Mi Progol 45

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 45

Mensaje por peter df el Mar Oct 16, 2012 11:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Mi Progol 45

Mensaje por Brian Alonso SG el Lun Oct 22, 2012 7:43 pm

@roberthiño escribió:yo tengo una q no m puede fallar,63v,64L,65E,66L67L,74L Y85L,SUERTE ATODA LA BANDITA PROGOLERA...

Siento mucho tu fallo animo cheers

Brian Alonso SG
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Brian Alonso SG el Lun Oct 22, 2012 7:44 pm

@edisal escribió:Ayudenme con estos partidos

Ajax vs man city

Dortmund vs real Madrid

Shaktar vs chelsea

Para quien se inclinan.

Echenme la mano

Manchester City
Real Madrid
Chealsea cheers cheers cheers

Brian Alonso SG
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Brian Alonso SG el Lun Oct 22, 2012 7:53 pm

Señores suerte para mañana yo no me fio en prgramas ni porcentajes, yo solo me voy a antecedentes y estadísticas como local y visitante, animense a sus corazonadas y sientense a ver futbol, llevo de ganancia como 10,000 en apenas unos 3 meses, algunas cosas como el triunfo del San Luis y los empates de Pachuca Veracruz Y Cruz Azul Hid. Un saludo compañeros, por cierto voy con el Chealsea y el empate en el de Benfica Y Morelia un saludo

Brian Alonso SG
Novato
Novato

Masculino

Me uno a la peticion de Kal-el

Mensaje por Ya me vi!!! el Lun Oct 22, 2012 8:00 pm

Me registre en el foro solo para apoyar la petición de Kal-el, espero ser de utilidad...gracias What a Face

P.D. Tu dime Kal-el que información necesitarías y yo te ayudo a buscarla.
P.D.2 Quizas suene paranoico, pero se deberia tomar en cuenta el factor "mafia" en los partidos o ligas mas vulnerables al arreglo de partidos. Es un hecho que el arreglo de partidos existe.

Ya me vi!!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Localización Vallarta
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 8:46 pm

PERO QUE EXTRAÑO toffe :CUANDO ESCRIBO CON EL SEUDONIMO DE Kal-El_CR ME ALABAS PERO SI ESCRIBO MILAGROS CON EL SEUDONIMO DE PORTICO ME CRITICAS NO MAS ESTABA ESPERANDO QUIEN SE GANCHARA PARA REIRME UN RATO

PD:TE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE TE DESPIERTES PORTICO Y Kal-El_CR SOMOS LA MISMA PERSONA

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Oct 22, 2012 8:54 pm

@NALITOS escribió:
@carlillos escribió:mi pronostico para el martes tods com momio 1.60 para abajo y local gana.study

que paso mi estimado muy bueoo el modelo no voy a ser de aquellos que tiran basura por tirar ya que este foro es parra que nos ayudemo, pero analice tus porcentajes con resultados y creo segun yo u modelo es mejor para pronosticar empates , deberia s de subir odo desde el miercoles mi esimado, pero pue como ya publicaste solo di lo q te fala y porque no ayudo con lo q se pueda

que tal, pues para ser honesto, no tengo modelo o metodo para ganar o perder, aun no existe un metodo para ganar, salvo el que por aqui muestra el compañero Kal-El_CR, yo me guio solo por el como ban en la tabla y con el truquito ese que puse un dia, local malo visita bueno, para sacar empates, que de todas formas no es seguro, pero cuando lo puse salieron 7 de cada 10 empates que escribia pero luego le deja a un lado, pero por ahi anda. tambien no juego mucho 1 o 2 veces a la semana es como un hobby para mi,

pero hay va lo que pienso caera, oks, lo que CREO, mas no es seguro.

ejemplo hoy meti esta

bate borisov- valencia L este lo meti L por el simple hecho de que el equipo local para mi punto de vista es superior a el valencia y aun mas porque valencia es vistita.

galatasaray- cfr 1907 V, lo mismo a mi punto de vista es mejor pais rumania para el fut que turquia.

malaga- ac milan L, el malaga es ben equipo es uno de mis favoritos de españa, es local y no creo que ac milan le gane en su casa, porque el ac milan lo he visto en los ultimos encuentros de italia muy inestable( ya parece equipo brazileno jaja)

Fc porto- dinamo kien L va por las mismas que los primeros 2, me parece mejor pais portugal para jugar al fut que ucrania

como veras no itilizo numeros o porcentajes, ya que eso no se me da, mas bien es a puro ojo, asi juego, en lo que tengo aqui en el foro solo he ganado 3 veces en mi progol y 3 boletos gratis en ganagol.

ese es mi metodo por asi decirlo, espero ver resolvido tu duda. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

portico escribió:PERO QUE EXTRAÑO toffe :CUANDO ESCRIBO CON EL SEUDONIMO DE Kal-El_CR ME ALABAS PERO SI ESCRIBO MILAGROS CON EL SEUDONIMO DE PORTICO ME CRITICAS NO MAS ESTABA ESPERANDO QUIEN SE GANCHARA PARA REIRME UN RATO

PD:TE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE TE DESPIERTES PORTICO Y Kal-El_CR SOMOS LA MISMA PERSONA

jajaja no manches jajaja neta portico jajajaja ya lo decia yo por eso el monito sonriente jajaja, pues tu sigue poniendo tus porcentajes y tus ya conocidas ratoneras de a 10 varos neta me gusta mas las ratoneras que tanto inche numero.

saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Lun Oct 22, 2012 9:07 pm

portico escribió:PERO QUE EXTRAÑO toffe :CUANDO ESCRIBO CON EL SEUDONIMO DE Kal-El_CR ME ALABAS PERO SI ESCRIBO MILAGROS CON EL SEUDONIMO DE PORTICO ME CRITICAS NO MAS ESTABA ESPERANDO QUIEN SE GANCHARA PARA REIRME UN RATO

no inventes portico.....no me involucres en tus mentiras.....y/o problemas...

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Lun Oct 22, 2012 9:09 pm

no le crean a portico....no sé quién es ni me interesa....pero cómo me choca la gente q empieza a hacer desmadre en un foro con mentiras sin sentido

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Oct 22, 2012 9:11 pm

@Kal-El_CR escribió:no le crean a portico....no sé quién es ni me interesa....pero cómo me choca la gente q empieza a hacer desmadre en un foro con mentiras sin sentido
, Shocked

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Oct 22, 2012 9:12 pm

jajajajaja, mejor juguemos a que le atinamos a los juegos, porque, necesito pagar mi colegiatura de este mes.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Lun Oct 22, 2012 9:25 pm

Que tal foro, pues yo mas q nada en ocasiones meto 4juegos, 2 ratoneras seguras y 2 con momios medios y apuesto 50 o 100 pesos. Por ejemplo 91 santos L, 92 Gremio L y los otros 2 94 Necaxa L y 99 Correcaminos L. 100 pesos. Haber q tal sale.

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 9:59 pm

Enserio? que raro porque como Kal-El_CR pusiste que Djurgarden garia y como puertico pusiste que ganaba GAIS, tu solo te contradices...

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Oct 22, 2012 10:11 pm

para mañana me gustan estos ratoneros

83 malaga- ac milan L

86 fc porto- d kiev L

89 montpellier- olympiacos L

91 santos laguna- toronto L

92 gremio barcelona sd L

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Lun Oct 22, 2012 11:20 pm

que alguien ponga orden en el foro ya se esta haciendo un despapaye

esto es cosa seria para algunos aunque no es mas que un simple juego de apuestas pero hay que tomar las cosas un poco serias la persona que no quiera apoyar un metodo o estilo de juego simplemente no la comente. solo participe en el foro.

y nadie esta hablando de dinero en el metodo del compañero Kal-El_CR es solo apoyar con estadisticas de los partidos nadie hablo de aportar dinero

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Oct 22, 2012 11:25 pm

@Edge escribió:...Aparte de que ellos ganan el 10% de cada cuota, local empate o visita, ellos agarran el 10%...

No amigo, se agarran el 17%. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 11:26 pm

@Brian Alonso SG escribió:Señores suerte para mañana yo no me fio en prgramas ni porcentajes, yo solo me voy a antecedentes y estadísticas como local y visitante, animense a sus corazonadas y sientense a ver futbol, llevo de ganancia como 10,000 en apenas unos 3 meses, algunas cosas como el triunfo del San Luis y los empates de Pachuca Veracruz Y Cruz Azul Hid. Un saludo compañeros, por cierto voy con el Chealsea y el empate en el de Benfica Y Morelia un saludo
estoy de acuerdo con usted compañero en las corazonadas y ver el futbol solo asi se tiene mayor efictividad yo asi le hago veo que ya has ganado buen dinero deberias meter de 2000 y buscarte un momio total de 5.00 para arriba yo asi le hago meto de 2000 y busco mis tres fijazos buena suerte

PD:ojala y encuentres tu cara JO

que felizidad ya recibi mi primer punto menos que bueno por que crei que no me tomaban en cuenta

Invitado
Invitado

Mensaje por CANTONA el Lun Oct 22, 2012 11:40 pm

portico escribió:

que felizidad ya recibi mi primer punto menos que bueno por que crei que no me tomaban en cuenta

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Lun Oct 22, 2012 11:46 pm

la importancia de los numeros en juegos como de este tipo juega un papel importantisimo por la simple razon que sin numeros apostarias siempre al local o al equipo mas popular o bueno

por ejemplo

borussia dortmund vs real madrid . sin numeros todos se irian por el madrid
pero los numeros indican que el borussia viene jugando bien y trae una racha buena en goles.

yo cofio mas en los numeros que jugar al azar o corazonadas puedo ganar en ambos casos pero ganaria mas llendome con los numeros por la cencilla razon que los numeros nunca mienten.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bnja87 el Mar Oct 23, 2012 12:35 am

@CANTONA escribió:la importancia de los numeros en juegos como de este tipo juega un papel importantisimo por la simple razon que sin numeros apostarias siempre al local o al equipo mas popular o bueno

por ejemplo

pero los numeros indican que el borussia viene jugando bien y trae una racha buena en goles.

yo cofio mas en los numeros que jugar al azar o corazonadas puedo ganar en ambos casos pero ganaria mas llendome con los numeros por la cencilla razon que los numeros nunca mienten.

pero las corazonadas hay que tomarlas en cuenta por ejemplo esta jornada mexicana tdos o la mayoria iba con el tijuana y yo senti la corazonada del empate y lo meti y gane essa quiniela solo la combine con 2 seguros que los saque de aqui estoy de acuerdo con los metodos yo tambien tomo en cuanta todo lo que escriben aqui pero alguien aqui ya lo dijo el 25% es suerte Smile

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 12:43 am

@bnja87 escribió:
@CANTONA escribió:la importancia de los numeros en juegos como de este tipo juega un papel importantisimo por la simple razon que sin numeros apostarias siempre al local o al equipo mas popular o bueno

por ejemplo

pero las corazonadas hay que tomarlas en cuenta por ejemplo esta jornada mexicana tdos o la mayoria iba con el tijuana y yo senti la corazonada del empate y lo meti y gane essa quiniela solo la combine con 2 seguros que los saque de aqui estoy de acuerdo con los metodos yo tambien tomo en cuanta todo lo que escriben aqui pero alguien aqui ya lo dijo el 25% es suerte Smile
tienes mucha razon los numeros no simpre dan la razon menos con los partidos arreglados por eso ahi es donde entra la corazonada y como dije antes el 25% es suerte chavo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 12:48 am

@carlillos escribió:para mañana me gustan estos ratoneros

83 malaga- ac milan L

86 fc porto- d kiev L

89 montpellier- olympiacos L

91 santos laguna- toronto L

92 gremio barcelona sd L

saludos,
suerte con tus quinas para que pagues tu high school

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Mar Oct 23, 2012 6:59 am

@Brian Alonso SG escribió:
@Alex51 escribió:
@Brian Alonso SG escribió:Empates que me recomienden para este sabadaba y dominguito ? cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yo tengo éstos prospectos:

23 Nice vs St. Etienne
27 Lazio vs Milán
33 Veracruz vs Toros Neza
36 Pachuca vs Monterrey
49 Hamburgo vs Stuttgart
56 La piedad vs Necaxa

Suerte! XD

cheers cheers cheers cheers Pues ya casi le atinas al primerojaja Gracias el del Ame tambien pinta para empate !

De hecho salieron 3 de los 6 que te propuse. Un 50% en empates es bastante bueno no? baila

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Oct 23, 2012 7:02 am

@Brian Alonso SG escribió:
@CANTONA escribió:a mi me chingo el empate de veracruz ni pedo iba bien hasta ese puto partido. lo bueno es que fueron solo 10 pesos sencilla por eso juego dobles solo asi gano.

suerte camaradas y que ganen mucho este domingo

Yo me jugue los de Italia tanto el inter y el Udinese con los empates del Veracruz y Pachuca faltan 20 ojala Pachuca no em falle saludos !

Felicidades bro! Cuanto le metiste a esa quiniela?

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Oct 23, 2012 7:10 am

@Edge escribió:Señores, ya hice mi escrutinio y logre 8 de los 18 que les presente aqui.

Ahorita checo y les paso la lista de los empates.
De los que escogi, le atine a 4 de nueve, todavia no he visto si alcanze algun premiecillo pero ahorita checo.

Logre mas de lo que pensaba, 44%, mucho mejor que los 22% que logre las semanas pasadas.

No cabe duda que este sistema es para sacar empates es muy bueno, pero una observacion, no sirve mucho en la liga premier ni en alemania, a menos que sean dos equipos malisimos.

Yo conté 6 de los 18 que pusiste... Shocked

7, 12, 29, 30, 34 y 36

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 am

Contenido patrocinado