Progol 1666

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1666

Mensaje por farmx el Lun Nov 05, 2012 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

farmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Re: Progol 1666

Mensaje por vavacha1 el Lun Nov 12, 2012 10:10 am

@peter df escribió:

Peter no tienes por ahi la 1667?

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 10:12 am

@vavacha1 escribió:ya has ganado en 13 y 14 trucco? :O pero si, viendolo bien la revancha esta mas sencilla la bronca es que son los 7 aciertos forzosamente o no hay premio, pero espero esta semana nos puedas echar la mano con tu analisis

lo que puse ahi es que solamente le he pegado 2 veces a 12,

13 y 14 no, porque están en chino,

pues las últimas dos revanchas las he ganado y ni me han dado retroalimentación cuando las subo....

antes en el foro la raza debatía mas lo que subían todos,

y en lo que les pueda ayudar ya saben, cuenten con ello

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por vavacha1 el Lun Nov 12, 2012 1:50 pm

Alguien tiene la 1667?

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por adolfo300890 el Lun Nov 12, 2012 2:50 pm

que suerte la tuya compañero trucco ya dos revanchas al hilo
que siga la suerte y pasa un poco pork la neta yo le invierto y siempre me falla uno o dos pero las 3 veces que le he pegado ya tiene un buen y no las pagaron bien no llegaron ni a los 500 pero ni pedo ahi pasa los tips de como le haces compa

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 3:12 pm

@adolfo300890 escribió:que suerte la tuya compañero trucco ya dos revanchas al hilo
que siga la suerte y pasa un poco pork la neta yo le invierto y siempre me falla uno o dos pero las 3 veces que le he pegado ya tiene un buen y no las pagaron bien no llegaron ni a los 500 pero ni pedo ahi pasa los tips de como le haces compa

gracias,

viendo por encima la revancha de 1667, siento que los que harán diferencia serán los partidos 5,6,7, los otros cubriría el empate del Chelseay el del Real, y un triple en la Juve, pero no sería la definitiva

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Nov 12, 2012 3:13 pm

@Trucco78 escribió:
@vavacha1 escribió:crei q estabas en el de medio tiempo, que paso mi trucco ya supiste cual fue tu premio? ya actualizaron la pagina

ahh en ese no,

pues nomas dice que se acumulo la bolsa a 8.5 MM, pero no dice cuanto pago o si?, no lo veo....

de nuevo felicidades trucco, espero sigas cosechando triunfos, esta estuvo dificil y le pagaste, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 3:16 pm

@carlillos escribió:
@Trucco78 escribió:
@vavacha1 escribió:crei q estabas en el de medio tiempo, que paso mi trucco ya supiste cual fue tu premio? ya actualizaron la pagina

ahh en ese no,

pues nomas dice que se acumulo la bolsa a 8.5 MM, pero no dice cuanto pago o si?, no lo veo....

de nuevo felicidades trucco, espero sigas cosechando triunfos, esta estuvo dificil y le pagaste, saludos,

Gracias Carlillos esta que sigue al "parecer" no esta complicada....

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Nov 12, 2012 4:00 pm

@Trucco78 escribió:
@carlillos escribió:
@Trucco78 escribió:

ahh en ese no,

Gracias Carlillos esta que sigue al "parecer" no esta complicada....

Oye Trucco yo ni sabia que se podian meter dobles o triples en una misma revancha yo pensaba que tenias que comprar varias boletas de progol para meter varias revanchas, nunca pense en eso de meter multiples en la revancha, hay mas margen de meterle mas con eso que vale 5 pesos, a y felicidades por habertela ganado otra vez.

Y tiene razon Carlillos, la revancha quedo igualito a los puntos de cada equipo que venia en la imagen de pronosticos! (el Valladolid efectivamente empato con el Valencia) cyclops

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 4:03 pm

muchas gracias Makaay, no siempre se puede ganar, pero se hace la lucha, lo último no lo entendí:

Y tiene razon Carlillos, la revancha quedo igualito a los puntos de cada equipo que venia en la imagen de pronosticos! (el Valladolid efectivamente empato con el Valencia)

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Nov 12, 2012 4:54 pm

@Trucco78 escribió:muchas gracias Makaay, no siempre se puede ganar, pero se hace la lucha, lo último no lo entendí:

Y tiene razon Carlillos, la revancha quedo igualito a los puntos de cada equipo que venia en la imagen de pronosticos! (el Valladolid efectivamente empato con el Valencia)

A mero arriba viene la imagen de la boleta de la jornada, entonces los numeros que vienen en las casillas son los puntos de la tabla general de cada equipo como que para que sepas cual tiene mas puntos en su respectiva liga, entonces en este concurso la revancha quedo igualito, ganaron los que tenian mas puntos y fue empate el duelo que ambos equipo tenian los mismos puntos

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 5:01 pm

@makaay escribió:
@Trucco78 escribió:muchas gracias Makaay, no siempre se puede ganar, pero se hace la lucha, lo último no lo entendí:

A mero arriba viene la imagen de la boleta de la jornada, entonces los numeros que vienen en las casillas son los puntos de la tabla general de cada equipo como que para que sepas cual tiene mas puntos en su respectiva liga, entonces en este concurso la revancha quedo igualito, ganaron los que tenian mas puntos y fue empate el duelo que ambos equipo tenian los mismos puntos

ahh ok ya, pues fue mera causalidad, te pudiera casi asegurar que esto no ha sucedido mas de 3 veces en todos los concursos anteriores

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Nov 12, 2012 5:12 pm

asi es Trucco, no creo que alguien meta asi todos los que dicen en los puntos, si acaso lo haces con los equipos que de plano no conoces, pero pues si fue una muy curiosa casualidad

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Trucco78 el Lun Nov 12, 2012 5:14 pm

@makaay escribió:asi es Trucco, no creo que alguien meta asi todos los que dicen en los puntos, si acaso lo haces con los equipos que de plano no conoces, pero pues si fue una muy curiosa casualidad

jejeje asi es

ya cheque esta revancha y esta dos tres

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5