Mi Progol 46

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 46

Mensaje por Edge el Mar Oct 23, 2012 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 46

Mensaje por rik4rdo el Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

@imanolescar escribió:
@rik4rdo escribió:como ven mi quiniela para mañana?
monaco vs estac troyes: monaco
leeds vs southhampton: southhampton
swindowtown vs aston villa :aston villa
lille vs touluse :touluse

no pues ojala gane el lille para que gane yo por que le puse asi:

Lille vs Toulouse: L

Zaragoza Vs granada L

Liverpool vs Swansea L

Inter vs Sampdoria L

Juventus vs Bologna L
yo no puse el del liverpool porque no creo que jueguen los titulares de los de anfield y ademas el swansea juega bien lo malo es que no se le dan los resultados!! suerte en tus pronosticos bueno en el del lille no tanta!

rik4rdo
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Oct 29, 2012 8:50 pm

el lille v.s toulouse aplica en local malo, visita bueno, asi que para mi sera empate.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Oct 29, 2012 8:57 pm

hace mucho que no pongo empates, y aqui les pongo unos PROBABLES, mas NO seguros.

84 lille- toulouse E

88 montpellier- bordeaux E

90 chelsea- m. unit E

94 inter- sampdoria E

98 PSG- O. marsella E

NO, jugare todos de jalon , pero si metere 1 o 2 en 2 quinielas, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Brian Alonso SG el Lun Oct 29, 2012 10:12 pm

@Alex51 escribió:
@Brian Alonso SG escribió:Gane otra este Lunes que suerte que ando enrachado alrato subo la foto ya que llevo prisa Chivas Galaxy Y el de suecia >_< De hoy. de 50 200 pesitos nada despreciables !

Ps dices de que ya llevas como 5 ganadas en este fin de semana, pero la realidad es que solo subiste foto de una... Ya me huele a otra cosa.

Neutral
[img] [/img]

Aqui esta otra amigo las otras dos ya las cobre Wink

Brian Alonso SG
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por imanolescar el Lun Oct 29, 2012 10:53 pm

@carlillos escribió:el lille v.s toulouse aplica en local malo, visita bueno, asi que para mi sera empate.

claro el swansea juega bien eso no tengo duda pero siento que el liverpool la va a sacar esta semana...y del lille vs toulouse creo que si la regue espero recuperarme en alguna de las otras que meti..si no pues deje 100 de mi ganancia del fin de semana para los del proximo fin donde estare siguiendo mas a fondo las estadisticas y jugando mas a lo seguro...por lo menos ya no me voy con la finta de querer ganar 120 mil con 10 pesos como fue cuando empezo esto de mi progol...gracias por tus buenos deseos...por ahi estare molestando con consejos para el fin...por cierto donde ponen el 47 primero? por que donde compro siempre llega hasta el jueves y ya no da tiempo de meter los de ese dia...

imanolescar
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por imanolescar el Lun Oct 29, 2012 11:17 pm

@imanolescar escribió:
@carlillos escribió:el lille v.s toulouse aplica en local malo, visita bueno, asi que para mi sera empate.

claro el swansea juega bien eso no tengo duda pero siento que el liverpool la va a sacar esta semana...y del lille vs toulouse creo que si la regue espero recuperarme en alguna de las otras que meti..si no pues deje 100 de mi ganancia del fin de semana para los del proximo fin donde estare siguiendo mas a fondo las estadisticas y jugando mas a lo seguro...por lo menos ya no me voy con la finta de querer ganar 120 mil con 10 pesos como fue cuando empezo esto de mi progol...gracias por tus buenos deseos...por ahi estare molestando con consejos para el fin...por cierto donde ponen el 47 primero? por que donde compro siempre llega hasta el jueves y ya no da tiempo de meter los de ese dia...

ya me acorde por que le puse al lille de los ultimos 10 enfrentamientos han sido 4 triunfos para el lille 2 para el toulouse y 4 empates...y en total son 19 lille-11 empates y 6 toulouse- esto llevaria al empate o al local pero como el lille no anda tan bien en la liga como el toulouse se dbera esforzar en la copa y el toulouse salir mas relajado y esperar al fin de semana para pelear el liderato ya que va de visita contra el 8 lugar al que solo le lleva 4 puntos y en cambio el lille va contra el evian es decir no la tiene tan pesada para el fin puede echar toda la carne al asador para la copa...alguien me puede ayudar a usar el metodo que aqui se menciona para mis juegos seleccionados? y los del fin de semana?

imanolescar
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 11:52 pm

80-monaco-troyes L
81-leeds-soumthom V
82-reading-arsenal L
83-shidow-aston E
84-lille-toulese V
85-americam-asa L
86-goias-ipatinga L-E
87-parana-abc E
96-palermo-milan L-E
esta es la base que usare para mañana voy a pensar como los acomodo study
suerte a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Brian Alonso SG el Mar Oct 30, 2012 2:31 am

Meto hoy 8 quinielas 7 de 50 y una de 100 La de 100 para asegurar las otras 7 con premios arriba de los 1200 pesos chicle y pega, la de 100 Me juego Arsenal Aston Villa y PSG, las demas me las rolo entre los 80, 81, 82, 83, 84 5 partiditos a ver si pega compañeros un saludo en cuanto tenga las fotos de mis 8 quinielas las subo !

Brian Alonso SG
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Oct 30, 2012 8:32 am

@imanolescar escribió:
@imanolescar escribió:

ya me acorde por que le puse al lille de los ultimos 10 enfrentamientos han sido 4 triunfos para el lille 2 para el toulouse y 4 empates...y en total son 19 lille-11 empates y 6 toulouse- esto llevaria al empate o al local pero como el lille no anda tan bien en la liga como el toulouse se dbera esforzar en la copa y el toulouse salir mas relajado y esperar al fin de semana para pelear el liderato ya que va de visita contra el 8 lugar al que solo le lleva 4 puntos y en cambio el lille va contra el evian es decir no la tiene tan pesada para el fin puede echar toda la carne al asador para la copa...alguien me puede ayudar a usar el metodo que aqui se menciona para mis juegos seleccionados? y los del fin de semana?

no hay que llorar antes de que nos peguen, solo es una probabilidad mas, aunque este juego si lo jugara haria una doble como LE para amarrar mas, pero espero equivocarme y te salga bueno el pronostico, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por excorpion el Mar Oct 30, 2012 10:30 am

A ver si es posible subir la imagen de una quina. Saludos

excorpion

Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Oct 30, 2012 11:11 am

@Brian Alonso SG escribió:Meto hoy 8 quinielas 7 de 50 y una de 100 La de 100 para asegurar las otras 7 con premios arriba de los 1200 pesos chicle y pega, la de 100 Me juego Arsenal Aston Villa y PSG, las demas me las rolo entre los 80, 81, 82, 83, 84 5 partiditos a ver si pega compañeros un saludo en cuanto tenga las fotos de mis 8 quinielas las subo !

Lo que es tener varo... Neutral

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Oct 30, 2012 11:14 am

En un post anterior comenté sobre los partidos con momios del tipo 1.8X (ya sea de Local o Visita) que caen muchos empates, en realidad el rango está desde el 1.70 hasta el 1.85. Revisen los juegos que se han jugado de la lista actual y hay un buen número que cumple esta característica...

Estaría bien considerarla y ver cuales ligas son las más recurrentes en esto para poder tomar desde ahí probables empates.

Nada menos de ayer, los partidos de Valladolid y Colón cumplieron con esa 'regla'.

Saludos a todos.

Por cierto, ya tengo 1 de reputación. Gracias al que me dió el puntito! Razz

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Oct 30, 2012 11:21 am

@Alex51 escribió:En un post anterior comenté sobre los partidos con momios del tipo 1.8X (ya sea de Local o Visita) que caen muchos empates, en realidad el rango está desde el 1.70 hasta el 1.85. Revisen los juegos que se han jugado de la lista actual y hay un buen número que cumple esta característica...

Estaría bien considerarla y ver cuales ligas son las más recurrentes en esto para poder tomar desde ahí probables empates.

Nada menos de ayer, los partidos de Valladolid y Colón cumplieron con esa 'regla'.

Saludos a todos.

Si, ya he comentado que cuando dos equipos tieneden a ser muy muy parejos (ya incluido el efecto LV) caen menos empates pero mientras tienden a desequilibrarse los empates aumentan pero cuando ya son muy disparejos los equipos los empates se reducen, esto es, cuando los momios andan antes arriba del 1.5 y antes del 2, pero el rango mas edecuado depende de la liga, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Oct 30, 2012 11:44 am

Yo tengo estos porcentajes para el dia de hoy..

ELV
80AS MonacoESTAC Troyes38%36%26%
81Leeds UnitedSouthampton FC9%41%50%
82Reading FCArsenal FC12%24%64%
83Swindon TownAston Villa19%25%56%
84Lille OSCToulouse FC38%32%30%
85América MGASA14%43%43%
86Goiás ECIpatinga FC16%60%24%
87Paraná ClubeABC FC25%36%39%

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Mar Oct 30, 2012 11:56 am

@Mendigo escribió:Yo tengo estos porcentajes para el dia de hoy..

ELV
85América MGASA14%43%43%

Hola compañero.......la verdad es que no se que datos tomas para generar esos porcentajes......pero siento que estan demasiado a lejados de la lógica y momento actual de los equipos (ejemplo el GOIAS es es lider de liga b de Brasil y el Ipatinga es el ultimo Lugar, la ultima vez que visito al Goias se llevo 7 goles, no veo por donde se pueda dar un empate), no es con el afan de criticar, solo es para que tb no te vaya a perjudicar en tus quinielas y las de otros compañeros

EDIT: jejej una disculpa ya ví bn los porcentajes........lo q pasa es q estan el orden ELV no LEV como comunmente se estila........tongue

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por excorpion el Mar Oct 30, 2012 12:22 pm

Una pregunta; en teoria apartir de que dia es posible obtener la siguiente lista de juegos?.

Saludos

excorpion

Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Oct 30, 2012 12:23 pm

@Kal-El_CR escribió:
@Mendigo escribió:Yo tengo estos porcentajes para el dia de hoy..

ELV
85América MGASA14%43%43%

Hola compañero.......la verdad es que no se que datos tomas para generar esos porcentajes......pero siento que estan demasiado a lejados de la lógica y momento actual de los equipos (ejemplo el GOIAS es es lider de liga b de Brasil y el Ipatinga es el ultimo Lugar, la ultima vez que visito al Goias se llevo 7 goles, no veo por donde se pueda dar un empate), no es con el afan de criticar, solo es para que tb no te vaya a perjudicar en tus quinielas y las de otros compañeros

EDIT: jejej una disculpa ya ví bn los porcentajes........lo q pasa es q estan el orden ELV no LEV como comunmente se estila........tongue

de los ultimos 6 partidos el l patinga ha ganado 3 empatado 2 y perdido 1 y el goias en los ultimos 6 ha ganado 5 empatado 0 y perdido 1. yo creo que como se compoarta la liga de brasil no se ve tan claro para el local yo lo cubriria con un LE

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por kanic10 el Mar Oct 30, 2012 12:26 pm

Si ya tienen el Concurso 47.. Subanlo porfaaaaa

kanic10

Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Oct 30, 2012 12:27 pm

cuantos premios obtuviste con tu sistema amigo Kal-El_CR cuentanos para ver la efectividad de tu sistema.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Oct 30, 2012 12:28 pm

@kanic10 escribió:Si ya tienen el Concurso 47.. Subanlo porfaaaaa

lo mas problable es que salga hoy por la noche amigos como eso de las 9 de la noche

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por GatsuX el Mar Oct 30, 2012 12:36 pm

espero no falle el metodo y gane el arsenal holgado Very Happy

GatsuX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Mar Oct 30, 2012 12:38 pm

@CANTONA escribió:cuantos premios obtuviste con tu sistema amigo Kal-El_CR cuentanos para ver la efectividad de tu sistema.

Solo meti 2 quinielas esta semana una de 10 juegos que me daba $9650 de premio....y en la q solo me fallo el che CORRECAMINOS (ahhh como lo odio, casi igual q a las chivas ) y la otra me faktan 2 juegos mañana (q gane la Juve y el Atletico Mineiro) para ganar $200 (es las q ustedes llaman ratoneras)........el modelo lleva 67.6% de efectividad en esta jornada.........es decir ha subido con respecto a la anterior.......y me sigo acercando al objetivo de 75%

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por imanolescar el Mar Oct 30, 2012 12:47 pm

@excorpion escribió:Una pregunta; en teoria apartir de que dia es posible obtener la siguiente lista de juegos?.

Saludos

lo mismo preginto

imanolescar
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por GatsuX el Mar Oct 30, 2012 1:04 pm

@imanolescar escribió:
@excorpion escribió:Una pregunta; en teoria apartir de que dia es posible obtener la siguiente lista de juegos?.

Saludos

lo mismo preginto

yo siempre obtengo la listas los miercoles en la tarde. Saludos

GatsuX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por GatsuX el Mar Oct 30, 2012 1:05 pm

Alguien sabe a que hora es el juego del Reading contra el Arsenal?

GatsuX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba