Progol 1667

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1667

Mensaje por carlillos el Lun Nov 12, 2012 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aqui esta la nueva es lo que pude conseguir, suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Re: Progol 1667

Mensaje por peter df el Vie Nov 16, 2012 11:19 am

@Trucco78 escribió:
@peter df escribió:
@Trucco78 escribió:pues esos momios de la reva son parecidos a los mios, de las casillas 6 y 7

y arriba, se me hacen muy cargados a los locales y no es para tanto
La revancha pagará como 4000 pesos y eso que Real madrid es fijazo ahi los demas sabrá DIOS

para que eso se de,

es necesario lo siguiente:

Empate de Chelsea y Visitantes de la casilla 4 a la 7
por que asi estan tus pronos jejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Vie Nov 16, 2012 11:27 am

[quote="peter df"]
@Trucco78 escribió:
@peter df escribió:
@Trucco78 escribió:pues esos momios de la reva son parecidos a los mios, de las casillas 6 y 7

La revancha pagará como 4000 pesos y eso que Real madrid es fijazo ahi los demas sabrá DIOS

para que eso se de,

es necesario lo siguiente:

Empate de Chelsea y Visitantes de la casilla 4 a la 7
por que asi estan tus pronos jejeje[/quote

es correcto jajaaja

y mas porque estarían cubiertas las sorpresas,

la revancha da bien cuando las hay

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por MAXDESPUES el Vie Nov 16, 2012 11:51 am

ESTA ES MI QUINIELA
1.EMPATE,CHIVAS
2.TIJUANA,EMPATE
3.LEON,EMPATE
4.AMERICA,EMPATE
5.LOBOS BUAP
6.ESTUDIANTES,EMPATE
7.EMPATE
8.ARSENAL
9.LIVERPOOL
10.MALLORCA
11.SEVILLA
12.NAPOLES,EMPATE
13.B LEVERKUSEN,SCHALKE
14.AJACCIO.
HAY
ALGUNOS QUE ME UBIERA GUSTADO PONER DOBLES COMO SEVILLA VS BETIS, O
CELTA VS MALLORCA, LA SEMANA PASADA PUSE FIJO AL ARSENAL CREO QUE CON
EL EMPATE QUE LE SACARON DESPUES DE UNA VENTAJA DE DOS GOLES APRENDIO Y
NO QUERRA PERDER LOS TRES PUNTOS,ESTA VEZ PODRA SACAR LA VICTORIA.
SALUDOS SUERTE.

MAXDESPUES
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por jose manuel el Vie Nov 16, 2012 12:16 pm

para los que van a meter revancha el valencia tiene lesionaddos en la defensa y guardado jugara mas retrasado de lo habitual lo cheque en espn futbol español viene la previa al partido valencia-español suerte a todos

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Trucco78 el Vie Nov 16, 2012 12:18 pm

gracias por la información Jose Manuel, pero ya metí la revancha ayer jejeje, saludos

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 16, 2012 3:24 pm

@jose manuel escribió:para los que van a meter revancha el valencia tiene lesionaddos en la defensa y guardado jugara mas retrasado de lo habitual lo cheque en espn futbol español viene la previa al partido valencia-español suerte a todos

Si es cierto, tiene bajas muy delicadas, el lateral izquierdo luego otro defensa esta suspendido y el contencion titular Gago tambien esta lesionado, van a jugar con volantes suplentes, se me hace que ese lo meto como LE en lugar de el de la juve, minimo la juve si trae equipo completo ya si pierden es por amañados jeje saludos y suerte a todos

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 16, 2012 4:52 pm

pues meti revancha con Chelsea, Juve y Madrid fijos, quite el doble del Chelsea pa ponerselo al Valencia como LE, ojala no me quede mal el Chelsea y luego es el primer juego del sabado es como a las 11am, asi que desde ese momento sabre si estoy frito o no

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Trucco78 el Vie Nov 16, 2012 4:58 pm

@makaay escribió:pues meti revancha con Chelsea, Juve y Madrid fijos, quite el doble del Chelsea pa ponerselo al Valencia como LE, ojala no me quede mal el Chelsea y luego es el primer juego del sabado es como a las 11am, asi que desde ese momento sabre si estoy frito o no

muy bien Makaay,

asi están los locales y visitantes para esta jornada:

1. 5-0-1 vs 3-2-0
3. 4-1-0 vs 1-1-3
4.5-0-1 vs 3-0-3

uno de tantos datos que tome, es que el martes se enfrentan Juventus vs Chelsea por eso los cubrí

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 16, 2012 5:11 pm

Muy buenos datos, yo tambien ya conocia lo del West Bromwich que tienen 5 ganados y el unico perdido fue una victoria que al ultimo se las remonto muy apenas el Man City, pero me termine decidiendo porque el Bromwich trae en estas ultimas jornadas portero suplente, pero aun asi no estoy tan confiado en el chelsea y luego como dices, tienen partido de champions pero tambien tome en cuenta que el chelsea es 3ero en la liga necesita esos 3 puntos ante ese equipo "debil" para que no se le vaya el Man U (que va contra el Norwich, un equipo colero), por lo que descarte que salgan a empatar o con suplentes

Y bueno de la Juve tome en cuenta que su unica derrota ha sido en casa y pues la Juve tiene mucha aficion asi que tambien descarte que vayan a entregar este partido en casa, 2 derrotas en casa no es problable

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 16, 2012 5:37 pm

@peter df escribió:

Pues la verdad viendo los momios, se ve que muchos metieron triple el 6 y 7, asi que el unico partido que puede hacer que si salgan como 5mil o 10mil de premio es el del real madrid o el valencia de ahi en fuera, que el bromwich o el parma no serian tan sorpresas segun lo que veo de momios

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por jose manuel el Vie Nov 16, 2012 6:24 pm

hola con estos datos creen que si gane el chelsea y la juventus suerte a todos.........

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Nov 16, 2012 7:48 pm

pues meti una quiniela, sencilla con revancha

quedo asi.

1L, 2L, 3L, 4L, 5E, 6L, 7E, 8L 9E 10V 11V 12E 13E 14L

REVANCHA 1V 2L 3L 4L 5L 6V 7V

suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Sáb Nov 17, 2012 11:22 am

@makaay escribió:
@peter df escribió:

Pues la verdad viendo los momios, se ve que muchos metieron triple el 6 y 7, asi que el unico partido que puede hacer que si salgan como 5mil o 10mil de premio es el del real madrid o el valencia de ahi en fuera, que el bromwich o el parma no serian tan sorpresas segun lo que veo de momios

Pues ya salio la primera gano el West Bromwich, lo atine puse GP, desfortunadamente el del stuttgart lo tenia como LE y ganaron ellos de visita, lastima jajajaja

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por MAXDESPUES el Sáb Nov 17, 2012 1:14 pm

hola a todos y suerte con sus quinielas al momento yo llevo 3 aciertos con arsenal, liverpool y b leverkusen, ajaccio va perdiendo con un autogol esto no es bueno ya que le puse que ajaccio ganaba y bueno a esperar los demas resultados hasta pronto.

MAXDESPUES
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por makaay el Sáb Nov 17, 2012 1:55 pm

@burrenk escribió:
@makaay escribió:
@peter df escribió:

Pues ya salio la primera gano el West Bromwich, lo atine puse GP, desfortunadamente el del stuttgart lo tenia como LE y ganaron ellos de visita, lastima jajajaja

Si la verdad me la pase diciendo que me apestaba a sorpresa toda esta revancha la verdad, en especial ese partido del West Bromich, me acabo de dar cuenta a la mala que el Chelsea es de lo mas mediocre el dia de hoy, el unico fijo para mi era el Real madrid, y pues ni metiendo todos los dobles y triples posibles cubria todas mis sorpresas por eso no la meti de asi completa 360 pesos preferi mejor de 180 pesos, que aunque sea es buena lana que perdi. De hecho la sorpresa en valencia ya mero se daba estaban 1-1 y marcaron un penal dudoso a favor de valencia a 2 minutos del final,y pues termino ganando el valencia.

En estadisticas el sttutgart se supone que era mas debil que el gladbach pero tenia mejor racha, asi que a como va si va haber buena bolsa de revancha con

Victoria del West Bromwich
Empate Juventus

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Sáb Nov 17, 2012 1:58 pm

@MAXDESPUES escribió:hola a todos y suerte con sus quinielas al momento yo llevo 3 aciertos con arsenal, liverpool y b leverkusen, ajaccio va perdiendo con un autogol esto no es bueno ya que le puse que ajaccio ganaba y bueno a esperar los demas resultados hasta pronto.

yo puse mal ese de leverkusen, al principio ahi tenia local, pero como tenia demasiadas L acabe por meterle ahi un empate jaja y pues ajaccio lo deje L y pues va perdiendo, a ver que sale,suerte

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Nov 17, 2012 2:47 pm

el juventus dio fin a mi revancha de 5 pesos, ahhhh tambien el chelsea, ese equipo va de mas a menos. suerte a los demas que llevan buenos pronosticos

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por adolfo300890 el Sáb Nov 17, 2012 3:57 pm

pues yo ya vali en mi revancha con la derrota del chelsea y la vicotria de stutgat ni pedo

adolfo300890
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Localización VERACRUZ
Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 18, 2012 2:21 pm

@adolfo300890 escribió:pues yo ya vali en mi revancha con la derrota del chelsea y la vicotria de stutgat ni pedo

y hoy empato el unidence, casi no le pegue a los de la reva, que bueno que la meti d 5 pesos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 18, 2012 8:39 pm

bueno no me esperaba nada de hoy, pero se me dio el milagro, tuve el domingo perfecto,los 5 partidos los acerte y me saque un 10 metiendo 1 sola quiniela, que nomas la compre para enfocarme mas en la revancha, que por cierto perdi, ojala me aliviane porque la revancha si la meti cargadita Twisted Evil

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 18, 2012 9:29 pm

@makaay escribió:bueno no me esperaba nada de hoy, pero se me dio el milagro, tuve el domingo perfecto,los 5 partidos los acerte y me saque un 10 metiendo 1 sola quiniela, que nomas la compre para enfocarme mas en la revancha, que por cierto perdi, ojala me aliviane porque la revancha si la meti cargadita Twisted Evil

orale le atinaste a 10? ojala te salga bien, porque una vez tambien le pegue a 10 y salio de 240 pesos

suerte

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 18, 2012 9:44 pm

@carlillos escribió:
@makaay escribió:bueno no me esperaba nada de hoy, pero se me dio el milagro, tuve el domingo perfecto,los 5 partidos los acerte y me saque un 10 metiendo 1 sola quiniela, que nomas la compre para enfocarme mas en la revancha, que por cierto perdi, ojala me aliviane porque la revancha si la meti cargadita Twisted Evil

orale le atinaste a 10? ojala te salga bien, porque una vez tambien le pegue a 10 y salio de 240 pesos

suerte

240 pesos son buenos para lo que me saque la otra vez, yo hace poquillo meti 4 quinielas y le pegue a un 10 y pago 36 pesos ya quitando impuestos, asi es treinta seis pesos! no salio ni para recuperar lo que le meti, desde ahi perdi la fe en eso de andar metiendo reducciones de 4 u 8 quinielas, si traes buenos pronosticos y la suerte te acompaña, con que metas 1 o 2 es suficiente como en esta ocasion me ocurrio, si no traes buenos pronosticos o no tienes suerte ni aunque metas mil quinielas sacaras algo

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por zata22 el Dom Nov 18, 2012 11:53 pm

RESULTADOS DE ESTA QUINIELA

A 14 0 GANADORES $----------
A 13 3 GANADORES $285951
A 12 82 GANADORES $9153
A 11 768 GANADORES $977
A 10 5052 GANADORES $169

zata22
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Nov 19, 2012 1:31 am

mmm me esperaba como 200 pesos a la de 10 pero salieron 169, casi recupero lo que le meti,ahora a esperar que mañana gane el Real Sociedad para sacar un 8 en el ganagol, de las 3 quinielas que meti gane la unica que meti de progol y pues 1 de ganagol tengo 7 aciertos con uno pendiente, en teoria me fue bien aunque no voy a salir ni tablas esta jornada jeje y tuve el 11 nada mas porque a ultima hora quite el L del Leverkusen para poner E porque se me hicieron muchas L , ni hablar asi es la suerte, saludos a todos

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por vavacha1 el Lun Nov 19, 2012 8:23 am

No llegue ni a 8 aciertos en 3 quinielas y las revanchas pff perdidas las tres

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito