Mi Progol 52

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 52

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 52

Mensaje por Alex51 el Vie Dic 07, 2012 7:30 pm

Cementero4 escribió:Oigan alguien sabe si van a cambiar o ya cambiaron el metodo de juego de mi progol y diculpen pero no he tenido tiempo de meterme mucho al foro, he estado ocupado, pero gracias banda saludos!

Así es Cementero, va a cambiar el formato de juego. En vez de 99 juegos, ahora serán 199 y la manera de llenar la planilla también cambió.

Echate un clavado en páginas y temas anteriores para que cheques bien a detalle.

Saludos. Very Happy

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por ebola13 el Vie Dic 07, 2012 8:10 pm

Si, ya es un hecho este de los 199 partidos, igual el de la agencia me dio varias formas del nuevo formato, y que al parecer se aplicara ya a partir del siguiente concurso, eso fue lo que me dijo el de la agencia.

ebola13
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 8:53 pm

ya decia yo que ese partido de haiti era de ponerce listos haiti dara de que hablar, que buen empate lastima que no lo jugue pero si lo tenia contemplado LE.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 9:03 pm

mis pronos para mañana aunque no se si tenga tiempo de jugar ya que mañana voy a la uni.

los puntos es donde pondria, tambien pongo dobles que pueden caer mas a empates.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 9:17 pm

@Alex51 escribió:Estúpido Toulouse no va a ganar... Mad

Menos mal que los hamburgueseros no quedaron mal Cool

poco a poco te daras cuenta cuales equipos no se deben meter como fijos aunque tengan un momio pequeño

es mas probable que pongas fijo un 1.50, 1.60 0 1.80 que 1.20 etc.

solo es cuestion de tomarle la medida a los partidos, ya veras como te salen,

por ejemplo hoy puse fijo a hamburgo v.s hofenhenim con momio de 1.85, tal vez ese momio ponga a pensar a varios y tal vez no meten esos juegos, menos un 2.00, pero es estudiar a tus equipos

toma 10 o 15 equipos de cualquier liga que tengas preferencia, y solo juega con ellos, derrepente saldra algun partido que llene el ojo como la semana pasada el de seol de korea y complementes con ellos.

y veras que poco a poco ya sabras como le va a ir a tu equipo y lo puedes mover como mas te guste

por darte un ejemplo yo juego con algunos de españa, , el español, betis,etc. casi siempre los veras en mis quinielas de 3 juegos que es lo que me ha dado resultado, ahi la llevamos de poco en poco.

saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Dic 07, 2012 10:04 pm

Toffee escribió:Ya me van a transferir el dinero a la cuenta bancaria, gracias por todos por apoyarme y darme consejos, se les agradece un buen, lo digo de todo corazón, un saludo y que anden bien.
PD: Raul Saul te haces tonto tu mismo, para el rumbo en el que vas no me sorprendería verte en la cárcel de aquí a unos 2 años, tengo mucha lastima por ti sinceramente, una desgracia que tus padres no pudieron darte una buena educación e implementare valores. Tienes que aprender que en este mundo tarde o temprano siempre sale la verdad a la luz, así que nada, una lastima por ti chaval, espero recapacites y puedas llegar a ser una persona ética, sabes que por tu culpa pueden quitarle la agencia o la agencia a donde recurriste para reclamar tu "premio"?? De nuevo os digo, una pena..

QUE BIEN TOFFE MEDA GUSTO QUE HAYAS RECUPERADO TU PREMIO COMPA, EN CUANTO A LA COINCIDENCIA DE ESE NOMBRE CON EL MIO, NADA QUE VER ESPERO QUE NO PIENSE EL FORO QUE YO HAYA SIDO. EN HORA BUENA baila

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Dic 07, 2012 10:10 pm

PARA MAÑANA TEMPRANO VAMOS CON ESTA COMBINADA 3 DE 6

25 L
26 E
27 V
28 L
29 E
31 L

JUGANDO DE A $20 Y UNA APUESTA TOTAL DE $400 YA VEREMOS DIJO EL CIEGO... santa

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 07, 2012 10:46 pm

@saulerick escribió:PARA MAÑANA TEMPRANO VAMOS CON ESTA COMBINADA 3 DE 6

25 L
26 E
27 V
28 L
29 E
31 L

se ve bien. seguro va por un premio, hasta ahora no me he animado a jgar combinadas asi, spero jugarme una estos dias

suerte

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Sáb Dic 08, 2012 7:31 am

@carlillos escribió:
@Alex51 escribió:Estúpido Toulouse no va a ganar... Mad

Menos mal que los hamburgueseros no quedaron mal Cool

poco a poco te daras cuenta cuales equipos no se deben meter como fijos aunque tengan un momio pequeño

es mas probable que pongas fijo un 1.50, 1.60 0 1.80 que 1.20 etc.

solo es cuestion de tomarle la medida a los partidos, ya veras como te salen,

por ejemplo hoy puse fijo a hamburgo v.s hofenhenim con momio de 1.85, tal vez ese momio ponga a pensar a varios y tal vez no meten esos juegos, menos un 2.00, pero es estudiar a tus equipos

toma 10 o 15 equipos de cualquier liga que tengas preferencia, y solo juega con ellos, derrepente saldra algun partido que llene el ojo como la semana pasada el de seol de korea y complementes con ellos.

y veras que poco a poco ya sabras como le va a ir a tu equipo y lo puedes mover como mas te guste

por darte un ejemplo yo juego con algunos de españa, , el español, betis,etc. casi siempre los veras en mis quinielas de 3 juegos que es lo que me ha dado resultado, ahi la llevamos de poco en poco.

saludos,

Si, en alguna ocasión mencioné que ya tengo varios equipos en una 'lista negra', entre ellos están Chelsea, Arsenal, Roma, etc. Ahora también Toulouse!! Mad

Y también tengo mis preferidos como tú mencionas, por ejemplo la Juve, Napoli, Bayern, recientemente Málaga, que pocas veces quedan mal.

Aquí mi error ha sido no tomar a los mismos siempre, tratar de estar haciendo rotación. Pero si voy a seguir tu consejo, voy a tomar una pequeño grupo de equipos y a hacer análisis más personalizados de ellos. Lo demás que sea relleno.. Ahora con las listas venideras podremos observar más equipos y tomarlos como fijos también.

Saludos y suerte éste fin!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Sáb Dic 08, 2012 10:55 am

@saulerick escribió:PARA MAÑANA TEMPRANO VAMOS CON ESTA COMBINADA 3 DE 6

25 L
26 E
27 V
28 L
29 E
31 L

Pues ya aseguraste feria. Ojalá atines el del Frankfurt para que ganes un poco más. Del Atalanta no te deseo que lo atines porque yo lo tengo como local jajaja Laughing

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Sáb Dic 08, 2012 3:03 pm

No ven un poco raro el partido 52?

Wellington Phoenix vs Sydney FC

Paga muy poco al local (1.50) y sin embargo lo ponen como partido único... Yo en realidad no recuerdo un partido único con un momio tan bajo...

Solo es suposición, pero estoy casi seguro va a caer en EV.

Ah, por cierto, ahora fue el Valenciennes el que me cagó una quiniela!! Mad A la lista negra los HDP!!!

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 4:30 pm

@Alex51 escribió:No ven un poco raro el partido 52?

Paga muy poco al local (1.50) y sin embargo lo ponen como partido único... Yo en realidad no recuerdo un partido único con un momio tan bajo...

Ah, por cierto, ahora fue el Valenciennes el que me cagó una quiniela!! Mad A la lista negra los HDP!!!

Saludos.
-A mi también se me hace muy raro, pero no estoy del todo seguro si antes habían puesto uno igual de 1.50 como único, y ademas algo me dice que el Sydney ya no va a perder, a lo mucho un empate, pobre del Piero porque lo mandaron a ese equipucho lo necesitamos en la Juve!.
-Lastima compare, se veia muy tentativo el momio del Valenciennes ya que venia mas fuerte que el Nancy.
-El 44 entre el Sanfrecce Hiroshima vs Al Ahly paga un 1.90 muy bien, el Sanfrecce juega prácticamente en su tierra, por ser Asia, ademas que es un equipo mas ordenado que el Ahly, yo cuando lo vi jugar me convenció mucho, lo pondría si no tuviera quiniela ahorita, aprovéchenlo! Bueno en mi opinión se ve muy factible el local. Suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Sáb Dic 08, 2012 4:33 pm

Saludos.

El Real Madrid- Atletico el local pagaba 1.3 y era partido unico, que quede EV esta uy dificil, el Sydney es el ultimo lugar, normalmente no te esperes nada de coleros de visita, si acaso lleguen a hacer algo seria de local si acaso, aqui no costea ni meterle lana al Local, cuando un partido unico paga asi de poquito, por ejemplo si apuestas 1,000 te vas a ganar 1,500 por lo que tu ganancia es de 500 pesos pero aqui el problema es que te cobran impuestos SOBRE 1,500 no sobre solo la ganancia asi que si el impuesto es de 8% sobre el total vendria siendo 90 pesos, osea te estan cobrando realmente el 20% de impuesto sobre tu ganancia (90 pesos es como el 20% de los 500 pesos que es tu ganancia real ya quitando la cantidad que apostaste)

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 5:15 pm

@makaay escribió:

Saludos.

El Real Madrid- Atletico el local pagaba 1.3 y era partido unico, que quede EV esta uy dificil, el Sydney es el ultimo lugar, normalmente no te esperes nada de coleros de visita, si acaso lleguen a hacer algo seria de local si acaso, aqui no costea ni meterle lana al Local, cuando un partido unico paga asi de poquito, por ejemplo si apuestas 1,000 te vas a ganar 1,500 por lo que tu ganancia es de 500 pesos pero aqui el problema es que te cobran impuestos SOBRE 1,500 no sobre solo la ganancia asi que si el impuesto es de 8% sobre el total vendria siendo 90 pesos, osea te estan cobrando realmente el 20% de impuesto sobre tu ganancia (90 pesos es como el 20% de los 500 pesos que es tu ganancia real ya quitando la cantidad que apostaste)
Muy cierto tu comentario, ganas poco y arriesgas mucho, por eso no convienen.
3 dias para conocer la nueva lista con los 199 partidos (bueno no se si sean 199 exactamente) cheers la espero con muchas ansias, algo me dice que podremos sacarle mucho provecho, solo espero no ver mas de la mitas de los partidos con momios de 1.10 o 1.08

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Sáb Dic 08, 2012 5:50 pm

Toffee escribió:
@makaay escribió:

Saludos.

Muy cierto tu comentario, ganas poco y arriesgas mucho, por eso no convienen.
3 dias para conocer la nueva lista con los 199 partidos (bueno no se si sean 199 exactamente) cheers la espero con muchas ansias, algo me dice que podremos sacarle mucho provecho, solo espero no ver mas de la mitas de los partidos con momios de 1.10 o 1.08

Igual yo, ya quiero ver esas listas de 199 pues yo espero que pongan mas fijos, ahorita no ponen tantos, suerte en los partidos de mañana Basketball

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 08, 2012 6:08 pm

@carlillos escribió:mis pronos para mañana aunque no se si tenga tiempo de jugar ya que mañana voy a la uni.

los puntos es donde pondria, tambien pongo dobles que pueden caer mas a empates.

hasta dode se acerte 9 partidos de esta lista incluyendo los dobles y fijos, haver al final del dia a cuantos le atine en total

SORPRESIVO TRIUNFO DE MARTINICA:shock:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 6:46 pm

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:mis pronos para mañana aunque no se si tenga tiempo de jugar ya que mañana voy a la uni.

hasta dode se acerte 9 partidos de esta lista incluyendo los dobles y fijos, haver al final del dia a cuantos le atine en total

Desgraciada Jamaica me esta chin... las quinielas, mas que imposible que remonte el marcador Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 08, 2012 6:54 pm

Toffee escribió:
@carlillos escribió:

Desgraciada Jamaica me esta chin... las quinielas, mas que imposible que remonte el marcador Mad

ya habia dicho que se esperaban muchas sorpresas, los equipos ya no son como antes,

por ejemplo mañana el partido 43 me huele a LE

y el 44 hiroshima se jode al al ahly y tienen 1.90 momio

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bnja87 el Sáb Dic 08, 2012 7:37 pm

jamaica no mame como vino a perder me cago 2 kinielass

bnja87
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 9:07 pm

no manches 4000 pesos vinieron 4000 pesos se fueron gracias a jamaica, jamaica era el mas mejorcito de la copa caribeña y que me decepciona, solo espero que mañana pierda el nacional para no sentirme tan mal, aun tengo 1000 pesos no se si multiplicarlo por dos y esos 2000 meterlos en el prox cocurso, o invierto los 1000 pesos en el proximo concurso, suerte y saludos!!.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 08, 2012 9:49 pm

Toffee escribió:no manches 4000 pesos vinieron 4000 pesos se fueron gracias a jamaica, jamaica era el mas mejorcito de la copa caribeña y que me decepciona, solo espero que mañana pierda el nacional para no sentirme tan mal, aun tengo 1000 pesos no se si multiplicarlo por dos y esos 2000 meterlos en el prox cocurso, o invierto los 1000 pesos en el proximo concurso, suerte y saludos!!.

que mal pex amigo, mejor guardalos para haber que sale en la que sigue,

no se si te guste jugar con dobles hay mas posibilidad, saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 08, 2012 9:59 pm

estos son mis pronos para el domingo

suerte a todos

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 08, 2012 10:10 pm

Metere esta quiniela haber que sale

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

COMO VEN ESE PREMIO QE ME LLEVE.. SUERTE A TODOS

Mensaje por huenter el Dom Dic 09, 2012 12:06 am

http://img542.imageshack.us/img542/1648/dsc00477q.jpg

huenter
Novato
Novato

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 4:46 am

@huenter escribió:http://img542.imageshack.us/img542/1648/dsc00477q.jpg
Muchas felicidades, espero hayas cobrado tu premio antes de haberlo ganado jeje, un saludo y sigue con esa racha !

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba