Progol 1657

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1657

Mensaje por XPAC_LLL el Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

XPAC_LLL
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Re: Progol 1657

Mensaje por benito montelongo martin el Sáb Sep 01, 2012 9:32 pm

hola alguien que cantidad o % de las ventas es la que se deja para el pago a los ganadores de progol revancha

benito montelongo martin
Novato
Novato

Zodiaco : Aries
Localización lerdo durango
Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Sep 01, 2012 10:33 pm

creo que es el 55% de las ventas de la revancha, asi se pordrian ganar unos cuantos miles o unos cuantos pesos depende las ventas y los ganadores. chavo

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Sep 01, 2012 11:15 pm

ojala ahora si me toque, de los primeros 6 partidos de la quiniela solo llevo el de pumas perdido, el cruz azul empato en los ultimos minutos jajaja,
mañana aver que tal me va con los partidos, suerte a todos. cheers

ultimas noticias cheers llevo 8 aciertos hasta ahorita solo falle en de pumas que gano, le atine a todos los empates,

y quedan unos medios fijos voy a 13 compañeros. Basketball

jajaja olvidenlo voy a 12 no me fije falle el leon.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 2:08 pm

yo en revancha solo necesito que aga su trabajo el barcelona y ya estuvo que gane jajajajaj espero sacar de perdido para los dulces jajaja suerte a todos

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 2:11 pm

[quote="carlillos"]ojala ahora si me toque, de los primeros 6 partidos de la quiniela solo llevo el de pumas perdido, el cruz azul empato en los ultimos minutos jajaja,

ultimas noticias cheers llevo 8 aciertos hasta ahorita solo falle en de pumas que gano, le atine a todos los empates,

jajaja olvidenlo voy a 12 no me fije falle el leon.[/quote

que bn por ti surte en los 2 ultimos juegos de chivas e inter queesta ganando roma pero ya tienes 10 ac este hay publicas cuanto ganaste al final y mucha suerte que le atines a los 2 ultimos juegos suerte.

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 2:43 pm

[quote="benito montelongo martin"]
@carlillos escribió:ojala ahora si me toque, de los primeros 6 partidos de la quiniela solo llevo el de pumas perdido, el cruz azul empato en los ultimos minutos jajaja,

que bn por ti surte en los 2 ultimos juegos de chivas e inter queesta ganando roma pero ya tienes 10 ac este hay publicas cuanto ganaste al final y mucha suerte que le atines a los 2 ultimos juegos suerte.

gracias compañero, hace rato vi los resultados en vivo y estoy hasta temblando jajajaa
llevo 10 aciertos y de la revancha asi como van alos encuentros me faltaria uno para llevarme la revancha.
esta si me la llevo aunque sea poco ya con los 10 que tengo ahorita, ya se pago los 20 pesos que gaste,

a por cierto gane tambien en mi progol con 4 juegos que ya termionaron,
arsenal, PSV, jUVENTUS Y LOBOS.....
ufffffff estoy que me surro ahorita. baila

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 3:29 pm

[quote="carlillos"]
@benito montelongo martin escribió:
@carlillos escribió:ojala ahora si me toque, de los primeros 6 partidos de la quiniela solo llevo el de pumas perdido, el cruz azul empato en los ultimos minutos jajaja,

gracias compañero, hace rato vi los resultados en vivo y estoy hasta temblando jajajaa
llevo 10 aciertos y de la revancha asi como van alos encuentros me faltaria uno para llevarme la revancha.

ke bn amigo yo le e intentado meter a mi progol 5 veces solo de $10 pesos pero hasta orita solo e ganado una ves 360 antes impuesto hacer rati creo fue la primera y desde entonses nada aver si derato medices como ves unos juegos, en este fin de semana sera de selencciones al nover juegos de equipos por fechas fifa ..
komo cuanto cres que den en revancha por que an ganado puros favoritos ?
esta si me la llevo aunque sea poco ya con los 10 que tengo ahorita, ya se pago los 20 pesos que gaste,

a por cierto gane tambien en mi progol con 4 juegos que ya termionaron,
arsenal, PSV, jUVENTUS Y LOBOS.....
ufffffff estoy que me surro ahorita. baila

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 3:35 pm

ya valio queso con el inter va perdiendo, voy a 11 y va todo al gane de las birrias
vamos muchachosssssssssssssssssss

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 3:38 pm

@carlillos escribió:ya valio queso con el inter va perdiendo, voy a 11 y va todo al gane de las birrias
vamos muchachosssssssssssssssssss

ya veras que si gana suerte hay que resar jajaja bueno pues en una de esas sin que ganen pues ganas un billetillo mas o menos por todas las sorpresas que se an dado en esta semana no cres suerte oie en revancha cal es el ultimo resultado que te falta a mi solo el barza.

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 4:22 pm

ya termino el encuentro del barcelona y gane la revancha aver cuanto dan ojale de perdido un 500 gane para los dulces jajaja suerte.

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 4:49 pm

@benito montelongo martin escribió:ya termino el encuentro del barcelona y gane la revancha aver cuanto dan ojale de perdido un 500 gane para los dulces jajaja suerte.

felicidades compañero, yo le baile a la revancha, falle dos, si hubira metido la full , tambien gano pero ni modo,
ahora solo esperar a las birrias que ganen y si no, me conformo con el premio de los 10, para pagar la colegiatura de mi escuela de perdis jejeje, saludos,

he descubierto algo, cada que apuesto a empates le atino, desde juegos pasados, solo falta los que le atinen a los locales y a los visitantes y formar una quiniela base, y modificarla segun el criterio de cada quien. cyclops

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 5:28 pm

[quote="carlillos"]
@benito montelongo martin escribió:ya termino el encuentro del barcelona y gane la revancha aver cuanto dan ojale de perdido un 500 gane para los dulces jajaja suerte.

felicidades compañero, yo le baile a la revancha, falle dos, si hubira metido la full , tambien gano pero ni modo,
ahora solo esperar a las birrias que ganen y si no, me conformo con el premio de los 10, para pagar la colegiatura de mi escuela de perdis jejeje, saludos,

he descubierto algo, cada que apuesto a empates le atino, desde juegos pasados, solo falta los que le atinen a los locales y a los visitantes y formar una quiniela base, y modificarla segun el criterio de cada quien. :

gracias y pues y ojale y ganen aver ke pasa, por el momento estan 0 vs0 suerte.

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 6:36 pm

gracias pues ni modo me quedo con 10 porque las birrias nomas no le cumplen a sus seguidores, van perdiendo y ya casi termina el partido.
que mal andan las chivas.
no necesitan cambiar de tecnico, necesitan cambiar de dueño. jejeje
vivo muy cerca del estadio de las chivas y solo va gente cuando ahi conciertos jejejeje

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por benito montelongo martin el Dom Sep 02, 2012 7:04 pm

no saben como aquehora ponen en la pag de progol cuanto es lo que ganan y una pagina para ver y seguir los juegos en vivo para cono ser como ban al momento

benito montelongo martin
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 7:13 pm

@benito montelongo martin escribió:no saben como aquehora ponen en la pag de progol cuanto es lo que ganan y una pagina para ver y seguir los juegos en vivo para cono ser como ban al momento

lo de progol para ver cuanto ganas es esta mas noche como a las 11 pm o hasta mañana,
o puedes checar en la pagina de pronosticos hasta abajo esta un recuadro que dice gane?
le das click y te abre una ventana donde pones el numero del progol y boleto y te dice cuanto ganaste,

y para enterarte al instante de como van yo veo aqui
http://www.marcadoresonline.com/

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Sep 02, 2012 11:25 pm

son jodideras, que mal pex, con 10 aciertos pagaron una miseria, se me hace que gano mas en miprogol,
mal pex a los de la revancha que metieron full $ 360 pesos por la full y nomas ganar un poco mas de 80 miserables pesos, esto para mi es un robo.
por mi no hay bronca ya que inverti solo 20 pesos , lo que se me hace gacho es lo para los que metieron revancha full Evil or Very Mad

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Lun Sep 03, 2012 8:00 am

@carlillos escribió:son jodideras, que mal pex, con 10 aciertos pagaron una miseria, se me hace que gano mas en miprogol,
mal pex a los de la revancha que metieron full $ 360 pesos por la full y nomas ganar un poco mas de 80 miserables pesos, esto para mi es un robo.
por mi no hay bronca ya que inverti solo 20 pesos , lo que se me hace gacho es lo para los que metieron revancha full Evil or Very Mad

No hay ningun robo. Yo llevo rato jugando las revanchas y se venia venir menos de 100 pesos, los momios de cada partido fueron los mas altos asi no paga nada. Conviene cuando hay sorpresas o empates.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Sep 03, 2012 8:34 am

@burrenk escribió:
@carlillos escribió:son jodideras, que mal pex, con 10 aciertos pagaron una miseria, se me hace que gano mas en miprogol,

No hay ningun robo. Yo llevo rato jugando las revanchas y se venia venir menos de 100 pesos, los momios de cada partido fueron los mas altos asi no paga nada. Conviene cuando hay sorpresas o empates.

orale, esa no me la sabia, pero que gacho para los que metieron full, pues haber que tal va para la proxima, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba