Mi Progol 51

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 51

Mensaje por Zeit el Mar Nov 27, 2012 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ataquen!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 51

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 9:50 pm

LA NETA CON ESTAS CHINGADERAS QUE PASO CON EL COMPA TOFFEE, la neta bajan los animos de apoyar con las quiñas,

yo que ya tenia unas bien armadas, para subirlas pero dan el bajon con estas cosas, neta que aguitan, espero se arregle, porque imaginense de que sirve apoyar mostrando juegos y partiendote la cabeza e invirtiendo tiempo para que llegue alguien y te da en la madre.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:06 pm

Toffee escribió:Que les sirva de experiencia, cuando ganen algo les recomiendo tomar foto, escanear o lo que sea, ir a cobrar el premio y después ya subir el boleto, ya que hace rato fui a la agencia y me dijeron que ya estaba mi boleto cobrado y no es así, no es por desconfiar pero al menos yo ya no subiré fotos de mis premios (de los pocos) porque pienso que alguien pudo haber hecho algo o que se yo, es solo una recomendación.

Que mal Rollo Toffee, En una ocasion le pregunte a un compañero de otro foro que tiene Agencia lo mismo.

Tenia la duda de si con el numero se podia cobrar el premio sin necesidad de llevar el boleto, ya que habia visto en una pagina de facebook un caso similar que tambien posteo la imagen antes de cobrar el dinero, me dijo que si, que esto lo podia hacer alguien que tuviera Agencia.

Es claro que estas personas solo estan "halconenado" las paginas y los boletos que se suben para ver que pescan.

Tambien me dijo que esto lo podian hace con cantidades debajo de los $10,000, que son los que ya se deben cobrar en Banco, alli si tienes que llevar el Boleto y no basta con el Numero.

Si suben las imagenes antes de cobrar el Premio, recortenle con Paint el Numero.

Animo Toffee.

Invitado
Invitado

NO SE VALE

Mensaje por DRKARONTE el Lun Dic 03, 2012 10:07 pm

La verdad compañeros no se vale, yo no posteo pero si los sigo y lo que le hicieron al amigo toffe, y permíteme decirte asi, por que aunque no no conocemos asi lo has demostrado con tus aportes, al foro y pues son fregaderas se supones que somos puros compas progoleros o que no. 5400 pesos no son nada compañero vas a ver que te van a llegar premiesotes de muchos morlacos y al ratero ese porque no se le puede llamar de otra forma pues haber cuanto le dura el gusto y pobrecito por que si con esa actitud va por la vida pues esta cabrón

DRKARONTE
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

Brolin Amatista escribió:
Toffee escribió:Que les sirva de experiencia, cuando ganen algo les recomiendo tomar foto, escanear o lo que sea, ir a cobrar el premio y después ya subir el boleto, ya que hace rato fui a la agencia y me dijeron que ya estaba mi boleto cobrado y no es así, no es por desconfiar pero al menos yo ya no subiré fotos de mis premios (de los pocos) porque pienso que alguien pudo haber hecho algo o que se yo, es solo una recomendación.

Que mal Rollo Toffee, En una ocasion le pregunte a un compañero de otro foro que tiene Agencia lo mismo.

Tenia la duda de si con el numero se podia cobrar el premio sin necesidad de llevar el boleto, ya que habia visto en una pagina de facebook un caso similar que tambien posteo la imagen antes de cobrar el dinero, me dijo que si, que esto lo podia hacer alguien que tuviera Agencia.

Es claro que estas personas solo estan "halconenado" las paginas y los boletos que se suben para ver que pescan.

Tambien me dijo que esto lo podian hace con cantidades debajo de los $10,000, que son los que ya se deben cobrar en Banco, alli si tienes que llevar el Boleto y no basta con el Numero.

Si suben las imagenes antes de cobrar el Premio, recortenle con Paint el Numero.

Animo Toffee.

entonces quien tenga agencia lo puede hacer? porque asi esta mas que claro, imaginence si sale un premio gordo lo puede cobrar cualquiera, entonces para que es el boleto, ahi tambien son chingaderas de pronosticos, yo he subido mis juegos ganadores pero no a pasado nada, la neta esto me cai de sorpresa, ya ni hablar animo toffee, en realidad perdiste nomas 1000 de tu apuesta, espero le sigas y saques el doble men, y al que se lo chingo, espero que un dia no le salga caro ser tan culero.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Aquimichu el Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

@carlillos escribió:

ahhhhhhhhhh no jodas neta??? pues son chingaderas, pero ahi los de pronsticos tienen que hacer algo ya que tu tienes el boleto, ahi no ha de otra, de todas formas las maquinas registran todo y en el 90% de los negocios por no decir el 100% tienen video camaras ocultas por aquello de los ratas, asi que puedes ir a reclamar y hasta poner demanda judiacial porque es fraude. espero se arregle tu caso, porque tienes fisicamente tu boleto asi que los de pronosticos tienen que responder,

saludos,

Toffee, yo opino lo mismo que Carlillos, deberias quizas minimo ver si algun abogado (sobre todo de esos que
se dedican a cobrar cheques rebotados ) te compra el boleto o se ponen de acuerdo para cobrar eso

Pronosticos no deberia pagar quinielas sin boleto en mano, atras del boleto viene eso

Si yo fuera dueño o responsable de una agencia, ni de pedo pagaba un premio sin boleto, por lo cual
me queda claro que el que hizo la transa es el de la Agencia

Deberias proseguir, minimo para que le pongan cola a la agencia que se aventó la tranza

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 10:41 pm

@Aquimichu escribió:
@carlillos escribió:

ahhhhhhhhhh no jodas neta??? pues son chingaderas, pero ahi los de pronsticos tienen que hacer algo ya que tu tienes el boleto, ahi no ha de otra, de todas formas las maquinas registran todo y en el 90% de los negocios por no decir el 100% tienen video camaras ocultas por aquello de los ratas, asi que puedes ir a reclamar y hasta poner demanda judiacial porque es fraude. espero se arregle tu caso, porque tienes fisicamente tu boleto asi que los de pronosticos tienen que responder,

saludos,

Toffee, yo opino lo mismo que Carlillos, deberias quizas minimo ver si algun abogado (sobre todo de esos que
se dedican a cobrar cheques rebotados ) te compra el boleto o se ponen de acuerdo para cobrar eso

Pronosticos no deberia pagar quinielas sin boleto en mano, atras del boleto viene eso

Si yo fuera dueño o responsable de una agencia, ni de pedo pagaba un premio sin boleto, por lo cual
me queda claro que el que hizo la transa es el de la Agencia

Deberias proseguir, minimo para que le pongan cola a la agencia que se aventó la tranza

es verdad porque si pueden ver donde se cobro el boleto y la puedes hacer de pedo porque tienen el boleto, si no puedes demandar a pronostico porque no cumplen con el contrato que tienes con el a la hora de apostar y tambien tienen sus reglas, imagince yo ir a una agencia y decir gane pero no tengo mi boleto tero tengo el numero, el wuey de la agencia seguro me manda a media calle de una patada en el trasero , sin boleto no hay cobro, arremete con el de la agencia, aparte los premios de mas de 3000 se cobran en bancos atras del boleto dice...

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 10:45 pm

atras de boleto dice: en notas importantes # 3

EL PAGO DE PREMIOS OBTENIDOS EN EL CONCURSO O SORTEO SE HARA EXCLUSIVAMENTE CONTRA LA ENTREGA MATERIAL DE LOS BOLETOS PREMIADOS.

A WUEVO, NO TIERES TU BOLETO MEN.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:46 pm

Gracias amigos por sus ánimos, y si, una vez estando en la agencia le dije a la señorita y me dijo que iba a llamar al departamento de pronósticos y total le contó todo el caso y al rato me paso a la operadora de pronósticos y me pidió unos datos:
-Numero de boleto
-Sucursal/agencia
-Boleto escaneado (a un correo que ella me proporciono)
me dijo que iban estar en seguimiento con este caso ya que había ocurrido y si le pudieron dar el dinero al dueño del boleto, igual me lo dijo la señorita de la agencia que le paso un caso similar y que si le pudieron dar el dinero y que al de la agencia si le penalizaron por haber hecho eso, ojala que esa cosa llamada "persona" le pase lo mismo, mínimo que le pongan una multa.
Y coincido con un amigo que comento recientemente, aquí aunque no nos conocemos somos compadres, colegas en esto de las apuestas y se les aprecia por todos sus aportes y bueno lamentablemente hay algunos que tienen otros intereses.
En fin yo sinceramente no me hago esperanza que me devuelvan el dinero, ya me hice la idea de que no tendré ese dinero. Gracias a todos de verdad me levantan el animo, un saludo y que anden muy bien, suerte a todos Smile
PD: Con esto que me sucedió y que les conté no quiero que piensen que quiero llamar la atención ni que tengan pena de mi, al contrario es para serviles de experiencia y que no les pase a ustedes, ya que como yo, tal vez ustedes tampoco hubieran sabido de que podían cobrarles un premio solo con el boleto. Dicho esto hablen de los partidos que aun faltan por jugar, no quiero que por mi culpa concentren toda la atenicion a este caso e impida que no puedan aportar pronosticos para los demas amigos vale.

Última edición por Toffee el Lun Dic 03, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por saulerick el Lun Dic 03, 2012 10:50 pm

AHORITA QUE METI MIS QUIÑAS DE MEDIA SEMANA LE COMENTE AL ENCARGADO DE LA TIENDA ESTA SITUACION Y ME COMENTO QUE EFECTIVAMENTE CON EL PURO NUMERO DEL BOLETO EL LO PUEDE INGRESAR MANUALMENTE AL SISTEMA Y DE INMEDIATO TE DA EL TOTAL DEL PAGO ((COMO SI FUERA ALGO ASI COMO UNA CONSULTA DE SALDO)) PERO QUE TAMBIEN DE ESTA MANERA SE PUEDE COBRAR YA QUE EN OCASIONES CUANDO LA MAQUINA NO PUEDE LEER EL CODIGO TECLEA LOS NUMEROS Y LISTO EN AUTOMATICO SE DA POR COBRADO Y TE LO PAGAN DE INMEDIATO (CLARO SI TIENEN LA LANA) Y YA NO PUEDE SER COBRADO EN NINGUN LADO AUN TENIENDO EL BOLETO ORIGINAL PORQUE EL MISMO SISTEMA YA LO DA POR COBRADO Y QUE ESTO APLICABA SOLAMENTE PARA PAGOS HASTA $9,999.99 YA QUE PREMIOS MAYORES SON DIRECTAMENTE EN EL BANCO O EN PRONOSTICOS DIRECTAMENTE Y PARA ESTOS CASOS SE NECESITA EL BOLETO ORIGINAL. TAMBIEN ME COMENTO QUE HIBA A CONSULTARLO CON EL SUPERVISOR DE PROGOL QUE ESTA A CARGO DE SU CUENTA HABER SI NOS PODIA AYUDAR EN ALGO.

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:52 pm

@carlillos escribió:atras de boleto dice: en notas importantes # 3

EL PAGO DE PREMIOS OBTENIDOS EN EL CONCURSO O SORTEO SE HARA EXCLUSIVAMENTE CONTRA LA ENTREGA MATERIAL DE LOS BOLETOS PREMIADOS.

A WUEVO, NO TIERES TU BOLETO MEN.
Gracias Carlillos, efectivamente yo siempre pense que necesitaban el boleto fisicamente para poder cobrar pero al parecer no, por eso yo muy confiado le tome la foto como si nada, en fin, mañana les comentare que hay de novedades con este caso, a ver si la señorita de pronosticos me envia algun correo!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:55 pm

@saulerick escribió:AHORITA QUE METI MIS QUIÑAS DE MEDIA SEMANA LE COMENTE AL ENCARGADO DE LA TIENDA ESTA SITUACION Y ME COMENTO QUE EFECTIVAMENTE CON EL PURO NUMERO DEL BOLETO EL LO PUEDE INGRESAR MANUALMENTE AL SISTEMA Y DE INMEDIATO TE DA EL TOTAL DEL PAGO ((COMO SI FUERA ALGO ASI COMO UNA CONSULTA DE SALDO)) PERO QUE TAMBIEN DE ESTA MANERA SE PUEDE COBRAR YA QUE EN OCASIONES CUANDO LA MAQUINA NO PUEDE LEER EL CODIGO TECLEA LOS NUMEROS Y LISTO EN AUTOMATICO SE DA POR COBRADO Y TE LO PAGAN DE INMEDIATO (CLARO SI TIENEN LA LANA) Y YA NO PUEDE SER COBRADO EN NINGUN LADO AUN TENIENDO EL BOLETO ORIGINAL PORQUE EL MISMO SISTEMA YA LO DA POR COBRADO Y QUE ESTO APLICABA SOLAMENTE PARA PAGOS HASTA $9,999.99 YA QUE PREMIOS MAYORES SON DIRECTAMENTE EN EL BANCO O EN PRONOSTICOS DIRECTAMENTE Y PARA ESTOS CASOS SE NECESITA EL BOLETO ORIGINAL. TAMBIEN ME COMENTO QUE HIBA A CONSULTARLO CON EL SUPERVISOR DE PROGOL QUE ESTA A CARGO DE SU CUENTA HABER SI NOS PODIA AYUDAR EN ALGO.
Muchas gracias saulerick, se te agradece tu información y por haber preguntado. Parece de broma no lo creen? Entonces porque en la parte trasera dice que se necesita el boleto físico? Una burla, bueno no toda la culpa lo tiene pronósticos yo también la tengo por haber subido la foto jaja. También muchas gracias por lo que comentas del supervisor, espero si pueda hacer algún paro, buenas noches y hasta mañana Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 10:59 pm

pues con esto ya hasta se me olvido que partidos hiba a poner , mejor para la que sigue el jueves subo una quiniela.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 11:02 pm

que descanse en paz el señor miguel calero que le dio alegria y realse al futbol mexicano se le extrañara descanze ya y que desde donde quiera que se encuentre me ayude con mis quinielas Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por saulerick el Lun Dic 03, 2012 11:05 pm

IGUAL COMO DICE CARLILLOS, EN REALIDAD DESCONOZCO DE DONDE SEAS COMPA PERO MEJOR PRESENTATE DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE PRONOSTICOS Y LEVANTA AHI MISMO TU QUEJA POR QUE ESO DE QUE LE DEN SEGUIMIENTO POR TELEFONO COMO QUE SIENTO QUE SE VAN HACER PATO Y TE VAN A TRAER VUELTA Y VUELTA O CONSIGUETE UN BUEN ABOGADO DE CONFIANZA IGUAL Y DE VOLADA TE PAGAN. CLARO TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR QUE NO TE VAYA A SALIR MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS. EN LO QUE SE TE PUEDA AYUDAR CON TODA CONFIANZA.

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 03, 2012 11:20 pm

portico escribió:que descanse en paz el señor miguel calero que le dio alegria y realse al futbol mexicano se le extrañara descanze ya y que desde donde quiera que se encuentre me ayude con mis quinielas Very Happy

mejor que nos ayude a encontrar al lacra que se chingo a toffee

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Lun Dic 03, 2012 11:33 pm

Toffe, es pregunta anres de q lo cobraras fuiste a una agencia y te dijeron q no tenia efectivo? Te pregunto porq a mi me sucedio algo parecido y cuando fui a otra agencia me dijeton q ya estaba cobrado.....animo y saludos

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por ruben2844 el Lun Dic 03, 2012 11:38 pm

Justo en eso pensé el día de hoy compañeros y se los quería comentar, fuí a cobrar $248 hoy, estaba nervioso porque justo en el codigo de barras de mi boleto se encontraban dos gotas de agua, que mojaron y secaron, pero el código se corrió un poco, fuí a la agencia pensando si lo leería el sistema o no, tomaron mi boleto, lo metieron a la máquina 1, 2, 3 veces y el sistema lo devolvía, luego vi que el agente empezó a copiar el número del boleto y pensé, wow, entonces no gana exactamente el portador del boleto, sino que con ese número es suficiente, incluso te puedes poner de acuerdo con el agente para repartirte la lana, eso me pasó justo HOY y sale con esto el compañero y bueno, que lástima, a aprender, ahora scaneemos el papelito de cobro final y no el previo... Una pena, pero con esto ganamos experiencia compañeros.

ruben2844

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 12:04 am

Lamento lo que le paso a Trofee pero la realidad es que no hay que confiarnos y pues tristemente el aporto un poco a su situacion, pero lo que realmente me asusta es que como algunos comentan que llegues a la agencia y te digan que no tienen efectivo y mientras llegas a otra agencia cobraren el premio o le avisan a otra persona para que lo cobre por otro lado.

En cuanto a Trofee, como dije quiza aportaste al problema pero estoy seguro que ganarias cualquier juicio a pesar de tu descuido por que la leyenda esta inscrita en el boleto, solo puedes cobrarlo de contra entrega y como tu tienes el original tienes pruebas suficientes que no se cumplio ese requisito, animo y quiza hasta le saques mas de $5400 a pronosticos.

Quiza el ladron este entre nosotros pero tambien es probable que sea alguien que se la pase obserbando en los foros para sacar provecho a la mala, quiza sea bueno que EDGE haga esta seccion como privada o algo asi.

El problema no es que saquemos copia antes o despues solo es suficiente que mostremos los datos necesarios, es decir, recortemos la imagen para retirar los datos peligrosos.

Por cierto, ya habia notado que el boleto no sirve por que he visto que una vez que lo entregas lo destruyen y no lo entregan a pronosticos.

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Dic 04, 2012 12:11 am

creo que en parte el error fue tuyo al subir la foto del boleto premiado sin cobrar, es como tirar un cheque sin endozar.

yo cuando gane 600 en ganagol, tome la foto del boleto, fui a cobrar y despues subi la imagen.

en otros foros ya habia visto boletos premiado que circulaban y desde ahi me dio desconfinaza. si estas en otro foro y lo subiste tambien pudo ser. aqui en el foro no hay muchos con agencias.

el que lo hizo definitivamente tiene agencia o conoce a alguien que le ayudo a acer la tranza y cobro el dinero.

al menos ya aprendiste de tu error, no imaginaba que subian boletos sin cobrar, en el pais tan corrupto y tranza te tienes que cuidar de tu propia sombra, literalmente. una lastima.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Dic 04, 2012 12:20 am

Pd:

este subforo es privado como todos los demas a excepcion del media semana.
a pesar de que hago limpieza de usuarios me es imposible saber quien llega con mala fe, y cuando lo demuestran son botados del foro.

lo unico que puedo sugerir es que usen su sentido comun y no suban su boleto ganador sin antes haberlo cobrado.

dar los menos datos de dond lo cobraron y mas si fue un premio gordo, aunque ganagol nos ahorraba eso haciendo publico el boleto ganador, felicitando al ganador que metio su jugada en el oxxo de la colonia xxx del estado yy en la cuidad zzz. una ganadora del melate fue victima d secuestro y por eso melate dejo d poner los nombres de los ganadores de premios millonarios.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 1:20 am

@Edge escribió:moraleja:
nunca suban la foto de su boleto hasta haberlo cobrado.

Oye Edge deberias de poner un tema que diga "No subir fotos con los numeros de serie de los boletos, bajo su propia responsabilidad" algo asi, en los temas adheridos que siempre estan a mero arriba de este subforo de mi progol, para que ojala y ayude a que no ocurra otra situacion de estas

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Dic 04, 2012 6:46 am

Toffee escribió:
@Zeit escribió:

Ya había pensado en esto, es muy sencillo, solo necesitan el código de barras para cobrar y si te pones de acuerdo con cualquier persona que tenga agencia se pueden repartir el premio para que utilice la copia que puedas obtener de cualquier foro. Imagino que la imagen que subiste era completa, solo debes subir la parte donde están los nombres de los equipos, los momios y monto, también evita subir imágenes que contengan cualquier numero o código por que por que en base a esto saben por donde andas (se pueden ubicar las agencias que recurres). Lo lamento por ti, espero que no haya sido muy grande el premio pero espero que sirva de experiencia a todos. Saludos.
La imagen que subí no viene el código de barrar pero si el numero del boleto, supongo que con eso tienen no?? Y pues si me cala porque son $5,400 pesos menos el impuesto. Gracias por los ánimos que obviamente no me lo levantaran ya que me hacia con ese dinero, pero bueno desgraciadamente de experiencias se aprende, si me resuelven el caso el departamento de pronósticos le seguiré jugando si no ya no, sinceramente con este incidente ya ni ganas tengo de jugar, ya que anduve ahí sufriendo con los partidos y ahora con todo esto ando por los suelos, espero no les pase nunca se los digo sinceramente, un saludo.

Que mal pedo amigo... Ojalá que resuelvan a tu favor y que se pongan las pilas también los de pronósticos. No es posible que le puedan dar el premio a alguien que no presente el comprobante oficial!! Evil or Very Mad

Todos esperamos que se resuelvan las cosas a tu favor. Animo viejo, eres muy bueno con las quinielas, te aseguro que si te lo propones vuelves a sacar esa lana.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Dic 04, 2012 8:27 am

solo como dato adicional el Zagreb :

ha perdido sus 11 juegos en fase de grupos ...

nunca le ha ganado a un equipo de ucrania en champions ha perdido 5 y en europa league a perdido 1 y 1 empate.

tiene 3 juegos crontra el kie y ha perdido los 3 ..

no ha anotado ningu gol en lo que va de la fase de grupos.

ustedes saben si le apuestan... de perdide EV

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Mar Dic 04, 2012 10:31 am

como ven esta:

81 Milan Zenit L 2.1

85 Dinamo Zagreb Dinamo Kiev V 1.8

88 Barcelona Benfica L 1.25

89 Cagliari Pescara L 1.55

90 R Mad Ajax L 1.15

92 Celtic Spartak Moscow L 1.45

Para apostarle 500 pesos…como ven? Se que son muchos juegos pero melate asi..o quito alguno?

saludos

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Mar Dic 04, 2012 11:51 am

Mal pedo del que se habra aprovechado del boleto, lo malo es que hay mas de 800 personas inscritas en este foro, y cuantas en verdad son las que participan?? muy pocas los mismos de siempre que lo hacen dia a dia o semana a semana.

La otra es que suban las imagenes hasta la mitad del boleto para que no tengan el numero de boleto por si lo van a cobrar despues porque uno nunca sabe...

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 am

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba