Mi progol 60

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 60

Mensaje por edisal el Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 60

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 3:25 pm

Goleada del Cagliari sobre la Roma Shocked Ojala nadie lo haya metido, yo estaba a punto de meterla, pero como siempre, una vez que llego a la agencia cambio todo y cambie toda mi quiniela, saludos y suerte..

Invitado
Invitado

Mensaje por erik_312 el Vie Feb 01, 2013 3:27 pm

Toffee escribió:Goleada del Cagliari sobre la Roma Shocked Ojala nadie lo haya metido, yo estaba a punto de meterla, pero como siempre, una vez que llego a la agencia cambio todo y cambie toda mi quiniela, saludos y suerte..

Lasemana pasada fue la lazio esta semana la roma cada dia estoy mas convencido que arreglan partidos por mayor en italia

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 3:28 pm

@erik_312 escribió:
@Mendigo escribió:http://www.vitisport.es/index.php?clanek=analyzy&sekce=fotbal&liga=turecko&lang=es&tab=1&zap=2

por cierto esta buena esta pagina para saber como esta algun equipo te da mucha informacion..

En esta pagina tambien encontre lo que segun ellos marcan las apuestas mas confiables y les comparto la lista de los principales juegos que vienen en este concurso

VITISPORT TIP
SORT BY DATE score1X2tipINDEX
3.021VVV VenloAjax Amsterdam1:49%16%75%2-5.2
3.021Valencia CFFC Barcelona1:313%19%68%2-4.3
2.021PSV EidhovenADO Den Haag3:168%19%13%14.3
2.021Arsenal LondonStoke City3:165%20%15%13.9
2.021Granada 74 CFReal Madrid CF0:215%20%65%2-3.9
3.02 Olympiakos PiraeusAtromitos Peristeri2:065%20%15%13.9
3.021CD Nacional FunchalMoreirense FC3:164%21%15%13.8
2.021Vitória de GuimaraesFC Porto0:216%21%63%2-3.7
2.021Lierse SKSporting Lokeren1:317%22%62%2-3.5
3.021Real SociedadReal CD Mallorca2:061%22%17%13.4
2.021Everton LiverpoolAston Villa Birmingham2:061%22%17%13.4
2.021Girondins de BordeauxValenciennes FC2:060%22%18%13.3

Pues veamos que tan acertada es la pagina suerte[/quote]

Gracias por compartir, esperemos los resultados, de todas formas no puede atinar a todas porque eso es practicamente imposible, saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 3:30 pm

@erik_312 escribió:
Toffee escribió:Goleada del Cagliari sobre la Roma Shocked Ojala nadie lo haya metido, yo estaba a punto de meterla, pero como siempre, una vez que llego a la agencia cambio todo y cambie toda mi quiniela, saludos y suerte..

Lasemana pasada fue la lazio esta semana la roma cada dia estoy mas convencido que arreglan partidos por mayor en italia

El de la Lazio se puede justificar porque yo ya veia que Lazio estaba bajando revoluciones partido tras partido por eso me esperaba un empate o incluso la derrota. Pero el de hoy si me sorprende, porque el Cagliari es uno de los peores visitante de la Serie A, mejor huir de estos partidos

Invitado
Invitado

Mensaje por peter df el Vie Feb 01, 2013 3:35 pm

@peter df escribió:
@Alex51 escribió:
Toffee escribió:Analizando el partido del PSG me encontre que: los juegos de Toulouse que se disputa el viernes, ya sea de local o visitante, ninguno lo ha ganado, empates y derrotas, mientras que los juegos del PSG disputados en viernes, tanto local y visitante, no ha perdido, empata o gana. Ese dato da mas confianza para apostarle al PSG.

PD: Los juegos que se jugaron el viernes corresponde del torneo 2012/2013, ya que desde el torneo 2011/2012 para atras no se jugo ningun partido en viernes.

Muy buen dato Tofee. Yo meti al PSG en una quiniela.

Que haya suerte!!
como soy muy riesgoso, me iré con tolouse por el solo hecho de que paris no pudo con ajaccio jejejeje

Posible empate en el partido 13 la lógica es que gane visita
posible victoria de kardem en el partido 14, la logica es que gane local
posible victoria de tolouse en el partido 16 la lógica es que gane visita

Fijazos para hoy werder bremen, lobos y leones negros
ya se murieron las quinas sorpresas jajaja, sigue vivo el de fijos a ver que tal

otra que metí para hoy fue el gane de werder bremen (ya se dio 1.70), sorpresa de heereven (se dió 3.40) y lobos a ver si sale

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Alex51 el Vie Feb 01, 2013 3:48 pm

Pinche Roma ya me cagó una quiniela!!! No le vuelvo a jugar a ese pinche equipo verguero... Mad

Alex51
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Guadalajara
Masculino

Mensaje por arq.naranja el Vie Feb 01, 2013 3:52 pm

hola un saludo soy nuevo Very Happy veremos que tal me va con esta para hoy en la tarde-noche

24 V

25 V

26 V

arq.naranja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Feb 01, 2013 4:14 pm

@arq.naranja escribió:hola un saludo soy nuevo Very Happy veremos que tal me va con esta para hoy en la tarde-noche

24 V

25 V

26 V

Atlas no gana hoy, hagamos el ejercicio...Jaguar Vs America partido cerrado hasta el erro del arbitro, vs Mty partido cerrado para cualquiera, vs Atlante hiban bien pero se les acabo el gas, vs Atlas..EMPATE o Local!! y Leones Negros va 12 de 12 para mi hoy es Local o empate pero no pierde...suerte!!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por edisal el Vie Feb 01, 2013 4:22 pm

Ya encontre la formula secreta para ganar.

apuesten a todo lo contrario que yo le apuesto

Estoy salado Crying or Very sad

no puede ser que la roma pierda

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Feb 01, 2013 4:57 pm

datos curiosos .. mefalta los ultimos juegos del domingo mas tarde los pongo...suerte..

Jaguares- Atlas Pronostico – Empate

· Guadalupe Cruz no ha perdido con el Atlas de Local 3G, 3E, 0P y como DT de jaguares nunca ha ganado de local

· Jaguares tenia 7 partidos sin perder de local 6G, 1E, 1P antes de perder con el America y empatar con el Monterrey

· Atlas no ha ganado en los últimos 10 juegos de visita tiene record de 0G, 4E, 6P

· Vucetich como DT visitante contra Guadalupe cruz tiene record 4G, 0E, 0P

· Enfrentamientos entre DT es favorable a Vucetich 8G, 3E, 0P nunca ha perdido contra el Profe Cruz

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez Jaguares no pierde tiene record 2G, 4E, 0P

· Cuando pita Miguel Ángel Flores Rodríguez Atlas no gana tiene 0G, 1E, 2P

· H2H Jaguares tiene record contra el Atlas de 8G, 7E, 6P totales y 4G, 3E, 3P de local

Leon – Cruz Azul Pronostico - Empate

· Antes de perder con el Toluca el Leon tenia 8 partidos sin perder de local 7G y 1E

· En los últimos 8 juegos Cruz Azul no ha ganado de visita tiene record de 0G, 4E, 4P

· Leon tiene 7 partidos sin ganar de Local en el mes de Febrero 3G, 4E, 0P

· Leon tiene 2 partidos perdidos de Local en la jornada 5 tiene record 5G, 6E, 2P

· Cuando pita Oscar Macias Romo no pierde el león de local 1G, 0E

· En los últimos 11 juegos Leon tiene record de 0G, 6E, 5P contra el leon de local

· H2H Leon tiene record contra la Cruz Azul de 13G, 21E, 18P totales y 10G, 13E, 2P de local

Pachuca – Toluca Pronostico - Empate

· Pachuca no ha perdido en 10 partidos de local 5G, 5E, 0P

· Pachuca no ha perdido en los últimos 4 partidos de local en el mes de febrero 2G, 2E, 0P

· Pachuca solamente ha perdido 2 juegos en la jornada 5 de local tiene record de 7G, 6E, 2P

· Toluca ha ganado 1 en los últimos 10 partidos de visitante en la jornada 5 tiene record 0G, 3E, 7P

· Meza como DT visitante contra Pachuca tiene record 0G, 3E, 2P no le ha ganado

· Meza como DT de Toluca de visitante contra Pachuca solamente ha perdido 1 vez tiene record 3G, 1E, 1P

· Meza como DT de Toluca de visitante en jornada 5 en el mes de febrero tiene record 4G, 2E, 1P

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Pachuca no pierde tiene 2G, 3E

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro Toluca no empata tiene 5G, 0E, 7P

· Cuando pita Paul Enrique Delgadillo Haro y Meza es DT de Toluca no ha perdido tiene record de 1G, 1E, 0P

· H2H Pachuca tiene record invicto de local contra Querétaro de 14G, 13E, 16P totales y 8G, 7E, 6P de local

América –Querétaro Pronostico - America

· En los últimos 7 juegos América tiene record de 4G, 0E, 3P no empata de local

· América no empata en jornada 5 en el mes de febrero tiene record de 6G, 0E, 2P de local

· Querétaro ha ganado solo 1 juego en las 32 visitas a la capital tiene record de 1G, 7E, 24P de visita

· Querétaro no empata en jornada 5 en el mes de febrero tiene record de 2G, 0E, 1P de visita

· Querétaro ha ganado solamente 1 juego de los últimos 12 tiene record de 1G, 6E, 5P de visita pero

· Querétaro no ha perdido en los últimos 4 tiene record de 1G, 3E, 0P de visita

· Cuando pita Roberto García Orozco América tiene record de 6G, 8E, 10P

· Cuando pita Roberto García Orozco el piojo no ha ganado de local en los últimos 8 juegos tiene record de 0G, 4E, 4P

· Cuando pita Roberto García Orozco el piojo no ha ganado en el mes de febrero tiene record de 0G, 2E, 2P

· Cuando pita Roberto García Orozco Querétaro no empata tiene record de 3G, 0E, 5P

· Cuando pita Roberto García Orozco en el mes de Febrero en los últimos 10 no ha habido empate ha ganado el local 7 veces y 3 la visita

· H2H América tiene record contra Querétaro de 15G, 5E, 1P totales y 9G, 1E, 0P de local

· América tiene 4 juegos consecutivos ganando al Querétaro de local y 6 en total tanto de visita como local

·

Atlante – Monterrey Pronostico - Monterrey

· Atlante ha ganado solamente 3 juegos en los últimos 21 de local 3G, 8E, 10P

· Atlante no ha empatado de local en los últimos 8 juegos tiene record 4G, 4P

· Monterrey no ha ganado en los últimos 7 juegos de visita tiene record de 4E, 3P

· En los últimos 5 juegos consecutivos Monterrey le ha ganado de visita al atlante 5G, 0E, 0P

· Monterrey ha ganado 9 juegos consecutivos desde Nov 07 al atlante y la ultima vez que perdió fue en Feb 07

· Vucetich como DT contra Atlante tiene record 21G, 8E, 4P

· Daniel Guzman como DT ha perdido los últimos 3 de local

· Daniel Guzman como DT no ha perdido en la jornada 5 en el mes de febrero tiene record de 3G, 1E, 0P de Local

· Cuando pita Erim Ramírez Ulloa Atlante no gana tiene record de 0G, 0E, 2P de Local

· Cuando pita Erim Ramírez Ulloa Atlante no empate tiene record de 5G, 4P tanto de visita como local

· Cuando pita Erim Ramírez Ulloa Monterrey no gana tiene record de 0G, 3E, 2P de visitante

· Cuando pita Erim Ramírez Ulloa Vucetich no gana tiene record de 0G, 2E, 3P de visitante

· Cuando pita Erim Ramírez Ulloa Guzman no gana tiene record de 0G, 2E, 0P de local

· H2H Atlante tiene record contra Monterrey de 16G, 28E, 27P totales y 11G, 14E, 10P de local

Tigres – Tijuana Pronostico – Tigres/Empate

· Tigres ha perdido solamente 2 juegos en 33 partidos de local 25G, 6E, 2P

· Tijuana tiene 2 partidos perdidos ambos contra el león de visitante en los ultimo 17 juegos tiene record de 9G, 6E, 2P

· Tijuana gano la ultima vez que visito Nuevo Leon

· Como DT de Tigres Ferretti no ha perdido contra el atlas tiene record de 3G, 2E,0P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez Tigres no ha perdido tiene record de 4G, 3E, 0P de Local

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez Ferreti no ha perdido tiene record de 9G, 3E, 0P de Local

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez Tijuana tiene record de 2G, 2E, 1P

· Cuando pita Francisco Chacón Gutiérrez en Nuevo león tanto Mty y tigres no han perdido en los ultimo 14 juegos tiene record de 7G, 7E, 0P de Local

· Pero han empatado 4 de los últimos 5 juegos

· H2H Tigres tiene record contra Tijuana de 1G, 1E, 1P totales y 1G, 0E, 0P de local

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Feb 01, 2013 5:17 pm

@edisal escribió:Ya encontre la formula secreta para ganar.

No puede ser!!! yo me pase todo un año investigando este concurso y deporte y eso era todo??? asi de sencillo???

Ya en serio, suerte en tus siguientes quinielas!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

me decidi a meter esta para manana..

Partido#ApuestaMomios
1Hoffenheim-Freiburgo29V2.4
2Guimaraes-Porto77V1.25
3Granada-Real Madrid 78V1.15
4Everton-Aston Villa 35L1.25
5Cercle Brugge -Zulte Waregem 62V1.8
6 L1
7 V1
8 V1
Total Momio7.76
Apuesta $ 25.00
Total premio $ 194.06
Impuestos $ 13.58
Total Neto $ 180.48

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 01, 2013 5:37 pm

era de esperarse lo de la roma, caglari tiene varios partidos resistiendo a los equipos de nivel mas que el asi que aguas con este equipo, la roma gana uno, empata otro y pierde otro.

hoy dude del PSG pero si lo meti y gano , bueno espero los demas juegos , suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Tlaquepulque, jalisco
Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 01, 2013 5:39 pm

orale estoy checando los partidos que meti y llego 3 de 4 , espero no me falle alrato el jaguares- atlas. suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

@peter df escribió:
@Alex51 escribió:
Toffee escribió:Analizando el partido del PSG me encontre que: los juegos de Toulouse que se disputa el viernes, ya sea de local o visitante, ninguno lo ha ganado, empates y derrotas, mientras que los juegos del PSG disputados en viernes, tanto local y visitante, no ha perdido, empata o gana. Ese dato da mas confianza para apostarle al PSG.

PD: Los juegos que se jugaron el viernes corresponde del torneo 2012/2013, ya que desde el torneo 2011/2012 para atras no se jugo ningun partido en viernes.

Que haya suerte!!
como soy muy riesgoso, me iré con tolouse por el solo hecho de que paris no pudo con ajaccio jejejeje

Ya se dieron los dos fijos, werder bremen y lobos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Feb 01, 2013 5:55 pm

@peter df escribió:
@peter df escribió:
@Alex51 escribió:

Que haya suerte!!

ya se murieron las quinas sorpresas jajaja, sigue vivo el de fijos a ver que tal

otra que metí para hoy fue el gane de werder bremen (ya se dio 1.70), sorpresa de heereven (se dió 3.40) y lobos a ver si sale
Listo ya salió algo, si se dio lobos jejejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por erik_312 el Vie Feb 01, 2013 5:55 pm

@peter df escribió:
@peter df escribió:
@Alex51 escribió:

Que haya suerte!!

Ya se dieron los dos fijos, werder bremen y lobos

Que fijos ver para mañana peter creo que tienes buen ojo para los fijos

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Feb 01, 2013 6:08 pm

Oigan camaradas que pedo con los bolantes de miprogol no he podido encontrar un solo bolante con los 199 partidos en todas las agencias que he visitado, acaso solamente se pudieran jugar a traves de que el agente lo meta tecleando fisicamente en la maquina? si es asi que hueva.

Ahi se los dejo. saludos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por edisal el Vie Feb 01, 2013 6:29 pm

@alfredogol escribió:Oigan camaradas que pedo con los bolantes de miprogol no he podido encontrar un solo bolante con los 199 partidos en todas las agencias que he visitado, acaso solamente se pudieran jugar a traves de que el agente lo meta tecleando fisicamente en la maquina? si es asi que hueva.

pues yo he ido a 3 y si tiene ya los nuevos

sera que por donde vives aun no surten

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 01, 2013 6:31 pm

@alfredogol escribió:Oigan camaradas que pedo con los bolantes de miprogol no he podido encontrar un solo bolante con los 199 partidos en todas las agencias que he visitado, acaso solamente se pudieran jugar a traves de que el agente lo meta tecleando fisicamente en la maquina? si es asi que hueva.

de donde eres compañero porque donde quiera ya estan tanto los volantes , como la hoja donde bienen los partidos.

aca por mi rumbo tienen un buen que salieron, suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por carlillos el Vie Feb 01, 2013 6:33 pm

pues he atinado a lobos buap, universidad de chile y PSG, espero el partido de atlas,

yo dude mucho sobre el PSG y el lobos, pero bueno se dieron,

suerte.

carlillos
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Vie Feb 01, 2013 8:06 pm

@edisal escribió:Ya encontre la formula secreta para ganar.

Como son tus quienas Edisal? cuantos partidos metes, cuano apuestas??

Yo trato de subir mis pronosticos me suponog que como muchos estoy en el rango de 60% efectividad por lista, no es mucho pero tambien mucho depende como se juegan, por ahi checa mis pronosticos si te sirve de algo y para esta lista (porque hice pronto toda la talacha de sacar datos temprano) he subido listas de los partidos que yo veo como fijos y unos empates que!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Vie Feb 01, 2013 11:13 pm

Como ven 87 nacional, 55 antaliaspor, 83 fluminense, 36 newcastle-empate 76 santa fe-empate y 93 azul-empate??? me interesan mas el 87 y 55... saludos!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 8:09 am

che mauser qe poca la que meti ya valio XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 8:29 am

Como les dije, los dobles no son lo mio, meti un empate y visita de Rangers y ya me la frego, por eso nunca juego dobles, aaa seguir esperando mi primera quiniela ganadora del 2013

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:51 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba