Progol 1669

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1669

Mensaje por makaay el Dom Nov 25, 2012 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Re: Progol 1669

Mensaje por vavacha1 el Mar Nov 27, 2012 8:18 pm

@Xavi31 escribió:upps salió doble mi duda es lorient vs tolouse este va para el método

En ese yo veo fijaso al lorient

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Nov 27, 2012 8:24 pm

@carlillos escribió:
@Mau_ escribió:Llevo 3 semanas q empeze a jugar de nuevo y llevó 2 de 9 y una de 8, estoy
Comprobando una "nueva teoría" ya q la perfeccióne la compartire ya tengo
Un par de patrones CONSTANTES.

He de confesar q me suelo meter a este y otros grupos para ver sus fijos y sus tendencias
Para hacer exactamente lo opuesto. Creo q me comprenden, sus pronósticos son muy buenos, pero esos son los q siempre se caen, hay q buscar más allá de la lógica.

Suerte con sus quinielas, les compartire la mía el jueves por la noche y veremos como cae,
Presiento q se viene una lógicona. Esperemos a los partidos de media semana.

mas o menos es lo que me ha funcionado en mi progol, espero ver tu jugada para el fin de semana , saludos.

Pues eso de ver que opinan los demas y poner lo contrario no tiene sentido,si metes logicas te van a salir de 4 a 32 combinaciones, osea 32
quinielas considerando dobles y triples de tu pronostico, en cambio
querer meter lo contrario a lo que dicen la gente seria tratar de meter
quinielas sobre las 4,800,000 combinaciones restantes que son las
combinacion que NO son de las logicas en el futbol nada es constante, eso es apostarle a lo improbable, aqui todo es suerte, los resultados de las quinielas son mezclas entre Sorpresas y Logica, aqui debes de tener la suerte de que los partidos que escogiste como logicos salgan logicos y los que escogiste como sorpresa salgan sorpresa y con el resultado que pronosticaste, esto depende mas de la SUERTE, si pones todos logicos si acaso le pegas vas a ganar una miseria porque otros 100,000 metieron quinielas parecidas a la tuya y si metes puras sorpresas lo mas seguro es que vas a perder, estas apostando a que salga lo menos probable a salir asi que vas andar siempre de a 2 aciertos

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por tinogutty el Mar Nov 27, 2012 8:52 pm

el partido en el que la piedad le gano 5 - 0 a dorados fue porque dorados venia arrastrando los 5 expulsados de la bronca contra estudiambres en el 3 de marzo......

mañana dorados gana 2 - 0 y en la piedad van a quedar 1 - 1 auguro otro empate de visita.

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por SPARTACUS el Mar Nov 27, 2012 9:19 pm

Una pregunta con la nueva pagina de pronosticos deportivo

¿Ya no se pueden meter por internet las quinielas?

Si es asi que retroceso por eso les esta ganando el mandado GANAGOL por que mucha gente mete sus quinielas por internet y hay que ir con los tiempos no encontra de ellos.

Y para eso perdieron tanto tiempo en su actualizacion de su pagina que con todo respeto estaba mejor la otra por que no tiene nada de que digas "Que cambio" para nada

Pero en fin de por si muche gente dejo de jugar por el fraude que se dio en pronosticos deportivos ahora mas por las desiciones que tomaron al dejar de meter las quinielas por internet en fin que mala desicion de negocios

Saludos

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Nov 27, 2012 10:06 pm

bufalo1971 escribió:Una pregunta con la nueva pagina de pronosticos deportivo

¿Ya no se pueden meter por internet las quinielas?

Si es asi que retroceso por eso les esta ganando el mandado GANAGOL por que mucha gente mete sus quinielas por internet y hay que ir con los tiempos no encontra de ellos.

Y para eso perdieron tanto tiempo en su actualizacion de su pagina que con todo respeto estaba mejor la otra por que no tiene nada de que digas "Que cambio" para nada

Pero en fin de por si muche gente dejo de jugar por el fraude que se dio en pronosticos deportivos ahora mas por las desiciones que tomaron al dejar de meter las quinielas por internet en fin que mala desicion de negocios

Saludos

Los del trebol, al menos en mi experiencia, son una ESTAFA, solo estan para cobrarte las quinielas y si ganas NO te quieren pagar los premios, ahi tengo un ganagol que gane 60 pesos y NO lo he podido cobrar, siempre salen que no tienen dinero en la maquina de los del trebol, la verdad si es por internet, no me imagino como le haran para pagarte un premio asi como de 60-100pesos, no creo que expidan un cheque solo para pagarte esa cantidad o que te hagan una transferencia, les saldria muy poco costeable la comision del banco, debes de checar las bases para cobrar los premios a lo mejor tienen una politica abusiva que para cobrar debes de acumular minimo cierta cantidad de dinero en premios

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Mau_ el Mar Nov 27, 2012 10:16 pm

@makaay escribió:

Te entiendo y tienes completamente la razón, el problema fue que me tomaste
Demasiado LITERAL.

Obviamente no voy a poner exactamente lo contrario a los momios, es encontrar el punto medio basándome en mis análisis, teorías y corazónadas.

Para mi hay tres tipos de partidos, los probables, los FIJASOS, y las posibles sorpresas,
Donde yo meto mano es en los FIJASOS, esos partidos q dan más de 75% de momios.

Mau_
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Mar Nov 27, 2012 10:47 pm

los primeros 4 en relación método sí gana el city

1.E
2.E
3.V
4.L
tengo duda en que las dos finales caigan empates pero yo creo que sí va a caer uno de los 2

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Nov 27, 2012 11:06 pm

@Mau_ escribió:
@makaay escribió:

Te entiendo y tienes completamente la razón, el problema fue que me tomaste
Demasiado LITERAL.

Obviamente no voy a poner exactamente lo contrario a los momios, es encontrar el punto medio basándome en mis análisis, teorías y corazónadas.

Para mi hay tres tipos de partidos, los probables, los FIJASOS, y las posibles sorpresas,
Donde yo meto mano es en los FIJASOS, esos partidos q dan más de 75% de momios.

Estoy deacuerdo contigo, yo en lo personal uso los Fijasos para darme cuenta si puede haber oportunidad de ganar buenos premios, si en los porcentajes de ventas salen asi fijos de 70 porciento pero que yo creo tener los argumentos para pronosticar que va a salir otro resultado, es cuando creo que vale la pena meter mas quinielas, sobre todo revancha, en cambio si mis pronosticos son iguales a los porcentajes de ventas meto pocas quinielas, tan siquiera para decir "gane" aunque haya pagado una miseria porque salio muy logica o de plano no juego

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ponchito02 el Mar Nov 27, 2012 11:17 pm

Hola a todos,

Pongo a su consideración mi quiniela (propuesta) para éste fin de semana.

Como siempre sus comentarios son muy bienvenidos:

J1LCreo que el oficio del Toluca saldrá a flote. A reserva de lo que pase en la ida.
J2LELa Piedad es fuerte en su casa…lo cubro con empate por aquello de las malditas dudas
J3EVBuen juego, estadiscamente ésta casilla es empate. Lo cubro con EV
J4LMis estadísticas mencionan que puede ser EV (sorpresa), pero no creo que el City pierda ni empate
J5LOtro de mis fijos, no le veo mucho a Sunderland y menos de visita (1 ganado, 4 empates y 2 derrotas)
J6VSin duda Málaga viene jugando bien.
J7LUn volado realmente Valencia no me convence, pero la Real Sociedad tampoco. Me voy por la localía
J8LECoincido, el Madrid NO pierde de nuevo y menos de local en el Derby
J9LVBuscando sorpresas
J10LVMalo uno, como el otro!!! No creo que caiga empate
J11LMe inclino por la localía…creo que va a ser buen juego!
J12LFijazo…Dormont trae muchos lesionados
J13EVJuegazo…el juego de la quiniela…lo cubro con E, pero creo que PSV viene mejor que Ajax
J14ELorient trae varios lesionados…mi estadística marca EV, pero ya no me alcanzan los dobles…lo dejo E

Saludos,
AP

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por Joaquin el Mar Nov 27, 2012 11:25 pm

algo que tambien ahi que observar son los fraudes en los partidos como se dio el caso en italia y en la concacaf los partidos arreglados y quien sabe en que otras ligas se este dando esto, e visto varios partidos muy disparejos donde se enfrentan el segundo contra el penultimo y en europa es muy dificila que un colero le gane a un puntero, no es como el futbol mexicano o aregntino. Y esos partidos disparejos les e dado al debil y me han salido la mayoria aciertos, por lo geneal en la liga holandesa italiana y francesa.
Otro punto q observo es el estado animico de los equipos cuando por ejemplo en esta jornada se enfrenta real madrid con el atletico yo aqui le doy empate o visitante aparte de que madrid no anda bien y con problemas de vestidor el atletico al enfrentarse con un equipo grande trae una gran motivacion al madrid todos los equipos le juegan al 100 aparte de la garra del clasico
dorados es otro que le apostare por el trae lo animico a favor y jugando mejor que la piedad

yo voy con
Touluse
Empate/Dormund
mainz
geona
Dorados
empate/atletico

Joaquin
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por vavacha1 el Miér Nov 28, 2012 9:22 am

@ponchito02 escribió:Hola a todos,

J1LCreo que el oficio del Toluca saldrá a flote. A reserva de lo que pase en la ida.
J2LELa Piedad es fuerte en su casa…lo cubro con empate por aquello de las malditas dudas
J4LMis estadísticas mencionan que puede ser EV (sorpresa), pero no creo que el City pierda ni empate
J5LOtro de mis fijos, no le veo mucho a Sunderland y menos de visita (1 ganado, 4 empates y 2 derrotas)
J7LUn volado realmente Valencia no me convence, pero la Real Sociedad tampoco. Me voy por la localía
J9LVBuscando sorpresas
J13EVJuegazo…el juego de la quiniela…lo cubro con E, pero creo que PSV viene mejor que Ajax
J14ELorient trae varios lesionados…mi estadística marca EV, pero ya no me alcanzan los dobles…lo dejo E

Saludos,
AP

Tu quiniela se ve bien acertada cuate

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por progol2011 el Miér Nov 28, 2012 11:47 am

aqui muchos se confunden en las quinielas que otras personas comparten en el foro no se trata compañeros de copiar las quinielas se trata de compartir puntos de opinion en los partidos que se juegan en la quiniela ., porque la opnion puede servir para la reflexion ala duda que crea ala persona en ciertos encuentros ., ahora es valido de que cada quien aplica ala forma personal de llevar la quini.

y que tomemos en cuenta que tan importante son los puntos de opinion en ciertos encuentros.

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por El_Gado el Miér Nov 28, 2012 12:51 pm

Hasta ahorita yo llevo esto

1.E
2.L
3.V
4.LE
5.LE
6.EV
7.E
8.L
9.LV
10.V
11.L
12.L
13.E
14.LE

Haber si hay suerte

El_Gado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Zodiaco : Géminis
Localización Los Cabos
Masculino

Mensaje por vavacha1 el Miér Nov 28, 2012 1:00 pm

@El_Gado escribió:Hasta ahorita yo llevo esto

1.E
2.L
3.V
4.LE
5.LE
6.EV
7.E
8.L
9.LV
10.V
11.L
12.L
13.E
14.LE

Haber si hay suerte

Cuanto cuesta esa quiniela con esos dobles?

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por mendez1 el Miér Nov 28, 2012 2:55 pm

esta es mi quiniela despues de ver que puro empates en ligas uropeas
1.E
2.L
3.V
4.E
5.L
6.V
7.V
8.E
9.L
10.V
11.V
12.E
13.L
14.V

mendez1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Localización ciudad juárez
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Nov 28, 2012 3:23 pm

@peter df escribió:
@peter df escribió:
@peter df escribió:
@peter df escribió:
@peter df escribió:Madrid no pierde 2 veces y menos ahora que ya se estancó, es el primer fijo de la semana, el segundo fijo puede ser la piedad, es el equipo mas regular que sabe ganar tanto de visita como de local, hace poco le metió 5 a 0 a Dorados, creo que ya se le acabó la suerte a temo, o será que se corona de nuevo? para que se retire con el america? no creo le den chance a pesar de que fue el mejor jugador en ese plantel.
Dependerá de lo que haga tottenham recibiendo al arsenal, si gana casi es fijo para el fin y si pierde entonces para el fin empata.
Otro que me late para fijo es málaga, traen gol y mucho dinamismo, getafe simplemente es gitano.
Valencia en casa no deja escapar puntos asi que vamos local a lo mucho un empate.
Mainz es fijazo para el fin porque le toca visitar a levante que viene de sufrir una goleada, asi que hannover creo reservará jugadores
Otro que me gusta es el Tolouse, tiene un goleador que puede hacer diferencia, aunque no se descarta un empate en esta casilla ya que los dos históricamente empatan mucho.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Nov 28, 2012 3:26 pm

@vavacha1 escribió:
@ponchito02 escribió:Hola a todos,

J9LVBuscando sorpresas
Saludos,
AP

Tu quiniela se ve bien acertada cuate
Me gusta el EV en lorient. Cuenta mas sobre los lesionados porque el único equipo que para en seco al bayern munich es precisamente este Dortmund.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Nov 28, 2012 3:47 pm

http://www.pronosticos.gob.mx/documentos/juegos/Concursosysorteos/progol_guia_quiniela/GUIA.pdf

Para los que gusten de consultar la guia de la quiniela, a veces acertan en sus comentarios.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Nov 28, 2012 3:47 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jose manuel el Miér Nov 28, 2012 4:38 pm

HOLA ESTOS MONIOS SON DE LA QUINIELA 1668 .........................

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por francisco javier magaña z el Miér Nov 28, 2012 5:31 pm

saludos a todos

les dejo mi quiniela

1LV, 2L, 3EV, 4L, 5L, 6E,7LV, 8L,9EV,10LE,11LE,12L,13L,14V

SUERTE A TODOS

francisco javier magaña z
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Miér Nov 28, 2012 5:33 pm

creo que todos nos hacemos revolturas de tanto marcador vale también la corazonada y también el por que se pondría fijo algún marcador
un ejemplo sería para mi y lo voy a dejar empate
Mainz vs Hannover el porque ni uno de los 2 ha empatado el Mainz de local y el Hannover de visita

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Mau_ el Miér Nov 28, 2012 5:44 pm

Empate "fijo" fulham vs Tottenham

Mau_
Novato
Novato

Mensaje por Mau_ el Miér Nov 28, 2012 5:45 pm

@Xavi31 escribió:creo que todos nos hacemos revolturas de tanto marcador vale también la corazonada y también el por que se pondría fijo algún marcador
un ejemplo sería para mi y lo voy a dejar empate
Mainz vs Hannover el porque ni uno de los 2 ha empatado el Mainz de local y el Hannover de visita

Tmb me gusta para Empate, 70% local 29.9%

Mau_
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Miér Nov 28, 2012 5:50 pm

mis pronos para esta quiniela

1.-toluca
2.-la piedad
3.-fulham
4.-m.city
5.-E
6.-malaga
7.-valencia
8.-E aunque no descartaria que le ganara el atletico y fuera la sorpresa de la quiniela
9.-mallorca
10.-E
11.-EV
12.-EV
13.-E
14.-V

SALUDOS A TODOS EN EL FORO Y SUERTE

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico