Mi Progol 54

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 54

Mensaje por Zeit el Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 54

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 7:14 pm

si señor volvi a ganar¡¡¡¡¡¡¡ lol! [img] [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Jue Dic 20, 2012 7:59 pm

portico escribió:si señor volvi a ganar¡¡¡¡¡¡¡ lol! [img] [/img]
jajaja ese momio de 7 estuvo bien cabron felicidades!!! Bien jugado

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 8:28 pm

Felicitaciones, imaginate si le hubieras puesto unos 500 o 1000 uff! Ojala sigas con tu buena racha, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 8:29 pm

Aqui les dejo los partidos que considerare mucho:
014.-L GUINGAMP 1.50
033.-L ATLETICO MAD.. 1.15
036.-L INTERNAZIONALE 1.20
046.-L NEWCASTLE UTD 1.70
096.-L BORDEAUX 1.20
097.-L LORIENT 1.40
099.-V REAL MADRID 1.30

Invitado
Invitado

Mensaje por erick michel el Jue Dic 20, 2012 8:32 pm

brest- paris - v
cagliari -juventus -v
betis -mallorca -l
atl mardid - celta -l
nac breda -psv -v
almeria -alarcon -l
palermo -fiorentina -v
wigan -arsenal -v
siena -napoli -v
newcastle - queens -l
liverpool -fulham -l
ese es mi analisis espero les sirva

erick michel
Jugando sus primera quinielas

Localización guadalajara
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Dic 20, 2012 9:43 pm

a la madre, te rifaste con ese 7 de ,momio, felicitaciones , en estos casos es cuando uno dice PORQUE NO LE METI 50 PESOS, JEJEJE

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Jue Dic 20, 2012 9:46 pm

Toffee escribió:Aqui les dejo los partidos que considerare mucho:
014.-L GUINGAMP 1.50
033.-L ATLETICO MAD.. 1.15
036.-L INTERNAZIONALE 1.20
046.-L NEWCASTLE UTD 1.70
096.-L BORDEAUX 1.20
097.-L LORIENT 1.40
099.-V REAL MADRID 1.30

que considencia hace rato meti una quiniela con 2 de esa lista

los meteras todos en una sola quiniela?

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

Toffee escribió:
@makaay escribió:
Toffee escribió:Dandole un vistazo rapido de los partidos del jueves y viernes, me encanto ver que le dan un 1.35 al Valencia sabiendo que el Getafe ultimamente anda jugando muy bien, el domingo pasado el Valencia perdio contra el Rayo Vallecano un equipo mas abajo que el Valencia ahora juego con un equipo que va a querer meterse en puestos de competiciones europeos. Estos de miprogol se ve que no ven los partidos ni ven como andan los equipos. Sinceramente un arriesge inesesario el apostarle al Valencia, saludos.

Pues hay gente que piensa que "X equipo no pierde 2 veces seguidas" y lo meten muy seguros, que alguien les diga que hay un equipo que se llama Schalke lol!
Estem yo soy de ese tipo de personas Rolling Eyes Muchas veces los equipos no pueden tener una racha negativa tan grande.
Ya habia comentado algo respecto al Shalke en la lista pasada, una verguenza ese equipo...

Si yo tambien pienso eso, pero solo para equipos digamos "grandes" lo pensaria del real madrid o barcelona pero no del valencia, osea mi idea era esa que pronosticos de seguro le tira a que metan al valencia pensando que no pueden perder 2 veces seguidas, siendo que en mi opinion, si pueden perder 2 o mas veces seguidas, es mas hasta el Atletico de Madrid y Malaga, para mi los unicos que estan excentos son el Real Madrid o Barcelona, pero como el Real madrid no perdio, empato esta semana para mi que si hay mucha probabilidad que pierdan contra el Malaga en esta lista.

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por makaay el Jue Dic 20, 2012 10:54 pm

@MR.SIMPLE escribió:
Toffee escribió:
@makaay escribió:Ahora que salio eso del amaño de partidos del Napoles ahora si pronosticos te pone TODITA la liga italiana hasta todos los partidos de la segunda division italiana. Asi o mas obvios
Yo no me habia enterado de los partidos del Napoles, como estuvo? En donde dijeron eso al respecto?? Se me hacia raro que el Bologna le ganara de casa, pues asi como les puede beneficiar, tambien les puede afectar. Los otros partidos almenos creo que los resultaron fueron acorde a lo que traian ambos equipos.

Pero esto de los dos puntos no es por el partido del fin de semana fue de un partido del 2010 contra la sampdoria te dejo el link para que lo leas http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1683727&s=ita&type=story

Pues lo de los amaños una vez lo hizo el Inter y despues lo volvio a hacer la Juve, y años despues lo vuelve a hacer el Napoles, osea que les empide a que ahorita esten amañando partidos? si ya vieron que la sancion es de dos puntillos? Pongo por ejemplo el partido de liga del Napoles contra el Boloña o el del Milan-Zenit de la champions

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MR.SIMPLE el Jue Dic 20, 2012 11:14 pm

@makaay escribió:
@MR.SIMPLE escribió:
Toffee escribió:
@makaay escribió:Ahora que salio eso del amaño de partidos del Napoles ahora si pronosticos te pone TODITA la liga italiana hasta todos los partidos de la segunda division italiana. Asi o mas obvios
Yo no me habia enterado de los partidos del Napoles, como estuvo? En donde dijeron eso al respecto?? Se me hacia raro que el Bologna le ganara de casa, pues asi como les puede beneficiar, tambien les puede afectar. Los otros partidos almenos creo que los resultaron fueron acorde a lo que traian ambos equipos.

Pero esto de los dos puntos no es por el partido del fin de semana fue de un partido del 2010 contra la sampdoria te dejo el link para que lo leas http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1683727&s=ita&type=story

Pues lo de los amaños una vez lo hizo el Inter y despues lo volvio a hacer la Juve, y años despues lo vuelve a hacer el Napoles, osea que les empide a que ahorita esten amañando partidos? si ya vieron que la sancion es de dos puntillos? Pongo por ejemplo el partido de liga del Napoles contra el Boloña o el del Milan-Zenit de la champions

pero la sancion fue porque fue indirectamente su participacion osea ellos no estaban concientes en ese amaño y esos dos juegos que mencionas no creo que haya sido amaño sino que jugaron extremadamente mal

MR.SIMPLE

Masculino

Mensaje por Zeit el Jue Dic 20, 2012 11:42 pm

@Zeit escribió:Alguien a pedido los datos de la agencia de los partidos 80's para comprobar si el error persiste???

Acabo de checar la lista de resultados y el orden en los 80's es el orden en la lista pero ordenada ja, es decir, 82,83,84,85,86,87 y no 82,84,85,86,83,87 como biene escrito, el 83 si corresponde a necaxa, asi que no se vayan a confundir cuando metan sus quinielas pero tampoco estaria de mas pedir los datos directamente de la maquina de una agencia, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Dic 21, 2012 7:55 am

@carlillos escribió:

a la madre, te rifaste con ese 7 de ,momio, felicitaciones , en estos casos es cuando uno dice PORQUE NO LE METI 50 PESOS, JEJEJE
O.o Te la rifaste con ese partido de momio 7, lo bueno es que pego felicidades

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 9:12 am

En los de hoy queria poner al PSG y la Juve porque parecen ser fijos pero algo me dice que no se daran:

Brestois vs Paris Saint Germain: Yo soy una persona que se guia por estadisticas y buscando datos sobre el partido me encontre con que los partidos que se juegan el viernes por lo general caen en empates y locales, solo en una ocacion se dio la visita, pero la mayoria son demasiados empates. Como plus, algo me dice que el PSG ya no ganara, 5 victorias consecutivas seria mucho, creo que seria un empate.

Cagliari vs Juventus: Lo mismo que el PSG, Juventus tiene una racha de muchos partidos ganados consecutivos y por tanto algo me dice que esa racha frenara con un empate. En otras ocaciones me ha pasado que la Juve venia de muchas victorias consecutivas y lo ponia como fijo y me tronaba quinielas, por eso le evitare.

Ya he cambiado mi quiniela como por 6 veces y aun siento que, o falta un partido o sobra uno (tengo 6 partidos en mi quiniela). Total a ver que sucede espere tener una vision en mi sueño que me dijera quienes daran la sorpresa pero no tuve visiones, a intensificar la dosis de LSD =P

Invitado
Invitado

Mensaje por cesar16 el Vie Dic 21, 2012 10:18 am

Esta es la quiniela fin del mundo, la anti quini

036 Inter Genova………..V (7.5)

Los del Inter quieren su navidad (me imagino que algunos jugadores van apostar en su contra) y se da la primer sorpresa

037 Wigan Arsenal……..L (4)

La verdad inche Arsenal ya me ha hecho perder muchas quinis (igual que el Valencia), asi que ahora le voy en contra

111 Swansea Man United L (4.75)

Para que se ponga mejor la liga inglesa ahora pierde el United porque lleva muchos puntos de ventaja…y aparte como que ya están pensando en Real Madrid por la champions…aunque sea hasta Febrero…

Da un momio de 142.5 de a 10 pesos (1425 pesos) para que no me duela..jajaja

Saludos,

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por Mendigo el Vie Dic 21, 2012 10:33 am

Toffee escribió:Oigan para cuando comenzara lo de las rondas eliminatorias de Africa? Porque recuerden que la liga de Francia sera la mas afectada y jugarian con muchos suplentes, solo que no se cuando empieza, alguien me puede decir la fecha ?

no se cuando empiecen la eliminatorias pero la copa africana empezara el 19 de enero y afectara mayormente a la liga francesa.. pero a otras ligas tambien si tienen goleadores africanos..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Dic 21, 2012 1:57 pm

pues hoy me mato el guingamp empatando, creo que esta vez traigo el santo de espaldas, era un partido fijo pero nomas no se pudo mejor guardo mis centavos de juegos para la siguiente.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Dic 21, 2012 2:25 pm

@alexis4747 escribió:la champions se puso buena y el united tiene muy pocas posibilidades contra el real madrid k goleara y el barca con sus problemas en defensa los elimina el milan

Buen analisis, nos lo recuerdas dentro de DOS meses!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Vie Dic 21, 2012 2:50 pm

Va perdiendo la juve no cabe duda q ya no hay partidos seguros, ni hablar haber en que queda

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por poetedenuir el Vie Dic 21, 2012 2:54 pm

Yo tengo esta (el partido del Atlético estuvo de más, yo creo que venía una manchita en la máquina, la verdad ni lo había notado hasta que llegué a casa).
Atlético Madrid vs Celta de Vigo (L)
Heerenveen vs Vitesse (V)
Sampdoria vs Lazio (V)
Real Betis vs Mallorca (L)

poetedenuir
Novato
Novato

Localización Coacalco, México
Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 3:00 pm

@Mendigo escribió:
Toffee escribió:Oigan para cuando comenzara lo de las rondas eliminatorias de Africa? Porque recuerden que la liga de Francia sera la mas afectada y jugarian con muchos suplentes, solo que no se cuando empieza, alguien me puede decir la fecha ?

no se cuando empiecen la eliminatorias pero la copa africana empezara el 19 de enero y afectara mayormente a la liga francesa.. pero a otras ligas tambien si tienen goleadores africanos..
Gracias! Me referia a cuando empezaba la copa pero dije "eliminatorias" que bueno que me entendiste jeje. Entonces aun falta tiempo, no esta de mas estudiar esa copa porque seguro la van a incluir Rolling Eyes saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 3:01 pm

@carlillos escribió:pues hoy me mato el guingamp empatando, creo que esta vez traigo el santo de espaldas, era un partido fijo pero nomas no se pudo mejor guardo mis centavos de juegos para la siguiente.
Lastima bro a mi tambien me hubiera dado coraje perder el primer partido que tenia Evil or Very Mad de buenas que no la inclui pero seguro si hubo varios que lo tomaron como fijo Neutral Suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Vie Dic 21, 2012 3:09 pm

@Saddam escribió:Va perdiendo la juve no cabe duda q ya no hay partidos seguros, ni hablar haber en que queda

cagliari ya tiene uno menos, tal ves la juve pueda dar la vuelta, suerte!!!

EDIT: ya esta el empate...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por alexis4747 el Vie Dic 21, 2012 3:40 pm

siii gano el PSG y JUVENTUS en el futbol no existen las estadisticas del dia viernes grabence eso en su babeza vieron ya calleron 2 visitas

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alexis4747 el Vie Dic 21, 2012 3:41 pm

@Zeit escribió:
@Saddam escribió:Va perdiendo la juve no cabe duda q ya no hay partidos seguros, ni hablar haber en que queda

matri y vucinic les clavaron 3

alexis4747
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 3:42 pm

@Zeit escribió:

Y ya esta la victoria!
Algo me decia que no ganaba el PSG y la Juve pero me taparon la boca, ahorita vere que quiniela pondre ya que aun no he puesto jeje, me recomiendan la visita del PSV del dia de mañana? Yo pienso que sabiendo que el twente gano y tomo el liderato ellos no querran dejarselo, pero son irregulares de visitantes, ustedes que opinan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba