Mi Progol 51

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 51

Mensaje por Zeit el Mar Nov 27, 2012 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ataquen!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 51

Mensaje por Mendigo el Mar Dic 04, 2012 12:08 pm

un dato interesante en champions league nunca ha ganadao un equipo ruso en Italia pero como hay juegan suplentes pero de la talla de gianpaolo panzini y Bojan kirk .. puede ser que siga la racha..

Inter Mailand-Spartak Moskau2:1 (1:0)Grupos1998-1999
AS Rom-Lokomotive Moskau2:1 (0:0)Grupos2001-2002
AC Mailand-Lokomotive Moskau1:0 (0:0)Grupos 2da Ronda 2002-2003
Inter Mailand-Spartak Moskau2:1 (2:0)Grupos2006-2007
Inter Mailand-ZSKA Moskau4:2 (2:2)Grupos2007-2008
Juventus Turin-Zenit St. Petersburg1:0 (0:0)Grupos2008-2009
Inter Mailand-Rubin Kazan2:0 (1:0)Grupos2009-2010
Inter Mailand-ZSKA Moskau1:0 (0:0)Cuartos de Final2009-2010
AC Mailand-Zenit St. PetersburgGrupos2012-2013

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 12:48 pm

Amigos desde temprano estoy algo tranquilo, ya que llaman a mi casa un numero de México y nosotros no contestamos a números desconocidos y menos de México, no por sangrones ni nada de eso, si no como ustedes sabrán, por la situación en la que vivimos actualmente de que te estafan diciendo que tienen secuestrado a algún familiar o algo por el estilo, pero me desvió del tema. Total veo en el identificador que es numero de México y dije "no vaya a ser de malas que sean los de pronósticos" total conteste y efectivamente eran de pronósticos, le explique a la señorita y a resumidas cuentas, me dijo que mi boleto se me iba a cobrar que eso no lo iban a negar (un gran alivio) y que habían localizado donde se cobro el boleto y que iban a localizar al dueño de la agencia y le dije eso que para cobrar un premio debemos presentar el boleto físico y me dijo que desgraciadamente muchos dueños no siguen esa regla y aveces solo ponen los dígitos y ya con eso, así que espero al dueño de la agencia le vaya como feria. Me dijo que me iba a llamar mas tarde si podían contactar con el dueño o hasta el día de mañana para decirme ya todo lo que paso. Pues nada, gracias por todos a ustedes por sus consejos e información, un saludo afectuoso y mucha suerte con los partidos que apuesten hoy!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 12:54 pm

Toffee escribió:Amigos desde temprano estoy algo tranquilo, ya que llaman a mi casa un numero de México y nosotros no contestamos a números desconocidos y menos de México, no por sangrones ni nada de eso, si no como ustedes sabrán, por la situación en la que vivimos actualmente de que te estafan diciendo que tienen secuestrado a algún familiar o algo por el estilo, pero me desvió del tema. Total veo en el identificador que es numero de México y dije "no vaya a ser de malas que sean los de pronósticos" total conteste y efectivamente eran de pronósticos, le explique a la señorita y a resumidas cuentas, me dijo que mi boleto se me iba a cobrar que eso no lo iban a negar (un gran alivio) y que habían localizado donde se cobro el boleto y que iban a localizar al dueño de la agencia y le dije eso que para cobrar un premio debemos presentar el boleto físico y me dijo que desgraciadamente muchos dueños no siguen esa regla y aveces solo ponen los dígitos y ya con eso, así que espero al dueño de la agencia le vaya como feria. Me dijo que me iba a llamar mas tarde si podían contactar con el dueño o hasta el día de mañana para decirme ya todo lo que paso. Pues nada, gracias por todos a ustedes por sus consejos e información, un saludo afectuoso y mucha suerte con los partidos que apuesten hoy!.

A que le temen???

La verdad es que la reputacion de pronosticos esta por los suelos y no creo que se quieran enfrentar a una serie de demandas legales por situaciones como esta. Por cierto, me alegro por ti, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 1:18 pm

Toffee escribió:Amigos desde temprano estoy algo tranquilo, ya que llaman a mi casa un numero de México y nosotros no contestamos a números desconocidos y menos de México, no por sangrones ni nada de eso, si no como ustedes sabrán, por la situación en la que vivimos actualmente de que te estafan diciendo que tienen secuestrado a algún familiar o algo por el estilo, pero me desvió del tema. Total veo en el identificador que es numero de México y dije "no vaya a ser de malas que sean los de pronósticos" total conteste y efectivamente eran de pronósticos, le explique a la señorita y a resumidas cuentas, me dijo que mi boleto se me iba a cobrar que eso no lo iban a negar (un gran alivio) y que habían localizado donde se cobro el boleto y que iban a localizar al dueño de la agencia y le dije eso que para cobrar un premio debemos presentar el boleto físico y me dijo que desgraciadamente muchos dueños no siguen esa regla y aveces solo ponen los dígitos y ya con eso, así que espero al dueño de la agencia le vaya como feria. Me dijo que me iba a llamar mas tarde si podían contactar con el dueño o hasta el día de mañana para decirme ya todo lo que paso. Pues nada, gracias por todos a ustedes por sus consejos e información, un saludo afectuoso y mucha suerte con los partidos que apuesten hoy!.

chingon toffee, hoy precisamente fui a cobrar mis premios tempranito hasta espere al wey de la agencia y bueno ya estando le dije, tengo boletos ganadores pero uno no lo traigo solo el numero asi que ahy te va, y me dijo, NI madres me tienes que dar tu boleto a aunque sea bolleto millonario no te lo valido, y ya le dija es broma aqui esta y le platique tu sutuacion y me dijo, nadie normal puede cobrar premio si no tiene el boleto, PERO alguine que tenga agencia si, con solo el numero de boleto y tambien dijo que existen muchos lacras que estan de acuerdo con ellos y les dan una mochada del premio, ( hijos de la chingada), asi que ya cuando me explico le dije tenfo en total 953 pesos de premios tienes para cubrirmelos, ( solto risa) si me dijo, a bueno mi lana pues . y me comento que tenias que ir a la sucursal grande osea a la oficinas de pronosticos directamente y cheraban todo lo que ya explicaste, y bueno ojala que si te den pronto tu dinero y al don de la agencia lo metan al bote por cuey y aparte lo pongan en celda con un negro. saludos,

por cierto hoy meti otra ganadora jajajja alrato subo si gane ( mejor nomas les dijo si gane o no.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 1:20 pm

@Zeit escribió:

A que le temen???

La verdad es que la reputacion de pronosticos esta por los suelos y no creo que se quieran enfrentar a una serie de demandas legales por situaciones como esta. Por cierto, me alegro por ti, saludos.

Asi es, imaginense si el compañero Toffee comentara esta situacion en alguna televisora, que se divulgara la noticia que pronosticos cuando ganas algo te salen con que ya esta cobrado el premio aun teniendo el boleto en mano, de por si todavia no acaban de limpiar su imagen de lo del fraude del melate , para que salga esta situacion al publico.

Otra cosa es que por ejemplo , no se como se manejan bien a bien las agencias, no se cuando cobren pero por ejemplo cuando una agencia paga un premio no es dinero de pronosticos es dinero de la agencia que despues pronostico se encarga de pagarles todos los premios que la agencia pago, no se si sean los dias 15 o si lo hagan a diario pero yo pienso que hay mucha posibilidad que a esa agencia lo multen y hasta no le podrian resarcir ese premio que pago sin la boleta, espero se resuelva a tu favor Toffee!

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 1:26 pm

@makaay escribió:
@Zeit escribió:

A que le temen???

Asi es, imaginense si el compañero Toffee comentara esta situacion en alguna televisora, que se divulgara la noticia que pronosticos cuando ganas algo te salen con que ya esta cobrado el premio aun teniendo el boleto en mano, de por si todavia no acaban de limpiar su imagen de lo del fraude del melate , para que salga esta situacion al publico.

Otra cosa es que por ejemplo , no se como se manejan bien a bien las agencias, no se cuando cobren pero por ejemplo cuando una agencia paga un premio no es dinero de pronosticos es dinero de la agencia que despues pronostico se encarga de pagarles todos los premios que la agencia pago, no se si sean los dias 15 o si lo hagan a diario pero yo pienso que hay mucha posibilidad que a esa agencia lo multen y hasta no le podrian resarcir ese premio que pago sin la boleta, espero se resuelva a tu favor Toffee!

Facilmente se asustan argumentando hacer publico el problema y mas aun si los amenazas llevando e caso a su archienemigo Televisca, recuerden como le entro duro esta televisora en el caso melate, ja!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 1:53 pm

@cesar16 escribió:como ven esta:

81 Milan Zenit L 2.1

85 Dinamo Zagreb Dinamo Kiev V 1.8

88 Barcelona Benfica L 1.25

89 Cagliari Pescara L 1.55

90 R Mad Ajax L 1.15

92 Celtic Spartak Moscow L 1.45

Para apostarle 500 pesos…como ven? Se que son muchos juegos pero melate asi..o quito alguno?

saludos

Pues si se oye bien tu quiniela, aunque hay riesgo con eso que es ultima jornada puede que salgan sorpresas sobre todo en los partidos donde ya hay equipos clasificados y van contra equipos que buscan clasificarse tan siquiera a la europa league

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 2:13 pm

Aquí esta la nueva lista para que alguien abra el tema, les dejo el link de la imagen, saludos!

http://resultados-ya.com/doc/b52.jpg

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 2:31 pm

me apendeje compañeros no gane hoy, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 2:34 pm

Toffee escribió:Aquí esta la nueva lista para que alguien abra el tema, les dejo el link de la imagen, saludos!

http://resultados-ya.com/doc/b52.jpg

Listo, ya esta, gracias.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 3:48 pm

@carlillos escribió:me apendeje compañeros no gane hoy, saludos,
Que mala onda, suerte para la proxima! Cuales habias puesto?? Yo tenia pensado meterle 2,000 a mi Borussia Sad y nadie me creia que era fijo ehh!

Invitado
Invitado

Mensaje por MR.SIMPLE el Mar Dic 04, 2012 4:16 pm

maldita mala racha que me cargo que no me suelta la jija de su mauser justo cuando estaba a punto de salir de esa malaria me sale con la maldita maña del malaga de empatar esta salacion no me deja jjajaja pero pues a seguirle sin aguitarme

Saludos a todos

MR.SIMPLE
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 4:35 pm

para que se rian un rato, pues meti esta quina

olympiacos- arsenal L

PSG- porto L

Catania _ citadela (para amarrar gane)

valio madre, siempre a atino a los mas complicados y que me fallam los de 1.20, jajaja

en resumen lo mio es de momios 1.50 para arriba.

record hasta hoy 3 ganados, 904 pesos libres de impuestos y apuesta

2 pedidos 50 pesos 25 de cada apuesta

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 5:38 pm

ingas se me jodio una de 160 mil pesos ratonera con los partidos de hoy la meti desde el domingo tambien que iba me quedaron mal el anderlach y el shalk ya solo esperaba los de mañana y ya ni hablar analizar la 52 para jugar otras con el mismo metodo chance y hay mejor suerte buena suerte para mañana a sunny todos

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 5:43 pm

@carlillos escribió:para que se rian un rato, pues meti esta quina

olympiacos- arsenal L

PSG- porto L

valio madre, siempre a atino a los mas complicados y que me fallam los de 1.20, jajaja

es que el Catania era de copa, no a todos los equipos les interesa la copa, entonces si ganaste quinas de la champions de hoy o no carlillos?

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 5:55 pm

@makaay escribió:
@carlillos escribió:para que se rian un rato, pues meti esta quina

olympiacos- arsenal L

PSG- porto L

es que el Catania era de copa, no a todos los equipos les interesa la copa, entonces si ganaste quinas de la champions de hoy o no carlillos?

de hoy no, solo meti esa, inche catania jajaja ni pex, para mañana tengo uno buenos que me laten pero, a lo mejor lo toman como fantasia,

pero nomas pongo uno, mañana gana el juventus, minimo empata , esta bien este juego como para meter una doble. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 5:58 pm

portico escribió:ingas se me jodio una de 160 mil pesos ratonera con los partidos de hoy la meti desde el domingo tambien que iba me quedaron mal el anderlach y el shalk ya solo esperaba los de mañana y ya ni hablar analizar la 52 para jugar otras con el mismo metodo chance y hay mejor suerte buena suerte para mañana a sunny todos

mal pex portico, seguramente para la otra saldra,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 6:00 pm

al rato voy a subir una para 3/4 para juegos de mañana, NO para atinarle 3 de 4 juegos, sino para ganar a los 4, como la puse la vez pasada que sALIRON LOS 4 DE LA 3/4:cheers:

si alcanzo a regresar, la pongo haber si les late. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 6:11 pm

@carlillos escribió:pues voy a poner un ensayo, QUIEN QUIERA PARTICIPAR ADELANTE,

VOY A PONER 3 JUEGOS.

89 CATANIA- PESCARA

97 SHAKNTHER D- JUVENTUS ( ojo con este juego)

98 DEPORTES TOLIMA- MILLONARIOS

quien quiera participar hagalo pongan sus probables jugadas y maximo 1 doble tienen hasta el miercoles al medio dia, y sacar la quiniela ganadora y quien quiera le apueste a esta, independientemente, lo que apuesten por fuera, perdemos todos parejo en este juego o ganamos todos.

suerte estare al pendiente de sus propuestas. saludos,

si funciona, haremos una asi por semana, la apuesta ustedes ya sabran 10, 20, 100, 2000 pesos, pero la juega sea esta de 3 partidos.

es un ejercicio a darle oportunidad a los demas compas. suerte a todos.study

como que a nadie le latio, jugar a sacar una quiniela buena:P

mañana por la tarde sabremos que paso. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 6:25 pm

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:pues voy a poner un ensayo, QUIEN QUIERA PARTICIPAR ADELANTE,

VOY A PONER 3 JUEGOS.

89 CATANIA- PESCARA

97 SHAKNTHER D- JUVENTUS ( ojo con este juego)

98 DEPORTES TOLIMA- MILLONARIOS

quien quiera participar hagalo pongan sus probables jugadas y maximo 1 doble tienen hasta el miercoles al medio dia, y sacar la quiniela ganadora y quien quiera le apueste a esta, independientemente, lo que apuesten por fuera, perdemos todos parejo en este juego o ganamos todos.

suerte estare al pendiente de sus propuestas. saludos,

si funciona, haremos una asi por semana, la apuesta ustedes ya sabran 10, 20, 100, 2000 pesos, pero la juega sea esta de 3 partidos.

es un ejercicio a darle oportunidad a los demas compas. suerte a todos.study

como que a nadie le latio, jugar a sacar una quiniela buena:P

mañana por la tarde sabremos que paso. saludos,

El 89 no es catania es Cagliari-Pescara, pues yo meti empate Juve, gana celtic y gana chelsea, pues el de la Juve, si gana la Juve aun asi shaktar y juve califica pero me guie mas que de seguro la Juve fue la que pidio pactar un empate con el shaktar, minimo yo si fuera el presidente de la Juve lo haria, no tiene logica ir a pelear a ucrania si el empate deja a los dos contentos, el Shaktar pasaria como cabeza de grupo y la Juve al fin de cuentas calificado, si le gana el Shaktar a la juve y el chelsea gana, que es lo mas seguro en mi opinion, la juve quedaria eliminada

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 7:24 pm

pues ya analizados quedaron asi:
90 barcelona-benfica:L,E
91 bayer-bate:L
92 celtic-spartak:L
93 chelsea-nord:L
94 lille-valencia:L,E
95 manchester-cluj:L
96 sporting-galatasary:L,V
97 shakter-juve:V
98 tolima-millonarios:L
99 junior-pasto:V
suerte y a cobrar mucho varo mañana cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 8:50 pm

bueno como les dije aqui una de 3/4

que no acostumbro jugar pero en la otra que puse el fin de semana salio full 4 de 4, entonces

asi veo esta :

94 lille- valencia L, el lille es un equipo de regular a malo, pero esta en casa y el valencia en su tierra no a demostrado ser un equipo como para ganarle a un equipo como el lille,

96. braga- galatasaray E duelo de titanes , bueno nomas el gala, para mi es mucho mejor equipo asi que le damos un E

97 shakhter-juventus V sin comentarios.

98 tolima - millonarios E millonarios acaba de ganar y es un equipo que sigo y apuesto mucho con el cuandop sale claro, y rara vez me queda mal, y el tolima es un equipo bueno asi que para mi este partido seria E

quedando asi LEVE,

si de pura jodidera caen los 4 juegos el total de momios es de 109 mas o menos, pero si cayeran 3 de 4 los momios rondan entre 25.24 hasta 33.17 asi que esta bien para una de 10 pesos, esperemos la santisima chiquitibum siga alumbrandome. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 04, 2012 8:53 pm

portico escribió:pues ya analizados quedaron asi:

se ve bien tus pronos , solo estan algunos que cambiaria, como empate entre el bayer y bate, junior -pasto EV el pasto le acaban de dar y seguro no va a querer otra joda. saludos y suerte

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tello15 el Mar Dic 04, 2012 8:59 pm

mi punto de vista y a como estan las cosas en las casas de apuestas parece ser que esta pactado el empate del partido 97 shakter vs juventus ya que en la mayoria le dan 1.80 de momio.es mi opinion nose ustedes que eligan pero es un aporte .

saludos , suerte y que ganemos una lana si DIOS nos lo permite Very Happy

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por makaay el Mar Dic 04, 2012 10:50 pm

@tello15 escribió:

mi punto de vista y a como estan las cosas en las casas de apuestas parece ser que esta pactado el empate del partido 97 shakter vs juventus ya que en la mayoria le dan 1.80 de momio.es mi opinion nose ustedes que eligan pero es un aporte .

saludos , suerte y que ganemos una lana si DIOS nos lo permite Very Happy

Si es cierto, si estuviera arreglado para que gane la juventus entonces te dejarian el empate de 3.00 para que te vayas con la finta y te animes a meterle harta lana al empate, pero cuando ponen un 1.80 de empate es para que de plano no te animes tanto en meter el empate y si te animas pues ganas poquillo.

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba