Mi Progol 55

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 55

Mensaje por Zeit el Miér Dic 26, 2012 11:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 55

Mensaje por conejito revolver el Dom Dic 30, 2012 9:35 pm

Yo de los días que restan jugaré con estas:

Lunes:
91. L Central Coast
92. L Adelaide
94. EV Newcastle Jets

Momios 11.4 y 11.02

Martes/Miércoles:

96. L Watford
99. L Swansea
106. L Crystal Palace
112. LE Peterborought

Momios: 7.89 y 12.45 con $50 c/u

117. L Crawley
141. V Arsenal
147. L Aberdeen
149. LE St. Mirren
159. EV Everton

Momios: 32.14, 22.80, 42.85, 30.41 con $25 c/u.

Por fortuna ya regresan muchas ligas importantes entre ellas la de México (sí aunque sea irregular la liga). Que es una de las que más me ha hecho ganar, a lo mejor porque también soy irregular en mis pronósticos haha. O será que la conozco más.

Por cierto, no se sientan mal los que pierdan muchas seguidas, sólo hay que hacerlo con cautela, además las rachas negativas las tenemos todos, ya vendrá una positiva. Incluso veo que la mayoría falla lamentablemente por un sólo partido, de los males el menor haha (Aunque suene a consuelo de tontos Razz).

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 9:50 pm

@CANTONA escribió:
@Zeit escribió:Yo si creo que el regio "gane" $40,000 a la semana, pero una cosa es ganar un premio y otra la utilidad, me explico, si juegas completamente al azar vas a ganar 1 de cada 3 partidos por lo que hablando de dinero, si le mete $120,000 a la semana andas "recuperando" los $40,000 que habla pero haciendo la diferencia con lo invertido le genera utilidades negativas de $80,000 o lo que es lo mismo, perdidas... lo que quiero decir, es que el regio solo muestra los boletos que gana pero tambien hay que tomar en cuenta los que pierde...

como la mayoria lo hace nadie dice cuanto pìerde siempre se habla de lo que ganan.
yo tengo un archivo en excel que llevo el control de lo que juego y de lo que gano, el concurso que juego y lo que gano sin impuestos.

en lo personal yo tambien pienso que los pueda ganar pero si invierte $2,000 por juego no creo que siempre gane talves de esos $40,000 que gana la ganancia neta sea de $10,000.
cual quiera del foro los puede ganar si invirtiera esa cantidad al jugar. aqui lo que mas importa no es lo que ganes si no lo efectivo que seas al predecir los resultados. no creen

este ejemplo ya tiene tiempo que se aclaro son cientos de boletos impresos falsos para ponerlos como gancho para que la gente se anime a meterle mas dinero es mas ese tipo regio ni si quiera existe todo es mercadotecnia publicidad esto me acuerdo haberlo visto en otra pagina de apuestas que tenia el mismo ejemplo pero era en noruega hasta salio en las noticias y la gerencia tubo que dar la cara para aclarar que todo se trataba de solo publicidad para ganchar ala gente pig

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 2:16 am

Suerte a todos los que incluyeron al Central Coast Mariners pero el Perth Glory anda dominando el partido Shocked
Bueno desde hace rato anoto gol y tiene un hombre mas asi que ya gano el partido, felicitaciones para los que la pusieron, yo la verdad me arrepiento de no haberlo metido ya que el momio es muy bueno para el local.

Por cierto (esto no viene al caso) pero que buena esta la liga de Australia, ya me he visto unos 10 partidos y traen buen futbol y dan buen especctaculo, lastima que sea en la madrugada los partidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por cesar16 el Lun Dic 31, 2012 4:05 am

Excelente haber si te pasas el link donde los ves...saludos
Toffee escribió:Suerte a todos los que incluyeron al Central Coast Mariners pero el Perth Glory anda dominando el partido Shocked
Bueno desde hace rato anoto gol y tiene un hombre mas asi que ya gano el partido, felicitaciones para los que la pusieron, yo la verdad me arrepiento de no haberlo metido ya que el momio es muy bueno para el local.

Por cierto (esto no viene al caso) pero que buena esta la liga de Australia, ya me he visto unos 10 partidos y traen buen futbol y dan buen especctaculo, lastima que sea en la madrugada los partidos.

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 8:08 am

Toffee escribió:Suerte a todos los que incluyeron al Central Coast Mariners pero el Perth Glory anda dominando el partido Shocked

fijate que yo estaba 100% seguro que ganaba el adelaide porque venia arrastrando mala racha y bueno se dio el gane no lo meti, pero al ver los porcentajes de central mariners y al ver que no a perdido en casa, lo meti en mi quiniela de 3 por poco no sale , jajaja pero bueno ojala que mañana se den los otros 2 , saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 8:16 am

@carlillos escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:
@carlillos escribió:el domingo pierde el QRP y el miercoles se jode al chelsea , van a ver si no.
SE ME HACE QUE ESTAS BROMEANDO CON LO DEL MIERCOLES CARLILLOS YA VIERON BIEN EL MOMIO Idea

no es broma, asi es el fut ingles, el chelsea ya no es el mismo de antes.

pues como veran acerte que perderia el QRP el domingo, pero creo que ya no se jodera al chelsea, porque creo que cancelaron el juego ese, segun me dijo un amigo, pero yo no he visto que sea cancelado. study

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 31, 2012 9:36 am

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:
@carlillos escribió:el domingo pierde el QRP y el miercoles se jode al chelsea , van a ver si no.
SE ME HACE QUE ESTAS BROMEANDO CON LO DEL MIERCOLES CARLILLOS YA VIERON BIEN EL MOMIO Idea

no es broma, asi es el fut ingles, el chelsea ya no es el mismo de antes.

pues como veran acerte que perderia el QRP el domingo, pero creo que ya no se jodera al chelsea, porque creo que cancelaron el juego ese, segun me dijo un amigo, pero yo no he visto que sea cancelado. study

Yo aun lo veo en listas...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 31, 2012 9:46 am

Entonces, saben que pasa con el 143 bangor vs prestatyn??? se cancelara o se puede meter el prestatyn vs bangor pero al revez???

EDIT: parece que que si se puede jugar pero hay que tomar en cuenta al revez...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por hugh31 el Lun Dic 31, 2012 11:54 am

@Zeit escribió:Entonces, saben que pasa con el 143 bangor vs prestatyn??? se cancelara o se puede meter el prestatyn vs bangor pero al revez???

EDIT: parece que que si se puede jugar pero hay que tomar en cuenta al revez...

para mi que se equivocaron en quien es el local y vistante..esta programado el ese mismo partido pero Prestatyn es local para mañana 1 de enero!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Lun Dic 31, 2012 11:58 am

RAZAAAAAAA ESTA SEMANA HAY PROGOL 1/2 SEMANA...PARA QUE COMENTE EN EL FORO CORRESPONDIENTE!!!!! YO YA TENGO MIS PRONOSTICOS AHI!!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:00 pm

Que tal compañeros como les ha ido? Un favorsote, pueden darme su opinion de cuales son los partidos "fijos"?? Yo tengo algunos pero asi los que coincidan mas con los de ustedes meterlos, un saludo y suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:01 pm

@hugh31 escribió:RAZAAAAAAA ESTA SEMANA HAY PROGOL 1/2 SEMANA...PARA QUE COMENTE EN EL FORO CORRESPONDIENTE!!!!! YO YA TENGO MIS PRONOSTICOS AHI!!!
Yo antes lo jugaba pero desde que aparecio miprogol ya no he jugado a progol ni progol 1/2 semana desde hace un año aprox jeje un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 1:06 pm

Toffee escribió:Que tal compañeros como les ha ido? Un favorsote, pueden darme su opinion de cuales son los partidos "fijos"?? Yo tengo algunos pero asi los que coincidan mas con los de ustedes meterlos, un saludo y suerte

pues como puse antes.

muy probables serian. pero

el 96 watford- charlton L este es uno de esos partidos que por lo regular gana el local,

100 tottenham - reading L sin comentarios, " LOS OTROS DE INGRATERRA NI MOVERLES"

106 Cristal palace- wolfves , L el cristal a tenidos sus propiesos en los ultimos encuentros pero esta vez gana

115 bury- tranmere V sin comentarios

130 portavele- fleetwood L

estos pára mi serian algunos muy probables.

suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Lun Dic 31, 2012 1:38 pm

PARA MAÑANA...MIS PRONOSTICOS...

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 2:09 pm

Gracias Carlillos y hugh31, con carlillos coincidi con dos y con hugh solo con dos no coincidi, ya vere como los acomodo, pienso en multiplicarlo por un momio de 5 masomenos, gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 2:10 pm

@cesar16 escribió:Excelente haber si te pasas el link donde los ves...saludos

Lo siento compare hasta tarde vi tu comentario pero hay una pagina donde pone los partidos ahorita te lo mando por mp porque no estoy seguro si se puede anexar otra pagina de este mismo tipo en este foro, saludos!..

Invitado
Invitado

Mensaje por hugh31 el Lun Dic 31, 2012 2:24 pm

A LAS 3 SE CIERRA EL SISTEMA POR AHI LEI....ASIQUE QUEDAN 36 MINUTOS YO YA VOY RUMBO A METER LAS QUINIELAS...METERE UNA COMBINADA...TENGO LA DE HOY PENDIENTE Y VOY BIEN....!!SUERTE A TODOS...

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 31, 2012 2:29 pm

acaban de subir dos comunicados con los momios faltantes y cambios de horario para Gales de mañana y aun siguen contemplando el 143 bangos vs prestatyn en ese orden, como ven??? yo creo que si los tomaran en cuenta pero al revez...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 2:38 pm

@Zeit escribió:acaban de subir dos comunicados con los momios faltantes y cambios de horario para Gales de mañana y aun siguen contemplando el 143 bangos vs prestatyn en ese orden, como ven??? yo creo que si los tomaran en cuenta pero al revez...

y yo esperando el del 040 si se va a jugar o no porque en esa jugada me avente con 5 juegos y a los 4 les pegue solo falta el otro que para mi es fijazo.

le dare una checada a ver como se van a jugar esos que dices.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 2:42 pm

@Zeit escribió:acaban de subir dos comunicados con los momios faltantes y cambios de horario para Gales de mañana y aun siguen contemplando el 143 bangos vs prestatyn en ese orden, como ven??? yo creo que si los tomaran en cuenta pero al revez...

pues si esta alreves porque van a jugar en cancha del prestatyn, sera mejor no jugarlo aunque veo un empatote, los dos andan mal,

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Dic 31, 2012 2:53 pm

@carlillos escribió:

y yo esperando el del 040 si se va a jugar o no porque en esa jugada me avente con 5 juegos y a los 4 les pegue solo falta el otro que para mi es fijazo.

Yo creo que este ya lo tomes como MOMIO 1 pues ambos equipos juegan mañana pero por separado, ya no creo que lo reprogramen para el mercoles...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 3:07 pm

@hugh31 escribió:A LAS 3 SE CIERRA EL SISTEMA POR AHI LEI....ASIQUE QUEDAN 36 MINUTOS YO YA VOY RUMBO A METER LAS QUINIELAS...METERE UNA COMBINADA...TENGO LA DE HOY PENDIENTE Y VOY BIEN....!!SUERTE A TODOS...
Joderrrr enserio ?? No me digas eso porfavor.
Si alguien va para estas horas avise si es cierto porfavor si no ni para que darme la vuelta, gracias de antemano..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 4:28 pm

ingado ya cerro el sistema pinche pronosticos como no avisa antes Sleep

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 4:48 pm

@Zeit escribió:
@carlillos escribió:

Yo creo que este ya lo tomes como MOMIO 1 pues ambos equipos juegan mañana pero por separado, ya no creo que lo reprogramen para el mercoles...

si ya habia visto, si fuera asi adios 160 pesos menos en mi ganancia

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Lun Dic 31, 2012 4:49 pm

portico escribió:ingado ya cerro el sistema pinche pronosticos como no avisa antes Sleep

yo alcanze a meter una que no era para mi pero como fui a el centro comercial, pude meter el juego,

que por cierto me llamo la atencion.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 am

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba