Mi Progol 51

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 51

Mensaje por Zeit el Mar Nov 27, 2012 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ataquen!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 51

Mensaje por Zeit el Vie Nov 30, 2012 4:33 pm

@saulerick escribió:POR PRIMERA VEZ JUGUE 3/6 COMBINANDA METI EL DIA DE HOY ESTA CON LOS SIGUIENTES JUEGOS APOSTANDO 10 PESOS Y PAGANDO EN TOTAL 20 QUINIELAS ME SALIO EN $200.00 Y SEGUN EL MONTO MAXIMO A GANAR SON $2,202.50

13 CONCORDIA VS S BUCUREST ------- V (1.60)
15 PEC ZWOLLE VS VVVENLO ---------- E (3.25)
16 F DUSSELDORF VS E FRANKFURT--- V (2.00)
17 AJACCIO VS ST ETIENNE ------------- E (2.90)
18 CATANIA VS AC MILAN --------------- V (2.15)
21 OSASUNA VS RAYO VALLECANO--- L (1.65)

AHORA SE SUPONE QUE SOLO FALLE UN JUEGO CUANTO ES LO QUE PAGARIA EN ESA MODALIDAD COMBINADA Y DE QUE MANERA SACAN ESE MONTO MAXIMO POR QUE POR MAS QUE MULTIPLICO NO LO ENTIENDO???? scratch ALGUIEN SABE?

Cual fallase???

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 4:35 pm

bueno ya investigue los juegos de korea y viendo la razon de los momios tan altos es por que el seoul ya es campeon de la liga y por eso el momio tan alto qe le dan de local o sea que cualquier cosa puede pasar en esos juegos koreanos

Invitado
Invitado

Mensaje por Aquimichu el Vie Nov 30, 2012 4:37 pm

@saulerick escribió:POR PRIMERA VEZ JUGUE 3/6 COMBINANDA METI EL DIA DE HOY ESTA CON LOS SIGUIENTES JUEGOS APOSTANDO 10 PESOS Y PAGANDO EN TOTAL 20 QUINIELAS ME SALIO EN $200.00 Y SEGUN EL MONTO MAXIMO A GANAR SON $2,202.50

AHORA SE SUPONE QUE SOLO FALLE UN JUEGO CUANTO ES LO QUE PAGARIA EN ESA MODALIDAD COMBINADA Y DE QUE MANERA SACAN ESE MONTO MAXIMO POR QUE POR MAS QUE MULTIPLICO NO LO ENTIENDO???? scratch ALGUIEN SABE?

en el comprobante salen las combinaciones impresas, en tu caso, son de 3 en 3
solo multiplica los momios de esas quinielas donde si le pegaste a los 3 resultados y c/u por $ 10.00
las sumas y listo ( es como si las hubieras metido "sueltas" )

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Aquimichu el Vie Nov 30, 2012 4:42 pm

portico escribió:bueno ya investigue los juegos de korea y viendo la razon de los momios tan altos es por que el seoul ya es campeon de la liga y por eso el momio tan alto qe le dan de local o sea que cualquier cosa puede pasar en esos juegos koreanos

Entonces andan de fiesta los de Seoul, y los banca y novatos tambien chupan, asi que aunque metan suplentes
no son confiables jajaj

Aquimichu
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Nov 30, 2012 4:57 pm

Me fallo el empate de fijo.

Los partidos de ligas asiaticas no me dan confianza, seguido salen con chingaderas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 30, 2012 5:12 pm

Segun mis calculos y viendo que fallaste el del dusseldorf ganaste como 1300 pesos, felicidades portico Basketball, si quieres saber cuales son las combinaciones que dan esa combinada haz de cuenta tienes que tomar en cuenta que se hacen quinielas de 3 partidos de los 6 que pusiste entonces de un conjunto de 6 partidos llamados A,B,C,D,E,F ( a ponerle letras, porque luego si les pongo numeros estaria revuelta Laughing) la quiniela
1.-ABC
2.-ABD
3.-ABE
4.-ABF
5.-ACD
6.-ACE
7.-ACF
8.-ADE
9.-ADF
10.-AED
11.-BCD
12.-BCE
.....
.....
.....

Entonces tendrias digamos anotar todos los momios de las 20 quinielas y digamos "tachar" todas las quinielas que tenian el partido que fallaste (si fallaste 1 solo partido, te tumba exactamente 10 quinielas, por ejemplo fijate en partido A, si lo fallas te tumba las primeras 10 quinielas de 20 totales), yo se que es largo pero pues asi los metiste Laughing

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Nov 30, 2012 5:18 pm

GRACIAS POR EL APORTE COMPITAS baila

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 30, 2012 5:33 pm

@saulerick escribió:

GRACIAS POR EL APORTE COMPITAS

Aguas con las combinadas saul, date cuenta que ganaste por tus buenos pronosticos y no por las combinadas, estos sistemas castigan mucho si fallas 1 o 2 partidos, siempre sera mucho mejor hacer dobles a meter combinadas,son mucho mas baratas y tienes mas probabilidad de asegurar premio

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 30, 2012 5:39 pm

Ya ven compañeros como pronostique, Milan goleo al Catania Cool Que mas motivos quieren para creer que el Milan ya revivio, ya paso a los octavos de la champions, ya le gano a la Juve que era el lider, que mas quieren que haga? Twisted Evil

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Nov 30, 2012 5:51 pm

@saulerick escribió:

felicidades hiciste 53.49 en momios multiplicados por 10 pesos 534.9 pesos, creo que asi. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Nov 30, 2012 5:52 pm

@carlillos escribió:
@Saddam escribió:Como ven zwolle, frankfurt, ajaccio, Birmingham, Osasuna y Murcia cuales de aquí les gusta para empates creo que de estos salen unos tres empates no???

@Saddam escribió:El real Madrid Castilla a empatado mucho

el rey del empate ajaccio, y el real madrid castilla le voy 90% que piede y 10% que empata. saludos,
y que gana el 10 % jejejejeno saludos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Nov 30, 2012 5:55 pm

@makaay escribió:
@saulerick escribió:

Aguas con las combinadas saul, date cuenta que ganaste por tus buenos pronosticos y no por las combinadas, estos sistemas castigan mucho si fallas 1 o 2 partidos, siempre sera mucho mejor hacer dobles a meter combinadas,son mucho mas baratas y tienes mas probabilidad de asegurar premio

ALGUNOS EJEMPLOS DE DOBLES MAKAAY CONSIDERANDO COMO EJEMPLO LOS ULTIMOS 3 JUEGOS DE HOY DE KOREA??? 26,27 Y 28? Question

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Nov 30, 2012 5:55 pm

@Saddam escribió:
@carlillos escribió:
@Saddam escribió:Como ven zwolle, frankfurt, ajaccio, Birmingham, Osasuna y Murcia cuales de aquí les gusta para empates creo que de estos salen unos tres empates no???

el rey del empate ajaccio, y el real madrid castilla le voy 90% que piede y 10% que empata. saludos,

jajaja pues esa si estu dificil de predecir, el real madrid castilla es de lo mas malo en su categoria jajaja, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Nov 30, 2012 5:59 pm

@carlillos escribió:
@saulerick escribió:

felicidades hiciste 53.49 en momios multiplicados por 10 pesos 534.9 pesos, creo que asi. suerte.

NO CARLILLOS ME PAGARON $1,076.50 ES LO QUE YO NO ENTENDIA PERO YA ME QUEDO CLARO QUE EN ESTOS CASOS LOS MOMIOS SE SUMAN NO SE MULTIPLICAN DE HECHO PUEDES HACER LA OPERACION GUIANDOTE CON MI BOLETO SUMA EL TOTAL DEL MOMIO POR COMBINACION Y AL FINAL TE DA EL TOTAL GANADO =k

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Nov 30, 2012 7:11 pm

@carlillos escribió:
@Saddam escribió:
@carlillos escribió:

jajaja pues esa si estu dificil de predecir, el real madrid castilla es de lo mas malo en su categoria jajaja, saludos,
jejeje si estaba difícil por cierto se dieron 3 empates a ceros. Saludos por cierto cual tienes para mañana???

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Nov 30, 2012 7:15 pm

Encontré en otro foro que supuestamente un wey pone sus pronosticos por medio de un dado, por ejemplo si tira el dado y cae 1 o 2 pone L, si cae 3 o 4 pone E y si cae 5 o 6 pone V jajaja creo que es una manera muy rara no se sí de gastar su dinero no se el chiste que no pone cuanto a ganado usando esa técnica. No crean que ya tengo una dado en la mano para probarlo heee jajaja ja solo lo comento, saludos a todos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Nov 30, 2012 8:11 pm

@Saddam escribió:Encontré en otro foro que supuestamente un wey pone sus pronosticos por medio de un dado, por ejemplo si tira el dado y cae 1 o 2 pone L, si cae 3 o 4 pone E y si cae 5 o 6 pone V jajaja creo que es una manera muy rara no se sí de gastar su dinero no se el chiste que no pone cuanto a ganado usando esa técnica. No crean que ya tengo una dado en la mano para probarlo heee jajaja ja solo lo comento, saludos a todos

esta como el mito de que en tu quiniela pones los resultados en forma de zig zag y es problable que ganes, si fuera cierto todos serian millonarios jajajaja, donde consigo un dado a esta hora ? jajajajaja

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Nov 30, 2012 8:13 pm

@saulerick escribió:
@carlillos escribió:
@saulerick escribió:

NO CARLILLOS ME PAGARON $1,076.50 ES LO QUE YO NO ENTENDIA PERO YA ME QUEDO CLARO QUE EN ESTOS CASOS LOS MOMIOS SE SUMAN NO SE MULTIPLICAN DE HECHO PUEDES HACER LA OPERACION GUIANDOTE CON MI BOLETO SUMA EL TOTAL DEL MOMIO POR COMBINACION Y AL FINAL TE DA EL TOTAL GANADO

ahhhhhh eso no lo sabia pues que bueno que salio asi, yo no me he animado a jugar combinadas espero probar, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alexis4747 el Vie Nov 30, 2012 8:45 pm

en el partido 50 ya vi porque al local le ponen 3.2 porque acaba de perder con uno 5 a cero y el que juega con el empato con el que le gano al seul pero el seul siempre gana de local contra el parker ya le meti 2000 kilos

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:07 pm

@alexis4747 escribió:en el partido 50 ya vi porque al local le ponen 3.2 porque acaba de perder con uno 5 a cero y el que juega con el empato con el que le gano al seul pero el seul siempre gana de local contra el parker ya le meti 2000 kilos
Ya estaba la lista con el momio de 3.20 para el Seoul antes de que quedara el marcador de 5-0 asi que no tiene nada que ver, suerte y saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por ruben2844 el Vie Nov 30, 2012 9:19 pm

No, yo le metí $50 al 27 Visitante, paga bien, es probable y tenía el dinero con que, así que ojalá caiga y a esperar a las 23:00 para medio ver que onda D:

ruben2844
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por carlillos el Vie Nov 30, 2012 9:57 pm

e3stos son mis pronosticos para los de corea de hoy

no eti juegos es mas no metere creo hasta la que sigue por que veo muchos partidos que no me laten,

bueno que les va

26 LE

27 EV

28 L

suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Nov 30, 2012 10:35 pm

@makaay escribió:Ya ven compañeros como pronostique, Milan goleo al Catania Cool Que mas motivos quieren para creer que el Milan ya revivio, ya paso a los octavos de la champions, ya le gano a la Juve que era el lider, que mas quieren que haga? Twisted Evil

1-0 con el penal que les regalaron ya veremos en la segunda vuelta.

es un caso similar al del madrid. tendrian que tener una vuelta terrible la juve y el napoli para que los alcenze el milan.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 30, 2012 11:23 pm

@Edge escribió:
@makaay escribió:Ya ven compañeros como pronostique, Milan goleo al Catania Cool Que mas motivos quieren para creer que el Milan ya revivio, ya paso a los octavos de la champions, ya le gano a la Juve que era el lider, que mas quieren que haga? Twisted Evil

1-0 con el penal que les regalaron ya veremos en la segunda vuelta.

es un caso similar al del madrid. tendrian que tener una vuelta terrible la juve y el napoli para que los alcenze el milan.

Alo mejor si es cierto lo del penal, debio haber sido a lo mejor un 0-0 pero a lo que me refiero es que el Milan ya no es un "cheque en blanco" como muchos lo veian, para campeonar esta muy dificil, es mucha la diferencia de puntos con el napoli, juve e inter pero de que ya le puede ganar a cualquier equipo de Italia, lo puede hacer

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Nov 30, 2012 11:43 pm

@saulerick escribió:
@makaay escribió:
@saulerick escribió:

ALGUNOS EJEMPLOS DE DOBLES MAKAAY CONSIDERANDO COMO EJEMPLO LOS ULTIMOS 3 JUEGOS DE HOY DE KOREA??? 26,27 Y 28? Question

Si mira dobles es por ejemplo tu planear tus jugadas y meterlas una por una digamos que en partido 26 lo tienes como LE, el 27 como V fijo y el 28 como LV entonces lo que tienes que hacer con los dobles, como en el miprogol NO puedes marcarlos directos entonces solo tendrias que meter las combinaciones una por una que seria:

Quiniela 1: 26 L, 27 V 28 L
Quiniela 2: 26 E, 27 V 28 L
Quiniela 3: 26 L, 27 V 28 V
Quiniela 4: 26 E, 27 V 28 V

Entonces con estarias asegurando mas que ganes, previniendote de una sorpresa, mi recomendacion seria por ejemplo si vas a meter una combinada de 3/6 de 10 pesos que en total te salen a 200 pesos con 6 partidos, porque no mejor meter esos 200 pesos pero digamos que en una quiniela con solo los 4 partidos mas seguros que viste, de los 6 que habias agarrado? Para que me entiendas mejor checate, si hubieras metido 200 pesos en una quiniela con los 5 partidos que acertaste te hubiera salido como 10,000 pesos de premio tenias cuota como de 52.60 descartando el momio del frankfurt, que lo fallaste

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba