Mi Progol 52

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 52

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 52

Mensaje por Kal-El_CR el Vie Dic 07, 2012 1:57 pm

@CANTONA escribió:ya no subio su analisis el compañero Kal-El_CR para este concurso alguien sabe por que yo si los tomaba en cuenta.

se ve algo diferente esta nueva forma de llenar nos reducieron partidos para meter y aumentaron los partidos para seleccionar pero seran ligas que ni siquiera se conocen a nivel mundial se me hace una tontera esto pero ni modo.
somos el pueblo y el pueblo siempre se jode

Hola amigo Cantona........si los subí están en la página 6.............

Me tarde en subirlos pk andaba medio enfermo

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 1:58 pm

@CANTONA escribió:ya no subio su analisis el compañero Kal-El_CR para este concurso alguien sabe por que yo si los tomaba en cuenta.

se ve algo diferente esta nueva forma de llenar nos reducieron partidos para meter y aumentaron los partidos para seleccionar pero seran ligas que ni siquiera se conocen a nivel mundial se me hace una tontera esto pero ni modo.

Hola, Kal ya subio su analisis unas paginas atras... no entiendo como es que aseguras que seran ligas desconocidas si aun no ha salido una lista, de hecho para mi que estaran las ligas de siempre pero completas y claro ligas desconocidas tambien como siempre... Saludos.

Por cierto, "somos el pueblo y el pueblo siempre se jode", no te ofendas por que esta no es mi intencion pero este comentario se me hace mediocre y me recuerda algo que creo, tenemos justo lo que merecemos como sociedad, pais o pueblo, no como individuos que se que hay de todo tipo, sino como conjunto y mientas sigamos pensando asi (conjunto, media, mayoria) no hay razon para que cambien las cosas.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por jose manuel el Vie Dic 07, 2012 2:13 pm

Hola gracias por los monios y que bien que ya estes devuelta Kal-El_CR

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 2:30 pm

@Zeit escribió:
@burrenk escribió:
@brazuca escribió:
@Zeit escribió:
@carlillos escribió:

para los que han visto la nueva boleta , asi se jugara.

Oye, pero este ejemplo solo habla de los juegos unicos, que pasa para quinielas de 2 o mas partidos??? supongo que debe ser lo mismo que hoy pero quiero leerlo con mis propios ojos, tienes la boleta completa??? Saludos.

No se menciona nada de atinarle a los goles del marcador como habían comentado hace algunas semanas, creo que en todo caso así seguirá siendo parecido el concurso (al menos para los juegos únicos). Sólo espero que el monto mínimo de participación no sea de $1000 porque sino va a estar medio difícil jugar dobles y triples Shocked

Los de la agencia la semana pasada ya me dieron unos 20 de estos folletos y la mecanica es la misma. No hay que meter cuantos goles se meteran. Lo unico que cambia es que solo tiene 8 partidos como maximo a meter y ya no 14 partidos. Si metes 4 partidos en una sola platilla en vez de solo rellenar 4 cuadros que eran los partidos que metias (seleccionando L o E o V) anteriormente ahora por cada partido rellenaras 4 casillas 3 de ellas del numero de partido y la otra si L o E o V) entonces rellenaras en esta nueva quiniela 16 cuadros mas aparte tu apuesta y si vas a meter combinadas.

La mecanica es la misma solo que es mas cansado por rellenar mas casillas

Yo sigo con la inquietud de por que le metieron del 0 al 9 en el primer digito, para mi que poco a poco van a ir aumentando partidos por semana y no solo los 199 de los que se habla, saludos.
Zeit dudo mucho que sean 999 partidos, que no dudo que haya 999 partidos a la semana en todo el mundo, eso esta demasiado claro, pero no creo por una razón, si de por si con 99 partidos los de pronósticos andan batallando, al poner los comunicados se tardan un buen, las listas se consiguen antes de tiempo en cualquier otra pagina menos en la de pronósticos. Ahora imagínate si son 999 partidos, que seria muy bien porque escogerías demasiados partidos pero lo dudo mucho, igual y uno nunca sabe, sinceramente yo quisiera que fueran 999 partidos, creo que nos convendría un poco. Y yo también me pregunto del porque en la primera hilera esta del 0 al 9, ya que solo se necesita el 0 y el 1 como bien tu dices, hasta el próximo concurso sabremos como sera este nuevo formato, saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 2:37 pm

Toffee escribió:Zeit dudo mucho que sean 999 partidos, que no dudo que haya 999 partidos a la semana en todo el mundo, eso esta demasiado claro, pero no creo por una razón, si de por si con 99 partidos los de pronósticos andan batallando, al poner los comunicados se tardan un buen, las listas se consiguen antes de tiempo en cualquier otra pagina menos en la de pronósticos. Ahora imagínate si son 999 partidos, que seria muy bien porque escogerías demasiados partidos pero lo dudo mucho, igual y uno nunca sabe, sinceramente yo quisiera que fueran 999 partidos, creo que nos convendría un poco. Y yo también me pregunto del porque en la primera hilera esta del 0 al 9, ya que solo se necesita el 0 y el 1 como bien tu dices, hasta el próximo concurso sabremos como sera este nuevo formato, saludos

Pues si, yo tampoco creo que metan 999 juegos de golpe pero si creo que poco a poco van a ir aumentando, pero si creo que inican con 199, espero sea pronto. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Dic 07, 2012 2:38 pm

@Zeit escribió:

Hola, Kal ya subio su analisis unas paginas atras... no entiendo como es que aseguras que seran ligas desconocidas si aun no ha salido una lista, de hecho para mi que estaran las ligas de siempre pero completas y claro ligas desconocidas tambien como siempre... Saludos.

Por cierto, "somos el pueblo y el pueblo siempre se jode", no te ofendas por que esta no es mi intencion pero este comentario se me hace mediocre y me recuerda algo que creo, tenemos justo lo que merecemos como sociedad, pais o pueblo, no como individuos que se que hay de todo tipo, sino como conjunto y mientas sigamos pensando asi (conjunto, media, mayoria) no hay razon para que cambien las cosas.

ligas como corea japon turquia polina rumania entre otras son ligas que no son conocidas mundial mente es a lo que me referia (creo que segun la liga y el equipo pagan por poder utilizar ese partido en sus apuestas por eso se van a ligas medianamente buenas por no decir mediocres para meter partidos sin que paguen mucho y es ahi donde me referia a la frase el pueblo siempre se jode por que nos ponen esos partidos y los jugamos )

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Dic 07, 2012 2:39 pm

@Zeit escribió:

si amigo ya los vi gracias por el tiempo que te toma subirlos y compartirlos se agradece

saludos

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por CANTONA el Vie Dic 07, 2012 2:46 pm

@Zeit escribió:
Toffee escribió:Zeit dudo mucho que sean 999 partidos, que no dudo que haya 999 partidos a la semana en todo el mundo, eso esta demasiado claro, pero no creo por una razón, si de por si con 99 partidos los de pronósticos andan batallando, al poner los comunicados se tardan un buen, las listas se consiguen antes de tiempo en cualquier otra pagina menos en la de pronósticos. Ahora imagínate si son 999 partidos, que seria muy bien porque escogerías demasiados partidos pero lo dudo mucho, igual y uno nunca sabe, sinceramente yo quisiera que fueran 999 partidos, creo que nos convendría un poco. Y yo también me pregunto del porque en la primera hilera esta del 0 al 9, ya que solo se necesita el 0 y el 1 como bien tu dices, hasta el próximo concurso sabremos como sera este nuevo formato, saludos

Pues si, yo tampoco creo que metan 999 juegos de golpe pero si creo que poco a poco van a ir aumentando, pero si creo que inican con 199, espero sea pronto. Saludos.

yo creo lo hacen para redicir que metamos triples y dobles y la manera de meter 14 partidos con momios bajos de $20 $25 ya salia ganancia considerable yo lo hacia. es lo que veo por que hicieron la modificacion y los 199 partidos es que quieren meter ligas poco conocidas donde no sepas nada del equipo y estes mas cerca del error recordar que hay mucha gente que juega sin tener una maquina e internet a la mano simplemente juega por que conoce al equipo y lo ha visto juagr alguna vez y con ligas como japon romania turquia no es tan facil ver un partido y saber como se comporta el equipo en su liga local etc.

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 2:49 pm

@CANTONA escribió:
@Zeit escribió:

ligas como corea japon turquia polina rumania entre otras son ligas que no son conocidas mundial mente es a lo que me referia (creo que segun la liga y el equipo pagan por poder utilizar ese partido en sus apuestas por eso se van a ligas medianamente buenas por no decir mediocres para meter partidos sin que paguen mucho y es ahi donde me referia a la frase el pueblo siempre se jode por que nos ponen esos partidos y los jugamos )

Eso es parcialmente cierto, si bien es cierto que en este pais solo se escucha de las ligas de aqui y las principales europeas ya no hay razon por la cual sean desconocidas otras ligas en el mundo, el san google nos ayuda con todo, hay tantas webs de informacion, casas de apuesta, paginas de resultados en directo y partidos transmitidos en linea al momento (pirata claro) e incluso paginas de predicciones como algunas que se estaban comentando por aqui que sugieren el 68% de eficiencia, etc... solo es cosa de ponernos a buscarle y listo, para ganar hay que trabajarle un poco. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 2:54 pm

@CANTONA escribió:
@Zeit escribió:

yo creo lo hacen para redicir que metamos triples y dobles y la manera de meter 14 partidos con momios bajos de $20 $25 ya salia ganancia considerable yo lo hacia. es lo que veo por que hicieron la modificacion y los 199 partidos es que quieren meter ligas poco conocidas donde no sepas nada del equipo y estes mas cerca del error recordar que hay mucha gente que juega sin tener una maquina e internet a la mano simplemente juega por que conoce al equipo y lo ha visto juagr alguna vez y con ligas como japon romania turquia no es tan facil ver un partido y saber como se comporta el equipo en su liga local etc.

Te aseguro que la gran mayoria de los que juega sin info del internet solo juega a lo que conoce y los que no es por que estan jugando al 100% al azar como el tris y el melate y esos... Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 3:25 pm

andres13 escribió:Que onda muchachos, me alegra lo de nuestro colega Toffee. Hoy meti una combinada 3/4. Tres de ellos ya se jugaron y acerte a dos! El resultado que falta y estoi forzado a darle es el Nancy-Valenciennes... Puse visita, creen que se de???

Yo espero que si, porque estoy a ese partido y el del Frankfurt de ganar una. What a Face

Santa Chiquiti Boom ayudanoooooooooos!!!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 3:28 pm

@Mendigo escribió:si revisan el juego 14 de la liga polaca podria ser un LE mas inlcinado al empate

el local tiene record de 6 ganados y 2 empates contra la visita, pero la visita no ha perdido en 6 juegos 4 empates y 2 ganados.. y ademas es de los equipos que mas empata ya que tiene 9 empates en total de 14 juegos..

Yo atiné ese empatito Razz

Estos son los empates que pronostico para sabado y domingo:

Montpellier vs Ajaccio
Aston Villa vs Stoke City
Argentinos Jrs. vs Newells
y la sorpresa, Betis Vs Barza

Saludos!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 3:31 pm

Estúpido Toulouse no va a ganar... Mad

Menos mal que los hamburgueseros no quedaron mal Cool

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 3:51 pm

@Alex51 escribió:Estúpido Toulouse no va a ganar... Mad

Pues no gano, quedo 0-0, suerte en tus siueintes quinielas...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 3:53 pm

@Zeit escribió:

Esos motherfuckers!!! Evil or Very Mad

Vamos a ver al rato si el Nacional de Uruguay no sale con una sorpresita...

Suerte también Zeit.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 07, 2012 3:55 pm

@Alex51 escribió:
@Zeit escribió:

Suerte también Zeit.

Pero ese se juega el domingo, ya sabes como son estos de MP y sus comunicados tarde... Saludos.

EDIT: de hecho ya esta el comunicado, pero suerte de todas formas aunque la angustis va a durar un par de dias mas...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 4:18 pm

@Zeit escribió:
@Alex51 escribió:
@Zeit escribió:

Suerte también Zeit.

Pero ese se juega el domingo, ya sabes como son estos de MP y sus comunicados tarde... Saludos.

EDIT: de hecho ya esta el comunicado, pero suerte de todas formas aunque la angustis va a durar un par de dias mas...

Bueno, entonces lo que resta de hoy ya no voy a estar en ascuas jajaja Very Happy

Suerte con los de mañana. Yo espero victorias de Atalanta, Frankfurt, Valenciennes de visita y Osasuna. A prender las veladoras!! cheers

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Dic 07, 2012 4:44 pm

mis pronosticos de empates ya que le atine al del Polonia del rush chorchow seran:

Arsenal- West Bromwich

Aston Villa- Stoke aunque pienso que los partidos 26 siempre gana el local

As Nancy- Vallenciess

Real Sociedad- Getafe

Osasuna- Valencia

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Dic 07, 2012 5:57 pm

Toffee escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:1.-No para nada, quien me ayudo se llama Saul Erick y el que cobro mi premio fue Raul Saul. Yo también pensé lo mismo cuando me dio ese nombre y pensé en el pero ya vi que se llaman parecidos, pero diferentes jeje.

2.-El Wanderers tiene 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 3 victorias que tuvo de visitante fue contra equipos pequeños que ahorita están muy abajo de la tabla, el Nacional es de tradición y esta en los tres primeros, va a querer permanecer en esos tres primeros para la copa libertadores así que tiene que ganar. Ademas de que Nacional es de los mejores locales con 20 goles anotados y solo 8 recibidos.
Boca Juniors, sabemos todos que es un grande de Argentina, de local ha marcado 16 goles y 6 recibidos mientras que el Godoy solo pudo anotar 4 goles de visitante y recibió 18, yo pienso que la balanza de inclina con el Boca.

-En cuanto a que es la ultima jornada y que harán descansar a varios, sinceramente, al igual que ustedes, yo veo demasiado fútbol, y nunca me ha tocado ver que en la ultima jornada, aun ya definido quien sera el campeón, nunca he visto que descansen a titulares y manden a puros suplentes, y créanme que lo he visto de Francia, de Italia, de Inglaterra, de Alemania, etc. Aun cuando están en media tabla y no se juegan nada yo siempre he visto que siempre juegan los titulares. Eso te la paso cuando son partidos de copa que la mayoría no quieren ese tipo de copas, pero en las ligas de sus países siempre he visto que juegan todos los titulares hasta la ultima fecha Very Happy

En fin cada quien tiene su opinión y se agradecen sus datos como siempre, saludos!
PD: Estuve tan convencido de esa quiniela que metí dos quinielas con los mismos partidos de 2,000 pesos, ganancia total ya con todos impuestos $18,066 pesos, regañen me hasta que haya perdido los partidos xD pero si no no digan nada! Se que no se debe hacer eso porque ya con un partido se pierden mis quinielas y mis partidos, pero estuve muy convencido así que a esperar, total, ya me había hecho la idea de que no recuperaría mi dinero Very Happy

Tienes razon, el Nacional no creo que salga confiado, el Tanque todavia lo podria rebasar si pierden el partido, yo en lugar de ese meti mejor al Hamburgo, va contra Hoffenhiem que trae portero suplente, por eso los golearon la jornada pasada y se espera que en esta tambien, como lo vi un poco mas seguro y que paga 1.85 lo sustitui, ojala no me quede mal el Hamburgo! De fijos puse al Liege, Malaga y Barza, muchos diran que hay mucho riesgo porque van contra el Betis que ya le gano al Real Madrid, pero pues si se acuerdan el Real Madrid llego cansado, venia de partido de champions con titulares, ahorita llega el Barza bien descansado ( si acaso Messi no tanto jaja), por lo que me confié en meterlo fijo, entre los juegos que metí fueron el West Ham me gusto para LE y el Ajaccio Empate
Ojala que te oigan makaay! espero no jueguen confiados y cometan errores. Y de hecho yo iba a poner el hamburguer pero le saque por el momio de 2.00, pero el hoffenheim va muy mal, si mal no recuerdo creo que es el tercer puesto de abajo para arriba, así que las tiene todas las de ganar el Hamburguer, mucha suerte compare!

Gracias Toffee igualemente suerte! Por lo pronto ya se dio el Liege y Hamburgo, ya solo a esperar los demas

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Dic 07, 2012 6:09 pm

@Alex51 escribió:

Bastante ayuda Makaay.

Gracias por tomarte la molestia. cheers

De nada Alex! suerte en las quinielas!

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Dic 07, 2012 6:12 pm

@Mendigo escribió:mis pronosticos de empates ya que le atine al del Polonia del rush chorchow seran:

Arsenal- West Bromwich

Aston Villa- Stoke aunque pienso que los partidos 26 siempre gana el local

As Nancy- Vallenciess

Real Sociedad- Getafe

Osasuna- Valencia

Ese del Arsenal tambien me gusta para empate, pero pues ya traigo varias semanas cazando la victoria del Arsenal, asi que me voy por L, y pues el del Osasuna Valencia, el valencia no ha ganado de visita, tuvo partido de champions y trae mala racha para mi es LE, el Osasuna es de esos equipos durisimos para anotarles un gol estara al fondo pero para mi que si le sacan el partido al Valencia

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Vie Dic 07, 2012 6:20 pm

@burrenk escribió:

Los de la agencia la semana pasada ya me dieron unos 20 de estos folletos y la mecanica es la misma. No hay que meter cuantos goles se meteran. Lo unico que cambia es que solo tiene 8 partidos como maximo a meter y ya no 14 partidos. Si metes 4 partidos en una sola platilla en vez de solo rellenar 4 cuadros que eran los partidos que metias (seleccionando L o E o V) anteriormente ahora por cada partido rellenaras 4 casillas 3 de ellas del numero de partido y la otra si L o E o V) entonces rellenaras en esta nueva quiniela 16 cuadros mas aparte tu apuesta y si vas a meter combinadas.

La mecanica es la misma solo que es mas cansado por rellenar mas casillas

Pues para mi le dieron en la torre a las ratoneras, antes podias meter hasta 14 pero las listas te limitaban a 3 o 4 fijos seguros, ahora que va a haber fijos de a montones maximo vas a poder meter 8, para que se den una idea 8 partidos de 1.2 dan cuota de 4.3 mientras que 14 partidos de 1.2 dan 12.83, a fuerza quieren que o ganes poco o que te arriesgues metiendo momios inseguros de 2.0 o empates que nunca llegan, y con eso que ahora es mas llenadera con esa boleta, ya ni dan ganas de meter mi progol minimo a mi ya no, me hubiera gustado probar ratoneras de 14 partidos metiendo lideres de Turquia y Korea Evil or Very Mad

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 6:28 pm

@Zeit escribió:
@carlillos escribió:

para los que han visto la nueva boleta , asi se jugara.

Oye, pero este ejemplo solo habla de los juegos unicos, que pasa para quinielas de 2 o mas partidos??? supongo que debe ser lo mismo que hoy pero quiero leerlo con mis propios ojos, tienes la boleta completa??? Saludos.

si la tengo es lo mismo solo se acabnara mas rapido la tinta de la pluma o el carboncillo de el lapiz

aqui la pongo completa

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 6:32 pm

y bueno santisisisisisima chiquitiboom, ya me dio 2 aciertos de mi quiniela

hamburgo L

español E

y se jugba hoy el del nacional pero lo cambiaron para el domingo a las 3:00pm y lo tengo Local,

esperemos que siga la racha y sumarle mas centavos a los que gane la semana pasada, POr cierto los tengo guardados, haber cuanto junto de ganes hasta navidad. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por San Cementero el Vie Dic 07, 2012 7:02 pm

Oigan alguien sabe si van a cambiar o ya cambiaron el metodo de juego de mi progol y diculpen pero no he tenido tiempo de meterme mucho al foro, he estado ocupado, pero gracias banda saludos!

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba