Mi Progol 50

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 50

Mensaje por Zeit el Miér Nov 21, 2012 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A analizar!!!

Saludos y suerte a todos.

Última edición por Zeit el Jue Nov 22, 2012 12:58 pm, editado 1 vez

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 50

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 6:59 pm

@carlillos escribió:
@makaay escribió:
@carlillos escribió:
@carlillos escribió:para mañana que estrena el chelsea, va a ganar o de pedis empata

el atletico de madris gana a sevilla y

el olympique de marseilla- gana al lille

haber que sale.

saludos,

ya cayo el primero haber si se dan los otros 2.cheers

al parecer si se va a dar, solo falataria marsella, a mi me tumbo 3 quinielas la derrota del Toluca, la vez pasada contra chivas pense que iban a cuidar jugadores y por lo tanto podian hasta perder y salieron a ganar y ahora que pense que iban a salir a ganar, salen y cuidan el resultado, perdiendo contra el america, quien los entiende Question

pues para mi si era triunfo del america es mas en ganagol ese partido lo puse V y atine a todos los partidos de inglaterra, pero falle lo mas faciles que raro jajaja y bueno si se dio mi juego ya llego 2 al hilo de este 50, gane como 300 pesos de ambos creo le paramos por ahora, no hay que explotar a la suerte dejemosla descanzar y estudiar los proximos partidps, saludos,

Felicidades carlillos, hoy no fue mi dia, hasta la ratonera falle, le atine al atleti madrid, velez, boca, olympique y pues el bilbao me la tumbo con su empate y las demas pues le tire a que el west ham ganara o empatara y no fue asi y el de chelsea si meti empate pero la meti con doble del toluca LE y de nada sirvio, solo me queda una viva de partidos del lunes, puse Napoles E, Inter V, zaragoza E, se ve dificil por lo del zaragoza que no ha empatado ni un partido pero pues le tiro a que sea su primer empate

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 7:04 pm

Para los que no me creian que el Malaga y Milan ganaban, ya ven si se dieron esos resultados Twisted Evil

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Nov 25, 2012 7:36 pm

Para el miércoles chelsea, bayer Múnich y stock city esos pondré haber que tal

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 8:30 pm

@makaay escribió:
@carlillos escribió:
@makaay escribió:
@carlillos escribió:
@carlillos escribió:para mañana que estrena el chelsea, va a ganar o de pedis empata

el atletico de madris gana a sevilla y

el olympique de marseilla- gana al lille

haber que sale.

saludos,

ya cayo el primero haber si se dan los otros 2.cheers

al parecer si se va a dar, solo falataria marsella, a mi me tumbo 3 quinielas la derrota del Toluca, la vez pasada contra chivas pense que iban a cuidar jugadores y por lo tanto podian hasta perder y salieron a ganar y ahora que pense que iban a salir a ganar, salen y cuidan el resultado, perdiendo contra el america, quien los entiende Question

pues para mi si era triunfo del america es mas en ganagol ese partido lo puse V y atine a todos los partidos de inglaterra, pero falle lo mas faciles que raro jajaja y bueno si se dio mi juego ya llego 2 al hilo de este 50, gane como 300 pesos de ambos creo le paramos por ahora, no hay que explotar a la suerte dejemosla descanzar y estudiar los proximos partidps, saludos,

Felicidades carlillos, hoy no fue mi dia, hasta la ratonera falle, le atine al atleti madrid, velez, boca, olympique y pues el bilbao me la tumbo con su empate y las demas pues le tire a que el west ham ganara o empatara y no fue asi y el de chelsea si meti empate pero la meti con doble del toluca LE y de nada sirvio, solo me queda una viva de partidos del lunes, puse Napoles E, Inter V, zaragoza E, se ve dificil por lo del zaragoza que no ha empatado ni un partido pero pues le tiro a que sea su primer empate

gracias pues esperemos que se de tu resultado y si no mejor te esperas lara la 51 sirve que descanzas unos dias. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 8:38 pm

ojo con el 97 español- sevilla, esque lo gana el español,

el pacos ferreira
le pega al maritimo y

el tottenham empata con el liverpool

creo que metere esta ultima con un rascale que me gane de 10 pesos:P

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 9:37 pm

@Edge escribió:
@Saddam escribió:Si deporsi mucha gente le costaba entender como jugar mi progol ahora menos van a entender. Se supone que los de pronosticos deben de hacer su juegos un poco más entendibles dirigibles a todo público. A poco no les a tocado a personas que te dicen oye como se juega mi progol esque no le Entiendo. Pero bueno el chiste de mi progol esque te confundas y te chinguen la lana.

Pues si no le entienden que no jueguen, si estaba re-facil.

Ahora si esta un poco mas complicada la cosa, no se ve muy clara esa madre, pero por puro ojo puedo decir que en los numeros escojes tu partido, por ejemplo, 44, marcas 0-4-4, y al final L-E o V, lo del final no entiendo si es para marcar un partido unico o para anular ese partido si te equivocaste.

Lo de la imagen mas clara no creo que este disponible, si esos weyes de pronosticos no han dicho nada al respecto con su nueva pagina bastante mala, segun alguien dijo que en facebook pero yo no vi nada, toda esta informacion la han de estar pasando los dueños de agencias que se andan por foros, porque la gente de pronosticos ya se esta volviendo igual de inepta que en su momento lo fue sorteos del trebol.

Lo del final, es como para activar el partido, asi como marcas la Revancha para jugarla, creo que sera lo mismo.

Sera mas llenadero de boleta y mas para los que jugamos de 3 dobles, si asi me canso Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 9:51 pm

pos se dieron los triunfos que esperaba y los empates tambien que bien qe felicidad¡¡¡¡[img] [/img]
[img] [/img]
felicidades a todos los que ganaron Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por bnja87 el Dom Nov 25, 2012 9:52 pm

@beens_92 escribió:Que tal compañeros... estoy pensando meterle 200 al tijuana y 200 al america en unicos como ven ? creen q ganen?

espero lo hayas hecho

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Nov 25, 2012 10:16 pm

portico escribió:pos se dieron los triunfos que esperaba y los empates tambien que bien qe felicidad¡¡¡¡[img] [/img]
[img] [/img]
felicidades a todos los que ganaron Very Happy

orale que bien felicitaciones , oye el primer boleto ya lo habias hechado a la basura o que?, se ve muy arrugadon, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 10:34 pm

[quote="carlillos"]
portico escribió:pos se dieron los triunfos que esperaba y los empates tambien que bien qe felicidad¡¡¡¡

orale que bien felicitaciones , oye el primer boleto ya lo habias hechado a la basura o que?, se ve muy arrugadon, saludos,
es que megusta hacerlos bolita y aventarlos a una mini canastilla de basquetboll
sigue con tu buena racha y ojala te animes a meter una con tus empates todo puede pasar compa cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 10:52 pm

@carlillos escribió:

gracias pues esperemos que se de tu resultado y si no mejor te esperas lara la 51 sirve que descanzas unos dias. suerte.

Desde el principio no iba a meter estos partidos del martes y miercoles, como que son todos de copa porque hay de francia, españa e inglaterra y muchos de esos equipos apenas acaban de jugar el sabado y bueno todos saben que en los de copa te puedes esperar lo que sea por ahi los equipos de 2da le ganan a los de 1era division porque enviaron a los de la sub 20, etc

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Lun Nov 26, 2012 7:18 am

[quote="portico"]
@carlillos escribió:
portico escribió:pos se dieron los triunfos que esperaba y los empates tambien que bien qe felicidad¡¡¡¡

es que megusta hacerlos bolita y aventarlos a una mini canastilla de basquetboll
sigue con tu buena racha y ojala te animes a meter una con tus empates todo puede pasar compa cheers

Chale, yo tanto que cuido las pinches hojitas esas por si gano no me la hagan de pedo jajaja

Esa del Tijuana fue buena.

Y Carlillos, trata con una de 2 empates y un local o visita que te pague 1.90 o 2, ganarías casi $200 con 10 pesitos Very Happy

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Nov 26, 2012 7:37 am

[quote="Alex51"]
portico escribió:
@carlillos escribió:

Chale, yo tanto que cuido las pinches hojitas esas por si gano no me la hagan de pedo jajaja

Y Carlillos, trata con una de 2 empates y un local o visita que te pague 1.90 o 2, ganarías casi $200 con 10 pesitos Very Happy

Saludos.

pues si meti una con 3 empates los primeros salieron pero el ultimo me fallo el del tijuana, en este fin de sa+emana acerte 4 empates de 5 pero los otros fueron del ganagol, esperemos hacer un buen analisis para meter una de 2 empates y un local saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Lun Nov 26, 2012 9:56 am

[quote="carlillos"]
@Alex51 escribió:
portico escribió:
@carlillos escribió:

Saludos.

pues si meti una con 3 empates los primeros salieron pero el ultimo me fallo el del tijuana, en este fin de sa+emana acerte 4 empates de 5 pero los otros fueron del ganagol, esperemos hacer un buen analisis para meter una de 2 empates y un local saludos.

Si, tú echale coco que ahorita andas fino Cool

Si te la ando hasta copiando hahaha.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Nov 26, 2012 2:07 pm

[quote="Alex51"]
@carlillos escribió:
@Alex51 escribió:
portico escribió:
@carlillos escribió:

Saludos.

Si, tú echale coco que ahorita andas fino Cool

Si te la ando hasta copiando hahaha.

Saludos.
jajajjaa pues esta bien, solo copea cuando ganen las quiñas, no es es la practica y hechar un ojo antes de hacer una combinacion, si te fijas siempre juego al 2 locales con momios regulares y un empate o juego que valga la pena , todavia ando en busca de una buena combinacion para meterle unos 100 pesos para que amarre. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Nov 26, 2012 4:10 pm

@carlillos escribió: jajajjaa pues esta bien, solo copea cuando ganen las quiñas, no es es la practica y hechar un ojo antes de hacer una combinacion, si te fijas siempre juego al 2 locales con momios regulares y un empate o juego que valga la pena , todavia ando en busca de una buena combinacion para meterle unos 100 pesos para que amarre. saludos,

No se porque ultimamente se me dan mas los resultados de la liga inglesa que de otras ligas, normalmente los de liga italiana siempre los fallo, esa liga italiana si esta bien loca un dia un equipo golea a uno fuerte y al otro dia esta empatando a 0-0 contra un equipo colero, tambien parece que ahi el ser lider es una maldicion, cuando son lideres pierden o empatan con equipos ridiculos, como el Inter es lider y acaba de perder contra el Parma confused

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Nov 26, 2012 4:50 pm

@makaay escribió:
@carlillos escribió: jajajjaa pues esta bien, solo copea cuando ganen las quiñas, no es es la practica y hechar un ojo antes de hacer una combinacion, si te fijas siempre juego al 2 locales con momios regulares y un empate o juego que valga la pena , todavia ando en busca de una buena combinacion para meterle unos 100 pesos para que amarre. saludos,

No se porque ultimamente se me dan mas los resultados de la liga inglesa que de otras ligas, normalmente los de liga italiana siempre los fallo, esa liga italiana si esta bien loca un dia un equipo golea a uno fuerte y al otro dia esta empatando a 0-0 contra un equipo colero, tambien parece que ahi el ser lider es una maldicion, cuando son lideres pierden o empatan con equipos ridiculos, como el Inter es lider y acaba de perder contra el Parma confused

no fue casualidad el Parma esta juganfo muy bien.. y ademas tiene record ganador contra el inter en su casa le habia ganado 12 partidos, 6 empates y 3 derrotas ... yo le puse empate ... por que el inter venia jugando bien.. pero en fin..ademas de ese el zaragoza me echo a perder una quiniela..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Nov 26, 2012 5:55 pm

ese partido de pacos ferreira- maritimos es bien paga bien, 1.95 y el pacos es muy superior al maritimo , me ando animando a ponerlo fijo

el 80 sunderland- QPR duelo de 2 maletas me gusta LE

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSEHENRIQUE el Lun Nov 26, 2012 7:56 pm

alguien tiene los partidos de los momios 98 y 99

JOSEHENRIQUE
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por MR.SIMPLE el Lun Nov 26, 2012 8:00 pm

@JOSEHENRIQUE escribió:alguien tiene los partidos de los momios 98 y 99

aqui estan :
98 SAO PAULO (BRA) UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI) 1.50 3.35 4.10 hora: 17:50
99 DORADOS SINALOA LA PIEDAD 1.80 3.00 3.20 hora : 21:30

MR.SIMPLE

Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Nov 27, 2012 7:18 am

@Mendigo escribió:
@makaay escribió:

no fue casualidad el Parma esta juganfo muy bien.. y ademas tiene record ganador contra el inter en su casa le habia ganado 12 partidos, 6 empates y 3 derrotas ... yo le puse empate ... por que el inter venia jugando bien.. pero en fin..ademas de ese el zaragoza me echo a perder una quiniela..

A mi también me la cagó el pinch3 Zaragoza Mad Ya había atinado los 2 partidos más 'dificiles' en esa quiniela, que fueron el de Milán (2.65) y el de Apoel (2.45) y otros 2 de momios de 1.6X. Solo estaba al de Zaragoza y al de PSG de hoy... Ni hablar, esto cada vez me decepciona más... Rolling Eyes

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Nov 27, 2012 8:57 am

@Alex51 escribió:
@Mendigo escribió:
@makaay escribió:

A mi también me la cagó el pinch3 Zaragoza Mad Ya había atinado los 2 partidos más 'dificiles' en esa quiniela, que fueron el de Milán (2.65) y el de Apoel (2.45) y otros 2 de momios de 1.6X. Solo estaba al de Zaragoza y al de PSG de hoy... Ni hablar, esto cada vez me decepciona más... Rolling Eyes

mwtiste los 5 juegos en una quiniela? asi es casi imposible ganar algo digo CASI, porque si le han pegado a 5 algunos del foro, pero juega de a 3 juegos y sera un poco mas de oportunidad a ganar algo, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Nov 27, 2012 8:59 am

hoy gana el eintracht y el paco ferreira y el sunderland gana o empata con el QPR,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Nov 27, 2012 10:23 am

Aqui la 51:

CONCURSO 51

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Nov 27, 2012 11:00 am

Una nota va der Vart no jugara con el Hamburgo por lesión creo que ganará shalke

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba