Mi Progol 58

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 58

Mensaje por Zeit el Lun Ene 14, 2013 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 58

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:18 pm

@CANTONA escribió:
Toffee escribió:iueqrnflnqernfbhqrhfelalbefb no acostumbro a decir malas palabras pero hare una excepcion, me lleva la chingada, pinche madrid de mierda, soy madridista pero el pendejo de coentrao siempre lo expulsaon no se para que lo sigue metiendo el pendejo de mourinho, era el ultimo partido que me faltaba para ganarme 6,200 pesos pero no, se me fueron a la mierda por culpa de esos pendejetes, el sabado me faltaba el ultimo partido y perdi y hoy tambien era el ultimo partido y tambien lo perdi, todo se puede ir a un carajo con mi suerte de mierda que tengo

este juego es de perder y ganar asi pasa amigo lo mejor que puedes sacar de eso es que solo fallas un partido eso quiere decir que lees bien los partidos, ya se lo que se siente al fallar sobre todo duele mas por que ves la ganancia que podias tener. lo mejor que puedes hacer es no desesperarte veras que despues viene la racha que todos buscamos. te lo digo por experiencia propia y esto asi es aveces ganas seguido y aveces pierdes seguido es como un sube y baja.

saludos

Esque lo mas desesperante es fallar por uno, yo sinceramente prefiero fallar a 2 o 3 que a 1, porque con 1 fallo dices "joder, por 1 partido he perdido todo lo que me iba a ganar" y cuando son 3 no te cala tanto, almenos ese es en mi caso. Pero lo que tambien acojona es que ya van como 13 veces, asi lo digo sin mentir, 13 veces que pierdo por un misero partido y es lo que mas me encabrona, pero bueno espero algun dia ganar mi primera del año. Creo que soy el unico en el foro que no ha ganado su primera del año jeje, saludos y gracias por subirme los animos compare, suerte!..

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Jue Ene 24, 2013 6:02 pm

@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:
portico escribió:ulero atlas me hubiera quedado con el san luis y el otro maje guarani hubiera metido el empate del valencia en ese era mas cantado que las mañanitas ya tendria como 700 pesillos mas inches empates hubo de amonton en este concurso 58 ni hablar me quedo con los 80 pesos mañana mañana a dezquitar Cool [img] [/img][img] [/img]

ni modo portico, anuncie 2 veces que empataba el atlas, saludos.

Jajaja, o sea que hay que creerte todos los partidos? Razz

no, nada de eso ,no soy dios, pero cuando te documentas mas o menos ves las noticias y escuchas programas de radio especiales de fut bol te creeas una imagen de lo que sucedera, aparte recuerda que el atlas es el rey del empate y todavia antes del juego tomas voy dijo que tambien enviaria cantera, , pero nada de eso, por mi ya no pongo mis pronos. saludos.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Ene 25, 2013 10:34 am

@carlillos escribió:
@Alex51 escribió:
@carlillos escribió:
portico escribió:ulero atlas me hubiera quedado con el san luis y el otro maje guarani hubiera metido el empate del valencia en ese era mas cantado que las mañanitas ya tendria como 700 pesillos mas inches empates hubo de amonton en este concurso 58 ni hablar me quedo con los 80 pesos mañana mañana a dezquitar Cool [img] [/img][img] [/img]

ni modo portico, anuncie 2 veces que empataba el atlas, saludos.

Jajaja, o sea que hay que creerte todos los partidos? Razz

no, nada de eso ,no soy dios, pero cuando te documentas mas o menos ves las noticias y escuchas programas de radio especiales de fut bol te creeas una imagen de lo que sucedera, aparte recuerda que el atlas es el rey del empate y todavia antes del juego tomas voy dijo que tambien enviaria cantera, , pero nada de eso, por mi ya no pongo mis pronos. saludos.

Jajaja, tampoco empecemos con sentimentalismos. Yo pensé que te ibas a dar cuenta de que fue en tono de broma por el emoticon que puse al final...

Disculpa si te molestó. What a Face

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 am

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba