Mi Progol 50

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 50

Mensaje por Zeit el Miér Nov 21, 2012 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A analizar!!!

Saludos y suerte a todos.

Última edición por Zeit el Jue Nov 22, 2012 12:58 pm, editado 1 vez

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 50

Mensaje por Aquimichu el Sáb Nov 24, 2012 7:50 pm

@carlillos escribió:

compañero estan buenas tus quiñas, pero me gusta mas si dejas a los atleticos y en vez de la uni de chile pones al olimpyc de marsella seria una buena ratonera.

saludos,

Es que eché los papelitos en una ánfora, los revolví y asi se acomodaron los grupos de quinielas, parecia sorteo de la Champions League jajaja
no te creas ( aunque no es mala idea, para no quebrarse la cabeza )

No pues ya asi los dejo, ya no meto varo hasta juegos del Martes/Miercoles

Ademas, hace unas semanas que meti una quiniela de varios juegos, y me falló el primero, entonces pense que
como quiera era una buena quiniela y los 4 o 5 juegos que faltaban eran logicos, segun yo, y ahi voy de necio
y la vuelvo a meter..... y que me falla otro juego

Creo que cuando meto quinielas de juegos de 2 dias seguidos, es mejor desconectarse un poco de la lista o de los
horarios, porque luego le fallas y estas tentando a volver a meter los juegos que aun no se efectuan y que te los
mató un partido

O la otra es, como creo que hacen muchos, meter partidos de un solo dia, todos queremos saber de volada como nos fue,
y asi evitas tentanciones de volver a meter partidos de tus quinielas tronadas.

Tambien he estado batallando con los horarios de las 2 agencias que me quedan cerca, por ejemplo los Sabados,
llegas poquito antes de las 9 am para meter partidos de ALE o ING y estan cerradas, o como hoy que la regué yo,
me levante a las 10:15 y ya se me paso el del PSG, por eso puse al Real Madrid.

Otras veces paso a media mañana y esta cerrado y dices "Bueno, ellos tambien tiene que ir a cobrar a Pronosticos"
La bronca es que luego he tenido que "quitar" partidos porque ya empezaron

Pero no es queja, es cuestion de agarrale el hilo y acoplarse a ellos. A penas llevo 6 concursos jugando

Saludos bro

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Mendigo el Sáb Nov 24, 2012 7:56 pm

@Zeit escribió:
@imanolescar escribió:Hola alguien me puede pasar o decir donde estan las listas y resultados de los concursos 39 al 44 (en la pagina de pronosticos esta los resultados del 44 pero no los momios y del resto ni una ni otra fue cuando estaban haciendo la remodelacion de la pagina....saludos

Pasame tu email por MP y te mando un texto con los resultados (solo LEV sin goles), saludos.

si me lo puedes enviar a mi tambien por favor..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Nov 24, 2012 8:59 pm

para mañana que estrena el chelsea, va a ganar o de pedis empata

el atletico de madris gana a sevilla y

el olympique de marseilla- gana al lille

haber que sale.

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 9:19 pm

Que tal compañeros como van con el partido del Necaxa? (Obvio para los que le apostamos jeje), aqui con la novedad, bueno almenos para mi de como va a ser el nuevo volante de mi progol, tal vez muchos de ustedes ya lo vieron pero yo recien lo vi y quiza hay algunos que uno no saben que rollo, alguien me puede decir como subir fotos de favor ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Sáb Nov 24, 2012 9:26 pm

@Mendigo escribió:
@Zeit escribió:
@imanolescar escribió:Hola alguien me puede pasar o decir donde estan las listas y resultados de los concursos 39 al 44 (en la pagina de pronosticos esta los resultados del 44 pero no los momios y del resto ni una ni otra fue cuando estaban haciendo la remodelacion de la pagina....saludos

Pasame tu email por MP y te mando un texto con los resultados (solo LEV sin goles), saludos.

si me lo puedes enviar a mi tambien por favor..

Mandame un MP con tu email, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Nov 24, 2012 9:52 pm

Toffee escribió:Que tal compañeros como van con el partido del Necaxa? (Obvio para los que le apostamos jeje), aqui con la novedad, bueno almenos para mi de como va a ser el nuevo volante de mi progol, tal vez muchos de ustedes ya lo vieron pero yo recien lo vi y quiza hay algunos que uno no saben que rollo, alguien me puede decir como subir fotos de favor ?

pues hace rato que fui a meter mi juego le pregunte al señor de la agencia y me dihjo que no le han dicho nada, que no es aun oficial pero si ya tienes el volante pues bbueno asi sera

te pongo el tutorial que esta en el foro

COMO SUBIR IMAGENES AL FORO CLICK AQUI

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 9:57 pm

Gracias Carlillos, aqui se las dejo:

Invitado
Invitado

Mensaje por Aquimichu el Sáb Nov 24, 2012 10:49 pm

gracias por la info Toffee

Que dice la ultima columna (despues de la columna roja de L-E-V ) ??

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Edge el Sáb Nov 24, 2012 11:44 pm

Pues esos weyes siguen sin actualizar.

desde el fraude del melate han intentado mejorar su imagen pero mas bien la han empeorado con su pagina tan ineficiente que rediseñaron, que actualizan cuando se les da la gana y eliminarnon pronosticos online.

PD:
Esa planilla se ve muy rara, se parece a las de Tris, o chispazo, me imagino que en cada grupo seran 10 juegos, pero enconces deberian ser 20 grups no?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Aquimichu el Dom Nov 25, 2012 12:25 am

@Edge escribió:Pues esos weyes siguen sin actualizar.

desde el fraude del melate han intentado mejorar su imagen pero mas bien la han empeorado con su pagina tan ineficiente que rediseñaron, que actualizan cuando se les da la gana y eliminarnon pronosticos online.

PD:
Esa planilla se ve muy rara, se parece a las de Tris, o chispazo, me imagino que en cada grupo seran 10 juegos, pero enconces deberian ser 20 grups no?

Si, lo de la pagina nueva es basura, da pesimo servicio

En el volante supongo que cada seccion de "partido" ( que son 8 ) trae 3 hileras del 0 al 9,
ha de ser para que marquemos el numero del partido
por ejemplo si agarras el partido "135" marcas el "1" en la primera hilera, luego el "3" en la segunda hilera y el "5" en la tercera
Pero si son, como mencionaron antes, 199 partidos a escoger..... pues en la primera hilera bastaba con el 0,1. Esta raro

Solo supongo

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 2:22 am

Toffee escribió:Gracias Carlillos, aqui se las dejo:

Otra Informacion que lei es que Habran 30 partidos unicos.

No se si ya la comentaron, pero tiene logica, si son 100 partidos mas, pues los unicos se duplican tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje por beens_92 el Dom Nov 25, 2012 3:07 am

Que tal compañeros... estoy pensando meterle 200 al tijuana y 200 al america en unicos como ven ? creen q ganen?

beens_92
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 7:18 am

pues se ve bien gacha esa planilla, parece de las de sorteos del trebol, no se para que tanta casilla, y solo es LEV, eso confunde mucho, si asi no le atina uno , ahora menos con tanto revoltijo, ahora que salga ya bien el cambio voy a esperarme hasta ver como funciona eso. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Nov 25, 2012 10:43 am

Si deporsi mucha gente le costaba entender como jugar mi progol ahora menos van a entender. Se supone que los de pronosticos deben de hacer su juegos un poco más entendibles dirigibles a todo público. A poco no les a tocado a personas que te dicen oye como se juega mi progol esque no le Entiendo. Pero bueno el chiste de mi progol esque te confundas y te chinguen la lana.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Nov 25, 2012 11:16 am

Puedes subir una imagen mas clara por favor??? alguien tiene otra imagen??? Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 12:00 pm

@carlillos escribió:para mañana que estrena el chelsea, va a ganar o de pedis empata

haber que sale.

saludos,

ya cayo el primero haber si se dan los otros 2.cheers

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 2:32 pm

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:para mañana que estrena el chelsea, va a ganar o de pedis empata

haber que sale.

saludos,

al parecer si se va a dar, solo falataria marsella, a mi me tumbo 3 quinielas la derrota del Toluca, la vez pasada contra chivas pense que iban a cuidar jugadores y por lo tanto podian hasta perder y salieron a ganar y ahora que pense que iban a salir a ganar, salen y cuidan el resultado, perdiendo contra el america, quien los entiende Question

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 2:35 pm

@beens_92 escribió:Que tal compañeros... estoy pensando meterle 200 al tijuana y 200 al america en unicos como ven ? creen q ganen?

pues tijuana para mi empata, el problema es que casi no mete goles no tiene contundencia, y cuando un equipo mete pocos goles hay mucho riesgo que empaten, si le apostaste al ame pues felicidades, aunque paso el diablo Twisted Evil

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 2:45 pm

@Saddam escribió:Si deporsi mucha gente le costaba entender como jugar mi progol ahora menos van a entender. Se supone que los de pronosticos deben de hacer su juegos un poco más entendibles dirigibles a todo público. A poco no les a tocado a personas que te dicen oye como se juega mi progol esque no le Entiendo. Pero bueno el chiste de mi progol esque te confundas y te chinguen la lana.

es que esa es la unica forma en la que puedan meterle 199 partidos en las boletas, te imaginas la boleta como la de ahorita pero de 199 partidos? ¡seria el doble de larga! en cuanto al maximo de 8 pues no creo que afecte, nadie ha meter mas de 7 u 8 a como esta ahorita, ni siquiera puedes hacer ratoneras de tantas siempre te ponen los partidos mas confusos e inciertos y cuando ponen del manchester united, real madrid o del barcelona es porque esperan a que puedan perder o empatar, siempre los ponen contra rivales dificiles y cuando aparte pues vienen cansadotes de la champions, si no me creen entonces preguntense cuando fue la ultima vez que pusieron al Bayern Munich en partidos de liga, que para mi es el lider de su liga mas estable de toda europa, ya ni siquiera te lo quieren poner de momio de 1.10 ni nada

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 4:34 pm

@makaay escribió:
@carlillos escribió:

haber que sale.

saludos,

al parecer si se va a dar, solo falataria marsella, a mi me tumbo 3 quinielas la derrota del Toluca, la vez pasada contra chivas pense que iban a cuidar jugadores y por lo tanto podian hasta perder y salieron a ganar y ahora que pense que iban a salir a ganar, salen y cuidan el resultado, perdiendo contra el america, quien los entiende Question

pues para mi si era triunfo del america es mas en ganagol ese partido lo puse V y atine a todos los partidos de inglaterra, pero falle lo mas faciles que raro jajaja y bueno si se dio mi juego ya llego 2 al hilo de este 50, gane como 300 pesos de ambos creo le paramos por ahora, no hay que explotar a la suerte dejemosla descanzar y estudiar los proximos partidps, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 4:40 pm

pues se dio mi gane # 2 de esta 50 al hilo esperemos nos vaya bien para la proxima porque lo partidos que faltan ninguno me llena el ojo, suerte a todos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 4:56 pm

veo muy factible que ganen los xolos la unica derrota que tuvieron fue contra el leon pero fue a inicios del campeonato viendo las derrotas que ha tenido el leon en las estadisticas y aque equipos les ha ganado y por que diferencia de goles y en que circunstancias de esos equipos acordandome de como morelia los paseo dos veces y de como leon cuando jugaba en segunda division se le escapaban los partidos a un y cuando llevaba varios goles de ventaja y que xolos no ha perdido en casa y por motivos que pueda ver extrafutbol como primas especiales, localia me voy con los xolos saludos a todo el foro Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Dom Nov 25, 2012 5:48 pm

@Saddam escribió:Si deporsi mucha gente le costaba entender como jugar mi progol ahora menos van a entender. Se supone que los de pronosticos deben de hacer su juegos un poco más entendibles dirigibles a todo público. A poco no les a tocado a personas que te dicen oye como se juega mi progol esque no le Entiendo. Pero bueno el chiste de mi progol esque te confundas y te chinguen la lana.

Pues si no le entienden que no jueguen, si estaba re-facil.

Ahora si esta un poco mas complicada la cosa, no se ve muy clara esa madre, pero por puro ojo puedo decir que en los numeros escojes tu partido, por ejemplo, 44, marcas 0-4-4, y al final L-E o V, lo del final no entiendo si es para marcar un partido unico o para anular ese partido si te equivocaste.

Lo de la imagen mas clara no creo que este disponible, si esos weyes de pronosticos no han dicho nada al respecto con su nueva pagina bastante mala, segun alguien dijo que en facebook pero yo no vi nada, toda esta informacion la han de estar pasando los dueños de agencias que se andan por foros, porque la gente de pronosticos ya se esta volviendo igual de inepta que en su momento lo fue sorteos del trebol.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 6:20 pm

@Edge escribió:

Pues si no le entienden que no jueguen, si estaba re-facil.

Ahora si esta un poco mas complicada la cosa, no se ve muy clara esa madre, pero por puro ojo puedo decir que en los numeros escojes tu partido, por ejemplo, 44, marcas 0-4-4, y al final L-E o V, lo del final no entiendo si es para marcar un partido unico o para anular ese partido si te equivocaste.

Lo de la imagen mas clara no creo que este disponible, si esos weyes de pronosticos no han dicho nada al respecto con su nueva pagina bastante mala, segun alguien dijo que en facebook pero yo no vi nada, toda esta informacion la han de estar pasando los dueños de agencias que se andan por foros, porque la gente de pronosticos ya se esta volviendo igual de inepta que en su momento lo fue sorteos del trebol.

nada mas falta que le tengas que poner cual gana y cuantos goles meteria , para ganar.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 6:24 pm

para el martes estan buenos estos

rayo vallecano- las palmas L

real sociedad- cordoba L

St etienne-PSG E

carlillos