Mi Progol 46

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 46

Mensaje por Edge el Mar Oct 23, 2012 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 46

Mensaje por Alex51 el Vie Oct 26, 2012 7:34 am

@moxo escribió:Después de mucho tiempo comparto una opinion, momios leves pero me laten

4. L inter partizan 1.20
6 L lyon athletic 1.60
18. L liverpool anzhi 1.85
20. L newcastle brujas 1.45
26. L tigre depportivo quito 1.60
28. L chivas xelaju 1.40 (nunca habia escuchado ese equipo)
29. V puebla ame 2.15 (soy de puebla y el estadio se llena de amerinaquistas, espero no herir sentimientos Laughing)

voy a escojer 3 o 4 de estos y ponerle 25 o 50 varos pa unas caguamas Basketball

si me da tiempo mañana porque si se ahuevona el de la agencia podría hasta después de las 5 a esa hora salgo de mi chamba No

Ojala hubieras metido todos esos viejo... Que buena selección te aventaste Shocked

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Oct 26, 2012 8:25 am

@JOSELO escribió:
@Kal-El_CR escribió:les dije q ganaba el AME

Hola Kal-El-CR

Amigo me puedes decir que arroja el sistema en los siguientes partidos por favor, muchas gracias, por toda tu ayuda.....

1.- Friburgo vs B. Dortmund
2.-Feyenoord vs Ajax
3.-Everton vs liverpool
4.-Hannover 96 vs B. Glanbanch
5.-Almelo VS Heerrenveen
6.- Montpellier vs Niza

Saludos

Eduardo,

Gracias

Hola Joselo.............corrigeme pero esos juegos no vienen en mi progol o si???

...........solo meto al sistema los 99 juegos de mi progol........sin embargo si necesitas los porcentajes de esos juegos........dame un tiempo para poder ingresar los datos al modelo y generar los porcentajes va???

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 8:57 am

portico escribió:chupate esta pronosticos veo temblar tus finanzas
[img] [/img]
eso es todo, yo tambien le atine a esos ultimos 3, por lo pronto ya le quitamos algo jajajaja, suerte

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Oct 26, 2012 10:22 am

@David Barrett M82 escribió:
@Mendigo escribió:Estos son mis porcentajes para este dia..

ELV
1Rubin KazanNeftschi Baku35%45%20%
2RC GenkSporting Lissabon14%40%46%
3Helsingborg IFHannover 9628%23%49%
4Inter MailandPartizan Belgrad31%53%16%
5Levante UDFC Twente Enschede14%45%41%
6Olympique LyonAthletic Bilbao15%45%40%
7NK MariborTottenham Hotspur30%16%54%
8Panathinaikos AthenLazio Rom25%31%44%
9SK Rapid WienBayer Leverkusen23%24%52%
10Rosenborg TrondheimMetalist Kharkov23%16%61%
11Videoton FCFC Basel19%52%30%
12AEL LimassolFenerbahce Istanbul30%18%52%
13Atletico MadridAcademica de Coimbra27%56%17%
14Borussia MönchengladbachOlympique Marseille27%31%42%
15Young Boys BernUdinese Calcio23%30%48%
16Dnjepr DnjepropetrovskSSC Neapel25%35%41%
17Hapoel Tel AvivFC Viktoria Pilsen21%45%34%
18FC LiverpoolAnschi Machatschkala24%30%46%
19Maritimo MadeiraGirondins Bordeaux24%32%44%
20Newcastle UnitedFC Brügge23%47%30%
21PSV EindhovenAIK Stockholm15%52%34%
22Steaua BukarestMolde FK17%43%40%
23VfB StuttgartFC Kopenhagen22%53%25%
24Liverpool FCIndependiente17%38%45%
25Santos FCClube Náutico19%43%38%
26TigreDeportivo Quito6%38%56%
27CS EmelecUniversidad de Chile41%30%29%
28Deportivo GuadalajaraXelaju M.G.25%30%45%
29000%0%0%
30AD Isidro MetapanLos Angeles Galaxy11%26%64%

¿En qué te basas para determinar los momios?

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos en la fase de grupos, jornada, etc

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos en el mes que estan jugando

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos del torneo anterior y el actual

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos enfrentamientos entre ambos

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos en la competicion

promedio de Partidos de local y visitante, de ambos equipos contra la nacionalidad por ejemplo historial contra equipos de espana, alemania, etc..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 10:56 am

lo que estoy viendo es que no se cesecita hacer mucho analisis por que el analisis que hace progol es muy similar al del compañero que pone aqui kal.

mas vien seria analizar los que no se cumpliran yo creo asi ganariamos mas

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Oct 26, 2012 11:00 am

@CANTONA escribió:
lo que estoy viendo es que no se cesecita hacer mucho analisis por que el analisis que hace progol es muy similar al del compañero que pone aqui kal.

Pues si bn es algo similar.........tiene una gran diferencia........pronosticos se va por la facil de local o visitante........y más sin embargo mi modelo atina a varios empates lo que permite ganar muy buen dinero por los momios que maneja pronosticos para los empates lol!

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Oct 26, 2012 11:05 am

@CANTONA escribió:

Hola, no es similar, si comparas los % juego por juego veras que los de Kal tieneden a ser mas altos para el Empate y enconsecuencia bajan en LV y cuando los analizas en conjunto notaras que los histogramas los de Kal tieneden a tener una estructura diferente, concentrada en diferentes puntos y con distinta inclinacion, tambien tiene que ver con el tipo de distribuciones que usa Kal para calcular los porcentajes no son como los que usan las casas de apuesta. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 11:07 am

analizo los de hoy señores

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo
St Etienne VS Rennes empate

Estdiantes Tecos VS Leones Negros
León VS Jaguares empate

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 11:09 am

@Zeit escribió:
@CANTONA escribió:

Hola, no es similar, si comparas los % juego por juego veras que los de Kal tieneden a ser mas altos para el Empate y enconsecuencia bajan en LV y cuando los analizas en conjunto notaras que los histogramas los de Kal tieneden a tener una estructura diferente, concentrada en diferentes puntos y con distinta inclinacion, tambien tiene que ver con el tipo de distribuciones que usa Kal para calcular los porcentajes no son como los que usan las casas de apuesta. Saludos.

yo me refiero en cuanto a los numeors finales de L E V tienen un porsentaje similar de efectividad lo que tu comentas es por los datos quizas que cada uno considera a la hora de meter en el sistema

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Oct 26, 2012 11:11 am

@Kal-El_CR escribió:
@CANTONA escribió:

Pues si bn es algo similar.........tiene una gran diferencia........pronosticos se va por la facil de local o visitante........y más sin embargo mi modelo atina a varios empates lo que permite ganar muy buen dinero por los momios que maneja pronosticos para los empates lol!

Veo que no logras ver la dimension de lo que planteas en base a tu modelo, esa gran diferencia en los empates no solo te permitiria ganas muy buen dinero como comentas, con esos numeros podrias sacarlo lo que se te antoje no solo a pronosticos, sino a cualquier casa de apuesta, te invito a hacer ese analisis. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 11:11 am

@CANTONA escribió:analizo los de hoy señores

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo

León VS Jaguares empate

se ve muy buena tu quiniela, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 11:14 am

para hoy, si alcanzo,

malmo- djurgarden L

augsburgo- hamburgo E

san lorenzo- quilmes L

tecos-udg L

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Oct 26, 2012 11:32 am

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo

León VS Jaguares empate

Estan muy bn solo que yo veo mucho mas probable un empate entre el Augsburgo y el Hamburgo......... y una victoria en casa del St Etienne sobre el Rennes.

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Oct 26, 2012 11:40 am

hola kAL-el,cr

Buen dia, si son los que vienen en el progol, te lo agradecere mucho, gracias.

saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 11:45 am

@Kal-El_CR escribió:

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo

León VS Jaguares empate

Estan muy bn solo que yo veo mucho mas probable un empate entre el Augsburgo y el Hamburgo......... y una victoria en casa del St Etienne sobre el Rennes.

existen varias paginas donde hacen un analisis en base a numeros donde se asemejan mucho a los tuyos mas de alguno aqui en el foro la ha de conocer no boy a poner el link para no revolverlos con numeros ademas no lo creo necesario. son muy similares a todas las casas que de apuestas tambien y ellos pronostican hastas los posibles resultados en goles.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 11:50 am

@Kal-El_CR escribió:

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo

León VS Jaguares empate

tu no juegas amigo solo predices los resultados pero no juegas realmente en mi progol. me gustaria saber como metes tus quinielas y con que tanta regularidad ganas no te estoy cuestionando ni nada te lo pregunto de buena manera.

esto serviria para confirmar la efectividad de tu analisis que la verdad me parece bastante bueno

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

@CANTONA escribió:

los de progol no son analisis, son momios en base a apuestas.
Los de mi progol son coutas y no todas son analizadas en base a futbol si no en apuestas, a veces solo por ser un equipo de renombre aunque anden mal te pagan 1.10 como la gran mayoria apostara a su favor, si ganan no tendran mucha ganancia.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 12:29 pm

@Edge escribió:
@CANTONA escribió:

los de progol no son analisis, son momios en base a apuestas.
Los de mi progol son coutas y no todas son analizadas en base a futbol si no en apuestas, a veces solo por ser un equipo de renombre aunque anden mal te pagan 1.10 como la gran mayoria apostara a su favor, si ganan no tendran mucha ganancia.

en progol si en progol media semana tambien pero en mi progol los momios que ponen son en base a analisis matematico parecido al de kal por eso digo que son muy parecidos no creo que se inclinen al local o fovarito siempre no creo que lo haga de esa manera checa la efectividad de mi progol y es arriba del 55% casi siempre. por eso digo que no hace falta hacer tanto analisis solo ver los que no se van a cumplir y ganariamos mas. es mi opinion

ahora casi siempre nos vamos por las sorpresas para sacar mas dinero mejor empezemos por como se daria lalogica y de ahi sacar la quiniela final es decir armar una quiniela de 4 partidos poner los resultados logicos y en base a eso analisar los posibles resultados. de 4 partidos mi progol hacierta 3 casi siempre

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Oct 26, 2012 12:30 pm

@CANTONA escribió:
@Zeit escribió:
@CANTONA escribió:

yo me refiero en cuanto a los numeors finales de L E V tienen un porsentaje similar de efectividad lo que tu comentas es por los datos quizas que cada uno considera a la hora de meter en el sistema

En realidad, la efectividad se calcula de distinta manera (algo mas complejo que ver el % de exitos), la discusion que estabamos teniendo hacerca de las efectividades de los modelos YO pense que estabamos comparando quien tiene un mayor % de exitos en relacion al que el modelo indica que es mas probable (para pronosticos el de menor momio) pero parece que Kal estaba agregando otras caracterisicas como cuando los % son muy proximo y eso hace que la comparacion que hicimos no tenga sentido.

La segunda parte de lo que comentas, todas las casas de apuestas y todos los Kandorianos usan datos muy parecidos para sus analisis como dices pero lo que difiere a las casas de apuestas con Kal son las operaciones implicitas de los modelos, imagina este ejemplo, tienes dos numeros 3 y 4 y por un lado usas la operacion aritmetica "+" y por el otro la division "/" y obviamente los resultados de 3+4 y 3/4 son muy distintos a pesar de que usan la misma informacion, algo parecido es lo que pasa entre los modelos comentados, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Oct 26, 2012 12:36 pm

@CANTONA escribió:
@Kal-El_CR escribió:

Malmo VS Djurgarden
Augsburgo VS Hamburgo

León VS Jaguares empate

tu no juegas amigo solo predices los resultados pero no juegas realmente en mi progol. me gustaria saber como metes tus quinielas y con que tanta regularidad ganas no te estoy cuestionando ni nada te lo pregunto de buena manera.

esto serviria para confirmar la efectividad de tu analisis que la verdad me parece bastante bueno

Claro que juego, normalmente cada semana al menos meto 3 quinielas.....una a la que le llamo la segura (que es donde normalmente gano 7 de 10 veces) donde se gana poco (entre 200 y 600) y otras 2 donde trato de arriesgar...........de hecho hace un mes meti 14 juegos que generaban un premio de $125 000.....en el cual solo me fallo un solo juego

De ahora en adelante subiere la imagen de las quinielas con las que gane

Saludos....

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 1:21 pm

bueno para que no digan que nomas prometo, aqui esta mi juego de ayer, ya saben que nomas dejo 100 a la semana para jugar, porque seguro de esto no vivire, y como varios lo han dicho, somos novatos, y jugamos por gusto, no por negocio y bueno de a 10 lanas mis 3 juegos y al rato espero subbir otro con premio a eso si de 20 pesos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 1:23 pm

he estado checando y a mi se me hace que el leon no gana mas bien empata, el quilmes le gana al san lorenzo, de todas formas los jugare L haber que pasa.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por edisal el Vie Oct 26, 2012 1:27 pm

@carlillos escribió:

bueno para que no digan que nomas prometo, aqui esta mi juego de ayer, ya saben que nomas dejo 100 a la semana para jugar, porque seguro de esto no vivire, y como varios lo han dicho, somos novatos, y jugamos por gusto, no por negocio y bueno de a 10 lanas mis 3 juegos y al rato espero subbir otro con premio a eso si de 20 pesos.

Porque en tu quiniela te paga 1.9 con visita america, si en la papeleta esta en 2.15 ???????

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Oct 26, 2012 1:40 pm

@edisal escribió:
@carlillos escribió:

Porque en tu quiniela te paga 1.9 con visita america, si en la papeleta esta en 2.15 ???????

No habia notado que bajaron el momio, yo tambien lo tengo en 1.90, siempre checaba los cominicados antes de ir a meter quinielas a ver si habia cambios per con eso de que estan actualizando la pagina desde hace varios dias ya no se puede checar nada. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por edisal el Vie Oct 26, 2012 2:00 pm

@Zeit escribió:
@edisal escribió:
@carlillos escribió:

No habia notado que bajaron el momio, yo tambien lo tengo en 1.90, siempre checaba los cominicados antes de ir a meter quinielas a ver si habia cambios per con eso de que estan actualizando la pagina desde hace varios dias ya no se puede checar nada. Saludos.

pero lo cambian de un dia a otro o como?

yo tengo una quiniela y en la mia si sale en 2.15 la meti ayer en la mañana

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba