Mi Progol 54

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 54

Mensaje por Zeit el Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 54

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 12:07 am

@MR.SIMPLE escribió:
Toffee escribió:
@makaay escribió:Ahora que salio eso del amaño de partidos del Napoles ahora si pronosticos te pone TODITA la liga italiana hasta todos los partidos de la segunda division italiana. Asi o mas obvios
Yo no me habia enterado de los partidos del Napoles, como estuvo? En donde dijeron eso al respecto?? Se me hacia raro que el Bologna le ganara de casa, pues asi como les puede beneficiar, tambien les puede afectar. Los otros partidos almenos creo que los resultaron fueron acorde a lo que traian ambos equipos.

Pero esto de los dos puntos no es por el partido del fin de semana fue de un partido del 2010 contra la sampdoria te dejo el link para que lo leas http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1683727&s=ita&type=story
Ya, pues que mal que hasta ahora le quiten los puntos, en fin... Gracias por la info MR.SIMPLE, saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por cesar16 el Miér Dic 19, 2012 11:50 am

Que tal foro,

Hay veces que uno ve las tablas de posiciones de las ligas y más si son de segunda división, etc…

Pero según lo que veo, no hay ningún juego de Alemania y los de progol pusieron las dos tablas de Alemania? o sea al cuate que ponen a hacer la lista de los juegos y que pone las tablas de posiciones pues mínimo que ponga de los que están…se ha de haber equivocado en lugar de poner los de Alemania..eran los de Francia, tambén falto que agregaran los de Belgica…

El comentario es solo una observación….

saludos

cesar16
Novato
Novato

Juegos Unicos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 12:51 pm

Hola amigos.Pues ahora fue perdida (-$127) en mi jugada semanal.Asi estuvo el "business":

009 BORDEAUX-ST. ETIENNE (E) OK ($300)
011 LAS PALMAS-BETIS (E) OK ($310)

028 KASHIMA-IWATA (L) OK ($340)
030 OMIYA-KAWAASAKI (L) OK ($210)
054 MALLORCA-ATHLETIC B. (V) OK ($240)
068 GRANADA-R. SOCIEDAD (E) XXX
069 LAZIO-INTER (L) OK ($205)
111 GALATASARAY-FENERBACHE (L) OK ($170)
114 PSG-LYON (L) OK ($160)
117 MILLONARIOS-I. MEDELLIN (E) XXX
122 DEP. CORUÑA-VALLADOLID (E) OK ($315)
127 CELTA-BETIS (V) OK ($300)
131 KARLSRUHER-FREIBURGO (V) XXX
134 KICKERS O.-FORTUNA (L) OK ($325)
147 UDINESE-FIORENTINA (V) OK ($215)

Premios cobrados ya con impuesto descontado=($2,873 pesos)
INVERSION TOTAL=($3,000 pesos)
Total=MENOS ($127 pesos).

SALUDOS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Miér Dic 19, 2012 12:55 pm

@cesar16 escribió:Que tal foro,

Hay veces que uno ve las tablas de posiciones de las ligas y más si son de segunda división, etc…

Pero según lo que veo, no hay ningún juego de Alemania y los de progol pusieron las dos tablas de Alemania? o sea al cuate que ponen a hacer la lista de los juegos y que pone las tablas de posiciones pues mínimo que ponga de los que están…se ha de haber equivocado en lugar de poner los de Alemania..eran los de Francia, tambén falto que agregaran los de Belgica…

El comentario es solo una observación….

saludos

Eso ya ha pasado en varias ocasiones, no se quien hace las listas y se nota que de verdad que no le interesa su trabajo pero yo creo que no sirven de mucho esas tabas por que las encuentras en cualquier web, saludos.

EDIT: o como tu dices, deberian poner mas de sugundas divisiones o ligas poco conocidas que es de lo que mas hace falta, pero bueno...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Miér Dic 19, 2012 3:48 pm

@Alex51 escribió:
@Zeit escribió:Y donde quedo aquel que se la pasa pidiendo la lista???

Jode y jode desde 2 o 3 días antes y cuando por fin la postean ni se aparece...

By the way, gracias por la lista nueva carnal.
siempre descargo la lista por mi celular pero cuando estoy en la pc por k desde el celular no puedo comentar pero la descargue a la media hr de la publicacion del martes y ya estoy analizando que les parece
$100 al psg juventus y manchester city

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 4:18 pm

En este concurso pondré números al azar y resultados al azar, creo que es mas probable ganar mucho mas dinero asi que andar analizando =P

Invitado
Invitado

Mensaje por alexis4747 el Miér Dic 19, 2012 4:47 pm

Toffee escribió:En este concurso pondré números al azar y resultados al azar, creo que es mas probable ganar mucho mas dinero asi que andar analizando =P
analizando tienes mas probabilidad de ganar al azar tienes solo 3% de probabilidad de ganar

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por MR.SIMPLE el Miér Dic 19, 2012 5:24 pm

asi en corto como ven esta
10-catania
19-twente
29- psg
momio 6.10 con $50

MR.SIMPLE
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Kal-El_CR el Miér Dic 19, 2012 5:32 pm

Al catania lo veo más como empate.......

Kal-El_CR
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por rdatplay el Miér Dic 19, 2012 6:12 pm

@makaay escribió:
@rdatplay escribió:

Abra algun proposito? o realmente son equivocaciones de quien lo realiza?

santa

Pues lo malo es que como sacan las listas de esas paginas no-oficiales pues a eso te expones, capaz y pronosticos hizo eso adrede para ver que empleado esta divulgando las listas antes de tiempo

Bueno los amigos de resultados-ya, que publican la lista son muy confiables, nunca a salido diferente a la lista oficial que publica pronosticos, yo la observacion que hago, es respecto al que elabora la lista de pronosticos, como puede ser que no ponga atencion para algo que estan vendiendo, en la lista pasada repitio una casilla ...

PD: Y muchas gracias a los amigos de resultados-ya por la lista.!!

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 8:16 pm

Toffee escribió:En este concurso pondré números al azar y resultados al azar, creo que es mas probable ganar mucho mas dinero asi que andar analizando =P

sera mejor ya que como bien me dijiste me chingo el lazio , creo que no jugare hasta que comienzen los verdaderos juegos,

porque estas listas ni jugando dobles o triples le pegas jajaja. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Saddam el Miér Dic 19, 2012 9:04 pm

Tengo esta para mañana
Juve V
Atlético de Madrid L
Almería L

Juego 2

Moterwall V
Atlético Madrid L
Almería L

Juego 3

Tranmere EV
Burton Albión EV
Almería L

Esas meteré haber que tal claro pueden opinar saludos y suerte a todos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 9:05 pm

@carlillos escribió:

sera mejor ya que como bien me dijiste me chingo el lazio , creo que no jugare hasta que comienzen los verdaderos juegos,

No era por mala onda, esque se me hizo raro, creí que los de pronósticos habían puesto de resultado el gane de la Lazio (con eso de que casi no se equivocan). Lastima carlillos, aunque fíjate que en esta lista hay buenos locales y que parecen ser fijos, saludos!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Miér Dic 19, 2012 9:06 pm

Por cierto quien de acá checa la página de predicciones de statarea

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 9:18 pm

Toffee escribió:
@carlillos escribió:

No era por mala onda, esque se me hizo raro, creí que los de pronósticos habían puesto de resultado el gane de la Lazio (con eso de que casi no se equivocan). Lastima carlillos, aunque fíjate que en esta lista hay buenos locales y que parecen ser fijos, saludos!.

si, que gacho, lo malo que pega al orgullo de uno mismo, perder una quiniela tan simple, mejor regreso a los empates jajaja saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 9:23 pm

@Saddam escribió:Tengo esta para mañana
Juve V
Atlético de Madrid L
Almería L

Juego 2

Moterwall V
Atlético Madrid L
Almería L

Juego 3

Tranmere EV
Burton Albión EV
Almería L

Esas meteré haber que tal claro pueden opinar saludos y suerte a todos
A lo que veo, estas muy seguro del gane del Almeria. Yo lo analize y no me parecio muy seguro, tu tienes la corazonada de que gana o viste alguna informacion que te hizo fijarte en ese partido? Saludos
Por cierto, yo veo las predicciones de statarea.com

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 9:25 pm

@carlillos escribió:
Toffee escribió:
@carlillos escribió:

si, que gacho, lo malo que pega al orgullo de uno mismo, perder una quiniela tan simple, mejor regreso a los empates jajaja saludos,
Pues si, yo de hecho iba a poner una quiniela que era
Lazio
Borussia Dortmund
Chelsea

Pero que bueno que no le puse si no hubiera perdido 250, nimodo asi es esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 10:02 pm

Sigo insistiendo, bien pudieron haber puesto mas partidos, sinceramente no se del porque no quieren completar los 199 partidos, faltaron muchos partidos de la liga de Turquía (bien pueden poner de la segunda división, porque no? ), hay partidos de la liga de Gales, de Israel, segunda división de Holanda, etc. De que hay partidos, hay partidos de a montones! Reitero, no se porque pronósticos pone 170 o 180 partidos cuando bien pueden completar fácilmente los 199 partidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 10:37 pm

Toffee escribió:Sigo insistiendo, bien pudieron haber puesto mas partidos, sinceramente no se del porque no quieren completar los 199 partidos, faltaron muchos partidos de la liga de Turquía (bien pueden poner de la segunda división, porque no? ), hay partidos de la liga de Gales, de Israel, segunda división de Holanda, etc. De que hay partidos, hay partidos de a montones! Reitero, no se porque pronósticos pone 170 o 180 partidos cuando bien pueden completar fácilmente los 199 partidos.
el otro dia en fox estaba platicando en de fifa que existen 200 paises afiliados a fifa con uno por pais tendrian , pero creo que les da hueva buscar a los de pronosticos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 10:40 pm

no se porque pero me da la corazonada que el partido 008 y 009 salen empates:study:

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 10:52 pm

segun las estadisticas metidas a la regla de 3 manda esto

012 CAEN- CHATEAUROX

CAEN 50% TRIUNFO, 16.66% EMPATE, 33.33% DERROTA

CHATEAUROX 16.66% TRIUNFO , 66.66% EMPATE, 16.66% DERROTA

ENTONCES MI PRONOSTICO SERIA LE:D

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 11:10 pm

@carlillos escribió:segun las estadisticas metidas a la regla de 3 manda esto

012 CAEN- CHATEAUROX

De hecho ese pienso meterle un local fijo, si ves el historial del Châteauroux es muy muy muy malo de visitante, lo unico que hace es perder y empatar, por lo que el triunfo lo descarto y el Caen es muy buen local, asi que eso me da favor al local. Pienso ponerlo junto al Guingamp ya que es un caso similar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Miér Dic 19, 2012 11:13 pm

Toffee escribió:Sigo insistiendo, bien pudieron haber puesto mas partidos, sinceramente no se del porque no quieren completar los 199 partidos, faltaron muchos partidos de la liga de Turquía (bien pueden poner de la segunda división, porque no? ), hay partidos de la liga de Gales, de Israel, segunda división de Holanda, etc. De que hay partidos, hay partidos de a montones! Reitero, no se porque pronósticos pone 170 o 180 partidos cuando bien pueden completar fácilmente los 199 partidos.

No me digas que te ibas a jugar los 199.
ya se que no, con 180 hay suficientes opciones para escojer partidos que le convenzan a uno. luego tambieb se enojan que porque ponen ligas de relleno desconocidas.

mejor dediquemonos a jugar y ganar.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 11:30 pm

@Edge escribió:

No me digas que te ibas a jugar los 199.
ya se que no, con 180 hay suficientes opciones para escojer partidos que le convenzan a uno. luego tambieb se enojan que porque ponen ligas de relleno desconocidas.

mejor dediquemonos a jugar y ganar.

eso si, ando escaso de ganes, la primera que jugue de la 53 y me la mato el lazio jajaja, ni pex, nunca jamas juego a los de copa.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Dic 19, 2012 11:31 pm

Toffee escribió:
@carlillos escribió:segun las estadisticas metidas a la regla de 3 manda esto

012 CAEN- CHATEAUROX

De hecho ese pienso meterle un local fijo, si ves el historial del Châteauroux es muy muy muy malo de visitante, lo unico que hace es perder y empatar, por lo que el triunfo lo descarto y el Caen es muy buen local, asi que eso me da favor al local. Pienso ponerlo junto al Guingamp ya que es un caso similar.

me da mas confianza a que gane el guingamp, que el caen. saludos,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba