Mi progol 60

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 60

Mensaje por edisal el Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 60

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 8:33 am

Toffee escribió:Como les dije, los dobles no son lo mio, meti un empate y visita de Rangers y ya me la frego, por eso nunca juego dobles, aaa seguir esperando mi primera quiniela ganadora del 2013

Como quiera siento que pueden remontar, faltan 5 minutos necesitan 3 goles y tiene dos hombres menos, ahorita remontaran Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por burrenk el Sáb Feb 02, 2013 9:02 am

@alfredogol escribió:Oigan camaradas que pedo con los bolantes de miprogol no he podido encontrar un solo bolante con los 199 partidos en todas las agencias que he visitado, acaso solamente se pudieran jugar a traves de que el agente lo meta tecleando fisicamente en la maquina? si es asi que hueva.

Ahi se los dejo. saludos.
Para eso el dueño del negocio tiene que hablarlo con el repartidor de pronosticos para que se los lleve el jueves, o sino hay otros mas vivos ellos mismos la imprimen y dejan algunas copias, u otra señora que yo conozco va el jueves a otra agencia y se roba unos 5 folletos y los deja de muestra en su negocio para todos los que vayan pero claro ahi se quedan los mismos porque el que le reparte los volantes que es un flojonazo

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 9:55 am

Toffee escribió:
Toffee escribió:Como les dije, los dobles no son lo mio, meti un empate y visita de Rangers y ya me la frego, por eso nunca juego dobles, aaa seguir esperando mi primera quiniela ganadora del 2013

Como quiera siento que pueden remontar, faltan 5 minutos necesitan 3 goles y tiene dos hombres menos, ahorita remontaran Very Happy

Lo que pienso es que aunque dicen que rangers bajo de division por quebrar y que sigue siendo el mismo equipo yo creo que no pues en este deporte (y en otros) el dinero si importa y mucho, yo creo que les han bajado el sueldo a los jugadores y esto les ha afectado en su rendimiento, tambien al verse en una division inferior les debio afectar animicamente, ademas de que eran visita, etc... saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por edisal el Sáb Feb 02, 2013 10:02 am

@hugh31 escribió:
@edisal escribió:Ya encontre la formula secreta para ganar.

apuesten a todo lo contrario que yo le apuesto

Estoy salado Crying or Very sad

no puede ser que la roma pierda

Como son tus quienas Edisal? cuantos partidos metes, cuano apuestas??

Yo trato de subir mis pronosticos me suponog que como muchos estoy en el rango de 60% efectividad por lista, no es mucho pero tambien mucho depende como se juegan, por ahi checa mis pronosticos si te sirve de algo y para esta lista (porque hice pronto toda la talacha de sacar datos temprano) he subido listas de los partidos que yo veo como fijos y unos empates que!!

pues por lo regular meto una "segura" que es la que apuesto mas y unas 2 o 3 ya con juegos mas arriesgados y pues nomas no le he pegado asi.

tendre que intentar de otra forma

Saludos

edisal
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Sáb Feb 02, 2013 10:04 am

@hugh31 escribió:
@arq.naranja escribió:hola un saludo soy nuevo Very Happy veremos que tal me va con esta para hoy en la tarde-noche

24 V

25 V

26 V

Atlas no gana hoy, hagamos el ejercicio...Jaguar Vs America partido cerrado hasta el erro del arbitro, vs Mty partido cerrado para cualquiera, vs Atlante hiban bien pero se les acabo el gas, vs Atlas..EMPATE o Local!! y Leones Negros va 12 de 12 para mi hoy es Local o empate pero no pierde...suerte!!!

Pues si gano el atlas, no creo que se considere una sorpresota Shocked

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por CANTONA el Sáb Feb 02, 2013 10:16 am

ahi les van unos empates amigos para que los combienen con unos fijos

Nurnberg VS B Monchen
B Leverkusen VS B Dortmund
Real Sociedad VS Mallorca
Atlante VS Monterrey

SUERTE---ETREUS

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 10:19 am

Las listas de 199 escasean, en pocos lugares las he visto y practicamente escondidas porque casi no las quieren regalar, la mayoria de las que he podido conseguir son fotocopias es mejor imprimir la lista uno mismo si no quiere batallar en las agencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por CANTONA el Sáb Feb 02, 2013 10:33 am

Zer0_hbk escribió:Las listas de 199 escasean, en pocos lugares las he visto y practicamente escondidas porque casi no las quieren regalar, la mayoria de las que he podido conseguir son fotocopias es mejor imprimir la lista uno mismo si no quiere batallar en las agencias.

por donde yo vivo siempre le sobran a la chava cada que boy me traigo como 4 del mismo concurso

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 11:17 am

Zer0_hbk escribió:Las listas de 199 escasean, en pocos lugares las he visto y practicamente escondidas porque casi no las quieren regalar, la mayoria de las que he podido conseguir son fotocopias es mejor imprimir la lista uno mismo si no quiere batallar en las agencias.
pos yo voy en la noche a los puestos cuando no hay nadie y me llevo todos los volantes de los que haiga aunque no los ocupe jajaja asi pronosticos no se va en blanco con mi dinero

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 11:17 am

@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Lo que pienso es que aunque dicen que rangers bajo de division por quebrar y que sigue siendo el mismo equipo yo creo que no pues en este deporte (y en otros) el dinero si importa y mucho, yo creo que les han bajado el sueldo a los jugadores y esto les ha afectado en su rendimiento, tambien al verse en una division inferior les debio afectar animicamente, ademas de que eran visita, etc... saludos.

Algo gracioso es que me acabo de dar cuenta que lo tengo EV en 3 quinielas, ja!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 12:06 pm

62 V Otro partido de la liga belga donde hay una cuota,para mi,ezagerada para el euipo visitante.En ste caso es el Segundo clasificado contra el último de la liga.otro partido a priori muy desequilibarado De los últimos 9 partidos disputados por el Circulo de Brujas solo ha ganado 3pero ninguno en Liga.Han sido en la Copa.La racha del Zulte alcanza a 12 partidos sin conocer la derrota en el campeonato liguero.Creo que la desigualdad es bastante grande para estas cuotas y hay que aprovecharlas por si sale.
63 VNo entiendo esta cuota por mas vuelta que le doy. El Lierse es penúltimo clasificado. lleva 8 partidos sin ganar un partido.Solo ha ganado 2 partidos como local. Se enfrenta al lokeren que va tercero en la tabala a la caza del segundo clasificado.Un equipo muy goleador que se enfrenta a uno muy goleado.Encima es el mejor visitante de la liga. muchos condicionantes para que se pueda dar una victoria vistante. yo imagino que la cuota se ha inflado porque el Lokeren perdio la semana pasada en su casa.Pero lo hizo ante el Anderlecht lider indiscutible del campeonato. Creo que hoy se puede dar la victoria visitante
aqui esta la papa:62V-64V-61L-68L-69L : Cool SUERTE cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 12:42 pm

portico escribió:62 V Otro partido de la liga belga donde hay una cuota,para mi,ezagerada para el euipo visitante.En ste caso es el Segundo clasificado contra el último de la liga.otro partido a priori muy desequilibarado De los últimos 9 partidos disputados por el Circulo de Brujas solo ha ganado 3pero ninguno en Liga.Han sido en la Copa.La racha del Zulte alcanza a 12 partidos sin conocer la derrota en el campeonato liguero.Creo que la desigualdad es bastante grande para estas cuotas y hay que aprovecharlas por si sale.
63 VNo entiendo esta cuota por mas vuelta que le doy. El Lierse es penúltimo clasificado. lleva 8 partidos sin ganar un partido.Solo ha ganado 2 partidos como local. Se enfrenta al lokeren que va tercero en la tabala a la caza del segundo clasificado.Un equipo muy goleador que se enfrenta a uno muy goleado.Encima es el mejor visitante de la liga. muchos condicionantes para que se pueda dar una victoria vistante. yo imagino que la cuota se ha inflado porque el Lokeren perdio la semana pasada en su casa.Pero lo hizo ante el Anderlecht lider indiscutible del campeonato. Creo que hoy se puede dar la victoria visitante
aqui esta la papa:62V-64V-61L-68L-69L : Cool SUERTE cheers

Pusiste 63 en tu explicacion y supongo que es el 64, saludos!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por bypopiz el Sáb Feb 02, 2013 12:58 pm

@Zeit escribió:Como ven 87 nacional, 55 antaliaspor, 83 fluminense, 36 newcastle-empate 76 santa fe-empate y 93 azul-empate??? me interesan mas el 87 y 55... saludos!!!

Amigo Zeit, le pegaste al 55 antaliaspor, fijate que estaba muy bien así digo estaba por la cajeta del Chelsea, pero aún así creo que los demas si se daran.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 1:06 pm

@bypopiz escribió:
@Zeit escribió:Como ven 87 nacional, 55 antaliaspor, 83 fluminense, 36 newcastle-empate 76 santa fe-empate y 93 azul-empate??? me interesan mas el 87 y 55... saludos!!!

Amigo Zeit, le pegaste al 55 antaliaspor, fijate que estaba muy bien así digo estaba por la cajeta del Chelsea, pero aún así creo que los demas si se daran.

Si, estaba temblando en el tiempo de reposicion que duro como 6 horas, este lo tengo en 78 quinielas... tambien se dio el newcastle que lo tenia en 8 quinas pero solo en 5 como local y los otros 3 empate... pero aun asi el mas importante es el 87 nacional, a ver como me va... saludos...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 1:35 pm

@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Yo no creo que el dinero haga a los equipos mas fuertes, si no dile al Dorados de Sinaloa que gano la copa mexicana, y gano a equipos de primera que tienen mucho mas dinero (fue el unico ejemplo que me salio ahorita, odio poner de referencia a la liga mexicana o la copa mexicana jeje)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 1:36 pm

@Zeit escribió:
@Zeit escribió:
Toffee escribió:

Algo gracioso es que me acabo de dar cuenta que lo tengo EV en 3 quinielas, ja!!!

Nombre te digo Zeit! Te deseo suerte con las quiñas que tengas vivas, un saludo..

Invitado
Invitado

Mensaje por bypopiz el Sáb Feb 02, 2013 2:05 pm

@Zeit escribió:
@bypopiz escribió:

Si, estaba temblando en el tiempo de reposicion que duro como 6 horas, este lo tengo en 78 quinielas... tambien se dio el newcastle que lo tenia en 8 quinas pero solo en 5 como local y los otros 3 empate... pero aun asi el mas importante es el 87 nacional, a ver como me va... saludos...
Amigo Zeit, no te preocupes por el Atlético Nacional de Meddellin, se quedo el mas del 70% del equipo anterior, se reforzo bien, en casa pesa mucho. Suerte, ganara por 2-0. Saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 3:54 pm

chale otra falla mas Razz mejor me espero alos de mañana y me pongo a ver porkys para aclarar la mente Twisted Evil mov

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 6:16 pm

Por lo que veo ya se recupero lo de la serie de hoy, solo falta que gane el 87 nacional para sacarle jugo... para domingo y lunes no me salio nada... suerte a todos en sus quinielas...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Sáb Feb 02, 2013 6:59 pm

El 143 subieron el comunicado de cambio de horario y efectivamente se movio a la hora indicada pero lo que se les olvido fue el dia, este ya se jugo hoy y era para mañana, lastima iba V y asi quedo...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por conejito revolver el Sáb Feb 02, 2013 7:06 pm

Pues a me jodio el Sporting Gijon, perdió con el colero y de local. Yo ahí ocupé el regalo de pronósticos con su 3.1 pero lástima por el Gijón.

En fin para mañana tengo:

O. Lyon 1.65
Dortmund 1.85
Lazio 2.00
Sao Paolo 3.10
Bologna EV 2.9 y 2.2

Espero recuperar.

Por cierto, cómo ven los del miércoles, algunos momios se ven interesantes como el de Alemania y el de Holanda, junto con el de España.

Suerte a todos y saludos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 7:49 pm

@conejito revolver escribió:Pues a me jodio el Sporting Gijon, perdió con el colero y de local. Yo ahí ocupé el regalo de pronósticos con su 3.1 pero lástima por el Gijón.

En fin para mañana tengo:

O. Lyon 1.65
Dortmund 1.85
Lazio 2.00
Sao Paolo 3.10
Bologna EV 2.9 y 2.2

Espero recuperar.

Por cierto, cómo ven los del miércoles, algunos momios se ven interesantes como el de Alemania y el de Holanda, junto con el de España.

Suerte a todos y saludos.

Suerte con tu quiniela compare, una pregunta: ¿Sabes de casualidad si todos los partidos amistosos se jugaran con titulares? o seran con suplentes?, un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por MAXDESPUES el Sáb Feb 02, 2013 9:00 pm

Hola como estan, alguno va a jugar el de ingraterra vs brasil yo lo voy a jugar local empate el factor Wembley puede influir pero brasil es brasil, me la juego aver que pasa por otro lado jugare el de honduras vs estados unidos, empate visita, y algun partido que me recomienden fijo para el miercoles?, el de mexico metanlo para hacer vulto en sus quinielas como sea suma algo. saludos

baila

MAXDESPUES
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por conejito revolver el Dom Feb 03, 2013 12:14 am

Toffee escribió:
Suerte con tu quiniela compare, una pregunta: ¿Sabes de casualidad si todos los partidos amistosos se jugaran con titulares? o seran con suplentes?, un saludo

La mayoría Toffee, aunque depende del entrenador a quién convoque. Ya que al ser fecha fifa los países pueden pedir a los jugadores.

Estaba checando y me gusta también el de Colombia que visita a Guatemala, y no sé que tanto vean al de Paraguay vs El salvador (Aunque los primeros están jugando horrible).

Los que veo interesantes son:

171. Bélgica vs Eslovaquia. Jugarán en Bélgica, sin más datos.

175. España vs Uruguay. Cuidado porque el partido es en Doha, Qatar. Sobretodo por la presión del público. Ambos van completos, claro con la ausencia de Iker en el marco español y la presencia de los blaugranas y madridistas. Uruguay lleva a sus artilleros: Forlán, Suárez y Cavani.

177. Holanda vs Italia. En la Amsterdam ArenA. No convocados por Holanda están: Robben, Sneijder, Van der Vart, Heitinga ni Stekelenburg, el resto son los conocidos entre ellos Van Persie.

180. Escocia vs Estonia. Sin más datos.

183. Francia vs Alemania. Alemania va completa con nombres de Ozil, Khedira y Neuer, sólo la ausencia de Badstuber en la defensa. Por Francia irá Varane, Benzema, Ribery y equipo completo.

184. Chile vs Egipto (Sin momios aún) Este se juega en España en el Vicente Calderón, incluirá a los europeos como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

185. Guatemala vs Colombia. Este es en Miami y van europeos como Jackson Martínez. Incluso Falcao aunque dudo que juegue pues tiene lesión.

186. Paraguay vs El Salvador. Jugarán en Paraguay, y la base son de equipos local y varios que juegan en Argentina y México.

188. Portugal vs Ecuador (Sin momios aún). Se dice que en Lisboa o Guimaraes jugarán. No se sabe si jugará CR7.

198. Panamá vs Costa Rica

199. México vs Jamaica

Son algunos de los datos que conseguí en una breve búsqueda, tal vez les ayuden un poco.

Saludos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Dom Feb 03, 2013 12:16 am

@MAXDESPUES escribió:Hola como estan, alguno va a jugar el de ingraterra vs brasil yo lo voy a jugar local empate el factor Wembley puede influir pero brasil es brasil, me la juego aver que pasa por otro lado jugare el de honduras vs estados unidos, empate visita, y algun partido que me recomienden fijo para el miercoles?, el de mexico metanlo para hacer vulto en sus quinielas como sea suma algo. saludos

Qué onda Max.

Yo fijo usaré a Colombia. Vienen su legión extranjera y será jugado en territorio neutral...Miami. Además paga bien, 1.80.

Otro que me late es Paraguay vs El Salvador. Este también lo usaré, pero como fijo para recomendarlo, sólo si no tuvieras otro que te lata al 100%. Paga bien a mi parecer 1.60.

Saludos y suerte.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba