISTA:
Peter DF
Mafc65
Alpha
Jamesbond007
Ponchit
o02

PUES YA VAMOS 5 EN LA VAQUITA, A VER QUIEN MAS SE ANIMA, PUES USTEDES DICEN RANA Y YO SALTO JEJEJE... ESTA SEMANA ESTUVO MUY APRETADO PONERNOS DE ACUERDO PERO DE LA PROXIMA EN ADELANTE USTEDES DICEN COMO LE HACEMOS Y LE DAMOS, PA VER SI LE PEGAMOS AL PREMIO MAYOR!!! FUERA DE alpha ALGUIEN LE HA DADO A 11 o MAS? O A ALGUNA PERSONA QUE SE HAYA GANADO EL PREMIO MAYO? ME REFIERO A SI REALMENTE ES POSIBLE QUE NOSOTROS COMO MORTALES LE DEMOS A DICHO PREMIO?

SALU2 DESDE MATAULIPAS

jamesbond007
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por rdatplay el Vie Ago 24, 2012 10:07 pm

ya estamos jugando brothers! asi quedaron las quinielas!
Cool

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Sáb Ago 25, 2012 11:13 am

HAY GENTE DE GUADALAJARA TENGO VARIAS PROPUESTAS PARA JUGAR TENGO VARIOS METODOS QUE ESTOY ARMANDO PERO SE NECESITA JUGAR CON UN DINERO CONSIDERABLE ASI QUE SI NOS JUNTAMOS VARIOS Y ARMAMOS UNA VAQUITA QUIZA SE PUEDA LLEGAR A LOS 12 RESULTADOS HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS Y HASTA AHORITA SI SE VE QUE PEGUE

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Ago 26, 2012 12:59 pm

@rdatplay escribió:

ya estamos jugando brothers! asi quedaron las quinielas!
Cool

orale quedo muy bien asi mas o menos se da una idea de mas o menos como se ven las apuestas.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por CANTONA el Lun Ago 27, 2012 11:51 am

todavia no ponen los premios en la pagina oficial alguien sabe donde se pueden checar

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por burrenk el Lun Ago 27, 2012 11:55 am

cosmos8421 escribió:todavia no ponen los premios en la pagina oficial alguien sabe donde se pueden checar
Todavia no ponen los premios porque el ultimo partido se juega hoy por la tarde....

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por San Cementero el Lun Ago 27, 2012 5:04 pm

Gané con 8 pero sencilla imaginense si hay baro y le meto dobles

San Cementero
Novato
Novato

Masculino