Mi Progol 54

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 54

Mensaje por Zeit el Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 54

Mensaje por Zeit el Vie Dic 21, 2012 3:44 pm

@alexis4747 escribió:siii gano el PSG y JUVENTUS en el futbol no existen las estadisticas del dia viernes grabence eso en su babeza vieron ya calleron 2 visitas

A que te refieres cuando dices "no existen las estadisticas del dia viernes"???

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Vie Dic 21, 2012 3:56 pm

@Zeit escribió:
@alexis4747 escribió:siii gano el PSG y JUVENTUS en el futbol no existen las estadisticas del dia viernes grabence eso en su babeza vieron ya calleron 2 visitas

a que todos decian lo viernes caen puros locales o empaten muy rara vez visita y vieron con el psg y la juve

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 4:12 pm

@alexis4747 escribió:
@Zeit escribió:

a que todos decian lo viernes caen puros locales o empaten muy rara vez visita y vieron con el psg y la juve
Ahh si, yo lo dije por la Ligue I, en la liga de Francia las estadisticas decian que los viernes la mayoria son empates y locales y solo habia pasado una vez que la visita ganaba, por eso en un comentario mas atras dije que me taparon la boca, felicitaciones para los que ganaron con el PSG y Juventus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Vie Dic 21, 2012 4:45 pm

Toffee escribió:
@carlillos escribió:pues hoy me mato el guingamp empatando, creo que esta vez traigo el santo de espaldas, era un partido fijo pero nomas no se pudo mejor guardo mis centavos de juegos para la siguiente.
Lastima bro a mi tambien me hubiera dado coraje perder el primer partido que tenia Evil or Very Mad de buenas que no la inclui pero seguro si hubo varios que lo tomaron como fijo Neutral Suerte!

yo lo inclui junto con el juventus, atletico, paris y Caen .. perdi 150 varos ni modo..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 5:29 pm

@Mendigo escribió:
Toffee escribió:
@carlillos escribió:pues hoy me mato el guingamp empatando, creo que esta vez traigo el santo de espaldas, era un partido fijo pero nomas no se pudo mejor guardo mis centavos de juegos para la siguiente.
Lastima bro a mi tambien me hubiera dado coraje perder el primer partido que tenia Evil or Very Mad de buenas que no la inclui pero seguro si hubo varios que lo tomaron como fijo Neutral Suerte!

yo lo inclui junto con el juventus, atletico, paris y Caen .. perdi 150 varos ni modo..
Esque parecia ser fijo yo si me hubiera levantado temprano si lo hubiera puesto en mi quiniela tambien pero bueno, gracias que me quede dormido.
No se compara con nada el enojo que siento cada vez que pierdo por un misero partido Mad

Ahorita iba a meter la quiniela pero me regrese porque no me late, nunca me habia pasado que estuviera tan indeciso Shocked Creo que el del problema es quitar al Olympique Lyonn y quedarme con un momio de 3.50 multiplicado por 1,000 (uno que es muy ambicioso y quiere ganar mas) pero me conformare con los tres mil y cacho que puedo ganar, de rato ire.

Invitado
Invitado

Mensaje por conejito revolver el Vie Dic 21, 2012 7:26 pm

Toffee escribió:

Ahorita iba a meter la quiniela pero me regrese porque no me late, nunca me habia pasado que estuviera tan indeciso Shocked Creo que el del problema es quitar al Olympique Lyonn y quedarme con un momio de 3.50 multiplicado por 1,000 (uno que es muy ambicioso y quiere ganar mas) pero me conformare con los tres mil y cacho que puedo ganar, de rato ire.

Qué partidos traes en esa quiniela, suena bien el momio.

Yo también pensaba en meter al Lyon, pero ya no me animé. Tal vez mañana lo meta con algunos más.

Por lo mientras tengo esta con un doble:

56 Bolton V
86 Vitesse V
94 Ajaccio LE

Y da momios de 8.69 y 11.9 con $500.

Suerte a todos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Dic 21, 2012 7:39 pm

http://img442.imageshack.us/img442/7200/sam0507vz.jpg

COMO SIEMPRE PARA MI NO EXISTEN LOS FIJOS, PINCHE GUINGAMP Mierda Y PENSABA METERLOS 2 A EMPATE Y EL MOMIO SE DISPARABA CHINGON PERO NI HABLAR..... A BUSCAR OTRA SIN FIJOS. baila

saulerick
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Dic 21, 2012 7:40 pm

http://img442.imageshack.us/img442/7200/sam0507vz.jpg

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por saulerick el Vie Dic 21, 2012 7:40 pm

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 8:05 pm

@saulerick escribió:http://img442.imageshack.us/img442/7200/sam0507vz.jpg
es una quiniela con 9 partidos pinche pronosticos no qe nomas 8 partidos maximo scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por saulerick el Vie Dic 21, 2012 8:14 pm

portico escribió:
es una quiniela con 9 partidos pinche pronosticos no qe nomas 8 partidos maximo scratch

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face

saulerick
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 8:23 pm

[quote="saulerick"]
portico escribió:

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face [/quotee
exelente tip para mañana meter unas de 14 Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por alexis4747 el Vie Dic 21, 2012 8:34 pm

[quote="portico"]
@saulerick escribió:
portico escribió:

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face [/quotee
exelente tip para mañana meter unas de 14 Twisted Evil
creo k hay alguna manera de meter los 14 partidos solose los tenemos k dictar sin llenar boletos seleccionarños desde la maquina bueno yo por k tengo axeso a una or medio de algun familiar

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 9:26 pm

Toffee escribió:
@Mendigo escribió:
Toffee escribió:

Esque parecia ser fijo yo si me hubiera levantado temprano si lo hubiera puesto en mi quiniela tambien pero bueno, gracias que me quede dormido.
No se compara con nada el enojo que siento cada vez que pierdo por un misero partido Mad

pues ese partido del guingamp fue el que me jodio porque los otros si los atine

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 9:30 pm

portico escribió:

te la aventaste chingona, a mi tambien de jodio el guingamp

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 9:37 pm

para mañana me laten estos

inter, newcastle,milwall

betis , ponferradina y liverpool

todos locales.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Dic 21, 2012 10:03 pm

Mis amigos, veo que siguen cometiendo el error de jugar momios de risa como fijos.

Mi recomendacion es que no jueguen momios por debajo de los 1.70, si quieren ser precavidos agarren momios de 1.60 para arriba pero analisenlos al menos vean que el favorito no se ande cayendo en la liga.

Los demas con dobles. ahora que ya hay el doble de juegos si uno da mala espina mejor nos lo brincamos y buscamos uno que pague lo mismo o hasta mas y sea mas seguro.

Yo no les recomiendo jugar momios de 1.05-1.40, aunque sea "para pagar los impuestos" por andar con esa mentalidad tan sobrada terminas perdiendo tu premio.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 10:20 pm

@Edge escribió:Mis amigos, veo que siguen cometiendo el error de jugar momios de risa como fijos.

Mi recomendacion es que no jueguen momios por debajo de los 1.70, si quieren ser precavidos agarren momios de 1.60 para arriba pero analisenlos al menos vean que el favorito no se ande cayendo en la liga.

Los demas con dobles. ahora que ya hay el doble de juegos si uno da mala espina mejor nos lo brincamos y buscamos uno que pague lo mismo o hasta mas y sea mas seguro.

Yo no les recomiendo jugar momios de 1.05-1.40, aunque sea "para pagar los impuestos" por andar con esa mentalidad tan sobrada terminas perdiendo tu premio.

tienes razon egde, yo no acostumbro jugar a momios bajos, y encaja lo que dices porque las quinielas que he ganado creo que ninguna tienen mmomio bajo al menos recuerdo que el mas bajo era de 1.60 0 1.70 saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 10:28 pm

tambien me late

94 ajaccio- rennes, EV el ajaccio a dejado ir buenos partidos ajaccio el rey del empate .

099 malaga- r. madrid, LV . es verdad que malaga tuvo sus tropiezo en algunos partidos pero malaga es equipo que retoma su juego por eso aqui todo puede pasar casi estoy en que este partido se lo lleva el malaga.

101 roma- ac milan despues del descalabro que sufrio la roma con el bologna, no creo le queden ganas de hacer de nuevo el ridiculo, ahora estara en casa y debe de demostrar a su gente que retoma su camino, asi que eo a la roma como L fijo.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 12:42 am

@saulerick escribió:
portico escribió:

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face
Oye esa no me la sabia, gracias por decirnos, tal vez lleve juegos de hoy y mañana, saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 12:46 am

@conejito revolver escribió:
Toffee escribió:

Qué partidos traes en esa quiniela, suena bien el momio.

Yo también pensaba en meter al Lyon, pero ya no me animé. Tal vez mañana lo meta con algunos más.

Por lo mientras tengo esta con un doble:

56 Bolton V
86 Vitesse V
94 Ajaccio LE

Y da momios de 8.69 y 11.9 con $500.

Suerte a todos.

Ya ni pude ir a meterla porque me ocupe, primer concurso en los 54 que no meto para los juegos de la mañana del sabado Shocked pero los partidos que tenia eran estos:

Internazionale vs.. (L)
Manchester City vs.. (L)
Newcastle United vs.. (L)
Bordeaux vs.. (L)
Malaga vs.. (V)

Iba a poner esos pero ya ni chance, tal vez vaya a eso de las 11 para meter el de Bordeaux, Real Madrid, Lorient y si veo que no se dan muchos locales en la Premier League meteria el de Liverpool, y ahorita veria partidos del domingo para haber si puedo llenar unos 10 u 11 partidos Laughing

Suerte en tu quiniela, en lo personal soy mas de meter puro local y casi no visitante (muy pocas veces) pero espero de todo corazon que se den tus partidos, saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 10:48 am

Lo que son las cosas
EL viernes por la mañana no me desperte para llevar mi quiniela y en esa quiniela tenia al Guingamp.
Y en la tarde me ocupe y ya no tuve chance de meter la quiniela donde tenia al Internazionale y al Manchester City (hasta ahora esta empatando).
Creo que es una señal que si apuesto en este concurso perdere 1,000 pesos, hare caso a esa señal Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 10:55 am

Toffee escribió:Lo que son las cosas
EL viernes por la mañana no me desperte para llevar mi quiniela y en esa quiniela tenia al Guingamp.
Y en la tarde me ocupe y ya no tuve chance de meter la quiniela donde tenia al Internazionale y al Manchester City (hasta ahora esta empatando).
Creo que es una señal que si apuesto en este concurso perdere 1,000 pesos, hare caso a esa señal Shocked
Bueno el City si pudo ganar a dos minutos del final, pero igual hubiera perdido con el Inter, creo que mato demasiadas quinielas Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje por ruben2844 el Sáb Dic 22, 2012 2:08 pm

Me tumbó una quiniela el Crystal Palace, ya se había dado la victoria del Celtic y la victoria parcial del Lyon Sad

Alguien que tenga unas cortas para mañana?

ruben2844
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por Saddam el Sáb Dic 22, 2012 2:15 pm

No vale la pena sufrir con el manchester city,

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am