Mi Progol 53

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 53

Mensaje por tello15 el Miér Dic 12, 2012 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

tello15
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi Progol 53

Mensaje por imanolescar el Jue Dic 13, 2012 2:46 pm

Me dara miedo
@burrenk escribió:A Caray, con tantos partidos en esta quiniela me dan ganas de meter unas 5 quinielas, empezare a analizar por lya tarde

me dara miedo cuando metqn los de liga hindu esos partidos estan bien llaneros lis he visto en bwin

imanolescar
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por imanolescar el Jue Dic 13, 2012 2:47 pm

Me qeda una duda si con las voejas hojillas de mi prpgol se pueden meter los jiegos claro sin pasar dwl juefo 99 esto para no tener q dwperdiciar las q tengo ya q soy ecologista

imanolescar
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 2:51 pm

@imanolescar escribió:Me qeda una duda si con las voejas hojillas de mi prpgol se pueden meter los jiegos claro sin pasar dwl juefo 99 esto para no tener q dwperdiciar las q tengo ya q soy ecologista

Ahhh si, me dijo el de la agencia que si se puede, que se seguiran usando hasta que se acaben, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Dic 13, 2012 3:15 pm

EL PARTIDO 099 Y EL 106 ME PARECE QUE ES EL MISMO Idea

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 3:20 pm

@karla paola cruz zapata escribió:EL PARTIDO 099 Y EL 106 ME PARECE QUE ES EL MISMO Idea

Ja!

Esta exelente esta lista... comiquisima... ja...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Dic 13, 2012 3:21 pm

@karla paola cruz zapata escribió:EL PARTIDO 099 Y EL 106 ME PARECE QUE ES EL MISMO Idea

Shocked Chertamente...

Así o más carrereada? Jajaja

P.D. Más de alguno ya está buscando si vienen más juegos repetidos... lol!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Dic 13, 2012 3:33 pm

@Alex51 escribió:

Shocked Chertamente...

Así o más carrereada? Jajaja

P.D. Más de alguno ya está buscando si vienen más juegos repetidos... lol!

yo me di cuenta cuando me imprimieron los listados del fin en la agencia..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Jue Dic 13, 2012 3:39 pm

el genk esta ganando 5-0 y pense en meterlo.. en fin juegos de copas no les quise arriesgar..

el 055 suena bien para visitante buen momio, ademas el 049 getafe de local tambien suena bien junto con el 070 PSV y a lo mejor el celtic 039

para una apuesta de 100 pesitos. a ganar $ 429 .. menos impuestos..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tello15 el Jue Dic 13, 2012 3:44 pm

Toffee escribió:
@Zeit escribió:Que onda con los partidos de Paraguay??? no corresponden los de la lista a los calendarizados...
Me ganaste Zeit, es justo lo que iba a poner, que rayos paso por la cabeza de los de pronosticos al hacer esa lista, pusieron los partidos de la jornada que recien se jugo :genius:. Al menos ya sabemos los resultados para ponerlos y ganar mucha lana!!! Seria genial si se pudiera...

PUES HAY QUE CALAR HABER SI SALE
SUERTE Y SALUDOS

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 3:47 pm

@tello15 escribió:
Toffee escribió:
@Zeit escribió:Que onda con los partidos de Paraguay??? no corresponden los de la lista a los calendarizados...
Me ganaste Zeit, es justo lo que iba a poner, que rayos paso por la cabeza de los de pronosticos al hacer esa lista, pusieron los partidos de la jornada que recien se jugo :genius:. Al menos ya sabemos los resultados para ponerlos y ganar mucha lana!!! Seria genial si se pudiera...

PUES HAY QUE CALAR HABER SI SALE
SUERTE Y SALUDOS

No, no sale, ya lo intente, te los rechaza el sistema. Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 4:03 pm

Acaban de subir los momios de hoy a la pagina de facebook oficial, ya estan por terminar todos ja!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 4:09 pm

Entonces si no ponen comunicados pondre los de paraguay para ganarme 400,000 pesos masomenos (menos el impuesto)
Muy raro que no hayan puesto resultados del concurso 52 faltan los del dia martes y miercoles, que les pasara a los de pronosticos?? Yo pondre los partidos de Paraguay, peligro y pega Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 4:10 pm

@Zeit escribió:Acaban de subir los momios de hoy a la pagina de facebook oficial, ya estan por terminar todos ja!!!
Que tal Zeit, disculpa a cuales momios te refieres ?? Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 4:12 pm

Toffee escribió:
@Zeit escribió:Acaban de subir los momios de hoy a la pagina de facebook oficial, ya estan por terminar todos ja!!!

Los de Mi Progol para hoy, los subieron hace como una hora y ya estan por terminar todos, ni verguanza tienen...

Toffee escribió:Entonces si no ponen comunicados pondre los de paraguay para ganarme 400,000 pesos masomenos (menos el impuesto)
Muy
raro que no hayan puesto resultados del concurso 52 faltan los del dia
martes y miercoles, que les pasara a los de pronosticos?? Yo pondre los
partidos de Paraguay, peligro y pega Razz

Ya lo intente y lo rechaza el sistema, Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 4:35 pm

@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Los de Mi Progol para hoy, los subieron hace como una hora y ya estan por terminar todos, ni verguanza tienen...

Toffee escribió:Entonces si no ponen comunicados pondre los de paraguay para ganarme 400,000 pesos masomenos (menos el impuesto)
Muy
raro que no hayan puesto resultados del concurso 52 faltan los del dia
martes y miercoles, que les pasara a los de pronosticos?? Yo pondre los
partidos de Paraguay, peligro y pega Razz

Ya lo intente y lo rechaza el sistema, Saludos.

Pero ya estaban los momios en la lista, on faltaba ninguno para hoy, o te refieres a los del mundial de clubes? scratch

Que mal, canijo le hiciste la luchita lol! Imaginate, de los seis partidos de paraguay creo que da como momio total de 170 por ahi, nos hacemos ricos Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Jue Dic 13, 2012 5:01 pm

@CANTONA escribió:no cabe duda metieron pura porqueria. habia alguien que me dijo aqui del foro que van a meter todos los partidos de liga mx y liga de acenso y todos los de españa y los de inglaterra y de las ligas importantes yo no pienso eso meteran mas partidos de ligas poco conocidas de asia oceania turquia marruecos y de se tipo de ligas se me hace una mamada la neta no cabe duda que mi progol se ha convertido en el concurso mas importante de pronosticos por eso iso este cambio y redujo el numero de partidos para jugar de 14 a 8 por que no le comvenia tener muchos juegos solo falto que eliminara la cantidad de jugar de $10 y $20 y lo dejara de minimo $25 ya veran que en un rato habra modificaciones en ese especto, por que digo esto por que muchos jugaban los 14 partidos de con $10.

Pues mira yo siento que esta medida es principalmente para reducir los premios pusieron 2 barreras importantisimas: la primera es reducir los partidos a 8 la verdad si influye mucho esto, meter el mismo momio 8 veces es menos de la decima parte que meterlo 14 veces por ejemplo, y la otra barrera que pusieron es la nueva boleta, aunque no lo crean es una barrera fisica, ahora se va a reducir drasticamente todos esos que metian dobles y muchas boletas ahora es complicadisimo y muy tardado, ahora le tiran a que ya no metas dobles para que tengas mas probabilidad de perder

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 13, 2012 5:04 pm

Por fin subieron la lista a la pagina oficial y ya estan los comunicados de rumania, paraguay el el duplicado de espana 2, Saludos.

Por cierto, tambien ya estan los resultados del concurso aterior completos...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

Bastantes empates para ser el primer día... Rolling Eyes

5 de 10 porque el de Rumania no se jugó.

Y precisamente observé que el concurso pasado cayeron muy pocos empates, podría ser señal de que en éste van a caer bastantes. Smile

Yo sigo analizando, al ratito voy a meter 2 con partidos de mañana y el sábado.

Suerte!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

De los 199 partidos nos dieron 170 (que bien pudieron meter todos los partidos de la segunda de Francia, de segunda de Alemania, de segunda de Italia, de la división de Israel) ahora nos quitan mas con estos partidos Mad no pueden actualizar los partidos de paraguay y poner los que se jugaran de esta jornada?? Yo creo que si pueden, pero no quieren...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 5:43 pm

@Alex51 escribió:Bastantes empates para ser el primer día... Rolling Eyes

5 de 10 porque el de Rumania no se jugó.

Y precisamente observé que el concurso pasado cayeron muy pocos empates, podría ser señal de que en éste van a caer bastantes. Smile

Yo sigo analizando, al ratito voy a meter 2 con partidos de mañana y el sábado.

Suerte!
Es cierto y casi ningun local y yo soy de los que ponen puros locales (de vez en cuando visitantes cuando son muy seguros).
Para mañana y sabado pienso meter estos:

017.-L MONACO
025.-V PORTO
028.-L KASHIMA ANTLERS
033.-L BAYERN LEVERKUSEN
053.-L UDINESE

Espero se de, saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por jose manuel el Jue Dic 13, 2012 5:48 pm

HOLA ALQUIEN ME PUEDE ESPICAR COMO SE LLENA EL NUEVO FORMATO DE MI PROGOL
POR EJEMPLO QUIERO METER 3 PARTIDOS
20.LOCAL
21.LOCAL
24.VISITANTE

PERO NO SE COMO REFLEJARLO EN EL NUEVO FORMATO

jose manuel
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Jue Dic 13, 2012 5:58 pm

También veo que muchos son de relleno, pero ha de ser bastante redituable que al poner más, la gente le llamará la atención.

En fin, para empezar con esta nueva lista creo que iré:

22. E
32. L
68. EV

En otra:

24. LE
49. L
50. V

Y a ver que más me llama la atención con buen momio.

Suerte a todos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello15 el Jue Dic 13, 2012 6:57 pm

@jose manuel escribió:HOLA ALQUIEN ME PUEDE ESPICAR COMO SE LLENA EL NUEVO FORMATO DE MI PROGOL
POR EJEMPLO QUIERO METER 3 PARTIDOS
20.LOCAL
21.LOCAL
24.VISITANTE

PERO NO SE COMO REFLEJARLO EN EL NUEVO FORMATO

1 .ya ves que hay tres columnas para cada partido bueno vas a llenar de esta forma tu boleta :

PARA CUAL QUIER NUMERO QUE ESCOGAS DEBES RELLENAR UN NIMERO DE LAS TRES COLUMNAS TU ESCOGISTE EL 20 21 24

LO QUE VAS HACER ES RELLENAR ES EL
PARTIDO 1 020 L
PARTIDO 2 021 L
PARTIDO 3 024 V

NOTA: SI TE EQUVOCASTE RELLENA LA CASILLA NULO Y TE PASAS AL PARTIDO CUATRO Y LO PONES CORREGIDO.
A MI NO SE ME HACE TAN COMPLICADO SINO LABORIOSO Y CANSADO DE TANTO LLENADERO DE BOLETAS .

ESPERO Y TE HAYA SERVIDO MI AYUDA SUERTE Y SALUDOS

tello15
Novato
Novato

Masculino

He aqui la disculpa...PARTIDOS SUSPENDIDOS DE LA LIGA PARAGUAYA

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 8:00 pm

He aqui la disculpa...para su cagada.http://www.pronosticos.gob.mx/documentos/juegos/gtech/MiProgolComunicados/053/COD%2002%20Partido%20Suspendidos%20Paraguay%20.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 8:20 pm

@makaay escribió:
@CANTONA escribió:no cabe duda metieron pura porqueria. habia alguien que me dijo aqui del foro que van a meter todos los partidos de liga mx y liga de acenso y todos los de españa y los de inglaterra y de las ligas importantes yo no pienso eso meteran mas partidos de ligas poco conocidas de asia oceania turquia marruecos y de se tipo de ligas se me hace una mamada la neta no cabe duda que mi progol se ha convertido en el concurso mas importante de pronosticos por eso iso este cambio y redujo el numero de partidos para jugar de 14 a 8 por que no le comvenia tener muchos juegos solo falto que eliminara la cantidad de jugar de $10 y $20 y lo dejara de minimo $25 ya veran que en un rato habra modificaciones en ese especto, por que digo esto por que muchos jugaban los 14 partidos de con $10.

Pues mira yo siento que esta medida es principalmente para reducir los premios pusieron 2 barreras importantisimas: la primera es reducir los partidos a 8 la verdad si influye mucho esto, meter el mismo momio 8 veces es menos de la decima parte que meterlo 14 veces por ejemplo, y la otra barrera que pusieron es la nueva boleta, aunque no lo crean es una barrera fisica, ahora se va a reducir drasticamente todos esos que metian dobles y muchas boletas ahora es complicadisimo y muy tardado, ahora le tiran a que ya no metas dobles para que tengas mas probabilidad de perder

Es cierto lo que dices Makaay, aunque al menos yo no conozco a nadie que jugara los 14 de manera regular, pienso que todos alguna vez lo hemos intentado para ver si pegaba, pero la realidad hablando por mi, es que batallo para atinarle a 3 de momio aceptable, asi que a mi no me afecta eso de 8 partidos maximo.

Lo segundo, yo soy de los que juegan dobles y si sera mas tardado, aunque siempre tomo un buen de boletas sin importar que la señora de la agencia se me quede mirando feo, me las llevo a la casa y las relleno comodamente alli, a la agencia ya llevo las boletas llenadas.

Pero si las llenara alli mismo si seria desmotivante.

Lo de la cantidad, dudo mucho que se mueva, los que juegan de $10 a una sola combinacion son los que mas arriesgan porque tienen que sacarle algo y para esto deben elegir momios de 1.9 promedio donde un partido echa a perder todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba