Mi Progol 54

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 54

Mensaje por Zeit el Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 54

Mensaje por CANTONA el Sáb Dic 22, 2012 3:22 pm

@saulerick escribió:
portico escribió:
@saulerick escribió:http://img442.imageshack.us/img442/7200/sam0507vz.jpg
es una quiniela con 9 partidos pinche pronosticos no qe nomas 8 partidos maximo scratch

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face

entonces todavia se pueden meter los 14 partidos con las boletas anteriores tengo arriba de 100 boletas cada que iba me traia un buen puño. pero el otro dia que fui con la doña de la agencia me dijo que las papeletas de 99 juegos ya no servian.

si es que sirven boy a seguir jugando con esas gracias por el dato y que
ganen mucho compañeros

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Dic 22, 2012 3:43 pm

@carlillos escribió:tambien me late

94 ajaccio- rennes, EV el ajaccio a dejado ir buenos partidos ajaccio el rey del empate .

099 malaga- r. madrid, LV . es verdad que malaga tuvo sus tropiezo en algunos partidos pero malaga es equipo que retoma su juego por eso aqui todo puede pasar casi estoy en que este partido se lo lleva el malaga.

101 roma- ac milan despues del descalabro que sufrio la roma con el bologna, no creo le queden ganas de hacer de nuevo el ridiculo, ahora estara en casa y debe de demostrar a su gente que retoma su camino, asi que eo a la roma como L fijo.

lastima que no la meti

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 5:37 pm

ya despues de checar varias veces y comparar el partido 130 aris vs kalitea me la voy a jugar con el kalithea y su momio de 7.50 primero por que el aris juega en la super liga de grecia y esta muy cerca del decenso por tal pienso le importa mas salvarse de ello ademas viendolo por la parte de un juego arreglado desde antes no lo aseguro solo lo pienzo con mente cochambrosa ,por lo segundo aunque el kalitea va en el marcador 3-1 a favor esta en una posicion mas alejada del descenso y muy alejada de los punteros de su liga de futbol
y por lo tanto pienso podria ir a rematar al aris en su propia casa para llegar lo mas lejos en la copa que es lo mas a lo que aspiran bueno ojala y se de esto como en otros encuentros con los que lo compare saludos a todos compañeros y changuitos drunken

Invitado
Invitado

Mensaje por makaay el Sáb Dic 22, 2012 7:06 pm

@makaay escribió:
... pero como el Real madrid no perdio, empato esta semana para mi que si
hay mucha probabilidad que pierdan contra el Malaga en esta lista.

Les dije que iba a perder el Real Madrid, ese equipo ya juega horrible, los supuestos refuerzos ni funcionan, llamese Luka Modric, Coentrao, etc. Por eso no se me hace raro que ya esten pensando en cepillar a Mourinho. En España ya que le den el trofeo al Barcelona de una vez!

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Sáb Dic 22, 2012 10:01 pm

@CANTONA escribió:
@saulerick escribió:
portico escribió:
es una quiniela con 9 partidos pinche pronosticos no qe nomas 8 partidos maximo scratch

con las boletas anteriores puedes meter a 14 sin pronosticar arriba del juego 99 What a Face

entonces todavia se pueden meter los 14 partidos con las boletas anteriores tengo arriba de 100 boletas cada que iba me traia un buen puño. pero el otro dia que fui con la doña de la agencia me dijo que las papeletas de 99 juegos ya no servian.

ganen mucho compañeros

por supuesto que sirven, pero solo de los 99 juegos, del 100 en adelante no entran.
pero si no le atina uno ni a tres, le va a atibar a catorce. sigue soñando.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 1:03 am

@Edge escribió:
@CANTONA escribió:
@saulerick escribió:
portico escribió:

ganen mucho compañeros

por supuesto que sirven, pero solo de los 99 juegos, del 100 en adelante no entran.
pero si no le atina uno ni a tres, le va a atibar a catorce. sigue soñando.
Con todo el respeto, pero que tu no le atines a tres no significa que todos no le atinamos a tres ya he comentado que hubo unos premios que gane de 2 quinielas que tenia 12 partidos y unas 5 de 10 partidos, y sin contar las que he atinado de 5 a 6 partidos, todo se puede pero si somos negativos claro que no.

Invitado
Invitado

Mensaje por brazuca el Dom Dic 23, 2012 1:36 am

En el fut belga Charleroi con momio de 6.5 le atino (yo creo que se equivocaron en los momios, iba a meter a favor del Brujas pero en los partidos del día se veía más fija la victoria del Charleroi y sí se dio), otro juego x, pero el Burdeos en la France Ligue con momio de 1.2 me chinga la quina... Carajo! Moraleja: No jugar partidos seguros de menos de 1.60...

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por brazuca el Dom Dic 23, 2012 1:38 am

Pero a ver entonces, ¿si en una quina le atinamos a más de 8 juegos (antes del partido 100) y ganamos, nos dan el premio o lo confisca la casa?

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por brazuca el Dom Dic 23, 2012 1:49 am

Pues no sé compañeros, pero creo que en los partidos que restan en este concurso es mejor no jugar (recordaremos en otros concursos como los jugadores llegan entonados luego de ser campeones, o en este caso por las fiestas de fin de año). Así que mi sugerencia sería mantener la solidaridad con tales jugadores y brindar por que nos vaya mejor en nuestras predicciones a partir del 2013 cheers , o de plano ser amigo del azar en lo que se pueda jugar antes de concluir el año. Sleep

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por Edge el Dom Dic 23, 2012 1:21 pm

Con todo el respeto, pero que tu no le atines a tres no significa que todos no le atinamos a tres ya he comentado que hubo unos premios que gane de 2 quinielas que tenia 12 partidos y unas 5 de 10 partidos, y sin contar las que he atinado de 5 a 6 partidos, todo se puede pero si somos negativos claro que no.

Honestamente, quien de aqui la atina a 10-12?, yo llegue atinarle a 10 en ganagol.
Aqui parece ser mas dificil, incluso jugandose partidos "seguros" de 1.05 - 1.50.

No recuerdo quien dijo que un señor cada semana le atinaba a mas de 10 juegos y ganaban premios de mas de 10,000 $, la verdad yo eso no me lo creo, a menos que sea con varios dobles y maximo 3 fijos, y un monton de quinielas, de otra forma es casi imposible.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Dom Dic 23, 2012 1:23 pm

@brazuca escribió:Pues no sé compañeros, pero creo que en los partidos que restan en este concurso es mejor no jugar (recordaremos en otros concursos como los jugadores llegan entonados luego de ser campeones, o en este caso por las fiestas de fin de año). Así que mi sugerencia sería mantener la solidaridad con tales jugadores y brindar por que nos vaya mejor en nuestras predicciones a partir del 2013 cheers , o de plano ser amigo del azar en lo que se pueda jugar antes de concluir el año. Sleep

Los unicos partidos que veo buenos son 6 para el miercoles, porque para mañana habia varios pero los cancelaron (los de grecia de 2°) y el martes nada mas hay un juego.

Para el miercoles hay varios como 40, pero de esos 40 solo veo 6 buenos, solo abria que analizarlos para descartar alguno.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Dic 23, 2012 4:23 pm

@Edge escribió:
@brazuca escribió:Pues no sé compañeros, pero creo que en los partidos que restan en este concurso es mejor no jugar (recordaremos en otros concursos como los jugadores llegan entonados luego de ser campeones, o en este caso por las fiestas de fin de año). Así que mi sugerencia sería mantener la solidaridad con tales jugadores y brindar por que nos vaya mejor en nuestras predicciones a partir del 2013 cheers , o de plano ser amigo del azar en lo que se pueda jugar antes de concluir el año. Sleep

Los unicos partidos que veo buenos son 6 para el miercoles, porque para mañana habia varios pero los cancelaron (los de grecia de 2°) y el martes nada mas hay un juego.

Para el miercoles hay varios como 40, pero de esos 40 solo veo 6 buenos, solo abria que analizarlos para descartar alguno.

De hecho, el de isrrael que era para el martes ya se paso al miercoles, asi que el martes queda vacio para su navidad, saludos.

EDIT: los del lunes no son de grecia de segunda, sino de paraguay seguanda y creo que siguen en pie...

EDIT2: no son de paraguay sino de uruguay...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por kyoske9 el Dom Dic 23, 2012 5:40 pm

para el miercoles a combinar a ver como nos da mas $$, que tal ven esas?
145 L 2.10 155 V 2.50
146 E 3.20 161 L 2.00
164 L 2.00 166 L 1.45
162 L 1.75 171 L 1.40

kyoske9
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Dic 23, 2012 7:01 pm

@Zeit escribió:
@Edge escribió:

De hecho, el de isrrael que era para el martes ya se paso al miercoles, asi que el martes queda vacio para su navidad, saludos.

EDIT: los del lunes no son de grecia de segunda, sino de paraguay seguanda y creo que siguen en pie...

si, esos se pueden jugar los de uruguay.

para el miercoles

155 y 156 L

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por huenter el Lun Dic 24, 2012 12:21 am

que opinan de esta qe meti para hoy lunes
134 rocha vs atenas v 3.50
135 boston vs maldonado e 3.10
140 plaza vs huracan v 2.60
138 torque vs villa v 3.10
154 norwich vs chelsea l 4.00

huenter
Novato
Novato

Mensaje por carlillos el Lun Dic 24, 2012 7:59 am

@huenter escribió:que opinan de esta qe meti para hoy lunes
134 rocha vs atenas v 3.50
135 boston vs maldonado e 3.10
140 plaza vs huracan v 2.60
138 torque vs villa v 3.10
154 norwich vs chelsea l 4.00

esta muy comprometida compañero,

rocha no creo que pierda mas bien me gusta LE

plaza, es verdad que es el sotanero, pero casi tiene puras derrotas este me gusta LV

norwich se puede dar la sorpresa, pero por las derrotas tan frustantes que tuvo chelsea, creo que aprendio la leccion.

suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 24, 2012 11:04 am

@Zeit escribió:
@Edge escribió:

Pronosticos lanzo un comunicado para avisar que los de uruguay 2 se suspendieron, al igual que el de israel para el martes aunque este segun yo es el miercoles, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maik el Lun Dic 24, 2012 11:09 am

Feliz navidad compañeros y que en el 2013 a todos nos acompañen los boletos ganadores mas seguido
Felices fiestas

maik
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización monterrey,nuevo leon
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Lun Dic 24, 2012 12:40 pm

siii me saque 120 pesos ya sin impuestos aposte 50 al psg juventus y manchester city no se olviden subir la lista 55 de mi progol lo antes posibles feliz navidad

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alexis4747 el Lun Dic 24, 2012 2:40 pm

@alexis4747 escribió:siii me saque 120 pesos ya sin impuestos aposte 50 al psg juventus y manchester city no se olviden subir la lista 55 de mi progol lo antes posibles feliz navidad
no boy a suir el boleto por k ya lo cobre

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 3:50 pm

Oigan segun yo, todos los juegos de Uruguay empiezan hasta el 8 de febrero, para que no los anden analizando!

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Lun Dic 24, 2012 5:14 pm

De los de inglaterra 2, y 3 creo, hay varios buenos.
Los de uruguay o grecia que cancelaron (tienen la bandera de grecia o uruguay) se equivocaron con varias banderitas los weyes.

Si mañana no abren agencias me esperare hasta el jueves, porque la mayoria de juegos que vi buenos son antes de las 9am.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlillos el Mar Dic 25, 2012 9:52 am

antier todavia se podia meter juegois de uruguay y compa metio varios juegos de uruguay que pasara con esos? seran momio 1?

feliz navidad y prospero 2013:santa:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por huenter el Mar Dic 25, 2012 11:07 am

oigan no saben qe ocurrio con el norwich vs chelsea??

huenter
Novato
Novato

Mensaje por Zeit el Mar Dic 25, 2012 11:38 am

@huenter escribió:oigan no saben qe ocurrio con el norwich vs chelsea??

Es mañana por la mañana, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba