Mi progol 60

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi progol 60

Mensaje por edisal el Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo la nueva lista

edisal
Novato
Novato

Masculino

Re: Mi progol 60

Mensaje por Mendigo el Jue Ene 31, 2013 4:50 pm

Revisen bien el juego 14 Besiktas en teoria seria favorito pero el visitante le ha ganado al fenerbahce , galatasaray y trabzonsport de visita ... yo pienso que podria ser empate.. tambien le gano al Antalyaspor le ha ganado a 3 de los 4 primeros lugares de turkya..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Jue Ene 31, 2013 5:37 pm

Para mañana Walwij E, Valladolid E y psg V o lobos Buap L como ven??? Puede que se de???

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Muy buen análisis

Mensaje por Addycrizzxs el Jue Ene 31, 2013 7:10 pm

Zer0_hbk escribió:Partidos para aprovechar esta semana:

Jaguares vs atlas, jaguares fue de los peores locales del torneo pasado, el atlas tambien, pero gano mas veces de visita que de local, atlas viene motivado aunque gano por suerte contra el america, jaguares tuvo varios expulsados que quizas le hagan falta. E-V

Dundee utd vs Rangers, No se dejen llevar porque el rangers sea un equipo de tercera division, el equipo escoses rangers quedo en banca rota el 2012 y fue vendido pero no pudieron quedarse en primera division porque los demas clubs no aceptaron su solicitud (para el nuevo grupo que compro este equipo), la gran mayoria de jugadores que jugaban cuando el equipo estaba en primera division llegaron a un acuerdo economico para quedarse con el equipo, se puede decir que tienen un plantel para competir en primera. el dundee utd es un equipo mediano en la tabla en la primera, bien podria ser E-V, el momio tan bajo solo es porque el ranger esta en la "tercera division".

Me gusta tu manera de pensar grax por el dato se tomará en cuenta

Addycrizzxs
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 7:24 pm

@Mendigo escribió:Revisen bien el juego 14 Besiktas en teoria seria favorito pero el visitante le ha ganado al fenerbahce , galatasaray y trabzonsport de visita ... yo pienso que podria ser empate.. tambien le gano al Antalyaspor le ha ganado a 3 de los 4 primeros lugares de turkya..

Me has ganado con el dato pero que bueno que lo compartes con los demas compare, yo no se los recomendaria, ademas que el Beskitas no es el mismo que participaba en la Champios League

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 7:27 pm

Promocion!!!!

028.-Dundee United vs Rangers. No se dejen engañar porque sea de la cuarta division, el Rangers es el mismo de la primera division, sin duda este es visitante y tiene buen momio de 3.60 si quieren leo pueden combinar con un empate por si las duas, pero yo si creo que el Rangers puede ganarle, ya que le debe a su gente todo el apoyo que le han dado aunque hayan ido a la cuarto division y lo mas que podran hacer es tratar ganar la copa escocesa y vaya que tiene argumentos para llevarla!!

Aqui complementando mi sugerencia:

Juegos jugados entre Dundee United y Ranger, siendo Dundee United el local:

Dundee United: 7 ganados
Empates: 8 empates
Rangers: 19 ganados

Como ven Rangers tiene casi el triple de partidos ganados que el propio local.

Última edición por Toffee el Jue Ene 31, 2013 7:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 7:29 pm

Pronosticos para viernes!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 8:12 pm

[quote="peter df"]
qe bien tu si la alcanzaste a registrar yo tenia los mismos pero no tuve chance de meterla la mia era de 100pesos pero ni hablar viendo tu triunfo es como si yo hubiera ganado sigamos asi triunfando cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 8:29 pm

@Saddam escribió:pues metería 1000 en cada una toffe. Ya que no tengo ahorita los 4000 si no le metiera 2000 y 2000. Haber que tal, suerte también haber si te animas a meterla

Pues mucha suerte compare, a mi me gusto mucho pero tambien ando armando una para el viernes y hasta el sabado del medio dia, para meter otra del sabado en la tarde y del domingo What a Face

Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 8:41 pm

este borrador lo hice hoy en la madruga y tenia planeado llevarlo acabo bien temprano pero por arte de magia la morilla del puesto no abrio temprano y se me vino todo el plan abajo asi qe me tuve qe aguantar para la tarde a meter otro y ya al preguntarle ala morilla por qe no abrio tempra me dijo que se metieron a robar el puesto maldita sea y ahorita que voy checando los resultados la quina que tenia originalmente una 3/5 hubiera atinado todos ingado inches raterillos me jodieron a mi indirectamente no mas que sepa quien fue y los voy a llenar de gazolina y polvora maldita sea Mad ho maldito coraje Mad [img] [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 8:53 pm

PRONOS PARA EL SABADO...

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 8:57 pm

Que opinan de estos partidos fijos???

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 9:02 pm

Y como ven para estos empates "E"

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Ene 31, 2013 9:12 pm

Necesito decidirme por 2 de estos juegos, opiniones compañeros:
14 LE
19 LE
23 EV
24 EV

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Localización Torreón, Coahuila
Masculino

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 9:19 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Necesito decidirme por 2 de estos juegos, opiniones compañeros:
14 LE
19 LE
23 EV
24 EV

Para mi los mas seguro es 14-L con Waalwuk y 19-Valladolid como L...23 liga chile ni idea, 24 Liga Mx mmmm pues ese partido esta para triple pero estoy 60% sera Empate!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 9:24 pm

Vengo con 2 preguntas y una observacion:

1.-¿Aun se pueden meter las boletas de 14 partidos?

2.- Para los que hayan ganado un premio con la boleta de los 14 partidos, ¿si le dieron su premio
o le dijeron que no se podia dar el premio por el nuevo formato?

2.-¿Porque juegan mucho "Boca Juniors vs River Plate"? Ya que me acuerdo que en 3 ocaciones lo han puesto aqui en mi progol, recuerdo que en una se cancelo, pero una vez si se jugo que fue la semana pasada si mal no recuerdo y de nuevo jugaran.

3.- cod 088 Bandera de China, partidos de Chile Mierda

Invitado
Invitado

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Ene 31, 2013 9:28 pm

@hugh31 escribió:
@karla paola cruz zapata escribió:Necesito decidirme por 2 de estos juegos, opiniones compañeros:
14 LE
19 LE
23 EV
24 EV

Para mi los mas seguro es 14-L con Waalwuk y 19-Valladolid como L...23 liga chile ni idea, 24 Liga Mx mmmm pues ese partido esta para triple pero estoy 60% sera Empate!!

gracias hugh, tambien creo ke es mejor meter el 14 y 19 por el hecho de ser LE Rolling Eyes

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Jue Ene 31, 2013 9:42 pm

Hola flota!!! Que les parece esta para mañana: 14L 18L 20L y 21L para unos 500 pesos!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 9:42 pm

Toffee escribió:Vengo con 2 preguntas y una observacion:

2.- Para los que hayan ganado un premio con la boleta de los 14 partidos, ¿si le dieron su premio

2.-¿Porque juegan mucho "Boca Juniors vs River Plate"? Ya que me acuerdo que en 3 ocaciones lo han puesto aqui en mi progol, recuerdo que en una se cancelo, pero una vez si se jugo que fue la semana pasada si mal no recuerdo y de nuevo jugaran.

3.- cod 088 Bandera de China, partidos de Chile

1-. Si aun se puede meter boletas anterior y por ahi lei que hasta puedes meter los 14 partidos directo en la maquina.
2-. No he ganodo con 14 aciertos pero si con las boletas anterior
2.-???? rayos ya la conteste que no...jajaja estas igual que los de pronositcos mi Toffee Razz ...pues parece que si se juega un tecer partido en 1 1/2 esta programado para el sabado en las paginas que consulte
3.- Error de dedo nada mas pues los equipos si son de la liga Chile!!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 9:45 pm

@turyto escribió:Hola flota!!! Que les parece esta para mañana: 14L 18L 20L y 21L para unos 500 pesos!!!

Si meter los mismos partidos 13E,14L,15L,16V,17L,18L,19L,21L

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 9:53 pm

@hugh31 escribió:
Toffee escribió:Vengo con 2 preguntas y una observacion:

3.- cod 088 Bandera de China, partidos de Chile

1-. Si aun se puede meter boletas anterior y por ahi lei que hasta puedes meter los 14 partidos directo en la maquina.
2-. No he ganodo con 14 aciertos pero si con las boletas anterior
2.-???? rayos ya la conteste que no...jajaja estas igual que los de pronositcos mi Toffee Razz ...pues parece que si se juega un tecer partido en 1 1/2 esta programado para el sabado en las paginas que consulte
3.- Error de dedo nada mas pues los equipos si son de la liga Chile!!!

No habia entendido el "2 inciso b" lol! esque estaba dormido Razz

Gracias por las respuestas Hugh, esque tengo pensado meter mas de 8 partidos en la boleta antigua pero en el caso de que se de el resultado no quiero llegar a la agencia a cobrar y me vaya a decir que no se me puede dar el premio.

Saludos y suerte con tus quiñas!

Invitado
Invitado

Mensaje por conejito revolver el Jue Ene 31, 2013 10:19 pm

portico escribió:este borrador lo hice hoy en la madruga y tenia planeado llevarlo acabo bien temprano pero por arte de magia la morilla del puesto no abrio temprano y se me vino todo el plan abajo asi qe me tuve qe aguantar para la tarde a meter otro y ya al preguntarle ala morilla por qe no abrio tempra me dijo que se metieron a robar el puesto maldita sea y ahorita que voy checando los resultados la quina que tenia originalmente una 3/5 hubiera atinado todos ingado inches raterillos me jodieron a mi indirectamente no mas que sepa quien fue y los voy a llenar de gazolina y polvora maldita sea Mad ho maldito coraje Mad [img] [/img]

Pues me pasó lo mismo Portico, y por segunda semana consecutiva. Los que puse páginas atrás se dieron y no los pude meter por falta de tiempo, incluso había cambiado el de PSG por Olimpia, y al primero lo pensaba meter en una directa con los 5. Mi malaria me acompaña haha, seguramente los que meta mañana se da lo contrario, así que la postearé para que vayan en contra Laughing

@Toffe, error mío, creí que tu jugabas dobles en partidos únicos. Entonces no recuerdo el nombre del forero que lo hacía, incluso después empezó a jugar puras sencillas y le fue bastante bien.

Para mañana yo veo los siguientes:

013 V 1.85
016 V 1.55
020 L 1.75
017 E 3.25
015 L 1.55

Jugaré una 3/4 a ver cuáles son los que decido al final.

Suerte a todos.

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por karla paola cruz zapata el Jue Ene 31, 2013 10:23 pm

Que les parecen estos 2 juegos:
13 LV
15 LV

karla paola cruz zapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Ene 31, 2013 10:38 pm

14 LE
19 LE
23 EV
24 EV

El juego del código 023, Everton de Vina VS Huachipato. Everton en su primer partido empato de visitante contra Ñublense 1-1 en un partido discreto, Huachipato tambien viene de empatar pero dejando una muy buena imagen contra Arica Huachipato mantiene al equipo del año pasado solo dejando partir a Villalobos y cortes, más atrás esta el arquero Veloso excelente arquero dentro de los 3 mejores de chile en el torneo local. Además sumemos la vuelta de "chucky" Gonzales quien se perdio la primera fecha por acumulacion de tarjetas del torneo pasado y es quien da el ultimo pase a Brayan o bien un tiro libre y a cobrar. Huachipato es el actual campeón, despues de este rollo, te recomiendo ir por la VISITA. Suerte y saludos.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por hugh31 el Jue Ene 31, 2013 10:45 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Que les parecen estos 2 juegos:
13 LV
15 LV

El partodo 013 lo veo muy complicado de predecir, lo tengo como triple L-E-V y si pongo uno seria Local pero la verdad no lo metere, y 15 lo tengo como fijo L..surte!!

hugh31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Jue Ene 31, 2013 10:55 pm

@karla paola cruz zapata escribió:Que les parecen estos 2 juegos:
13 LV
15 LV

Gana el KAYSERISPOR, tiene un mejor cuadro hombre x hombre en comparación del AKHISAR BELEDIYESPOR, así que por nombrar algunos jugadores; Bobô (brasileño), P. Mouche (argentino), Cleyton (brasileño) D. Biseswar (holandes). En resumidas cuentas voy por el VISITANTE, suerte y salduos. tongue

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba