Mi Progol 46

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 46

Mensaje por Edge el Mar Oct 23, 2012 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 46

Mensaje por Zeit el Vie Oct 26, 2012 2:23 pm

@edisal escribió:

pero lo cambian de un dia a otro o como?

yo tengo una quiniela y en la mia si sale en 2.15 la meti ayer en la mañana

Si, de hecho en el reglamente dise "momios y horarios sujetos a cambio sin previo aviso", yo fui a meter quinielas en la mañana pero solo las las mas urgentes, ya despues pase con mas calma en la tarde meter las que me faltaban y no note que habian cambiado los momios. Saludos.

EDIT: checate las letras pequeñas en la parte inferior derecha de la lsita.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

@carlillos escribió:

bueno para que no digan que nomas prometo, aqui esta mi juego de ayer, ya saben que nomas dejo 100 a la semana para jugar, porque seguro de esto no vivire, y como varios lo han dicho, somos novatos, y jugamos por gusto, no por negocio y bueno de a 10 lanas mis 3 juegos y al rato espero subbir otro con premio a eso si de 20 pesos.
exelente sigue asi Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 2:44 pm

ando cocinando los de la noche con los de mañana yo creo que ahora si me llevo mas del 1000 mil morlacos Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por erik_312 el Vie Oct 26, 2012 2:46 pm

portico escribió:ando cocinando los de la noche con los de mañana yo creo que ahora si me llevo mas del 1000 mil morlacos Twisted Evil

Pues pasalos cuando los tengas amigo y suerte

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 2:48 pm

portico escribió:ando cocinando los de la noche con los de mañana yo creo que ahora si me llevo mas del 1000 mil morlacos Twisted Evil

Ya sabe compañero sube tus boletos ganadores para corrobar los juegos

saludos

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 2:52 pm

los que veo fijos seguros con momios bajos son

Arsenal VS QPR
Man City VS Swansea
Nancy VS Paris S G
Milan VS Genoa
Rayo Vallecano VS Barcelona
Necaxa VS Veracruz

esots son del sabado

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Oct 26, 2012 3:45 pm

@carlillos escribió:

bueno para que no digan que nomas prometo, aqui esta mi juego de ayer, ya saben que nomas dejo 100 a la semana para jugar, porque seguro de esto no vivire, y como varios lo han dicho, somos novatos, y jugamos por gusto, no por negocio y bueno de a 10 lanas mis 3 juegos y al rato espero subbir otro con premio a eso si de 20 pesos.

Sin ofender amigo, yo veo que siempre dices que dejas 100 varos por semana, sin embargo veo la tabla que publicaste en comentarios anteriores (la de 3 fijos, un doble y un triple) y solo ahí ya te aventaste 6 quinielas, $80 considerando que son 4 de $10 y 2 de $20. Aunado a ésto, casi siempre estás publicando quinielas que vas a meter. Algunas veces hasta 2 o 3 por día...

Como te digo, no es por ofender ni por criticar, solo que para que decir lo que no... Razz

Yo si soy pobre y de familia numerosa. Meto 5 quinielas de $10 por semana, máximo 6... Por cierto, metí en 2 al Santos de Brasil y ya me las cagó. Rolling Eyes

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 4:13 pm

@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:

Sin ofender amigo, yo veo que siempre dices que dejas 100 varos por semana, sin embargo veo la tabla que publicaste en comentarios anteriores (la de 3 fijos, un doble y un triple) y solo ahí ya te aventaste 6 quinielas, $80 considerando que son 4 de $10 y 2 de $20. Aunado a ésto, casi siempre estás publicando quinielas que vas a meter. Algunas veces hasta 2 o 3 por día...

Como te digo, no es por ofender ni por criticar, solo que para que decir lo que no... Razz

Yo si soy pobre y de familia numerosa. Meto 5 quinielas de $10 por semana, máximo 6... Por cierto, metí en 2 al Santos de Brasil y ya me las cagó. Rolling Eyes

que tal si, pero como no me los gasto, me rinden jajaja tengo 1480 pesos guardados exclusivos para esto, hoy gaste 80 de la tabla y 30 de una fija. saludos, por cierto le subieron el momio al de tecos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Oct 26, 2012 5:01 pm

@JOSELO escribió:hola kAL-el,cr

Buen dia, si son los que vienen en el progol, te lo agradecere mucho, gracias.

saludos

hola Kal-el-cr, disculpa la molestia, pudiste meter a tu sistema los partidos ,, por fa me puedes decir que es lo que arroja tu sistema,

gracias

saludos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 5:01 pm

analicen esta para el domingo

Levante VS Granada
Chelsea VS Man United
Toros Neza VS Cruz Azul Hgo
Pumas VS América
O Marsella VS Lyon empate

de $25 o de $50
premio con $25
888 ya con impuestos
premio con $50
1777 ya con impuestos

como ven analicen haber si las meto mañana

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Oct 26, 2012 5:22 pm

ami me echo a perder una el hamburgo, y ayer el santos y el america.. ni modo..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Oct 26, 2012 5:36 pm

@JOSELO escribió:

saludos

hola Kal-el-cr, disculpa la molestia, pudiste meter a tu sistema los partidos ,, por fa me puedes decir que es lo que arroja tu sistema,

gracias

saludos

hola joselo una disculpa pero tuve una situación en la oficina y me fue imposible darme un tiempo para ingresar los datos al modelo :-(

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JOSELO el Vie Oct 26, 2012 6:13 pm

[quote="Kal-El_CR"]
@JOSELO escribió:

saludos

gracias

saludos

OK Compa, entiendo.

primero el trabajo, sale gracias compa

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por whtkjsd el Vie Oct 26, 2012 6:32 pm

quiniela para esta semana
45V
48E
51V
56L
59E
63E
78V
93L
97V
suerte

whtkjsd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Oct 26, 2012 6:37 pm

@whtkjsd escribió:quiniela para esta semana
45V
48E
51V
56L
59E
63E
78V
93L
97V
suerte

$35555 por una inversión de $10... Sería un pinch3 negociazo!! affraid

Lástima que eso solo pasa en las novelas, jajaja.

Suerte, ojalá y me equivoque.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 6:45 pm

@Alex51 escribió:
@whtkjsd escribió:quiniela para esta semana
45V
48E
51V
56L
59E
63E
78V
93L
97V
suerte

$35555 por una inversión de $10... Sería un pinch3 negociazo!! affraid

Lástima que eso solo pasa en las novelas, jajaja.

Suerte, ojalá y me equivoque.

estaria de lujo y le pagara a todos, de verdad mucha suerte,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 6:51 pm

@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:

apero no explique como le ahgo, jaja, bueno es de cajon dejar 100 lanas por semana, juegue o no juegue, y no todos los que publico los juego, solo es para ver que piensan y aventarme pero como no opinan pues no las meto, solo las que digo, ESTA LA METERE HOY, juego muy poco nunca pierdo ms de 60 pesos por semana , asi que el resto se acumula alos nuevos 100 y asi le hago, por ejemplo hoy, jugue con 100 de la semana pasada y 10 pesos de esta nueva semana

meti la tabla 80 pesos, una de 20 de 3 juegos y una de 10 pesos de 3 juegos, espero y te haya respondido tus dudas.

por cierto esas que meti directas son

san lorenzo LE

tecos-L que por cierto el mimio subio .

leon L

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por rik4rdo el Vie Oct 26, 2012 7:02 pm

@CANTONA escribió:analicen esta para el domingo

Levante VS Granada
Chelsea VS Man United
Toros Neza VS Cruz Azul Hgo
Pumas VS América
O Marsella VS Lyon empate

de $25 o de $50
premio con $25
888 ya con impuestos
premio con $50
1777 ya con impuestos

como ven analicen haber si las meto mañana
me gusta aunque yo le voy mas al empate en el pumas america!!

rik4rdo
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 7:10 pm

como ven el del rayo vallecano vs barcelona no le ven alguna posibilidad al rayo yo pienzo que puede dar la campanada el rayo.

el barcelona biene de mas a menos se le ha visto en los ultimos partidos esa plaza es muy complicada.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 7:26 pm

como ven estos partidos donde se puede dar la sorpresa

Man City VS Swansea empate
Nancy VS Paris S G empate
Milan VS Genoa
Rayo Vallecano VS Barcelona
Necaxa VS Veracruz empate
Atl Madrid VS Osasuna
Napoli VS Chievo
Mallorca VS Real Madrid
Sporting CP VS Académica
Liverpool VS Swansea
Juventus VS Bologna
Atl Mineiro VS Flamengo empate

son partidos que se pueden considerar fijos con momio bajo pero siempre se dan sorpresas en este tipo de partidos

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 8:41 pm

no saben si cambio de fecha y horario el partido del

san lorenzo - quilmes,

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Oct 26, 2012 8:54 pm

@carlillos escribió:no saben si cambio de fecha y horario el partido del

san lorenzo - quilmes,

saludos,

sabado a las 12:00 pm

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Oct 26, 2012 9:03 pm

@CANTONA escribió:
@carlillos escribió:no saben si cambio de fecha y horario el partido del

san lorenzo - quilmes,

saludos,

sabado a las 12:00 pm

gracias con razon no salia nada , saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 10:19 pm

Que tal, me he leido gran parte de los mensajes que han puesto en el Concurso 46.

Yo entre hace meses a este foro, pero de repente no se si se apago un poco o que paso, luego ya me salia un mensaje como de error que la pagina no estaba disponible o algo asi, hasta hace unos dias que volvi a entrar.

Bueno, he leido que varios no confian en los partidos o momios ratoneros, Yo por el contrario, esos partidos son los que mas me han dado a ganar, claro que si apuestas de $10 pesos no generara gran gananacia.

Pienso que Miprogol en especifico, de lo que mas se nutre es de los apostadores de $10 pesos en $10 pesos que van en busca del pez gordo, buscando el milagro o la sorpresa y alli es donde fallan. He estado en otros foros donde lanzan sus apuestas con $10 o $25 y la mayoria siempre son lamentos o mentadas de madres e insultos a la vida, que expresan en los chats, por lo general esta la misma gente que de vez en cuando le pegan a alguna, se emocionan y continuan en la misma espiral de la que no se ve como salgan y donde, por supuesto sus finanzas estan en numeros rojos.

Tambien esta la gente que entra poco y tienen reputacion en estos lugares, los identificas rapido si eres nuevo porque todos les piden parlays ganadores. Algunos muestran su boleta y le meten a partidos fijos o a combinacion de 3 juegos con inversiones de $200 para arriba y no precisamente a juegos ratoneros, me imagino que esos son de los ejemplos que decia Edge.

Claro que yo tambien he jugado de $10 pesos tirandoles a empates, momios altos, de muchos juegos e incluso anotandolos al azar sin ver los partidos (esta ultima casi me sale en una ocasion y de repente tenia mas aciertos que en las analizadas) pale

Volviendo a los ratoneros, son los que mas me han dejado unos cuantos pesos extra, me han fallado algunos, de la premier sobretodo, pero el balance jugando esos partidos es positivo, aun no estoy en numeros negros, pero poco a poco me acerco.

Estos los jugue los ultimos dias, ya los puse, pero no se como ponerlos como imagen, dejo el link.

http://imageshack.us/f/109/kinas.jpg/

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Vie Oct 26, 2012 10:41 pm

Brolin Amatista escribió:Que tal, me he leido gran parte de los mensajes que han puesto en el Concurso 46.

Yo entre hace meses a este foro, pero de repente no se si se apago un poco o que paso, luego ya me salia un mensaje como de error que la pagina no estaba disponible o algo asi, hasta hace unos dias que volvi a entrar.

Bueno, he leido que varios no confian en los partidos o momios ratoneros, Yo por el contrario, esos partidos son los que mas me han dado a ganar, claro que si apuestas de $10 pesos no generara gran gananacia.

Pienso que Miprogol en especifico, de lo que mas se nutre es de los apostadores de $10 pesos en $10 pesos que van en busca del pez gordo, buscando el milagro o la sorpresa y alli es donde fallan. He estado en otros foros donde lanzan sus apuestas con $10 o $25 y la mayoria siempre son lamentos o mentadas de madres e insultos a la vida, que expresan en los chats, por lo general esta la misma gente que de vez en cuando le pegan a alguna, se emocionan y continuan en la misma espiral de la que no se ve como salgan y donde, por supuesto sus finanzas estan en numeros rojos.

Tambien esta la gente que entra poco y tienen reputacion en estos lugares, los identificas rapido si eres nuevo porque todos les piden parlays ganadores. Algunos muestran su boleta y le meten a partidos fijos o a combinacion de 3 juegos con inversiones de $200 para arriba y no precisamente a juegos ratoneros, me imagino que esos son de los ejemplos que decia Edge.

Claro que yo tambien he jugado de $10 pesos tirandoles a empates, momios altos, de muchos juegos e incluso anotandolos al azar sin ver los partidos (esta ultima casi me sale en una ocasion y de repente tenia mas aciertos que en las analizadas) pale

Volviendo a los ratoneros, son los que mas me han dejado unos cuantos pesos extra, me han fallado algunos, de la premier sobretodo, pero el balance jugando esos partidos es positivo, aun no estoy en numeros negros, pero poco a poco me acerco.

Estos los jugue los ultimos dias, ya los puse, pero no se como ponerlos como imagen, dejo el link.

http://imageshack.us/f/109/kinas.jpg/

El foro no estaba muerto, a veces se satura la red y aparece ese error, pero pasa muy poco. tal ves estaban mal las cookies de tu navegador y por eso aparecia ese error.

Yo no creo en las ratoneras, cuando empeze a jugar metia una a la semana, me fallaron desde el manchester, hasta el barcelona, a pesar de que eran premio pateticos de 40$ pesos nunca gane.
Las unicas que gane fueron reducidas, pero me empeze a desesperar porque luego me fallaban los fijos.

Ahorita solo juego empates, con muchas quinielas combinadas, todavia no he ganado pero arriesgando dinero es la forma mas efectiva de ganar mas, mas que las reducidas incluso, lo dificil era sacar los empates pero he ido mejorando en esos pronosticos, haber si esta semana con los pocos empates que saque ya cae un premio, aunque solo meti 6 quinielas, haber que pasa. de todas forma esta semana armaron muy mal la lista, los empates que se veian probables pagaban menos de 3.xx, por eso tampoco inverti mucho, pero nos castigaron para el sabado y domingo con tantos partidos que pusieron el jueves, exageraron.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:43 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba