Mi Progol 58

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 58

Mensaje por Zeit el Lun Ene 14, 2013 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 58

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 11:58 pm

@Lalo Rodriguez escribió:
Toffee escribió:
@Lalo Rodriguez escribió:Qué tal? Saludos, soy nuevo en el foro! Espero y les vaya de maravilla en sus quinielas. Quisiera pedir su opinión acerca del partido Altamira vs America. Siento que es America, pero si juegan bien en esos de copa?
Primero que nada, bienvenido seas a este foro! Very Happy Y Bueno como siempre he dicho, los juegos de la copa son muy muy muuuy diferentes a las de la liga, son muy imprescindibles, normalmente America seria el amplio favorito, pero bueno... Recuerdo en la copa mx del año pasado, Amercia visito al Queretaro y el amplio favorito era el America (ya que el Queretaro en ese entonces no ganaba ni aunque le expulsaran al equipo contrario 4 jugadores) y nada que gana el Queretaro, fue la sorpresa. Por eso yo regularmente no apuesto a juegos de copa, igual para no arriesgarte ponerlo con un empate, saludos y suerte en tus quinielas !!

Pues, le meti un 500 y se dio!! Bueno, de perdido salio para las chacharas!!
Felicidades compare, sigue asi!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Miér Ene 23, 2013 9:20 am

El 183 millonarios vs santa fe se juega hasta mañana por lo que pagara MOMIO 1, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por tello15 el Miér Ene 23, 2013 9:30 am

oye zeit el metodo que descubriste te dio resultados?

suerte y saludos

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Miér Ene 23, 2013 10:02 am

@tello15 escribió:oye zeit el metodo que descubriste te dio resultados?

suerte y saludos

Pues aun es muy pronto para concluir por eso hare cuentas cada 12 semanas, mira aqui lo que paso las primeras 5 semanas desde que se aumentaron los partidos, esta opcion es al eligir cualquiera de las 3 opciones LEV, concursos 53-57:

El cero es antes de empezar y son cuatro movimientos por semana, total 20... la inversion son el total de quinielas, recuperado es lo que se gano en conjunto en termino de momios y la utilidad es neta ya sin impuestos (en el DF).

Los graficos son los acumulados.

Yo estoy manejando la version de puros Locales y empece desde el concurso 56, este me fue muy bien, en el 57 mas o menos y en el actual 58 muy mal puras perdidas pero aun me faltan 9 semanas para que sean las 12 (voy a checar a ver si puedo bajarle a 8 semanas). Tambien se puede hacer lo mismo para L, E, V, LE, LV, EV y LEV.

Saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 11:46 am

Para los que creiamos que Zlatan Ibrahimovic podia jugar el juego de hoy, les digo que NO! Asi que pensabas, como yo, que era fijo el PSG pues tienes tiempo para pensarle bien:

Ancelotti confident in PSG depth
22 January 2013

Carlo Ancelotti believes Kevin Gameiro can cover the loss of Zlatan Ibrahimovic for PSG's Coupe de France tie with Toulouse.

The Swedish striker is out after picking up his third booking in 10 matches but the PSG manager believes Gameiro can successfully deputise despite starting only three Ligue 1 games this season.

"We have the players to replace Zlatan. Ibrahimovic is very important for us but we also have strikers like (Kevin) Gameiro who hasn't played a lot," Ancelotti said.

"Gameiro can play well and replace him. He scored six (five) goals in the league. We are not worried because Ibra is out.

"I think the team will still be competitive. The Coupe de France is important for us. We want to do our best."

PSG will be looking to improve on last season's disappointing showing in the Coupe de France, when they were knocked out by Lyon in the quarter-finals.

PSG have won their past six league meetings while Ibrahimovic has scored a league-best 19 goals.

Fuente: http://www.soccerway.com/matches/2013/01/23/france/coupe-de-france/paris-saint-germain-fc/toulouse-fc/1429293/news/

Cabe mencionar que el pasado juego de copa gano el PSG muy apenas cuando visito al Arras, a un equipo de 5°ta division. Espero les haya sido util la informacion, suerte y saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Lalo Rodriguez el Miér Ene 23, 2013 11:53 am

Que tal, buenas tardes... Pues creo que hoy se dan 3 resultados algo "obvios", los cuales son Real Madrid, Chelsea y PSG, el más inseguro de estos podría ser el del Madrid que ya viene de ganar 2 - 0, pero aun asi va con su plantel fuerte.

Con 100 pesos, 200 de ganancia, no estaría nada mal.

Última edición por Lalo Rodriguez el Miér Ene 23, 2013 11:54 am, editado 1 vez (Razón : Agregue mas)

Lalo Rodriguez
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 4:28 pm

iueqrnflnqernfbhqrhfelalbefb no acostumbro a decir malas palabras pero hare una excepcion, me lleva la chingada, pinche madrid de mierda, soy madridista pero el pendejo de coentrao siempre lo expulsaon no se para que lo sigue metiendo el pendejo de mourinho, era el ultimo partido que me faltaba para ganarme 6,200 pesos pero no, se me fueron a la mierda por culpa de esos pendejetes, el sabado me faltaba el ultimo partido y perdi y hoy tambien era el ultimo partido y tambien lo perdi, todo se puede ir a un carajo con mi suerte de mierda que tengo

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex51 el Miér Ene 23, 2013 4:39 pm

Toffee escribió:iueqrnflnqernfbhqrhfelalbefb no acostumbro a decir malas palabras pero hare una excepcion, me lleva la chingada, pinche madrid de mierda, soy madridista pero el pendejo de coentrao siempre lo expulsaon no se para que lo sigue metiendo el pendejo de mourinho, era el ultimo partido que me faltaba para ganarme 6,200 pesos pero no, se me fueron a la mierda por culpa de esos pendejetes, el sabado me faltaba el ultimo partido y perdi y hoy tambien era el ultimo partido y tambien lo perdi, todo se puede ir a un carajo con mi suerte de mierda que tengo

Chale, y yo que me encabrono cuando pierdo 300 o 400 tristes pesos también en el último partido Rolling Eyes

Compa Toffee, no se enoje. Ya sabemos que esto es un juego de azar y por lo tanto tiene las mismas probabilidades de ganar y de perder. Pero Ud. de esta se levanta, no por nada es de los que más lana le tumba a los pronos.

Animo!

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por hugh31 el Miér Ene 23, 2013 5:03 pm

Toffee escribió:iueqrnflnqernfbhqrhfelalbefb no acostumbro a decir malas palabras pero hare una excepcion, me lleva la chingada, pinche madrid de mierda, soy madridista pero el pendejo de coentrao siempre lo expulsaon no se para que lo sigue metiendo el pendejo de mourinho, era el ultimo partido que me faltaba para ganarme 6,200 pesos pero no, se me fueron a la mierda por culpa de esos pendejetes, el sabado me faltaba el ultimo partido y perdi y hoy tambien era el ultimo partido y tambien lo perdi, todo se puede ir a un carajo con mi suerte de mierda que tengo

QUE TE DIGO TOFFEE..AHI ME GTIENES A CHIAPAS..NI MEDIO PINCHE GOL...PERO COMO DICE POR AHI OTRO..PUES ENTRE LA SUERTE Y QUE UNO ELIJE AL EQUIPO QUE LE VA!!! ANIMO!!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por HETFIELD el Miér Ene 23, 2013 6:03 pm

Hoy gana la maquina, dorados, atlas, pachuca y pumas!

(ojala ¬¬) Le meti $50 a cada uno.

ANIMO Y SUERTE A TODOS.

Voy tablas esta semana

HETFIELD

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 6:15 pm

si lo tuyo no son los fijos te recomiendo jugar dobles, asi tienes el doble de chances de ganar y las perdidas menos frecuentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por HETFIELD el Miér Ene 23, 2013 6:30 pm

Zer0_hbk escribió:

si lo tuyo no son los fijos te recomiendo jugar dobles, asi tienes el doble de chances de ganar y las perdidas menos frecuentes.

Zer0 Disculpa mi ignorancia, como funcionan los dobles??

HETFIELD

Masculino

Mensaje por carlillos el Miér Ene 23, 2013 6:42 pm

pues ami me hechoa perder una que meti de 3/4 bueno falle ese lo puse V, espero los ultimos 2 de ahora, pero seguro ese partido me jodio la quiniela.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por CANTONA el Miér Ene 23, 2013 11:26 pm

este juego es de perder y ganar asi pasa amigo lo mejor que puedes sacar de eso es que solo fallas un partido eso quiere decir que lees bien los partidos, ya se lo que se siente al fallar sobre todo duele mas por que ves la ganancia que podias tener. lo mejor que puedes hacer es no desesperarte veras que despues viene la racha que todos buscamos. te lo digo por experiencia propia y esto asi es aveces ganas seguido y aveces pierdes seguido es como un sube y baja.

saludos

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 11:40 pm

ulero atlas me hubiera quedado con el san luis Mierda y el otro maje guarani hubiera metido el empate del valencia en ese era mas cantado que las mañanitas ya tendria como 700 pesillos mas inches empates hubo de amonton en este concurso 58 ni hablar me quedo con los 80 pesos mañana mañana a dezquitar Cool [img] [/img][img] [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Jue Ene 24, 2013 8:19 am

portico escribió:ulero atlas me hubiera quedado con el san luis y el otro maje guarani hubiera metido el empate del valencia en ese era mas cantado que las mañanitas ya tendria como 700 pesillos mas inches empates hubo de amonton en este concurso 58 ni hablar me quedo con los 80 pesos mañana mañana a dezquitar Cool [img] [/img][img] [/img]

ni modo portico, anuncie 2 veces que empataba el atlas, saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Alex51 el Jue Ene 24, 2013 10:20 am

@carlillos escribió:
portico escribió:ulero atlas me hubiera quedado con el san luis y el otro maje guarani hubiera metido el empate del valencia en ese era mas cantado que las mañanitas ya tendria como 700 pesillos mas inches empates hubo de amonton en este concurso 58 ni hablar me quedo con los 80 pesos mañana mañana a dezquitar Cool [img] [/img][img] [/img]

ni modo portico, anuncie 2 veces que empataba el atlas, saludos.

Jajaja, o sea que hay que creerte todos los partidos? Razz

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 24, 2013 1:42 pm

Me avente 3 partidos de ayer, PUMAS, PUEBLA Y CRUZ AZUL y con 50 pesos me lleve 714 libres de impuesto jejejejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 24, 2013 2:03 pm

" border="0" />

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Jue Ene 24, 2013 2:09 pm

@peter df escribió:Me avente 3 partidos de ayer, PUMAS, PUEBLA Y CRUZ AZUL y con 50 pesos me lleve 714 libres de impuesto jejejejeje
Excelente Peter ojala y juegues ma seguido Mi progol, que tienes siempre buenos pronos. Ya que aqui no me habia tocado que escribieras.... Saludos y que siga la buena vibra

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 24, 2013 3:34 pm

@burrenk escribió:
@peter df escribió:Me avente 3 partidos de ayer, PUMAS, PUEBLA Y CRUZ AZUL y con 50 pesos me lleve 714 libres de impuesto jejejejeje
Excelente Peter ojala y juegues ma seguido Mi progol, que tienes siempre buenos pronos. Ya que aqui no me habia tocado que escribieras.... Saludos y que siga la buena vibra
Gracias estimado, pues por la chamba ya es mas dificil entrar seguido, increible que los grandes hicieron presencia a diferencia del pasado.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:09 pm

@Alex51 escribió:

Chale, y yo que me encabrono cuando pierdo 300 o 400 tristes pesos también en el último partido Rolling Eyes

Compa Toffee, no se enoje. Ya sabemos que esto es un juego de azar y por lo tanto tiene las mismas probabilidades de ganar y de perder. Pero Ud. de esta se levanta, no por nada es de los que más lana le tumba a los pronos.

Animo!
Gracias compare, esque me habia pasado lo mismo el sabado de ese mismo concurso (58) que me faltaba el ultimo partido y perdi, y esta vez de nuevo era el ultimo y adios premio y dinero invertido.
La conclucion que saque fue que nunca apostare a partidos españoles por un buen tiempo ya que ambos partidos con los que perdi fueron españoles u otra seria no dejarlos como el ultimo partido de mi quiniela, no soy superstisioso pero bueno tal vez hare eso ya que casi siempre los partidos de la liga española o copa española se me daban bastante bien. Un saludo y suerte en tus quinielas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:12 pm

@hugh31 escribió:

QUE TE DIGO TOFFEE..AHI ME GTIENES A CHIAPAS..NI MEDIO PINCHE GOL...PERO COMO DICE POR AHI OTRO..PUES ENTRE LA SUERTE Y QUE UNO ELIJE AL EQUIPO QUE LE VA!!! ANIMO!!!
Si tienes razon, yo soy madridista pero ayer ahi me veias maldiciendoles y diciendoles lo que no, pero bueno por lo general no tengo problema con eso de apostarle a mis equipos, solo a las chivas no les apuesto porque se que perdere jeje, pero el Real Madrid, Borussia Dortmund y Everton nunca me han defraudado. Asi que es falso eso de que nunca te dejes llevar por tu corazon, siempre y cuando sepas que tu equipo tiene mas ventaja de ganar, saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:15 pm

Zer0_hbk escribió:

No me gustan los dobles ya que se pierde dinero, prefiero poner todo el dinero en una quiniela para ganar mas, aunque ya se que las posibilidades son menos pero es mas el premio. Y de todas formas imaginate que tenga 3 partidos, como se en cual partido poner un doble? imaginate que me empeñe en ponerle un doble a un partido donde yo creo que se dara Local, pero por las dudas le pongo empate, Si ese partido se da local habre desperdiciado un doble y de los dos juegos restantes no tendrian doble por lo que daria la misma, asi es como yo lo veo eso de los dobles, nunca me ha gustado, pero gracias por tu opinion y consejo, saludos!..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:15 pm

@carlillos escribió:

pues ami me hechoa perder una que meti de 3/4 bueno falle ese lo puse V, espero los ultimos 2 de ahora, pero seguro ese partido me jodio la quiniela.
Espero se te haya dado, saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba