Mi Progol 52

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 52

Mensaje por Zeit el Mar Dic 04, 2012 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 52

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 2:36 pm

Toffee escribió:AMIGOS!! EN LA PAGINA WEB DE PRONOSTICOS, AL ENTRAR AL APARTADO DE "MIPROGOL" YA, EN VEZ DE 99 PARTIDOS APARECE 199, TAL VEZ SI SEA EN ESTE CONCURSO LA IMPLEMENTACION DE LOS 100 PARTIDOS, Un saludo!

Es cierto, no habia notado desde cuando o a que hora sale eso y he revisado varias veces la pagina este dia, yo creo que ya es para la 53 que es el inicio del segundo año de MP, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 2:38 pm

@Zeit escribió:
@alexis4747 escribió:alguien ponga el like de la lista 53 la lista 52 salio el martes a las 2 30 pm a esta hora alguien pongalo el like de la 53

No eres el unico que espera la lista amigo, muchos estamos pendientes para subirla de inmediato y tampoco sale la lista siempre a la misma hora, en ocasiones hemos esperado hasta el miercoles por la tarde, a veces se ha conseguiedo el lunes, asi que solo te recomiendo paciencia que en cuanto salga alguno la subirá a este foro. Saludos.
Hombre el chico anda super emosionadisimo por esa nueva lista, desde casi la otra semana anda poniendo eso jeje, es el vicio.. es el vicio. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexis4747 el Mar Dic 11, 2012 3:13 pm

alguien sabe en que pagina va a salir la lista de donde la sacan para publicarla en k like de resultados ya

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 3:39 pm

@alexis4747 escribió:alguien sabe en que pagina va a salir la lista de donde la sacan para publicarla en k like de resultados ya

Checate bien la imagen de la lista de arriba y ahi es donde se consiguen, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Mar Dic 11, 2012 3:58 pm

ya esta la lista 53publiquennla

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 4:01 pm

@alexis4747 escribió:ya esta la lista 53publiquennla
No se si lo haces por molestar y desesperar o tan solo eres un niño de 12 años, pero ya se te ha dicho que cuando se tenga la lista se subirá en esta pagina web, muchos de nosotros también andamos ansiosos por ver la nueva pagina al igual que tu pero debemos esperar, cosa que tu también debes hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Mar Dic 11, 2012 4:03 pm

'Pongan el like' jajajaja.

Compa, creo que tienes 'facebookitis', la palabra que estás queriendo decir desde la semana pasada es LINK Razz

El 'Like' es exclusivísimo del Facebook hermano jajaja.

Saludos.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 11, 2012 4:04 pm

atine a 2 partidos de hoy que jugue la victoria de psg y la sunderlan pero me fallo uno que pagaba 1.95 de momio , ni modo restemos 10 pesos de hoy:roll:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Mar Dic 11, 2012 4:06 pm

Toffee escribió:
@alexis4747 escribió:ya esta la lista 53publiquennla
No se si lo haces por molestar y desesperar o tan solo eres un niño de 12 años, pero ya se te ha dicho que cuando se tenga la lista se subirá en esta pagina web, muchos de nosotros también andamos ansiosos por ver la nueva pagina al igual que tu pero debemos esperar, cosa que tu también debes hacer.
estabien ya me boy ojala y gane antigua y barbuda

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 4:21 pm

@Alex51 escribió:'Pongan el like' jajajaja.

Compa, creo que tienes 'facebookitis', la palabra que estás queriendo decir desde la semana pasada es LINK Razz

Saludos.

Lei esa frase y pense que era un error pero despues lei en resultadosya que pedien el like y entendi que era la misma persona, ja...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Mar Dic 11, 2012 4:28 pm

@Zeit escribió:

Saludos.

Lei esa frase y pense que era un error pero despues lei en resultadosya que pedien el like y entendi que era la misma persona, ja...

no nunca e entrado a resultados ya

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 4:29 pm

Suban la lista nueva... el link... ya... ya... la lista.... quiero la 53... ya... subanla... los 199... si... ya... andenlen.... ya ven como son.... ya... suban la lista nueva... el link... ya... ya... la lista.... quiero la
53... ya... subanla... los 199... si... ya... andenlen.... ya ven como
son.... ya... suban la lista nueva... el link... ya... ya... la lista.... quiero la
53... ya... subanla... los 199... si... ya... andenlen.... ya ven como
son.... ya... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen, perdi un poco la paciencia, no vuelve a ocurrir. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Dic 11, 2012 4:31 pm

@Zeit escribió:

Saludos.

Jajaja, yo apenas hasta hoy me puse a razonar eso scratch

Y llegué a esa conclusión... lol!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 4:32 pm

@alexis4747 escribió:
@Zeit escribió:

Saludos.

no nunca e entrado a resultados ya

Disculpa, error mio entonces, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 4:38 pm

@Zeit escribió:

Saludos.

De hecho hace rato tambien entre yo y vi que alguien ponia "den like a la nueva lista yaa" y deduje que era el tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Mar Dic 11, 2012 4:40 pm

@Mendigo escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:no manches 4000 pesos vinieron 4000 pesos se fueron gracias a jamaica, jamaica era el mas mejorcito de la copa caribeña y que me decepciona, solo espero que mañana pierda el nacional para no sentirme tan mal, aun tengo 1000 pesos no se si multiplicarlo por dos y esos 2000 meterlos en el prox cocurso, o invierto los 1000 pesos en el proximo concurso, suerte y saludos!!.

Si Toffee es que es muy arriesgado meter esas copas de selecciones de bajo nivel, y luego pues esos equipos dependen mucho de sus jugadores que juegan en las ligas inglesas, escosesas, irlandesas, pues si quieres invertir de forma segura tendrias que ver partidos donde haya 0 riesgos como yo le hize, por ejemplo que no sean ultimas jornadas, que no sean copas, que sean lideres de local etc, yo siempre he dicho que una nueva lista no es compromiso de meter partidos de ahi, hay veces que veo listas que de plano no me gusta ningun juego, hay veces que hay que esperar para meter partidos que tengamos confianza
Si compare nimodo, por un partido me perdi de 18,066 pesos, ni que hablar, pues yo juego a lo "seguro" y ps por logica Jamaica era mejorcito que Guyana Francesa, y nada, a la otra copiare tu quiniela o la de carlillos, jeje
Oye aprovechando crees que me conviene meterle 1000 verdes al de Sao Paulo? Bueno depende, si paga de 1.65 para arriba si, tu que opinas?

Pues yo tengo mis dudas en ese, el de ida quedo 0-0 siendo que el Tigre es un equipo que creo que hasta acaba de descender de la liga argentina y el Sao Paulo es de los fuertes, no se que tanta importancia le esta dando el Sao Paulo a la copa sudamericana

solo como comentario aunque veo favorito al sao paulo, pero tigre no esta descendido, hasta la siguiente temporada desciende , etsa peleando no descender... pero creo ganara el sao paulo..

Si tienes razon, despues cheque y en la liga argentina es como aqui en Mexico que aplican eso del mentado cociente de los ultimos 6 torneos y descienden los 3 de al fondo de esa tabla de cocientes, el Tigre quedo en penultimo de este torneo, pero en la de cocientes esta a media tabla, me confundi con la brasileña que ahi si los de al fondo de cada torneo van para abajo.

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 4:48 pm

Recuerdan de un vídeo que pusieron unos concursos atrás de un llamado "regio" que ganaba no se cuantos miles de pesos diarios y que vivía de eso?
Pues esta en el chat de una pagina tambien de opiniones de futbol (no es por quedar bien ni nada de eso, pero esta pagina le gana por muuuuucho a esa pagina) y dice que va a ganar:
Jamaica
Barcelona
Marseille
Sao Paulo
Lorient
No se ustedes pero a mi no me convencio mucho el video que hizo, estare al pendiente de esos resultados y de esos resultados dependera la credebilidad que quiere generar. Salduso

Invitado
Invitado

Mensaje por alexis4747 el Mar Dic 11, 2012 4:52 pm

Toffee escribió:Recuerdan de un vídeo que pusieron unos concursos atrás de un llamado "regio" que ganaba no se cuantos miles de pesos diarios y que vivía de eso?
Pues esta en el chat de una pagina tambien de opiniones de futbol (no es por quedar bien ni nada de eso, pero esta pagina le gana por muuuuucho a esa pagina) y dice que va a ganar:
Jamaica
Barcelona
Marseille
Sao Paulo
Lorient
No se ustedes pero a mi no me convencio mucho el video que hizo, estare al pendiente de esos resultados y de esos resultados dependera la credebilidad que quiere generar. Salduso
estoy de acuerdo esta es la mejor pagina de analizis de mi progol y el regio tiene una efectividad del 55% aproximadamente se va por las estadisticas y posicion en la tabla pero no los ve jugar y las quinielas se hacen sabiendo como juegan los equipos

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por erik_312 el Mar Dic 11, 2012 4:57 pm

@alexis4747 escribió:
Toffee escribió:Recuerdan de un vídeo que pusieron unos concursos atrás de un llamado "regio" que ganaba no se cuantos miles de pesos diarios y que vivía de eso?
Jamaica
Barcelona
Marseille
Sao Paulo
Lorient
estoy de acuerdo esta es la mejor pagina de analizis de mi progol y el regio tiene una efectividad del 55% aproximadamente se va por las estadisticas y posicion en la tabla pero no los ve jugar y las quinielas se hacen sabiendo como juegan los equipos

Esa no es la pagina de romeo??

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Mar Dic 11, 2012 5:04 pm

Pues mi modelo con los resultados de hoy se mantiene..........ahora lleva un 66.667% de efectividad.............42 aciertos de 63 juegos.......

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello15 el Mar Dic 11, 2012 5:07 pm

Jamaica
Barcelona
Marseille
Sao Paulo
Lorient

yo he oido de ese regio y una vez segun gano una reva de $90,000 yo entraba en esa pagina de analisis de quinielas y segun el regio apostaba de $2000 en miprogol pues en la pagina estan lo boletos pero pues no se si sea verdad de que gana mucho.

suerte y saludos

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello15 el Mar Dic 11, 2012 5:09 pm

@erik_312 escribió:
@alexis4747 escribió:
Jamaica
Barcelona
Marseille
Sao Paulo
Lorient

Esa no es la pagina de romeo??

si es esa pagina

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Dic 11, 2012 5:17 pm

@Kal-El_CR escribió:Pues mi modelo con los resultados de hoy se mantiene..........ahora lleva un 66.667% de efectividad.............42 aciertos de 63 juegos.......

Te vuelo a sugerir que ajustes los dobles en los calculos de tu efectividad... Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 11, 2012 5:24 pm

@Zeit escribió:
@Kal-El_CR escribió:Pues mi modelo con los resultados de hoy se mantiene..........ahora lleva un 66.667% de efectividad.............42 aciertos de 63 juegos.......

Te vuelo a sugerir que ajustes los dobles en los calculos de tu efectividad... Saludos.

yo no se cuanto tenga yo de efectividad pero ya le he arrancado varios ciento de pesos a miprogol,

entre las que quinielas que he ganado y las que he perdido por un partido como se sacara mi efectividad?Sleep

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Alex51 el Mar Dic 11, 2012 5:25 pm

@makaay escribió:
@Mendigo escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:no manches 4000 pesos vinieron 4000 pesos se fueron gracias a jamaica, jamaica era el mas mejorcito de la copa caribeña y que me decepciona, solo espero que mañana pierda el nacional para no sentirme tan mal, aun tengo 1000 pesos no se si multiplicarlo por dos y esos 2000 meterlos en el prox cocurso, o invierto los 1000 pesos en el proximo concurso, suerte y saludos!!.

Si Toffee es que es muy arriesgado meter esas copas de selecciones de bajo nivel, y luego pues esos equipos dependen mucho de sus jugadores que juegan en las ligas inglesas, escosesas, irlandesas, pues si quieres invertir de forma segura tendrias que ver partidos donde haya 0 riesgos como yo le hize, por ejemplo que no sean ultimas jornadas, que no sean copas, que sean lideres de local etc, yo siempre he dicho que una nueva lista no es compromiso de meter partidos de ahi, hay veces que veo listas que de plano no me gusta ningun juego, hay veces que hay que esperar para meter partidos que tengamos confianza
Si compare nimodo, por un partido me perdi de 18,066 pesos, ni que hablar, pues yo juego a lo "seguro" y ps por logica Jamaica era mejorcito que Guyana Francesa, y nada, a la otra copiare tu quiniela o la de carlillos, jeje
Oye aprovechando crees que me conviene meterle 1000 verdes al de Sao Paulo? Bueno depende, si paga de 1.65 para arriba si, tu que opinas?

Pues yo tengo mis dudas en ese, el de ida quedo 0-0 siendo que el Tigre es un equipo que creo que hasta acaba de descender de la liga argentina y el Sao Paulo es de los fuertes, no se que tanta importancia le esta dando el Sao Paulo a la copa sudamericana

solo como comentario aunque veo favorito al sao paulo, pero tigre no esta descendido, hasta la siguiente temporada desciende , etsa peleando no descender... pero creo ganara el sao paulo..

Si tienes razon, despues cheque y en la liga argentina es como aqui en Mexico que aplican eso del mentado cociente de los ultimos 6 torneos y descienden los 3 de al fondo de esa tabla de cocientes, el Tigre quedo en penultimo de este torneo, pero en la de cocientes esta a media tabla, me confundi con la brasileña que ahi si los de al fondo de cada torneo van para abajo.

De hecho de donde crees que tomaron la idea nuestros 'benditos' dirigentes...

Pfff... Y después piden que la liga no se 'argentinice' jajaja

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba