Progol 1543

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1543

Mensaje por Edge el Mar Abr 13, 2010 8:07 pm

Bueno señores aqui Empezamos con el analisis del progol 1543.
ya vamos recuperandonos de la herida que nos dejo ese malisimo desempeño por parte de los equipos de la liga mexicana, no siempre habra tantos errores, esta ves no toco perder, ni modo.

Para no errarla habra que esperar a ver que sucede el miercoles con estos partidos de Doble jornada para empezar con el analisis para la quiniela n° 1543.

Si gustan empezar no hay problema

Aqui les dejo la planilla para que la bajen y la llenen con sus pronosticos.

PLANILLA 1543

Esta en formato excel.

Saludos.

Última edición por Edge el Miér Abr 14, 2010 9:01 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1543

Mensaje por Edge el Miér Abr 14, 2010 12:34 am

Bueno señores me adelante un poco.

Aqui les traigo un semi- analisis sin saber que pasara mañana.

Creo que independientemente de lo que suceda mañana esto puede
suceder.

Los rojos serian casi fijos, claro se modificaran el dia jueves, pero
con esto ya podemos darnos una idea de como se comportaran los equipos.
El toluca viene muy bien pero no pudieron ganarle al pachuca, sin
embargo es imposible que el pachuca gane, segun lo veo. es mas probable
que haya empate un 1-1 o quizas hasta un bodrio 0-0.
El chivas atlas se puede modificar segun lo que pase mañana, si las
chivas no levantan contra indios no quiero ni imaginar lo que el atlas
le hara si viene engrandecido si le gana al puebla.
Los partidos de la 1° A se ven muy engañosos, el jueves le daremos un
analisis mas minicioso. los manchester se ven engañosos, el man. city
es muy fuerte en casa, dicen que la ausencia de rooney sera desastrozo
para el united, yo me hiria fijo por el city, si van parejos sera mas
por favoritismo que por realidad.
El chelsea es casi seguro fijo, en empate por si acaso, yo me la
jugaria por chelsea, pero esta de pensarse por la mamada que hizo el
leverkusen la semana pasada.
En el ultimo ni idea, para evitar dolores de cabeza me hiria con un
triple, mas probable V-L-E en ese orden.

Bueno, el jueves pongo las modificaciones.

saludos

Última edición por Edge el Miér Abr 14, 2010 9:02 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14, 2010 11:52 am

el america podria dar la sorpresa.
igual que estudiantes y pachuca, ya le gano al toluca en la concachampions, se podria repetir.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14, 2010 11:53 am

merida y la piedad tambien podrian dar la sorpresa o un empate

Invitado
Invitado

Mensaje por chowy el Miér Abr 14, 2010 1:41 pm

hay q tener en cuenta q merida ya no esta peleando nada, ya no puede acceder a la liguilla... y en la liga de ascenso el superlider va directo a semifinales, por lo que seguramente el leon va a jugar con todo para tratar de quedar en primer lugar... en cuanto a los partidos de primera division, pues habra que esperar que pase la jornada de hoy, para ver que equipos van a estar peleando algo el fin de semana... cuanto a los partidos internacionales, van a estar dificiles, la roma tiene 5 partidos seguidos ganando, pero no hay q olvidar q es un clasico contra la lazio y se juega distinto, ademas de q la lazio no ha perdido en sus ultimos 5 partidos, me late a un empate... por otra parte, el manchester city, de sus ultimos 6 partidos solo tiene 1 perdido, y me acuerdo q el ultimo partido q jugaron contra el manchester united, este mismo año, en la copa, se lo ganaron y sobre todo porque tevez le echo muchisimas ganas, ya ven q se quedo sentido por como salio del manchester united... aunque el tottenham anda bien, no creo q le vaya a causar demasiados problemas al chelsea, que como ya solo le queda la liga, tiene que asegurarla si o si, y la vdd, si le dio un baile al manchester united en su casa, creo que tmb le va a ganar al tottenham... y en cuanto al restante partido, el burdeos anda bien, esta abajo del lyon en la tabla pero con partidos menos y hace poco les acaban de ganar de local en la champions, aunque a final de cuentas por marcador global avanzo lyon... solo algunos tips pa q tomen en cuenta... yo la vdd todavia no me decido bien como voy a llenar la quiniela

chowy
Jugando sus primera quinielas

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Abr 14, 2010 7:37 pm

Pues ya mañana podremos analizar la quiniela mas a fondo o desde hoy, solo hay que esperar a que acabe esta jornada que se jugara hoy.
haber si se normalisan los equipos fuertes y los debiles vuelven a lo que son.

Última edición por Edge el Miér Abr 14, 2010 9:03 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlosmoto el Miér Abr 14, 2010 8:29 pm

Hola, que chido por el foro, muy buena idea, solo una sugerencia, cambiale los colores a algo mas "estandar" ya que asi es muy incomodo leer y ver todo. (que jaladas... el puebla le va ganando al Atlas, ya me arruino mi progol 1/2 semana)

carlosmoto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Abr 14, 2010 8:41 pm

@carlosmoto escribió:Hola, que chido por el foro, muy buena idea, solo una sugerencia, cambiale los colores a algo mas "estandar" ya que asi es muy incomodo leer y ver todo. (que jaladas... el puebla le va ganando al Atlas, ya me arruino mi progol 1/2 semana)

ahorira veo eso de los colores.
si pinche puebla que casualidad, ya lo veia veniir, todavia le quedan minutos a los zorritos, por eso no mas meti una.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 3:27 pm

Ahi les van unos datos que nos pueden servir de apoyo.

1- de los ultimos 10 encuentros entre MTY y America el monterrey ha ganado 3, el america 5 y 2 empates. el monterrey a duras penas le saco el empate al santos, ya se andan confiando mucho esos weyes del monterrey, por otro lado el america gana 1 y pierde 3, pinta para empate, si el monterrey quiere asegurar el superliderato debe ganar o ganar.

2- queretaro - tecos, en los ultimos encuentros entre estos equipos han sido 2 para los gallos, 2 para los tecos y 1 empate. se dice que hay problemas en los vestidores del queretaro, eso indica que los tecos podrian ganar o un empate, el queretaro va de mal en peor.

3- de los ultimos encuentros entre el pachuca y el toluca han sido 5 para el pachuca, 4 para el toluca y 1 empate, se ve parejo, el toluca es super fijo de local pero de visita le ha ganado a puros pendejos, sera la venganza del toluca?, podria ser empate tambien o gana pachuca, opinen.

4-Atlante- tigres, 3 para el atlante, 3 para tigres y 4 empates, el atlante es fuerte en casa, pero los tigres ya empezaron a levantarla, quieren surrar sobre nuestras quinielas.

5-Chivas le ha ganado 7 al atlas, el atlas solo 2 y un empate, pero asi como andan de pendejos los 2 equipos cualquier cosa podria pasar, inclusive yo veo mejor al atlas, la desesperacion de las chivas podria llevarlos a perder la cabeza y quedarse con menos hombres en la cancha, pero el atlas no sabe aprovechar esto, no pudo con el atlante solo le saco el empate.

6- Pumas- morelia, otro muy parejo, pumas ha ganado 4, morelia 4 y 2 empates, ojo el morelia solo le ha ganado en su casa a los pumas, y pumas es un fuerte en casa, yo digo que L-E, morelia no seria sorpresa tendria que hacer una hazaña para ganarle a los pumas. (mentada de madre si ganan)

7-Puebla- cruz azul. puebla ha ganado 3, la maquina 4 y 3 empates. el puebla es un equipo muy irregular, de haberle ganado a las wilas perdio con indios de ir ganando y desaprovechar, pero viene de ganarle al atlas, aguas puede ser la sorpresa.

8- irapuato - tijuana, 1 empate en su ultimo encuentro.

9- merida - lobos buap, gano lobos en el ultimo encuentro.

10- la piedad - leon, la piedad gano en el ultimo encuentro, aguas, la piedad es otro equipo que suele cagar quinielas, al leon le costo un webo con el tijuana.

Bueno, estos datos nos pueden servir de mucho, aporten los que faltan

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

C

Mensaje por Futbolmx el Jue Abr 15, 2010 9:27 pm

Que buena onda lo de este foro, gracias Edge, sigo tus pronos en la pagina de progol y ganagol, mucho gusto a todos los foreros, espero que entre todos podamos hacer unos pronosticos bien fregones y pegarle a ese varo que se acumulo. Los datos son muy utiles, a mi me parece que como van las cosas el America puede ganar al Monterrey, por que lo digo, de America no queda nada, pero con la victoria de jaguares sobre morelia y el triunfo del America sobre Jaguares, America pelea un puesto en su grupo para el pase a la Liguilla, todavía pienso que el triunfo de America sobre Jaguares es sospechoso y que Jaguares en verdad esta levantando su nivel de juego. Monterrey desde que esta en las nubes, supongo que esta descansando a sus jugadores para llegar a las finales con todo y no les preocuparía regalar un punto o incluso tres.

En el caso de Morelia no se que les pasa, supongo que es el cansancio de jugar en la libertadores y aparte en el torneo por que hasta la fecha no se reponen y eso que esta en peligro su pase a finales, con esto como dices veo muy fijo al Unam, por si las dudas un empate, falta que Morelia si agarre la onda que se le esta llendo el avion y heche los kilos en este partido, pero la posibilidad es remota.

En el caso de Chivas Atlas las condiciones de local no son tan marcadas, aunque jugar en un estadio que no es el tuyo si te afecta por mas cerca que este, veo mas fuerte al Atlas con todos sus jovenes que a las chivas, que desde que les quitaron a los jugadores con los que metieron 17 de sus 27 goles no han sabido que hacer. Yo pondría un doble empate y atlas.

Muy buena observacion chowy Manchester City es fuerte de local, agregando que M Utd parece tener toda su fuerza en Rooney y que Tevez los trae entrados yo veo muy fijo al City.

Esa es la manera como voy a jugar, no quiere decir que vaya a acertar, lo mas seguro es que esta jornada haya muchos empates por que hay equipos que ya salvados no pelean por nada y otros que ya ni peleando se salvan. Lo único que se es que no voy a jugar revancha, es una mentada de madre que vayan a sortear dos partidos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 10:07 pm

@Futbolmx escribió: Lo único que se es que no voy a jugar revancha, es una mentada de madre que vayan a sortear dos partidos.

hay wey, 2 partidos? ....... que culeros, hay que hecharnos un volado. XD
pues yo no soy partidario de la revancha y ahora menos del progol media semana.
La venta del ganagol va cerrar antes del partido de la juve, para no sortear.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Abr 15, 2010 10:12 pm

El Inter-Juve, y ademas el Santos-San Luis que se juega el lunes, a menos que los de pronosticos se esperen hasta el martes para darnos los resultados, que ya lo han hecho.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 10:19 pm

tomen en cuanta que el atlas es mas fuerte de visitante, y va de visita contra las chivas

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 10:21 pm

mejor ganagol, digo yo tenia pensado hacer 5 ganagol esta semana, pero les hecho la mano con sus progoles.

ahorita veo el historial de los siguientes equipos que me faltaron

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 10:38 pm

pues el lazio y la roma juegan en diferentes ligas........
para empezar como 30 puntos de diferencia algo abismal, el inter es un equipo que se vende para empates con equipos mediocres la juve y hasta el milan, pero la roma no. ROMA SUPER FIJO.
En los manchester esta un poquito mas dificil, los momios nos dicen que el Manchester U. llega un 51% de las apuestas, 28 para man. city y 20 empate. pero apuesto que las apuestas van a favor solo por mero favoritismo, como pinta esto yo me hiria por un L-E a lo mucho, no sorpresa pero muy improvable man. U. vamos con mas datos.
el man. United lleva 6 ganados de los ultimos 10, y el man. city le ha ganado 4, como ve la diferencia es insignificante, algo que no da aqui como dato es que no ha habido muchos empate entre ellos.
la racha del Man. city en sus ultimos 4 ganado, 1 empate y 1 derrota.
la racha del Man. Unt. 3 ganados, 1 empate y 2 derrotas. el city seria mi gallo.
el chelsea para mi seria fijo, si va a dar batalla el tottemham per creo que el chelsea no dejara el liderato asi como asi.
el bordeaux vs lyon me da dolor de cabeza, vamos a ver.
hay 6 victorias para el bordeaux y 4 para el lyon. pero a final de cuentas podrian quedar en empate, yo me hiria por el bordeaux, esos weyes del lyon me decepcionaron en la ultima quiniela, no se porque lo pusieron 2 semanas seguidas ......... XD

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Abr 15, 2010 10:41 pm

@Futbolmx escribió:El Inter-Juve, y ademas el Santos-San Luis que se juega el lunes, a menos que los de pronosticos se esperen hasta el martes para darnos los resultados, que ya lo han hecho.

que el del inter-juve no seria mañana?........porque el del santos hasta el lunes, que mierda con estos weyes, y me imagino que sera lo mismo para el ganagol porque ahi son 9 partidos de la liga mexicana, que culeros, pues los del ganagol no dudo que publiquen el lunes terminando ese inche partido, pero los premios los vamos a poder cobrar hasta el martes XD

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por chowy el Vie Abr 16, 2010 10:58 am

un dato pa q tomen en cuenta, el segundo portero de chivas esta lesionado y van a tener q operarlo, van a tener q jugar con el tercer portero, a ver q tanto le afecta a chivas... saludos!

chowy

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Abr 16, 2010 1:21 pm

@chowy escribió:un dato pa q tomen en cuenta, el segundo portero de chivas esta lesionado y van a tener q operarlo, van a tener q jugar con el tercer portero, a ver q tanto le afecta a chivas... saludos!

Pues yo creo que si los va a afectar, por que un equipo para que sea exitoso debe tener continuidad y sus jugadores deben crear una quimica entre todos ellos, no se que tanto halla jugado este portero en los entrenamientos del equipo, pero creo k si les va a afectar mucho en la parte defensiva, que Chivas ha estado descuidando en este torneo, bueno eso dijeron en solo de futbol (tambien le hecharon porras al America) Atlas tiene una tradicion añeja de que sus fuerzas básicas son las mejores y de sus canteras han salido muy buenos jugadores, a pesar de la humillacion que les hizo pasar Puebla en su casa yo creo que estos jovenes futbolistas van a sacar la casta, aun asi voy a asegurar con un doble Empate-Visita.

Monterrey contara con Cardozo y Duilio Davino, esperemos que los Rayados no se duerman en sus laureles ya que tienen casi asegurado su pase a la liguilla, tienen todo para ganarle al America.

Pachuca-Toluca lo veo muy cerrado, en su último partido jugo con una escuadra alternativa contra Cruz Azul, asi que algunos de sus titulares estaran descansados contra Toluca. Pero Toluca no deja de ser ahorita el mejor equipo del torneo, aqui si ni a cual irle, eso si va a ser muy buen partido. Cruz Azul por otra parte, pues deja que desear, esperemos que recobre las pocas glorias que tuvo este torneo, contra Puebla tiene posibilidades, esperemos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Abr 16, 2010 1:54 pm

Si el del Inter-Juve es hoy, espero que gane el Inter.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Abr 16, 2010 3:48 pm

creo que gano el inter 1-0, pues el ganagol se cerro a la 1:45 para no sortear ese partido, no meti progol inverti 5 quinielas en ganagol haber como me va.
casi seguro que gana el atlas pero nunca se sabe con las chivas tiene a bravo que se ha quedado estancado pero en cualquier momento regresa si no va para afuera si bravo no ocupa el lugar del chicarito tendran que comprar alguien y de seguro bravo para afuera si no le mete el acelerador.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Abr 16, 2010 3:53 pm

Eso si Bravo quien sabe cuando recuerdara quien era, por que el Arellano ese si que no le atina a la portería ni teniendola enfrente. Espero que Bravo no se encienda

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Abr 16, 2010 6:52 pm

@Futbolmx escribió:Eso si Bravo quien sabe cuando recuerdara quien era, por que el Arellano ese si que no le atina a la portería ni teniendola enfrente. Espero que Bravo no se encienda

ojala y se encienda y lo expulsen, para que asi el atlas la tenga mas clara

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Abr 21, 2010 12:36 am

[img][/img]DEBEN DE HABLAR TAMBIEN DE GANAGOL.... POR QUE ALGUNOS PREFERIMOS MAS GANAGOL QUE PROGOL Y VICEVERSA JEJE CUIDENSEEE SBS ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Abr 21, 2010 2:43 pm

@balotelli escribió:[img][/img]DEBEN DE HABLAR TAMBIEN DE GANAGOL.... POR QUE ALGUNOS PREFERIMOS MAS GANAGOL QUE PROGOL Y VICEVERSA JEJE CUIDENSEEE SBS ...

al rato vamos ya a empezar a sacar los analisis de ganagol, ya sacamos algunos fijos, namas falta ver si se pueden sacar mas o descartar algunos, ya para mañana jueves ya estaria listo, y de una ves sacamos las sorpresas el dia de mañana.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba