Ganagol Mundialera 1

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Miér Jun 02, 2010 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :




son casi los mismos del progol si no ees que los mismos.
la ventaja es que van a poder jalarsela poniendo como sorpresa a nigeria, a los gringos, australia y dinamarca........

vamos a descansar una semana, la verdad yo queria ya mismo la venganza con esos putos, tendra que esperar.

mientras voy a ver si me puedo chingar al gatito:





......................

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por balotelli el Vie Jun 04, 2010 12:36 am

el tal naruto nomas se conecta y no dice ni una a
yo siempre estoi oculto para ver a los lecheersque kieren invadir el foro jhehje

oye compita por que cuando quiero ingresar
al metroblogspot no puedo dice que acceso quien sabe que

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 12:38 am

@balotelli escribió:el tal naruto nomas se conecta y no dice ni una a
yo siempre estoi oculto para ver a los lecheersque kieren invadir el foro jhehje

oye compita por que cuando quiero ingresar
al metroblogspot no puedo dice que acceso quien sabe que


lo hize privado para juntar para el palmas bet pero no me ha ido muy bien....... a lo mejor un dia de estos ya lo elimino.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por balotelli el Vie Jun 04, 2010 12:42 am

no lo elimines mejor vendeselos a los de mediotiempo hejhe

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 12:43 am

bueno, ya me voy, voy a descansar del foro unos dias.
creo que ya no tiene caso analizar hasta el lunes para ver los amistosos que faltan, pero ya son puros posibles dobles, los fijos ya quedaron, ahora si sacados de manera correcta, haber si llega mai para hacernos el parillo con las reducciones......pinche martinolli ta bien pendejo...

ahi la vemos, creo que entre mas queramos analizarla mas vamos a gastar en dobles, si salen muchas sorpresas (que lo dudo mucho) ya tendremos una idea para el ganagol media semana (ganagol mundialera 2#)

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 12:44 am

@balotelli escribió:no lo elimines mejor vendeselos a los de mediotiempo hejhe

estan bien banneados esos pendejos............ XD

solo hay un puto que quizo hacer las quinielas en ba-k.com pero no le hicieron mucho caso y se quedo en el medio tiempo, los demas se pelean con el maricon que yo bannie 2 veces y jamas volvio pero ya ves q pendejos estan en ese foro........ este foro es la mera verga

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por balotelli el Vie Jun 04, 2010 12:45 am

ya estass que descansen

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 10:35 am

@balotelli escribió:puse un video y no aparecio por ke karnal ''??
ah jajajaj jajajajjajaj
jajajaj jajajaja che balotelli jajajajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 10:36 am

Noticia de ultima hora:

El delantero de 32 años salió de la cancha a los 15 minutos del
triunfo de Costa de Marfil 2-0 sobre Japón después de una entrada del
zaguero nipón Marcus Tulio Tanaka. Fue llevado de inmediato al hospital.El
vocero del equipo, Eric Kacou, le confirmó a la AP que ``se trata de
una fractura del brazo derecho''.Drogba anotó 29 goles en 32
partidos con Chelsea en la liga Premier.

costa de marfil pierde sin duda a su pieza mas importante, ya podemos dejar como super fijo a portugal.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 10:39 am

ta chido el video que buen putazo le ponen al mario bros de petatiux hasta creo que se escucho la cancioncilla de cuando matan al mario jajajajajaj ah jajajajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 10:41 am

se ingaron al drogba? chale pues si fijo mas que nunca supongo no hay mas garcias por la info edge aunque aun pienso que en el primer partido japon da una sorpresa

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 10:44 am

@PIQUE86 escribió:se ingaron al drogba? chale pues si fijo mas que nunca supongo no hay mas garcias por la info edge aunque aun pienso que en el primer partido japon da una sorpresa

deja checar lo de japon.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 10:48 am

hay wey........... XD japon ha perdido 5 y ganado 1 nada mas de los ultimos 6.
y camerun 4 empates y 2 perdidos de los ultimos 6.

Muy probable empate........ XD

otro dato, de 3 enfrentamientos entre japon y camerun japon ha ganado 2 y un empate. el unico plus para camerun etoo. Triple con reducidas

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Tito el Vie Jun 04, 2010 10:52 am

orale ke mal pedo para los marfilenos pero ke buen dato edge eso influira mucha en nuestras kinielas seguro pues si es el hmbre mas importante de costa de marfil y el mejor jugador africano lo dijo fifa no yo para es mejor eto bueno pues ojala ke esta quiniela tengamos mejor suerte

Tito
Novato
Novato

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Tito el Vie Jun 04, 2010 10:58 am

yo en el partido camerun vs japon lo vo dificil el pronostico osea si alguien dice gana japon esta bien y los ke digan camerun tambien pues creo ke cuando el juego acabe sera la unica forma de saber kien era mejor pues a simple viste lo veo parejo muy pendejos los 2 yo ese partido lo tengo cubierto pues no agarre fijo en ese donde si creo es mas favorito es el corea del sur vs grecia pues corea para mi pienso es mejor y no creo ke grecia le gane

Tito
Novato
Novato

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 11:03 am

los weyes de grecia estan bien babosos, no se como carajos ganaron la eurocopa en el 2004..........

ya vi bien lo de japon.......ahora lo veo mas a modo para que gane camerun sin dificultades pero no por goleada, 2-0, 3-1.
japon carece de figuras internacionales, solo tiene un jugador en el mediocre grenoble de francia. y camerun tiene un chingo de jugadores en europa sin contar al indiscutible etoo. creo que muchos se van a ir con la finta, Claro V-E (menos probable pero no descarten)

ya empezo el de francia contra china, haber que pedo con esos maricas.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:05 am

veremos de que estan hechos los franceses

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 11:06 am

quiero ver que sucede entre serbia y camerun mañana, para ver cual de los 2 podria ser fijo, o no. veo mas posibilidades para serbia a pesar de ese tropezon de soberbia contra nueva zelanda.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:09 am

chale al parecer japon volvío a meterse un autogol jajaja bueno aun sigo pensando que hay sorpresa en este partido

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:11 am

pues dicen que ahora si jugaran todos en camerun yo crei que venian jugando con cuadro titular que raro....pero si los serbios se ven canijos y como dices se vío mas como tropezon que algo contundente

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 11:13 am

pinche portero de china tiene manos de teflon el baboso..... XD
de todas formas se esta viendo muy mediocre francia......son bien puercos los weyes.......... XD

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Edge el Vie Jun 04, 2010 11:15 am

esa duda de japon se descartara el dia de mañana, el master zero dijo. L-V,

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:17 am

asi van en numeros de partidos serbia y camerun:
H:
Polonia 0-0
A:
Portugal 3-1
A:
Nueva Zelanda 1-0
A:
Eslovaquia 1-1
A:
Japón 0-3
A:
Georgia 0-0
A:
Argelia 0-3
A:
Italia 0-0
A:
Irlanda Del Norte 0-1
serbia 3 ganados un empate y una derrota y camerun 0 ganados 3 empates un perdido....calro estos no son todos los amistosos actuales pero son los ultimos enfrentamientos de estos 2

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:20 am

como dicen francia tiene una cuadrazo hombre por hombre pero la verdad es una seleccion de veteranos y aun sigo diciendo gracias por no convocar a benzema que ese buey si nos hubiera hecho pedazos....esta seleccion es muy lenta

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:39 am

ferdinand de inglaterra se rompio la pata (defensa) sigue ahora los inglese con las bajas en la defensa ya antes fue john terry el jodido vayaaaa

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por PIQUE86 el Vie Jun 04, 2010 11:40 am

a este paso sudafrica si es campeon estan echando mucho budú zulu jajajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol Mundialera 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.