Mi progol 59

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 59

Mensaje por erik_312 el Mar Ene 22, 2013 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La nueva lista

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 59

Mensaje por Zeit el Sáb Ene 26, 2013 11:05 pm

Que opinan del 137 palmeiras, 145 uruguay y 147 fluminense??? me interesa que se de el 137 y almenos alguno del 145 y 147, saludos...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 11:30 pm

mañana dia del empate si todo sale como lo estoy viendo cyclops aver si no le doy a uno por ekivocacion hoy me fue bien espero qe a ustedes tambien ando pensando y analizandolo muy bien el probable triunfo del stugart sobre el bayer puede ser puede ser Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por carlillos el Sáb Ene 26, 2013 11:44 pm

@carlillos escribió:
@carlillos escribió:el partido 85 juventus - geona, me gusta para empate la juve ya no es la de antes.

Zer0_hbk escribió:
@carlillos escribió:el partido 85 juventus - geona, me gusta para empate la juve ya no es la de antes.

te equivocas, la juve ya retomo el camino, genoa esta en el fondo.

Toffee escribió:Gracias por sus sugerencias, como la mayoria dijo que el Cruz Azul aun no es de confianza, y en lo personal pienso lo mismo que los que lo dijeron, no lo incluire en mi quiniela. Espero tener chance de meter mis partidos mas al rato.

Carlillos yo le estaba haciendo ojitos a la Lazio porque casi siempre es de mis preferidos porque no me queda mal, pero cuando vi que batallo ganarle en su cancha al Cagliari (que es de los peores visitantes de la Serie A) dije que no volveria a apostarle a Lazio hasta que viera mejoria y no le he visto mejoria. Suerte en sus quinielas, saludos..

si lazio tambien medio mala espina y estan varios que nomas no los veo fijos como los pone pronosticos, ojala siga mi olfato tras los empates, creo que ya rompi mi record con el de hoy de la juve, desde que salio pronostique el empate al igual que el de las birrias, para hoy tengo el atlas aunque por ahi no descarto la sorpresa y le pegue 1 -0 a las wuilas me lo jugare doble LE, saludos y suerte.

ufff de la que me salve con el akklasss me jugue la 3/4 con este partido empate y ya valio queso,

pero meti otra con el gane el zorro, empate del sttutgart, y triunfo de los saraperos. haber que tal, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Sáb Ene 26, 2013 11:46 pm

@Zeit escribió:Que opinan del 137 palmeiras, 145 uruguay y 147 fluminense??? me interesa que se de el 137 y almenos alguno del 145 y 147, saludos...

yo tambien escoji ese del palmeiras en una de 3/4 pero no me convencio y lo cambie por la piedad.

aunque todo esta para que gane el palmeiras ya vez que luego salen con sus jaladas, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 12:10 am

ya les eche un ojo a fondo y asi quedo la coza cyclops study aver a cuantos le doy Cool
117 L 118 E 114 V
119 L 122 E 116 V
120 L 125 E 124 V
121 L 129 E 126 V
123 L 130 E 136 V
127 L 140 E 149 V
131 L 141 E
132 L 142 E
133 L 143 E
134 L 144 E
135 L 145 E
137 L 146 E
152 L 151 E
posch aver qe paza mucha suerte para todos farao

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 4:42 am

Pues desgraciadamente no pude ir a meter mi quiniela si no hubiera ganado facil unos 1000 pesos porque tenia pensado apostarle al monterrey y tijuana con 500. Nimodillo ya sera despues :/. Ahorita a hacer un sacrificio y ver a mi Real Madrid, saludos y suertes a los que meteran quinielas el dia de hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Dom Ene 27, 2013 11:11 am

pues que meti el catania de local pero por desgracia lo combine con el chelsea , ya le habia atinado al st etienne, udinese, real madrid.. mala suerte voy a hacerles caso y meter al palmeiras con el empate del atletic vs Atletico y el santos de visita

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Dom Ene 27, 2013 11:45 am

que les parece el 142 paris st germain vs lille como empate segun las estadisticas este juego ha empatado 6 veces consecutivamante desde que empezaron los 199 juegos.. como le ven puede ser que no?.. por el que se anime..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Ene 27, 2013 2:41 pm

como ven, el palmeiras esta arreglado o solo son unos idiotas??? el otro equipo tiene uno menos y aun asi les anotaron, adios a mi serie del domingo y lunes, estas siempre me fallan... saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Lalo Rodriguez el Dom Ene 27, 2013 2:50 pm

pues muchas gracias por sus aportes con los unicos, gane con mty y tijuana apostando 500, creo que de los partidos unicos que quedan los mas probables son: Sao Paolo (aunque no lo se debido a la victoria 5-0) y Mexico... hasta la Juve no suena nada mal con momio de 2

Lalo Rodriguez
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Ene 27, 2013 3:47 pm

Bueno pues a mi me fallo el atlético de Madrid me hubiera ganado 1300, no cabe duda que sin falcao no son nada.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por huenter el Dom Ene 27, 2013 4:13 pm

oigan todavia no salen los momias para lunes martes y miercoles???

huenter
Novato
Novato

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 5:06 pm

@Zeit escribió:como ven, el palmeiras esta arreglado o solo son unos idiotas??? el otro equipo tiene uno menos y aun asi les anotaron, adios a mi serie del domingo y lunes, estas siempre me fallan... saludos.
Creo que tienen menos futbol que penapolense. Si de por si la Serie A de la liga Brasileira es dificil de pronosticar, aun mas estos torneos, por eso yo ni me meto. Para que te des una idea, el Corinthians (que es uno de los grandes de Brasil) empato en su visita contra un equipo que creo que no esta en ninguna division, y la jornada pasada perdio contra el Ponte Preta. Te recomiendo no apostar en esa liga ademas ya sabias que el palmeiras jugo super mal todo el torneo pasado, por eso se fue a la segunda division, suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Navi M el Dom Ene 27, 2013 6:07 pm

Como ven el momio de leon en el partido de Iquique vs Leon de 2.60 creen que gane el Leon ???

Navi M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Ene 27, 2013 7:49 pm

Toffee escribió:
@Zeit escribió:como ven, el palmeiras esta arreglado o solo son unos idiotas??? el otro equipo tiene uno menos y aun asi les anotaron, adios a mi serie del domingo y lunes, estas siempre me fallan... saludos.
Creo que tienen menos futbol que penapolense. Si de por si la Serie A de la liga Brasileira es dificil de pronosticar, aun mas estos torneos, por eso yo ni me meto. Para que te des una idea, el Corinthians (que es uno de los grandes de Brasil) empato en su visita contra un equipo que creo que no esta en ninguna division, y la jornada pasada perdio contra el Ponte Preta. Te recomiendo no apostar en esa liga ademas ya sabias que el palmeiras jugo super mal todo el torneo pasado, por eso se fue a la segunda division, suerte

O sea, tu respuesta es la segunda??? solo son unos idiotas, ja... gracias y suerte tu tambien en tus quinielas...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por jabg2687 el Dom Ene 27, 2013 8:15 pm

Que opinan de este juego: 189.- Real Madrid vs Barcelona L= 2.5 E= 3.25 V= 2.00. Como creen que sea mejor jugarlo : Directo Barcelona. o EV. O será que Madrid da la sorpresa?

jabg2687

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 8:17 pm

esta la gane ayer no mas me fallo el merida como quiera me sirve para analizar lo que ocurrio Idea study y me fallaron el nice y el vitoria stabul hoy Idea study [img] [/img]
saludos a todos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Dom Ene 27, 2013 8:18 pm

Pues en el Madrid no estará casillas y creo que es una buena baja, por lo que yo me iría por barcelona

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Dom Ene 27, 2013 8:47 pm

mi 3/4 fallo, jajja nunca le atino a esas de combinadas, mejor a jugar directas suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

GANE POR UN PELITO Y MEDIOCRIDAD EN TOLUCA

Mensaje por SPARTACUS el Dom Ene 27, 2013 9:26 pm

Gane con el ATLANTE otro poco y pierdo que partidazo

Deveras que mal el Toluca perdi con ellos q equipo tan mediocre le gana al LEON en su casa pero en su casa no se le ve ni pies ni cabeza HIJOLE con este equipo voy tener q usar la intuicion q la estadistica y todavia se quejan por q le rechiflan

Un favor me podrian dar un pronostico del partido de mañana

SEVILLA VS GRANADA

Mi pronostico es EMPATE

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

LEON FAVORITO

Mensaje por SPARTACUS el Dom Ene 27, 2013 9:29 pm

@Navi M escribió:Como ven el momio de leon en el partido de Iquique vs Leon de 2.60 creen que gane el Leon ???

Yo creo que le va ganar alla yo lo veo como favorito

SPARTACUS
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización CUAUTITLAN IZCALLI
Masculino

Mensaje por jabg2687 el Dom Ene 27, 2013 9:57 pm

que opinan de anzoategui vs tigre?

jabg2687

Mensaje por Saddam el Dom Ene 27, 2013 9:58 pm

Para mi que Sevilla es fijo, hay un jugador del Granada que se llama rico esta suspendido juega bien. Saludos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Dom Ene 27, 2013 10:33 pm

bufalo1971 escribió:Gane con el ATLANTE otro poco y pierdo que partidazo

Deveras que mal el Toluca perdi con ellos q equipo tan mediocre le gana al LEON en su casa pero en su casa no se le ve ni pies ni cabeza HIJOLE con este equipo voy tener q usar la intuicion q la estadistica y todavia se quejan por q le rechiflan

SEVILLA VS GRANADA

Mi pronostico es EMPATE

Me parece qu es el segundo partido del nuevo entrenardor del sevilla, en el primero Empato...para mi gana mañana contra el Granda, no es mucho el momio pero de algo sirve!! suerte!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 12:57 am

bufalo1971 escribió:Gane con el ATLANTE otro poco y pierdo que partidazo

SEVILLA VS GRANADA

Mi pronostico es EMPATE

Que tal bufalo, yo lo veo como fijo al local ya que hay un jugador "El-Arabi" que es el goleador del Granada, pero como estan las eliminatorias de alla por Africa no va a jugar porque estara con su seleccion, eso es favor del Sevilla, pero como yo soy de los que creen que no puede haber tantos locales en una jornada, ya que esta jornada han caido 5 locales en la jornada española, 6 locales se me hacen mucho pero es mas la balanza favor Sevilla suerte !!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba