Mi Progol 51

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 51

Mensaje por Zeit el Mar Nov 27, 2012 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ataquen!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 51

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:44 am

Hola compañeros.Solo para compartir mis pronos de los juegos unicos de mañana y el miercoles.

82 DORTMUND-MANCHESTER C..Apuesta $100 (E).Ganancia $197.

87 PSG-PORTO.Apuesta $100 (E) $100 (V).Ganancia si (E) $102,Ganancia si (V) $116.

92 CELTIC-SPARTAK M..Apuesta $100 (E) $100 (V).Ganancia si (E) $116,Ganancia si (V) $218.

94 LILLE-VALENCIA.Apuesta $100 (L) $100 (E).Ganancia si (L) $37,Ganancia si (E) $97.

Espero se den los resultados,como se me han venido dando.El proximo miercoles les comparto el resumen de los juegos unicos que meti este concurso 51 y si el balance fue bueno o malo.Ustedes juzgaran si vale la pena esta forma de jugar con poquito pero espero que constante.GRACIAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Lun Dic 03, 2012 12:50 pm

Me mataron 2 juegos, se suponia que el sao paulo no "podia" ganar, y el lanus.

Ya me esta pasando como al compañero alex51.
Voy a pobrar con 3 triples, de juegos que paguen 2.xx con empate incluido, de todas formas paga bien cualquiera y asi se ahorran los inutiles analisis.

jugar 3 juegos bien analizados de 1.60-1.80, con 75$.

Lo de los empates, pega mejor sin analizar nada de nada, pero se ocupan combinadas por si te falla alguno. voy a hacer pruebas antes de seguir tirando dinero a la basura, si no veo que ninguno de esos metodos es seguro me voy a esperar a que salga el concurso con 200 partidos para jugar puros triples de 2.xx con 4 juegos, alguno tiene que caer ya, no puede ser que en ganagol seguido le atinara a 8-7, aunque fueran partidos faciles, aqui ni a 3.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Dic 03, 2012 12:53 pm

MERCURY escribió:Hola compañeros.Solo para compartir mis pronos de los juegos unicos de mañana y el miercoles.

87 PSG-PORTO.Apuesta $100 (E) $100 (V).Ganancia si (E) $102,Ganancia si (V) $116.

92 CELTIC-SPARTAK M..Apuesta $100 (E) $100 (V).Ganancia si (E) $116,Ganancia si (V) $218.

94 LILLE-VALENCIA.Apuesta $100 (L) $100 (E).Ganancia si (L) $37,Ganancia si (E) $97.

Espero se den los resultados,como se me han venido dando.El proximo miercoles les comparto el resumen de los juegos unicos que meti este concurso 51 y si el balance fue bueno o malo.Ustedes juzgaran si vale la pena esta forma de jugar con poquito pero espero que constante.GRACIAS.

yo te diria que revises el del Celtic esta jugando muy bien.. a comparacion del spartak que no esta jugando bien de hecho la semana pasada despidieron a su DT..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 03, 2012 1:50 pm

El shakhter vs juventus ya esta arreglado el empate, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por saulerick el Lun Dic 03, 2012 1:53 pm

BIEN COMPITAS CREO ESTA SEMANA HEMOS ATACADO A PROGOL , FELICIDADES A LOS GANADORES, PARA HOY ME GUSTA EL EMPATE DEL SEVILLA A JUEGO UNICO...... cheers

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 03, 2012 2:02 pm

@saulerick escribió:BIEN COMPITAS CREO ESTA SEMANA HEMOS ATACADO A PROGOL , FELICIDADES A LOS GANADORES, PARA HOY ME GUSTA EL EMPATE DEL SEVILLA A JUEGO UNICO...... cheers

Pues yo tengo una teoria conspiradora al respecto, quiza nos estan dejando ganar un poco para que le entremos duro al nuevo Mi Progol que se avecina, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Dic 03, 2012 3:20 pm

http://www.statarea.com/predictions/2012-12-04

en esta pagina que alguien nos compartio.. pone como favorito al anderlech .. el dia de manana.. y segun sus datos tien el 68% de exito.. en esa competicion.. sera?

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 03, 2012 3:46 pm

@Mendigo escribió:http://www.statarea.com/predictions/2012-12-04

en esta pagina que alguien nos compartio.. pone como favorito al anderlech .. el dia de manana.. y segun sus datos tien el 68% de exito.. en esa competicion.. sera?

En realidad le dan 39%, 27% y 34% para LEV respectivamente, yo no veo a favorito a ninguno pues es poca la diferencia entre LV siendo mas alto L, lo que no entiendo es por que eligen a V. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Dic 03, 2012 3:49 pm

@Zeit escribió:
@Mendigo escribió:http://www.statarea.com/predictions/2012-12-04

En realidad le dan 39%, 27% y 34% para LEV respectivamente, yo no veo a favorito a ninguno pues es poca la diferencia entre LV siendo mas alto L, lo que no entiendo es por que eligen a V. Saludos.
supongo yo que le dan al andelecht ese porcentaje porque el andelecht irá con todo a ganar porque ganando se clasifica a la Europa ligué.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por poetedenuir el Lun Dic 03, 2012 4:13 pm

MERCURY escribió:Hola compañeros.Solo para compartir mis pronos de los juegos unicos de mañana y el miercoles.

Yo jugaré E al Dortmund, L al Lille, y si me animo, L al PSG, pues creo que aunque ya están calificados el PSG querrá buscar ser primero y hará pesar la localía. El Spartak me gusta EV, aún no me decido. Me gusta tu estrategia de jugar dobles. Llevo 2 semanas jugando únicos (no todos). Ayer jugué $20 que traia en la bolsa del pantalón a Xolos.

poetedenuir
Novato
Novato

Localización Coacalco, México
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:16 pm

Que les sirva de experiencia, cuando ganen algo les recomiendo tomar foto, escanear o lo que sea, ir a cobrar el premio y después ya subir el boleto, ya que hace rato fui a la agencia y me dijeron que ya estaba mi boleto cobrado y no es así, no es por desconfiar pero al menos yo ya no subiré fotos de mis premios (de los pocos) porque pienso que alguien pudo haber hecho algo o que se yo, es solo una recomendación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Lun Dic 03, 2012 5:25 pm

@Mendigo escribió:mis pronosticos de empates para este fin seran

18-Catania

22- Murcia

28-Gwangju

30- Fulham

58 -Sao paulo

75- reggina

tal vez le meta a 3 de estos yo creo que seria 18, 30, 75 haber si sale.

2 de 6 muy mal en los empates..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Dic 03, 2012 5:27 pm

Champions League Opta Facts - December 4-5

Dinamo Zagreb v Dynamo Kyiv

o Dynamo Kyiv will play in the Europa League after Christmas, while Dinamo Zagreb have been eliminated from European competition altogether.
o Dinamo Zagreb are the only team without a goal in this season's Champions League. They could become only the third team ever to fail to score in a Champions League Group after Maccabi Haifa 2009-10 and Deportivo La Coruna in 2004-05.
o Zagreb have attempted fewer shots (excluding blocked attempts) than any other team in the competition (22).
o Dinamo Zagreb have allowed their opponents more shots on target against them than any other team in the Champions League (40).
o The Croatian side have failed to score in 11 of their last 13 matches in European competition excluding qualifiers.
o Zagreb have lost two and won none of their three matches in Europe against Ukrainian opposition.
o Dynamo Kyiv have won just two of their last 14 matches in Europe excluding qualifiers, but one of those was against Dinamo Zagreb (W2 D7 L5).
o Kyiv have won none of their last seven European games away from home (W0 D3 L4).

Paris St-Germain v Porto

o If PSG win this match, they will win Group A, but a draw or a victory for Porto will see the Portuguese side qualify top of Group A.
o If Porto win this game they will match their best ever point haul in a Champions League group (16 in 1996-97).
o Porto have kept four clean sheets in this season's Champions League, more than any other side.
o PSG have won five of their last six matches in European competition, the exception being defeat to Porto away from home on Match Day Two.
o PSG are unbeaten in their last 19 European games on home soil (W12 D7 L0).
o No Portuguese side has ever beaten PSG on their own patch, with the Parisians winning three and drawing two of the five encounters in the French capital, including a 2-0 win over Porto in October 2004 in the Champions League.
o Porto have won just one of their last 10 European matches away from home in France (W1 D5 L4).
o Zlatan Ibrahimovic has been involved in the joint-most goals of any player in the Champions League this season along with Lionel Mesi (7) (2 goals and 5 assists).

Olympiacos v Arsenal

o If Arsenal win and Schalke do not beat Montpellier, the Gunners will win the group. If Arsenal do not win, or if Schalke win their match, the Gunners will finish second in the pool.
o Olympiacos will play in the Europa League in the New Year.
o Arsenal have qualified for the Last 16 for 13 seasons in a row; only Real Madrid have managed a longer run in the history of the competition (16).
o The Gunners have hit the target with a higher percentage of their shots than any other team (62%) and converted the highest percentage into goals (26%).
o Arsenal have played away at Olympiacos twice before, both times on Match Day Six and lost both games.
o The Gunners have kept just one clean sheet in their last 22 Champions League matches away from home and won just seven of their last 29 on the road (W7 D7 L15).
o Lukas Podolski has scored five goals in his last six Champions League appearances, including one against Olympiacos.
o The Greek side have drawn just one of their last 32 European matches excluding qualifiers (W15 D1 L16).

Montpellier v Schalke 04

o If Schalke win this match they will win the group. If they do not win, they can still finish top of Group B if Arsenal do not beat Olympiacos.
o Montpellier are already eliminated from European competition this season and are guaranteed to finish bottom of Group B.
o If Schalke win this will be their best ever performance in the Champions League Group Stage (14 points, beating 2010-11's haul of 13).
o Montpellier have won none of their last eight matches in European competition (W0 D2 L6) and conceded at least two goals in each of those games.
o Schalke have lost just one of their last eight European matches away from home (W4 D3 L1), but have lost their only two previous European games they have played in France.
o Only Juventus (83) and Real Madrid (81) have fired in more shots (excluding blocked attempts) than Schalke in this season's Champions League.
o Klaas-Jan Huntelaar has netted in four of his five Champions League matches this season, including one on Match Day Two against Montpellier. The Dutchman has actually netted 12 goals in his last 10 matches in European competition for Schalke.
o French teams have won none of their last seven matches against German opposition (D2 L5).

Malaga v Anderlecht

o Malaga are guaranteed to finish top of Group C.
o Zenit and Anderlecht are vying for qualification for the Europa League. If Zenit better Anderlecht's result, the Russians will qualify and if the Belgians better Zenit's, then Anderlecht will qualify
o If both sides draw, Zenit will progress, but two wins or two defeats will see the final positions go down to goal difference, goals scored or even UEFA co-efficients.
o Anderlecht have fired in fewer shots on target than any other team in the competition (7).
o Only Salvatore Sirigu of PSG (88.2%) has a better saves to shots ratio in the Champions League than Willy Caballero of Malaga this season (86.4%).
o Malaga have only ever conceded one goal in a European tie on home soil in seven matches.
o Anderlecht have won just one of their last 20 Champions League away games (W1 D5 L14).
o Anderlecht have won just one of their last six away games in Spain (W1 D1 L4).

AC Milan v Zenit St Petersburg

o AC Milan are guaranteed to finish second in Group C.
o Zenit and Anderlecht are vying for qualification for the Europa League. If Zenit better Anderlecht's result, the Russians will qualify and if the Belgians better Zenit's, then Anderlecht will qualify
o If both sides draw, Zenit will progress, but two wins or two defeats will see the final positions go down to goal difference, goals scored or even UEFA co-efficients.
o Milan have won just four of their last 17 European matches at the San Siro (W4 D8 L5).
o Milan have won two and lost none of their three home matches against Russian opponents in Europe, while Zenit have won none of their three away games against Italian sides (W0 D1 L2).
o Zenit have won none of their last eight European games away from home (W0 D2 L6).
o Seven of the nine goals Zenit have conceded in this season's Champions League have been scored in the opening 20 minutes of games.
o Milan have posted the best crossing accuracy in the Champions League this terms with 39% of their centres finding a team-mate.

Borussia Dortmund v Manchester City

o Borussia Dortmund are guaranteed to finish top of Group D.
o Manchester City must beat Dortmund and hope that Ajax do not beat Real Madrid if they are to qualify to play in the Europa League after Christmas.
o In the Champions League this season, when Man City have scored first they have lost and when they have conceded first they have drawn the game.
o Dortmund have conceded six goals from the 85th minute of games onward in their last seven Champions League matches, plus they have netted two in this period themselves.
o Dortmund have never lost a UEFA competition match (excludes Fairs Cup) against an English side on home soil (W3 D3 L0).
o Manchester City have won one and lost four of their previous European trips to Germany.
o Dortmund have made more defensive clearances than any other team in the Champions League (248).
o Marco Reus has scored the first goal of the game in three of his last four Champions League appearances.

Real Madrid v Ajax

o Real Madrid will finish second in Pool D regardless of results on Match Day Six.
o Ajax will qualify for the Europa League if they beat Real Madrid, or if Manchester City do not beat Dortmund.
o If Real Madrid don't win this match, it will their worst ever performance in a Champions League Group Stage.
o If Ajax lose this match, it will be their worst ever performance in a Champions League Group.
o Cristiano Ronaldo has scored 15 goals in his last 14 Champions League appearances, but has failed to net in the last two.
o Karim Benzema has scored 17 goals in his last 19 Champions League appearances.
o Real Madrid have won 13 and lost just one of their last 16 Champions League games at the Bernabeu.
o Ajax have won on two of their five visits to the Bernabeu and were the first team to win away twice in Europe against Real Madrid.
o The Dutchmen have lost just one of their last five away games in Europe (W2 D2 L1).

Shakhtar v Juventus

o A draw or victory for Juventus will see the Italian champions through to the next stage along with Shakhtar who have already qualified.
o Juventus must win in order to finish top of the group, but defeat would see them eliminated if Chelsea beat Nordsjælland. If Chelsea do not win, Juve will qualify.
o Juventus have fired in more shots on target than any other team in the Champions League (38).
o Shakhtar have won 13 and lost just two of their last 19 European games on home soil (excluding qualifiers).
o Shakhtar have won four of 15 matches in European competition against Italian teams (W4 D1 L10), the first of those victories was a home win over Juventus in the 1976-77 UEFA Cup.
o Juventus have lost just one of their seven matches against Ukrainian opposition (W4 D2 L1) in Europe.
o The Italian champions have drawn each of their last five matches away from home in European competition.
o Shakhtar are the joint-top scorers in the Champions League this season along with PSG with 12 goals.

Chelsea v Nordsjælland

o Chelsea must win this game to have a chance of qualifying for the next stage, but they must also hope that Juventus lose to have a chance of making the Last 16.
o Nordsjælland are already eliminated from European competition this season.
o If Chelsea don't win this match it will be their worst ever performance in a Champions League Group.
o Oscar has attempted four shots from outside the box, all of them have been on target and three have found the net.
o Chelsea have won seven and lost none of their last eight Champions League home games at Stamford Bridge.
o The Blues have won five and lost none of the seven Champions League games they have played against Danish opponents and kept four clean sheets in a row against them including one away on Match Day Two.
o Only Arsenal (62%) have hit the target with a higher percentage of shots than Chelsea (60%) in this season's Champions League.
o Nordsjælland have the worst defence in this season's Champions League conceding 16 goals so far. Only 11 teams have ever conceded more goals in a complete Group Stage with Dinamo Zagreb's 22 shipped in 2011-12 being the most ever.

Bayern Munich v BATE Borisov

o Having already qualified, if Bayern match or better Valencia's result then the German side will qualify top of Group F.
o BATE Borisov will play in the Europa League in the New Year as their head to head record against Lille means they can not be overtaken by the French side.
o This is already BATE Borisov's best ever performance in a Champions League group beating their previous bets of three points in 2008-09.
o Bayern have allowed the joint-fewest shots on target against them of teams in the Champions League (13 along with Barcelona).
o Vitali Rodionov has committed more fouls than any other player in the Champions League this season (20).
o Mario Gomez has scored 20 goals in his last 19 Champions League appearances, although he hasn't netted any in the last three.
o Bayern have won 15 and lost one of their last 16 Champions League home matches and no team has prevented the German side from scoring at least twice in their last 12 games at the Allianz Arena.
o Only BATE Borisov (15) have earned more yellow cards than Bayern Munich (14) in this season's Champions League.

Lille v Valencia

o Valencia must better Bayern's result in order to win the group, but are already guaranteed to be in the last 16.
o Lille have already been eliminated from European competition and if Lille do not win this match, it will be their worst ever Champions League performance.
o Only Arsenal (27%) have a better chance conversion rate than Valencia (25%).
o Lille and Valencia have both had two red cards in the Champions League, the joint-most along with Spartak Moscow.
o Lille have won none of their last six matches in European competition at home (W0 D3 L3) and failed to score in three of the last four.
o Valencia have only won two of their last 11 away games in the Champions League (W2 D4 L5).
o Valencia lost their first ever match against a French opponent (1-2 v Nantes in the 1979-80 Cup Winners Cup), but since have won 12 and lost none of their 16 games against Gallic opposition.
o Roberto Soldado has scored 14 goals in his last 14 Champions League starts.

Barcelona v Benfica

o Barcelona have won Group G, while Benfica must match or better Celtic's result against Spartak in the night's other game in order to make the last 16.
o Barcelona have allowed the joint-fewest shots on target against them of teams in the Champions League (13 along with Bayern).
o Barcelona have won 10 and lost none of their last 12 European matches against Portuguese opponents.
o The Catalan side have won 15 and lost none of their last 18 Champions League home matches.
o Lionel Messi has scored (56) or assisted (17) 73 goals in 73 Champions League appearances.
o Benfica have won just one of their nine European matches away from home in Spain (W1 D1 L7), which includes a 1-2 loss in April 1992 and a 0-2 defeat in April 2006 at the Nou Camp.
o Benfica (70) have mustered more shots (excluding blocked attempts) than Barcelona (69) in this season's Champions League.
o Only three teams have a worse shooting accuracy than Benfica (37%) and only two teams have scored with a lower percentage of shots (7%).

Celtic v Spartak Moscow

o Celtic must better Benfica's result to finish second and qualify for the Last 16. If they don't manage to do so, they will play in the Europa League after Christmas.
o If Celtic win this match it will be their best ever Champions League Group Stage performance.
o 53% of Celtic's attempts at goal have come from set pieces, the highest proportion of any team in the competition.
o Celtic have scored more headed goals than any other team in the Champions League (4), while Spartak Moscow have conceded the most headed goals (4).
o Celtic have won 14 and lost just two of their 22 Champions League home matches and their two defeats came against Barcelona.
o Spartak have not drawn any of their last 31 Champions League away matches.
o The Russian side have the worst disciplinary record in this season's Champions League (14 yellows, 2 reds).
o Ari of Spartak Moscow has been caught offside a competition-high 11 times in this season's Champions League.

Manchester United v CFR Cluj

o Manchester United have already guaranteed their place as Group H winners.
o CFR Cluj must better Galatasaray's result in order to finish second and qualify for the next stage, otherwise they will play in the Europa League.
o Cluj have committed more fouls than any other team in the Champions League this season (90).
o Luis Alberto has blocked more shots than any other player in the Champions League this season (10).
o Manchester United have won 26 and lost just one of their last 37 Champions League home games.
o Javier Hernandez has scored three goals in his last three Champions League games.
o Only Arsenal (62%) and Chelsea (60%) have hit the target with a higher percentage of shots than Man Utd (56%) in this season's Champions League.

Braga v Galatasaray

o Galatasaray must match or better Cluj's result in tonight's matches in order to finish second and qualify for the Last 16 as Group H runners up.
o If Galatasaray win this match it will be their best ever Champions League Group Stage performance with 10 points and their best goal difference.
o Following a run of just one defeat in nine home games, Sporting Braga have lost their last three home European matches in a row.
o Galatasaray have lost just two of their last 11 European games away from home (W6 D3 L2).
o The Turkish side have hit the woodwork five times in this season's Champions League, more than any other team.
o Galatasaray have been fouled more often than any other team in this season's Champions League (92).
o Only Barcelona and Bayern (13 each) have allowed the opposition fewer shots on target against them than Galatasaray (15).
o Alan has scored five goals from just seven shots on target in this season's Champions League.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 03, 2012 5:31 pm

Toffee escribió:Que les sirva de experiencia, cuando ganen algo les recomiendo tomar foto, escanear o lo que sea, ir a cobrar el premio y después ya subir el boleto, ya que hace rato fui a la agencia y me dijeron que ya estaba mi boleto cobrado y no es así, no es por desconfiar pero al menos yo ya no subiré fotos de mis premios (de los pocos) porque pienso que alguien pudo haber hecho algo o que se yo, es solo una recomendación.

Ya habia pensado en esto, es muy sencillo, solo necesitan el codigo de barras para cobrar y si te pones de acuerdo con cualquier persona que tenga agencia se pueden repartir el premio para que utilice la copia que puedas obtener de cualquier foro. Imagino que la imagen que subiste era completa, solo debes subir la parte donde estan los nombres de los equipos, los momios y monto, tambien evita subir imagenes que contengan cualquier numero o codigo por que por que en base a esto saben por donde andas (se pueden ubicar las agencias que recurres). Lo lamento por ti, espero que no haya sido muy grande el premio pero espero que sirva de experiancia a todos. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por MR.SIMPLE el Lun Dic 03, 2012 5:36 pm

Toffee escribió:Que les sirva de experiencia, cuando ganen algo les recomiendo tomar foto, escanear o lo que sea, ir a cobrar el premio y después ya subir el boleto, ya que hace rato fui a la agencia y me dijeron que ya estaba mi boleto cobrado y no es así, no es por desconfiar pero al menos yo ya no subiré fotos de mis premios (de los pocos) porque pienso que alguien pudo haber hecho algo o que se yo, es solo una recomendación.

si amigo te entiendo a mi me paso lo mismo hace unos 3 meses (en otro foro de quinielas) venia de una mala racha y de la emocion de haber ganado subi el boleto a esa pagina y resulta cuando lo fui a cobrar no pude porque ya aparecia cobrado total despues de mentarle la mauser al vato de la agencia porque crei que me habia transeado le mostre la foto que habia subido y me explico que el error que tuve fue el de haber mostrado el numero de boleto en la foto que subi .
En conclusion cualquier ganador de aqui de la pagina que quiera demostrar que gano no suba la foto de su boleto con el numero con el numero del mismo porque con ese mismo lo pueden cobrar asi que cuidado con sus fotos.
Saludos y no te aguites amigo lastimosamente existe gente asi.

MR.SIMPLE
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Dic 03, 2012 5:47 pm

Es que sí ganaste algún premio creo que queda claro con decirlo que ganaste no??? Para qué demostrar con fotos, ahora el que dijo que gano y no gano nadada pues se esta haciendo tonto el mismo se está engañando el. Así qué sí ganan algo dígan la verdad y ah cobrar nada más. Nada de fotos porque lamentablemente confía uno en la gente y pu mira con lo que le salieron al compañero, muy mal pero pues ánimo no te saques de onda

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Dic 03, 2012 5:51 pm

Tofee espero que no sea el premio de 5400 el que cobraron porque que poca mad..

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:55 pm

@Zeit escribió:

Ya había pensado en esto, es muy sencillo, solo necesitan el código de barras para cobrar y si te pones de acuerdo con cualquier persona que tenga agencia se pueden repartir el premio para que utilice la copia que puedas obtener de cualquier foro. Imagino que la imagen que subiste era completa, solo debes subir la parte donde están los nombres de los equipos, los momios y monto, también evita subir imágenes que contengan cualquier numero o código por que por que en base a esto saben por donde andas (se pueden ubicar las agencias que recurres). Lo lamento por ti, espero que no haya sido muy grande el premio pero espero que sirva de experiencia a todos. Saludos.
La imagen que subí no viene el código de barrar pero si el numero del boleto, supongo que con eso tienen no?? Y pues si me cala porque son $5,400 pesos menos el impuesto. Gracias por los ánimos que obviamente no me lo levantaran ya que me hacia con ese dinero, pero bueno desgraciadamente de experiencias se aprende, si me resuelven el caso el departamento de pronósticos le seguiré jugando si no ya no, sinceramente con este incidente ya ni ganas tengo de jugar, ya que anduve ahí sufriendo con los partidos y ahora con todo esto ando por los suelos, espero no les pase nunca se los digo sinceramente, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por jose manuel el Lun Dic 03, 2012 5:57 pm

hola que les parece shartar-juvetus E
montepier-shalke04 VISTANTE
CELTIC-SPARTA L

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:57 pm

@Saddam escribió:Tofee espero que no sea el premio de 5400 el que cobraron porque que poca mad..
Desgraciadamente si Saddam, he ganado premios de 2,000 y tirandole al 3,000, nunca habia ganado uno "tan alto" (por asi decirlo) y pues mira nada mas, gracias por los animos Saddam que tengas un muy buen dia.

Invitado
Invitado

Mensaje por saulerick el Lun Dic 03, 2012 6:09 pm

Toffee escribió:
@Saddam escribió:Tofee espero que no sea el premio de 5400 el que cobraron porque que poca mad..
Desgraciadamente si Saddam, he ganado premios de 2,000 y tirandole al 3,000, nunca habia ganado uno "tan alto" (por asi decirlo) y pues mira nada mas, gracias por los animos Saddam que tengas un muy buen dia.

NO PUES QUE MALA ONDA AMIGO, AMI HACE TIEMPO EN UNA OCASION ME PASO ALGO SIMILAR LLEVE MI BOLETO PREMIADO A OTRA SUCURSAL YA QUE DONDE REGULARMENTE COMPRO NO TENIAN EL TOTAL DEL PAGO, RESULTA QUE FUI A OTRA AGENCIA Y ME DIJERON LO MISMO QUE EFECTIVAMENTE ERA GANADOR PERO QUE NO TENIAN LANA EN EL MOMENTO, TOTAL ME QUEDE MI BOLETO Y REGRESE A LOS 2 DIAS DONDE SIEMPRE COMPRO PARA VER SI YA ME LO PODIAN PAGAR Y TOMALA RESULTA QUE YA HABIA SIDO COBRADO, ENTONCES ACUDI DE INMEDIATO A LA OTRA SUCURSAL DONDE LO HABIAN CHECADO Y RESULTA QUE LA VIEJA MENSA LO HABIA DADO POR COBRADO, PARA ESTO HABLE A PRONOSTICOS Y LES DIJE QUE COMO ERA POSIBLE COBRARLO SI YO TENIA EL BOLETO FISICAMENTE A LO CUAL ME DIJERON QUE EL BOLETO NO SIRVE DE NADA Y ES DESTRUIDO UNA VEZ QUE SE VALIDA EL PAGO QUE A ELLOS NO LES CONSTABA QUE YO LO HUBIERA COBRADO, AHI SE LAS PASO PARA QUE SE PONGAN TRUCHAS, TOTAL PERDI MIS MIL PESOS CUANDO EN REALIDAD HUBIERA COBRADO UN EMPATE DE $3,300..

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por makaay el Lun Dic 03, 2012 6:32 pm

Yo ni sabia que los boletos no servian de nada en pronosticos, siempre que cobro algo me dan el recibo de cobro y se quedan con el boleto, por ejemplo los del trebol por fin pude cobrar el premio ese que les dije de 60 pesos, fui a una tlalpaleria que vendian del trebol y pues me fije que me lo pagaron con su dinero, no con lo de la caja del trebol, que me imagino que no se han de mover mucho, quien comprar eso de super loto? Bueno a lo que iba en esos del trebol a menos a lo que vi si se ocupa el ticket, porque lo tienen que meter totalmente en la maquina, la maquina lo recibe y no lo puedes sacar, la maquina lo tiene, si lo quieres cobrar, le dan cobrar y le pone un sello al ticket donde dice "cobrado" y la cantidad que se pago, y en otro papelito bueno sale un recibo de cobro donde salen los impuestos, osea que sin ticket no creo que puedan cobrar, esta muy mal eso de pronosticos que puedan cobrar sin tener el boleto, solo con los codigos

Entonces creo que hay que tomar medidas como cuando ya sepas que ganaste ir directamente a la agencia y antes de tan siquiera sacar el boleto, lo primero que hacer es decir vengo a cobrar un premio de X cantidad de dinero, asi para evitarte eso que pasan el boleto en la maquina pero te salen con que no tienen dinero.

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Lun Dic 03, 2012 6:43 pm

@Zeit escribió:El shakhter vs juventus ya esta arreglado el empate, saludos.
De hecho yo sugiero que hay que meter el empate de Shaktar-Juve en las casas de apuestas el empate ese lo ponen como 1.80, momio rarisimo para un empate, pero es que ellos ya saben algo, yo me la voy a jugar a lo mejor este empate es otro Seol cyclops

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Dic 03, 2012 7:26 pm

moraleja:
nunca suban la foto de su boleto hasta haberlo cobrado.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 9:38 pm

ahhhhhhhhhh no jodas neta??? pues son chingaderas, pero ahi los de pronsticos tienen que hacer algo ya que tu tienes el boleto, ahi no ha de otra, de todas formas las maquinas registran todo y en el 90% de los negocios por no decir el 100% tienen video camaras ocultas por aquello de los ratas, asi que puedes ir a reclamar y hasta poner demanda judiacial porque es fraude. espero se arregle tu caso, porque tienes fisicamente tu boleto asi que los de pronosticos tienen que responder,

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 am

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba