Mi Progol 58

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 58

Mensaje por Zeit el Lun Ene 14, 2013 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Re: Mi Progol 58

Mensaje por brazuca el Vie Ene 18, 2013 9:10 am

portico escribió:se cancela partido 11 sedan vs auxerre ingado me convencia el sedan Arrow

Iba a jugar ese partido junto con el de Mónaco y Le Man, pero vi en un tweet que se iba a posponer el que dices; sin embargo en la impresión de juegos de hoy que pedí en una agencia, sigue apareciendo el juego 11!! Así que con tal de que no vaya a dar momio 1, mejor jugar otro partido...

brazuca
Novato
Novato

Localización Tampico
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ene 18, 2013 9:14 am

Datos interesantes del futbol mexicano..

Jaguares- Monterrey Pronostico – Empate/Monterrey

· En los últimos 5 juegos Guadalupe Cruz no ha ganado al Mty de Local 0G, 0E, 5P y como DT de jaguares nunca ha ganado de local

· Jaguares tenia 7 partidos sin perder de local 6G, 1E, 1P antes de perder con el America

· Monterrey tiene 6 partidos sin ganar de Visitante 0G, 3E, 3P

· Monterrey tiene 12 partidos sin ganar de Visitante en el mes de Enero 0G, 3E, 9P

· Jaguares tiene 1 partido ganado de local en el mes de Enero de los últimos 8 juegos tiene record de 1G, 3E, 5P

· Vucetich como DT visitante contra Guadalupe cruz tiene record 4G, 0E, 0P

· Enfrentamientos entre DT es favorable a Vucetich 8G, 3E, 0P nunca ha perdido contra el Profe Cruz

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno Jaguares tiene record 8G, 4E, 1P de Local

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno Mty. no pierde tiene 11G, 9E, 7P de Visitante

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno el Profe Cruz no ha perdido de local tiene record 3G, 3E, 0P de Local

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno en los últimos 10 juegos en el mes de enero el local tiene record 3G, 7E, 0P de Local

· H2H Jaguares tiene record contra el Mty de 7G, 7E, 7P totales y 2G, 5E, 3P de local

Leon – Toluca Pronostico - Empate

· Leon tiene 8 partidos sin perder de local 7G y 1E

· Gustavo Matosas como DT nunca le ha ganado a Enrique Meza tiene record 0G, 1E, 1P

· Toluca tiene 1 partido ganado de Visitante en el mes de Enero de los últimos 10 tiene record 1G, 7E, 2P

· Leon tiene 11 partidos sin ganar de Local en el mes de Enero 0G, 7E, 4P

· Cuando pita Luis Enrique Santander Aguirre no pierde el equipo local 3G, 4E en 7 juegos que ha pitado

· En los últimos 5 juegos santos tiene record de 3G, 2E contra las chivas de local

· H2H Leon tiene record contra la Toluca de 14G, 16E, 16P totales y 10G, 7E, 5P de local

Pachuca – Querétaro Pronostico - Pachuca

· Pachuca no ha perdido en 9 partidos de local 5G, 4E, 0P

· Sergio Bueno como DT visitante contra Pachuca tiene record 0G, 3E, 2P no le ha ganado

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas Pachuca no pierde tiene 2G, 3E

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas Querétaro no gana tiene 0G, 0E, 1P

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas en los últimos 8 juegos el local tiene record de 1G, 3E, 4P

· H2H Pachuca tiene record invicto de local contra Querétaro de 5G, 6E, 4P totales y 4G, 3E, 0P de local

America –Atlante Pronostico - America

· En los últimos 5 juegos América tiene record de 1G, 1E, 2P contra Atlante de local

· Lavolpe como DT visitante contra Herrera tiene record 2G, 0E, 0P

· Enfrentamientos entre DT es favorable a Lavolpe 0G, 3E, 2P nunca ha perdido con el Piojo herrera

· Miguel Herrera como DT local contra atlante no ha perdido 6G, 0E, 0P

· Cuando pita Fernando Guerrero Ramírez América tiene record de 0G, 0E, 1P

· Cuando pita Fernando Guerrero Ramírez Atlante no gana tiene record de 0G, 1E, 2P

· H2H América tiene record contra Atlante de 21G, 25E, 23P totales y 9G, 13E, 12P de local

·

San Luis – Morelia Pronostico - Morelia

· En los últimos 17 juegos de local San Luis tenia record de 1G, 5E, 11P

· En los últimos 3 juegos en torneos de clausura Morelis tiene record de 3G, 0E, 0P contra San luis de visitante

· En los últimos 10 juegos Morelia tiene record de 3G, 5E, 4P de Visitante

· Romano como DT de Morelia contra San Luis tiene record 3G, 1E, 0P

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez San Luis tiene record de 1G, 0E, 0P de Local

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez Morelia tiene record de 1G, 1E, 0P de visitante

· H2H San Luis tiene record contra Morelia de 4G, 4E, 11P totales y 1G, 3E, 5P de local

Tigres – Atlas Pronostico - Tigres

· Tigres ha perdido solamente 2 juegos en 32 partidos de local ambos vs puebla 24G, 6E, 2P

· Atlas no ha ganado en los últimos 8 juegos de visita tiene record de 0G, 5E, 4P

· Atlas solamente ha ganado 1 juego de las últimas 13 visitas en Nuevo Leon tiene record 1G, 5E, 7P

· Como DT de Tigres Ferretti no ha perdido contra el atlas tiene record de 3G, 2E,0P

· Como DT de Tomas Boy contra tigres de local tiene record de 2G, 3E,7P

· Cuando los equipo de Ferreti juegan de local contra los Equipo de Tomas Boy no han empatado 11 ganados el local y 3 el visitante

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Tigres tiene record de 3G, 7E, 2P de local

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Atlas tiene record de 2G, 1E, 4P

· Los últimos 3 juegos que le ha pitado Paul delgadillo a Tigres en Mty han empatado

· H2H Tigres tiene record contra Atlas de 22G, 23E, 23P totales y 16G, 10E, 8P de local

·

Pumas- Tijuana Pronostico - Empate

· Tijuana tiene 2 partidos perdidos ambos contra el león de visitante en los ultimo 16 juegos tiene record de 8G, 6E, 2P

· En los últimos 6 juegos Pumas tiene record de 4G, 1E, 1P de local

· Los 4 juegos que Tijuana ha visitado la capital tiene record de 1G, 2E, 1P de Visitante

· En los últimos 7 juegos Pumas en el mes de Enero tiene record de 4G, 3E, 0P de local

· Cuando pita Miguel Ángel Chacón Tijuana tiene record de 1G, 2E, 0P de Local

· Cuando pita Miguel Ángel Chacón Viveros Tijuana tiene record de 0G, 2E, 1P

· De los 35 juegos que ha pitado Miguel Ángel Chacón Viveros el local ha ganado 17 empatado 11 y la visita 7 solamente

· Como DT Mohamed ha ganado los 3 juegos de la jornada 3 tanto de visita como local

· H2H Pumas no le ha ganado a Tijuana tiene record de 0G, 2E, 1P totales, tampoco en la copa mx empato 1 y perdio el otro

·

Puebla-Santos Pronostico - Empate

· En los últimos 5 juegos Santos tiene record de 0G, 2E, 3P de Visita

· En los últimos 7 juegos Puebla de local tiene record de 1G, 1E, 5P

· En los últimos 5 juegos Puebla tiene record de 0G, 3E, 2P contra Santos de local

· Antes de ganar los últimos 2 juegos de visita Puebla el Santos tenia record de 0G, 4E, 6P

· Lapuente como DT Local contra Santos tiene record 4G, 4E, 6P y le ha ganado 1 sola vez de los últimos 6 juegos

· De los 13 juegos que ha pitado Antony Zanjuampa Rojo el local ha ganado 6 empatado 5 y la visita 2 solamente

· Cuando pita Antony Zanjuampa Rojo Santos tiene record de 0G, 1E, 0P

· H2H Toluca tiene record contra Puebla de 15G, 16E, 20P totales y 12G, 7E, 6P de local

·

Guadalajara- Cruz Azul Pronostico - Empate

· Guadalajara ha ganado solamente 2 juegos en los últimos 13 de local 2G, 5E, 6P

· En los últimos 7 juegos Cruz Azul no ha ganado de visita tiene record de 0G, 3E, 4P

· En los últimos 14 juegos Chivas como local y Cruz Azul de visitante han empatado 4 veces y chivas ha ganado 8 juegos

· Galindo como DT ha enfrentado a Cruz Azul 3 veces de local tiene record 2G, 1E, 0P y en total 4G, 2E, 1P

· Galindo como DT contra Vázquez nunca ha perdido tiene record 2G, 2E, 0P

· Galindo como DT nunca ha perdido en la jornada 3 en 5 juegos de local tiene record 3G, 2E, 0P

· Galindo como DT de Chivas ha perdido 1 juego de local de los últimos 10 de local tiene record 5G, 4E, 1P

· Vásquez como DT de visitante nunca le ha ganado a las chivas en 3 juegos tiene record 0G, 3E, 0P

· Vásquez como DT de Cruz Azul y Pumas no ha perdido en su historia contra las chivas tiene record 1G, 6E, 0P

· Vásquez como DT nunca ha perdido en la jornada 3 en 5 juegos tiene record 1G, 4E, 0P

· Vásquez como DT nunca ha ganado en el mes de Enero de visita en 5 juegos tiene record 0G, 4E, 1P

· H2H chivas tiene record contra Cruz Azul de 28G, 31E, 22P totales y 17G, 11E, 12P de local

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez los equipos de Galindo de local tiene record de 2G, 5E, 1P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez Cruz Azul tiene record de 3G, 2E, 3P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez en el mes de Enero nunca ha ganado un equipo visitante tiene record de 6G, 3E, 0P el equipo local

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ene 18, 2013 9:38 am

datos de las ligas de europa.. en espana siguen mandando los locales..la mita de juegos los ganan y la que sigue empatando mas son la premier y la de francia ligue 1

Ligue 1Bundesliga
L45%89L43%70
E30%59E25%41
V26%52V31%51
200162
PremierSerie A
L43%93L51%102
E29%64E22%43
V28%61V28%55
218200
EspanaEredivisie
L51%96L39%63
E19%37E31%51
V30%57V30%48
190162

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ene 18, 2013 9:49 am

@brazuca escribió:
portico escribió:se cancela partido 11 sedan vs auxerre ingado me convencia el sedan Arrow

Iba a jugar ese partido junto con el de Mónaco y Le Man, pero vi en un tweet que se iba a posponer el que dices; sin embargo en la impresión de juegos de hoy que pedí en una agencia, sigue apareciendo el juego 11!! Así que con tal de que no vaya a dar momio 1, mejor jugar otro partido...

yo le quiero apostar a la visita del monaco peor le tengo miedo .me ha quedado mal en los ultimos juego ustede que piensan gana de visita?

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Vie Ene 18, 2013 9:59 am

hola flota!!!!!

ayer meti dos quinielas y me gane 1700 y 2700. hoy metere otras para ver si sigue la buena racha!!!!

no escaneo y subo los boletos por el problema que se sucito la otra vez de que le cobraron el premio a uno del foro y lo transaron!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ene 18, 2013 10:04 am

@turyto escribió:hola flota!!!!!

ayer meti dos quinielas y me gane 1700 y 2700. hoy metere otras para ver si sigue la buena racha!!!!

no escaneo y subo los boletos por el problema que se sucito la otra vez de que le cobraron el premio a uno del foro y lo transaron!!!!

pasa las quinielas para copiarlass..jajajaj no es cierto como andas en racha una pregunta entre tus juegos esta ponerle que gana el monaco de visita y/o que gana lobos de local que piensas?

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Vie Ene 18, 2013 10:11 am

mendigo escribio: pasa las quinielas para copiarlass..jajajaj no es cierto como andas en racha una pregunta entre tus juegos esta ponerle que gana el monaco de visita y/o que gana lobos de local que piensas?

HOLA MENDIGO!!!!

ACABO DE METER ESTA ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR: 10V 17L 18L 21L 22L 23L 24L Y 27L.

LE PUSE 100 PESITOS!!!!

LE TENGO MUCHA FE!!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Ene 18, 2013 10:22 am

Es muy facil turyto solo sube la imagen sin poner los numeros de boletos, digo si es que en realidad ganaste esa cantidad

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Ene 18, 2013 10:26 am

@burrenk escribió:

Es muy facil turyto solo sube la imagen sin poner los numeros de boletos, digo si es que en realidad ganaste esa cantidad

O cobra primero antes de subir las imagenes para hacer pasar un mal momento a quien quiera ir a cobrar lo que no es suyo... Twisted Evil

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por turyto el Vie Ene 18, 2013 10:27 am

BURRENK ESCRIBIO: Es muy facil turyto solo sube la imagen sin poner los numeros de boletos, digo si es que en realidad ganaste esa cantidad

JAJAJAJA AY BURRENK! CLARO QUE GANE!!!! SI YA ME LO ANDO GASTANDO!!!!! JAJAJAJAJA

TEMPRANO PASO CON UN CUATE A COBRARLOS!!!!

SALUDOS!!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por turyto el Vie Ene 18, 2013 10:31 am

ZEIT escribio: O cobra primero antes de subir las imagenes para hacer pasar un mal momento a quien quiera ir a cobrar lo que no es suyo... Twisted Evil

BIEN DICHO!!!! LO HARE LA PROXIMA VEZ!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Ene 18, 2013 10:45 am

SABEN DE ALGUN CAMBIO DE HORARIO...PORQUE IRE HASTA MAS TARDE A METER QUINIELAS PARA HOY, PARA LOS PARTIDO FRANCIA LIGA 2!!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Ene 18, 2013 11:10 am

@hugh31 escribió:SABEN DE ALGUN CAMBIO DE HORARIO...PORQUE IRE HASTA MAS TARDE A METER QUINIELAS PARA HOY, PARA LOS PARTIDO FRANCIA LIGA 2!!!

Parece que se posponen casi todos:

12:00 AplazadoEpinal-Paris FC
12:00 AplazadoQuevilly-Cherbourg
12:30 AplazadoBourg Peronnas-Le Poire Sur Vie
13:00 AplazadoAmiens -Red Star
13:00 AplazadoCarquefou-Colmar
13:00 Creteil-Orleans

13:00 AplazadoLuzenac-Boulogne
13:30 Metz-Vannes

Saludos.

EDIT: perdon estos son de la liga 3, parece que solo el sedan se aplaza de la liga 2... los correctos:

13:00 Arles-GFCO Ajaccio

13:00 Caen-Niort

13:00 Istres-Mónaco

13:00 Le Havre-Lens

13:00 Le Mans-Chateauroux

13:00 Nimes-Clermont

13:00 AplazadoSedan-Auxerre
13:00 Tours-Dijon

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Ene 18, 2013 11:35 am

@Zeit escribió:
@hugh31 escribió:SABEN DE ALGUN CAMBIO DE HORARIO...PORQUE IRE HASTA MAS TARDE A METER QUINIELAS PARA HOY, PARA LOS PARTIDO FRANCIA LIGA 2!!!

Parece que se posponen casi todos:

12:00 AplazadoEpinal-Paris FC
12:00 AplazadoQuevilly-Cherbourg
12:30 AplazadoBourg Peronnas-Le Poire Sur Vie
13:00 AplazadoAmiens -Red Star
13:00 AplazadoCarquefou-Colmar
13:00 Creteil-Orleans

13:00 AplazadoLuzenac-Boulogne
13:30 Metz-Vannes

Saludos.

EDIT: perdon estos son de la liga 3, parece que solo el sedan se aplaza de la liga 2... los correctos:

13:00 Arles-GFCO Ajaccio

13:00 Caen-Niort

13:00 Istres-Mónaco

13:00 Le Havre-Lens

13:00 Le Mans-Chateauroux

13:00 Nimes-Clermont

13:00 AplazadoSedan-Auxerre
13:00 Tours-Dijon

ASI ES ZENIT SON DE LA LIGA NATIONAL (NACIONAL) O LIGA 3 QUE PONE PROGOL...PUES ENTONCES METERE UNAS TRES QUINIELAS HOY...NECESITO YA GANAR ALGO ...!!!UANUQE SEA DE 10 PESITOS JAJAJA !! SUERTE A TODOOOO CON SUS QUINIELAS!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Ene 18, 2013 11:36 am

@turyto escribió:
BURRENK ESCRIBIO: Es muy facil turyto solo sube la imagen sin poner los numeros de boletos, digo si es que en realidad ganaste esa cantidad

JAJAJAJA AY BURRENK! CLARO QUE GANE!!!! SI YA ME LO ANDO GASTANDO!!!!! JAJAJAJAJA

TEMPRANO PASO CON UN CUATE A COBRARLOS!!!!

SALUDOS!!!!!
Excelente!! ya no me habia tocado que escribieras en el foro, de seguro ya te has deber llevado una buena lana en la de progol de media semana que te desapareciste un rato.....

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por tello15 el Vie Ene 18, 2013 12:03 pm

@Mendigo escribió:Datos interesantes del futbol mexicano..

Jaguares- Monterrey Pronostico – Empate/Monterrey

· En los últimos 5 juegos Guadalupe Cruz no ha ganado al Mty de Local 0G, 0E, 5P y como DT de jaguares nunca ha ganado de local

· Jaguares tenia 7 partidos sin perder de local 6G, 1E, 1P antes de perder con el America

· Monterrey tiene 6 partidos sin ganar de Visitante 0G, 3E, 3P

· Monterrey tiene 12 partidos sin ganar de Visitante en el mes de Enero 0G, 3E, 9P

· Jaguares tiene 1 partido ganado de local en el mes de Enero de los últimos 8 juegos tiene record de 1G, 3E, 5P

· Vucetich como DT visitante contra Guadalupe cruz tiene record 4G, 0E, 0P

· Enfrentamientos entre DT es favorable a Vucetich 8G, 3E, 0P nunca ha perdido contra el Profe Cruz

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno Jaguares tiene record 8G, 4E, 1P de Local

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno Mty. no pierde tiene 11G, 9E, 7P de Visitante

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno el Profe Cruz no ha perdido de local tiene record 3G, 3E, 0P de Local

· Cuando pita Marco Antonio Rodríguez Moreno en los últimos 10 juegos en el mes de enero el local tiene record 3G, 7E, 0P de Local

· H2H Jaguares tiene record contra el Mty de 7G, 7E, 7P totales y 2G, 5E, 3P de local

Leon – Toluca Pronostico - Empate

· Leon tiene 8 partidos sin perder de local 7G y 1E

· Gustavo Matosas como DT nunca le ha ganado a Enrique Meza tiene record 0G, 1E, 1P

· Toluca tiene 1 partido ganado de Visitante en el mes de Enero de los últimos 10 tiene record 1G, 7E, 2P

· Leon tiene 11 partidos sin ganar de Local en el mes de Enero 0G, 7E, 4P

· Cuando pita Luis Enrique Santander Aguirre no pierde el equipo local 3G, 4E en 7 juegos que ha pitado

· En los últimos 5 juegos santos tiene record de 3G, 2E contra las chivas de local

· H2H Leon tiene record contra la Toluca de 14G, 16E, 16P totales y 10G, 7E, 5P de local

Pachuca – Querétaro Pronostico - Pachuca

· Pachuca no ha perdido en 9 partidos de local 5G, 4E, 0P

· Sergio Bueno como DT visitante contra Pachuca tiene record 0G, 3E, 2P no le ha ganado

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas Pachuca no pierde tiene 2G, 3E

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas Querétaro no gana tiene 0G, 0E, 1P

· Cuando pita Jorge Isaac Rojas en los últimos 8 juegos el local tiene record de 1G, 3E, 4P

· H2H Pachuca tiene record invicto de local contra Querétaro de 5G, 6E, 4P totales y 4G, 3E, 0P de local

America –Atlante Pronostico - America

· En los últimos 5 juegos América tiene record de 1G, 1E, 2P contra Atlante de local

· Lavolpe como DT visitante contra Herrera tiene record 2G, 0E, 0P

· Enfrentamientos entre DT es favorable a Lavolpe 0G, 3E, 2P nunca ha perdido con el Piojo herrera

· Miguel Herrera como DT local contra atlante no ha perdido 6G, 0E, 0P

· Cuando pita Fernando Guerrero Ramírez América tiene record de 0G, 0E, 1P

· Cuando pita Fernando Guerrero Ramírez Atlante no gana tiene record de 0G, 1E, 2P

· H2H América tiene record contra Atlante de 21G, 25E, 23P totales y 9G, 13E, 12P de local

·

San Luis – Morelia Pronostico - Morelia

· En los últimos 17 juegos de local San Luis tenia record de 1G, 5E, 11P

· En los últimos 3 juegos en torneos de clausura Morelis tiene record de 3G, 0E, 0P contra San luis de visitante

· En los últimos 10 juegos Morelia tiene record de 3G, 5E, 4P de Visitante

· Romano como DT de Morelia contra San Luis tiene record 3G, 1E, 0P

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez San Luis tiene record de 1G, 0E, 0P de Local

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez Morelia tiene record de 1G, 1E, 0P de visitante

· H2H San Luis tiene record contra Morelia de 4G, 4E, 11P totales y 1G, 3E, 5P de local

Tigres – Atlas Pronostico - Tigres

· Tigres ha perdido solamente 2 juegos en 32 partidos de local ambos vs puebla 24G, 6E, 2P

· Atlas no ha ganado en los últimos 8 juegos de visita tiene record de 0G, 5E, 4P

· Atlas solamente ha ganado 1 juego de las últimas 13 visitas en Nuevo Leon tiene record 1G, 5E, 7P

· Como DT de Tigres Ferretti no ha perdido contra el atlas tiene record de 3G, 2E,0P

· Como DT de Tomas Boy contra tigres de local tiene record de 2G, 3E,7P

· Cuando los equipo de Ferreti juegan de local contra los Equipo de Tomas Boy no han empatado 11 ganados el local y 3 el visitante

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Tigres tiene record de 3G, 7E, 2P de local

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Atlas tiene record de 2G, 1E, 4P

· Los últimos 3 juegos que le ha pitado Paul delgadillo a Tigres en Mty han empatado

· H2H Tigres tiene record contra Atlas de 22G, 23E, 23P totales y 16G, 10E, 8P de local

·

Pumas- Tijuana Pronostico - Empate

· Tijuana tiene 2 partidos perdidos ambos contra el león de visitante en los ultimo 16 juegos tiene record de 8G, 6E, 2P

· En los últimos 6 juegos Pumas tiene record de 4G, 1E, 1P de local

· Los 4 juegos que Tijuana ha visitado la capital tiene record de 1G, 2E, 1P de Visitante

· En los últimos 7 juegos Pumas en el mes de Enero tiene record de 4G, 3E, 0P de local

· Cuando pita Miguel Ángel Chacón Tijuana tiene record de 1G, 2E, 0P de Local

· Cuando pita Miguel Ángel Chacón Viveros Tijuana tiene record de 0G, 2E, 1P

· De los 35 juegos que ha pitado Miguel Ángel Chacón Viveros el local ha ganado 17 empatado 11 y la visita 7 solamente

· Como DT Mohamed ha ganado los 3 juegos de la jornada 3 tanto de visita como local

· H2H Pumas no le ha ganado a Tijuana tiene record de 0G, 2E, 1P totales, tampoco en la copa mx empato 1 y perdio el otro

·

Puebla-Santos Pronostico - Empate

· En los últimos 5 juegos Santos tiene record de 0G, 2E, 3P de Visita

· En los últimos 7 juegos Puebla de local tiene record de 1G, 1E, 5P

· En los últimos 5 juegos Puebla tiene record de 0G, 3E, 2P contra Santos de local

· Antes de ganar los últimos 2 juegos de visita Puebla el Santos tenia record de 0G, 4E, 6P

· Lapuente como DT Local contra Santos tiene record 4G, 4E, 6P y le ha ganado 1 sola vez de los últimos 6 juegos

· De los 13 juegos que ha pitado Antony Zanjuampa Rojo el local ha ganado 6 empatado 5 y la visita 2 solamente

· Cuando pita Antony Zanjuampa Rojo Santos tiene record de 0G, 1E, 0P

· H2H Toluca tiene record contra Puebla de 15G, 16E, 20P totales y 12G, 7E, 6P de local

·

Guadalajara- Cruz Azul Pronostico - Empate

· Guadalajara ha ganado solamente 2 juegos en los últimos 13 de local 2G, 5E, 6P

· En los últimos 7 juegos Cruz Azul no ha ganado de visita tiene record de 0G, 3E, 4P

· En los últimos 14 juegos Chivas como local y Cruz Azul de visitante han empatado 4 veces y chivas ha ganado 8 juegos

· Galindo como DT ha enfrentado a Cruz Azul 3 veces de local tiene record 2G, 1E, 0P y en total 4G, 2E, 1P

· Galindo como DT contra Vázquez nunca ha perdido tiene record 2G, 2E, 0P

· Galindo como DT nunca ha perdido en la jornada 3 en 5 juegos de local tiene record 3G, 2E, 0P

· Galindo como DT de Chivas ha perdido 1 juego de local de los últimos 10 de local tiene record 5G, 4E, 1P

· Vásquez como DT de visitante nunca le ha ganado a las chivas en 3 juegos tiene record 0G, 3E, 0P

· Vásquez como DT de Cruz Azul y Pumas no ha perdido en su historia contra las chivas tiene record 1G, 6E, 0P

· Vásquez como DT nunca ha perdido en la jornada 3 en 5 juegos tiene record 1G, 4E, 0P

· Vásquez como DT nunca ha ganado en el mes de Enero de visita en 5 juegos tiene record 0G, 4E, 1P

· H2H chivas tiene record contra Cruz Azul de 28G, 31E, 22P totales y 17G, 11E, 12P de local

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez los equipos de Galindo de local tiene record de 2G, 5E, 1P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez Cruz Azul tiene record de 3G, 2E, 3P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez en el mes de Enero nunca ha ganado un equipo visitante tiene record de 6G, 3E, 0P el equipo local

mendigo me puedes pasar la pagina de donde sacaste esta informacion gracias
suerte y saludos

tello15
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Ene 18, 2013 12:06 pm

[quote="tello15"]

suerte y saludos

YA LE HABIA PREGUNTADO ESO TELLO...Y ME DIJO QUE SON ESTADISTICAS QUE LE HA IDO JUNTANDO A LO LARGO DE LOS TORNEOS..VAMOS ES UNA BASE DE DATOS SUYA...SOLO HAY QUE AGREDECER LOS TIPS A ESTE "MENDIGO" Laughing

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Vie Ene 18, 2013 12:08 pm

BURRENK ESCIBIO: Excelente!! ya no me habia tocado que escribieras en el foro, de seguro ya te has deber llevado una buena lana en la de progol de media semana que te desapareciste un rato.....

PUES SI HE GANADO!!! Y CASI NO ENTRO AL TEMA DE MEDIA SEMANA PORQUE HE ESTADO SALIENDO DE VIAJE Y YA CASI NO LA JUEGO PORQUE A VECES NO ENCUENTRAS FACILMENTE UNA AGENCIA!!!!!

Y LUEGO EN LOS TEMAS DE PROGOL DE MEDIA SEMANA YA CASI NO APORTAN LOS COMPAÑEROS, SOLO LOS DE SIEMPRE!!!!

SALUDOS!!!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización tabasco
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ene 18, 2013 12:27 pm

[quote="hugh31"]
@tello15 escribió:

suerte y saludos

YA LE HABIA PREGUNTADO ESO TELLO...Y ME DIJO QUE SON ESTADISTICAS QUE LE HA IDO JUNTANDO A LO LARGO DE LOS TORNEOS..VAMOS ES UNA BASE DE DATOS SUYA...SOLO HAY QUE AGREDECER LOS TIPS A ESTE "MENDIGO" Laughing

si quieren pueden pasarme su correo y les envio el archivo que tengo actualizado cada semana.. por mi no hay problema por compartirlo y al que quiera mi archivo se los envio..saludos ami en muchas ocasiones me ayuda a atinarle a juegos que uno piensa son faciles pero siempre me fallan uno en mis quinielas..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Ene 18, 2013 1:09 pm

[quote="Mendigo"]
@hugh31 escribió:
@tello15 escribió:

suerte y saludos

si quieren pueden pasarme su correo y les envio el archivo que tengo actualizado cada semana.. por mi no hay problema por compartirlo y al que quiera mi archivo se los envio..saludos ami en muchas ocasiones me ayuda a atinarle a juegos que uno piensa son faciles pero siempre me fallan uno en mis quinielas..

Gracias amigo. Yo si te tomo la palabra What a Face

Te mando mi correo por MP.

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Ene 18, 2013 1:29 pm

No se si alguien lo había notado, pero pronósticos arrancó ayer con un impresionante 88.88% de efectividad... Shocked

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Ene 18, 2013 2:21 pm

Le deje encargado a la señora del local un papel con los siguientes partidos:

102.-(L)
015.-(L)
017.-(L)
019.-(L)
032.-(L)

Pero ahorita que fuia recoger el boleto me metio el 012 de Local en vez del 102, y ya no lo pude cancelar porque ya habian empezado, mala suerte. Mejor a la otra me voy a esperar jajajaja

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Vie Ene 18, 2013 2:23 pm

portico escribió:todavia estamos a tiempo para sacar pa las vacaciones de semana santa a ponerse las pilas francesitas en cancun,bulgaras en acapulco,checaz en puerto vallarta,gringuitas en los cabos hay que armar una buena si se puede hay que analizar bien study ellas nos esperan

Me gusta la idea con cuales juegos empezamos a analizar, para ganar y darle una buena anal..izada a las bulgaras, checas o gringas despues de ganar!! jeje

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Pain el Vie Ene 18, 2013 2:24 pm

[quote="Mendigo"]
@hugh31 escribió:
@tello15 escribió:

suerte y saludos

Orale me interesa te mando mi correo!!!

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Ene 18, 2013 2:43 pm

@Alex51 escribió:No se si alguien lo había notado, pero pronósticos arrancó ayer con un impresionante 88.88% de efectividad... Shocked

Este comentario me suena a otro usuario que ya no he leido por aqui... pero sospecho que hay otro usuario que es el mismo que el del 75% de efectividad... o tal vez ya es millonario...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba