Mi progol 60

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 60

Mensaje por edisal el Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 60

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 9:31 am

Alineaciones probables Inglaterra vs Brazil

Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Cole; Wilshere, Gerrard; Walcott, Cleverley, Milner; Rooney.

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Miranda y Filipe Luis; Paulinho, Ramires, Ronaldinho, Lucas Moura u Oscar; Luis Fabiano o Fred y Neymar.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 10:09 am

Francia - Alemania .. mas bajas para alemania..

Los dos equipos se han medido en 24 ocasiones, sin contar los duelos contra la Alemania del este), con once victorias galas y siete germanas.

Pero los alemanes no han logrado vencer desde 1987 y, desde entonces, han sumado un solo empate y cinco derrotas.

El partido contra Alemania, subcampeona del mundo, tiene pues una importancia mayúscula para Francia y servirá para conocer el estado de los hombres de Didier Deschamps, que vienen encadenando buenos resultados, lo que les hace concebir esperanzas frente a España.

El empate logrado en el Vicente Calderón el pasado 16 de octubre contra los hombres de Vicente del Bosque, campeones del mundo y de Europa, y la victoria ante Italia, subcampeona de Europa, en Parma en amistoso el pasado 31 de noviembre en el último duelo del año pasado, han elevado la moral de los "bleus" entorno a Didier Deschamps.

El técnico no conoce la derrota en los seis partidos que ha dirigido en el banquillo francés y la imagen del equipo se ha elevado.

Deschamps no podrá contar finalmente con el joven madridista Raphaël Varane, lesionado poco después de que el seleccionador le hubiera convocado por segunda vez en medio año.

Pero el técnico parece haber constituido una base sólida en la que asentar su proyecto, con una columna vertebral en la que apenas suele introducir cambios.

Desde Hugo Lloris en la portería, a Karim Benzema en el ataque (el madridista volverá al once titular tras haberse perdido por lesión el duelo contra Italia), pasando por Frank Ribéry en la banda, Blaise Matuidi en el centro del campo o el valencianista Adil Rami en la defensa.

Alemania afronta el encuentro en una fase difícil, que se inició con la eliminación en la semifinal de la Eurocopa contra Italia y cuyo punto culminante ha sido hasta ahora el empate ante Suecia por 4-4 después de que los germanos hubieran estado adelante 4-0 en el marcador.

Hasta la semifinal de la Eurocopa, había en todo el país una gran convicción con respecto al potencial de la selección alemana y al trabajo del seleccionador, Joachim Löw.

Después, empezaron a surgir dudas y desde entonces no ha habido realmente un sólo partido que sirva para pasar página a las discusiones.

Por eso, el partido contra Francia, un rival de envergadura, es esperado como un compromiso clave, pese a su carácter de amistoso.

Pese a todo, Alemania, que ha encadenado dos empates consecutivos, lidera con claridad el grupo C de la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Para el encuentro contra Francia, inicialmente, Löw pudo recurrir a su alineación ideal, si se exceptúa la baja por lesión de Holger Badstuber, pero a lo largo del fin de semana se fueron cayendo de la lista jugadores importantes, por lesiones sufridas en los compromisos con sus clubes, y al final se produjeron cinco nuevas bajas.

El primero fue Bastian Schweinsteiger, con problemas en un tobillo, luego causaron baja Mario Götze, Marco Reus y Marcel Schmelzer, por diversos problemas físicos, y, finalmente, Miroslav Klose también tuvo que excusarse de asistir a la convocatoria.

Las bajas de Schweinsteiger y Schmelzer son probablemente las que más dolores de cabeza le producen a Löw puesto que, pese a la calidad de Götze y Reus, es claro que en el centro del campo hay suficientes alternativas y como hombre punta la ausencia de Klose representa una nueva oportunidad para Mario Gómez.

De otro lado, Löw ha anunciado que aprovechará el partido para darle minutos a René Adler con lo que el meta titular, Manuel Neuer, estará en el banquillo de suplentes.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Sakho, Rami, Evra; Matuidi, Sissoko; Valbuena, Menez, Ribéry; Benzema

Alemania: Adler; Lahm, Mertesacker, Hummels, Westermann; Khedira, Kroos, Müller, Özil, Podolski; y Gómez.EFE

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 05, 2013 10:11 am

Alguien sabe que onda con pacos ferreira y estoril? solo vi que se suspendió como queda ese partido?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Feb 05, 2013 10:25 am

@carlillos escribió:
@CANTONA escribió:

si juego una 3 de 5 y solo fallo un partido de los 5 cuantas quinielas tendria ganadoras

segun yo serian 4 quinielas de 10

no estoy seguro pero creo que son mas de 4 , porque la de 3/4 te da 4/4 entonces deberian se mas. suerte.

lo que pasa es que la distribucion de los partidos son diferentes a la 3/4 alguien que ya haya sacado ltodas las combinaciones para comparar con las que yo saque para saber si las saque bien

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por CANTONA el Mar Feb 05, 2013 10:30 am

@Zeit escribió:Las combinadas son las siguientes:

3/4 total 4, 1 error da 1 ganadora, 2 o mas errores no dan ganadoras...
3/5 total 10, 1 error da 4 ganadoras, 2 errores dan 1 ganadora, 3 o mas errores no dan ganadoras...
3/6 total 20, 1 error da 10 ganadoras, 2 errores da 4 ganadoras, 3 errores dan 1 ganadora, 4 o mas errores no dan ganadoras...

4/5 total 5, 1 error da 1 ganadora, 2 o mas errores no dan ganadoras...
4/6 total 15, 1 error da 5 ganadoras, 2 errores dan 1 ganadora, 3 o mas errores no dan ganadoras...

5/6 total 6, 1 error da 1 ganadora, 2 o mas no dan ganadoras...
5/7 total 21, 1 error da 6 ganadoras, 2 errores dan 1 ganadora, 3 o mas errores no dan ganadoras...

6/7 total 7, 1 error da 1 ganadora, 2 o mas errores no dan ganadoras...
6/8 total 28, 1 error da 7 ganadoras, 2 erroes dan 1 ganadora, 3 o mas errores no dan ganadoras...

7/8 total 8, 1 error da 1 ganadora, 2 o mas no dan ganadoras...

Saludos.

vientos carnal buena info si las saque bien solo en la 3/5 2 errores dan dos ganadoras

saludos

Última edición por CANTONA el Mar Feb 05, 2013 10:40 am, editado 1 vez

CANTONA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización costa de marfil
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 10:32 am

@CANTONA escribió:
@carlillos escribió:
@CANTONA escribió:

si juego una 3 de 5 y solo fallo un partido de los 5 cuantas quinielas tendria ganadoras

segun yo serian 4 quinielas de 10

no estoy seguro pero creo que son mas de 4 , porque la de 3/4 te da 4/4 entonces deberian se mas. suerte.

lo que pasa es que la distribucion de los partidos son diferentes a la 3/4 alguien que ya haya sacado ltodas las combinaciones para comparar con las que yo saque para saber si las saque bien

Puse una informacion unos mensajes arriba, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 10:33 am

CRUZADERS APLAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: 163, 165 y 170 aplazados...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 10:47 am

@peter df escribió:Alguien sabe que onda con pacos ferreira y estoril? solo vi que se suspendió como queda ese partido?

Se termina hoy a las 11 am, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 05, 2013 10:52 am

@Zeit escribió:
@peter df escribió:Alguien sabe que onda con pacos ferreira y estoril? solo vi que se suspendió como queda ese partido?

continuan de los minutos que quedan o se reinicia el partido?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 10:56 am

@peter df escribió:
@Zeit escribió:

Continuan...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Feb 05, 2013 11:19 am

@Zeit escribió:
@peter df escribió:
@Zeit escribió:

Continuan...
ya bailó, lo tengo empate y todo iba bien hasta que se reinicia el juego y ahora gana pacos ferreira con un gol final 1-0 que coraje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Mar Feb 05, 2013 11:28 am

@Zeit escribió:CRUZADERS APLAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo Zeit, y de casualidad no sabes nada acerca de estos juegos en particular del 163 y 170, porque los jugue desde ayer. Sabes si pagaran momio 1 o bien alguna otra noticia. Gracias y salfuos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por moxo el Mar Feb 05, 2013 11:49 am

Necesito un consejo... Rolling Eyes
Estoy viendo 3 partidos muy buenos y quiero meter 3 quinielas con un triple asi:

186 Par El Salvador L
189 Hon EU LEV
199 Mex Jam L

Ahora el problema es que las quiero meter de a 250 para un total de 750!!!

Si gana hoduras ganaria como 50 varos, pero si empata o pierde (que lo veo mas probable) ganaria 630 y tantos
Si Paraguay o Mexico salen con alguna mamada adios 750... affraid
Como ven??????? Me arriesgo o no?

Esto teniendo en cuenta los momios 1.6 par y 1.2 mex , no se si ya los cambiaron si alguien sabe me avisa porfa

Basketball Basketball Basketball

moxo
Novato
Novato

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 12:32 pm

@moxo escribió:Necesito un consejo... Rolling Eyes
Estoy viendo 3 partidos muy buenos y quiero meter 3 quinielas con un triple asi:

186 Par El Salvador L
189 Hon EU LEV
199 Mex Jam L

Ahora el problema es que las quiero meter de a 250 para un total de 750!!!

Si gana hoduras ganaria como 50 varos, pero si empata o pierde (que lo veo mas probable) ganaria 630 y tantos
Si Paraguay o Mexico salen con alguna mamada adios 750... affraid
Como ven??????? Me arriesgo o no?

Esto teniendo en cuenta los momios 1.6 par y 1.2 mex , no se si ya los cambiaron si alguien sabe me avisa porfa

Basketball Basketball Basketball

por que no te arriesgas con el de colombia mejor que elde paraguay? da mejor momio y trae mejor equipo.. paraguay no es el que era antes... es una sugerencia

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por moxo el Mar Feb 05, 2013 12:35 pm

colombia que seria? V? Pero juegan en guatemala o en EU o en donde? Si va falcao?

moxo
Novato
Novato

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 12:38 pm

@bypopiz escribió:
@Zeit escribió:CRUZADERS APLAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo Zeit, y de casualidad no sabes nada acerca de estos juegos en particular del 163 y 170, porque los jugue desde ayer. Sabes si pagaran momio 1 o bien alguna otra noticia. Gracias y salfuos.

Parece que el 163 no pero el 170 si, esperemos la noticia final...

EDIT: Mmm... el ultimo mensaje de cruzaders en el facebook... TONIGHTS MATCH AGAINST LUSBURN DISTILLERY IS OFF

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 12:48 pm

nota sobre el partido suecia vs argentina:

El entrenador de la selección sueca, Erik Hamren, dijo el martes que no tendrá a Ibrahimovic mucho tiempo en la cancha debido al intenso itinerario que espera al jugador con su equipo, el Paris Saint-Germain.

"Seré más cuidadoso con aquellos que participarán la semana entrante en partidos de la Liga de Campeones", agregó. "La situación será extra especial (para Ibrahimovic) porque el viernes jugará con su equipo".

El PSG tiene un partido de la liga local el viernes y cuatro días después disputará con Valencia un encuentro de cuartos de final por la Champions.

Argentina viene a Suecia con un cuadro de primera clase en el que Messi compartirá la delantera con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Los defensores Mikael Antonsson y Joel Ekstrand se retiraron de la selección sueca y serán sustituidos por Per Nilsson y Rasmus Bengtsson.

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 12:55 pm

@Mendigo escribió:nota sobre el partido suecia vs argentina:

El entrenador de la selección sueca, Erik Hamren, dijo el martes que no tendrá a Ibrahimovic mucho tiempo en la cancha debido al intenso itinerario que espera al jugador con su equipo, el Paris Saint-Germain.

"Seré más cuidadoso con aquellos que participarán la semana entrante en partidos de la Liga de Campeones", agregó. "La situación será extra especial (para Ibrahimovic) porque el viernes jugará con su equipo".

El PSG tiene un partido de la liga local el viernes y cuatro días después disputará con Valencia un encuentro de cuartos de final por la Champions.

Argentina viene a Suecia con un cuadro de primera clase en el que Messi compartirá la delantera con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Los defensores Mikael Antonsson y Joel Ekstrand se retiraron de la selección sueca y serán sustituidos por Per Nilsson y Rasmus Bengtsson.

Con esta informacion podemos poner a Argentina como favorito? como la ven tienen buen momio la visita. 1.90

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por moxo el Mar Feb 05, 2013 1:02 pm

No creo que jueguen todo el tiempo higuain messi y aguero tampoco, yo creo que es empate Surprised

moxo
Novato
Novato

Mensaje por Mendigo el Mar Feb 05, 2013 1:13 pm

como dato adicional segun mis estadisticas paraguay no ha pedido con ningun equipo de concacaf cuando juega de local tiene 9 ganados y 2 empates y contra equipos de sudamerica tiene 7 ganados y 1 empate.. se pudiera considerar fijo?

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por moxo el Mar Feb 05, 2013 1:18 pm

@Mendigo escribió:como dato adicional segun mis estadisticas paraguay no ha pedido con ningun equipo de concacaf cuando juega de local tiene 9 ganados y 2 empates y contra equipos de sudamerica tiene 7 ganados y 1 empate.. se pudiera considerar fijo?

Por fin colombia o paraguay Shocked Shocked Shocked Shocked bounce bounce bounce Mad Mad Mad ya no se cual poner!!!!!

moxo
Novato
Novato

Mensaje por MAXDESPUES el Mar Feb 05, 2013 1:25 pm

Metere esta:
Colombia 1.80
Paraguay 1.60
Mexico 1.20
Estados Unidos empate 3.10
como ven a Estados Unidos esta para ganar o es mejor asegurarlo con triple para meterle mas lana, lo de Colombia me parece que si es seguro fijo y Mexico %100 pero el de Paraguay como que desconfio, como ven. saludos

MAXDESPUES
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Feb 05, 2013 1:27 pm

@moxo escribió:
@Mendigo escribió:como dato adicional segun mis estadisticas paraguay no ha pedido con ningun equipo de concacaf cuando juega de local tiene 9 ganados y 2 empates y contra equipos de sudamerica tiene 7 ganados y 1 empate.. se pudiera considerar fijo?

Por fin colombia o paraguay Shocked Shocked Shocked Shocked bounce bounce bounce Mad Mad Mad ya no se cual poner!!!!!

Si no estas seguro mejor buscate otro, saludos.

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por erik_312 el Mar Feb 05, 2013 1:29 pm

Por que no meter el de chile vs egipto tambien se me hace fijo egipto no viene bien y chile tiene que ganar confianza

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por moxo el Mar Feb 05, 2013 1:35 pm

@MAXDESPUES escribió:Metere esta:
Colombia 1.80
Paraguay 1.60
Mexico 1.20
Estados Unidos empate 3.10
como ven a Estados Unidos esta para ganar o es mejor asegurarlo con triple para meterle mas lana, lo de Colombia me parece que si es seguro fijo y Mexico %100 pero el de Paraguay como que desconfio, como ven. saludos

MMMM ya me estan haciendo dudar, esta que hiciste se ve bien par meterle 50 varillos ganas 500, o pierdes 50. . .,voy a meditar para ver cual es la opción que tomo.

moxo
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba